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Quitar caja turbulencias y poner admisión directa (1.4 i)

Brico para extraer caja de turbulencias y poner admisión directa. Realizado en un Citröen paero que vale perfectamente para modelos Peugeot con motorizaciones 1.4 i.

 

 

c4treros_com.png

 

 

 

Con las dos manos liberamos las grapas de la caja de turbulencia que va cojida a la caja del filtro

1.jpg

2.jpg


Sale en una pieza
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Con un filtro conico (filtro de potencia llamado vulgarmente) y quitando el filtro original tendremos una admision con lo que se gana un sonido mas ronco. (si quereis un sonido mas ronco teneis que quitar tambien la caja del filtro)


Con una sierra cortamos el tubo que va desde la caja de turbulencias a la caja del filtro (como no tenia una sierra a mano utilice el taladro y una fresa de la dremel) pero es mas rapido y comodo una sierra o una dremel con disco de corte
4.jpg


A continuacion se acopla el filtro, que suele venir con una abrazadera, y este es el resultado:

5.jpg

 


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      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
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      • 56 respuestas
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      ACTUALIZADO:
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      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
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      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
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