Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


307 - Cambiar filtro gasolina motor 2.0

Al cambiar el filtro de gasolina en los 307 aseguramos una filtración excelente, libre de impurezas de los componentes agresivos de la gasolina, al mismo tiempo protegemos el sistema de inyección de nuestros motores garantizando un flujo constante de combustible.

Los materiales:

- Filtro de gasolina (adquirido en Peugeot).
- Trapo absorvente.
- 1 Lugar amplio con ventilación para realizar la sustitución.

1.- Ubicamos nuestro filtro de gasolina, yo me ayudé del Peugeot Service Box usando el VIN






Esta en el asiento de la extrema derecha del pasajero



* Por tu propia seguridad y la de tus vecinos, verifica que no esté encendida ninguna fuente de calor o corriente eléctrica.


2.- Apaga el motor.

3.- Quitar el conector "a" lo he bautizado así porque no encontré en el Service Box su nombre. Es esencial desconectarlo, manda la señal para suministrar gasolina.



4.- Quitar el conector de entrada y el conector de salida de gasolina, apoyate con el trapo pues seguro brotará un poco de gasolina.



5.- Quita la grapa de plastico color azul o morada jeje para poder sacar el filtro.



6.- Aprovechando el viaje!, revisa el estado de las mangueras, que no presenten cuarteaduras.

7.- Quita el filtro viejo y sustituye.

8.- Para montar todo procede en orden inverso.

9.- Una vez hecho esto, procede a encenderlo, quizá tarde 1 poco más en lo que se vuelve a cargar de gasolina esa sección de tu auto.

Etiquetas: bricos,