IDENTIFICACIÓN
(A) Zona de fijación en el piso .
(B) Anclajes al chasis
CONTROL
Levantar el vehículo, ruedas colgando .
Verificar que aparece un inicio de roce de las zapatas a partir de la 2 muesca .
Verificar que el recorrido normal de utilización no sobrepasa 8 muescas .
Si los controles son incorrectos :
• controlar la correcta conducción del conjunto de cables
• comprobar que no están contraídos (mal enganche de los cables o de las fundas, reglaje incorrecto)
• comprobar el buen deslizamiento y correcto desplazamiento del conjunto de piezas que componen el freno de estacionamiento
• regular el freno de mano
REGLAJE:
Levantar el vehículo dejando las ruedas colgando.
ATENCIÓN: Se debe purgar el circuíto principal.
Acceder a la consola central (1)
Dejar el reno de mano en reposo.
Girar la tuerca (3) hasta obtener un comienzo de lamido de las zapatas de freno . Verificar que el recorrido normal de utilización no sobrepasa 8 muescas . Comprobar que los dos cables secundarios (2) en el estabilizador (4) se desplazan juntos . Con el freno de estacionamiento quitado, asegurarse que las ruedas giran libres al moverlas con la mano . Verificar que la iluminación del testigo de freno de mano se produce a partir de la 1 muesca del recorrido total de la palanca.