Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Ubicación baterías Peugeot 607

Nuestro compañero en el foro @juan-manuel-lara-fermin, debido a su interés de saber para qué era la batería pequeña que va en el compartimento del motor de su Peugeot 607 2.7 hdi , le llevó a hacer un video descriptivo indicándonos su localización. Puedes ver y comentar en el foro.

Con ello hemos aprendido que lleva la batería principal va en el vano motor y la secundaria o de servicios se sitúa en el fondo del maletero en el lado derecho. Gracias a la colaboración de @cudeiro1993 que nos indica que ambas baterías que en condiciones normales tienen una vida media de 5 años. Si notas fallos eléctricos o en el arranque, una de las causas puede ser la batería.

Una de ellas se encargará de alimentar a los consumidores/servicios del motor de combustible (alternador, motor de arranque...). La otra a los sistemas eléctricos de confort (climatización, audio, etc).

 Video descriptivo de donde están las dos baterías del Peugeot 607

Video original