Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Quitar caja turbulencias y poner admisión directa (1.4 i)

Brico para extraer caja de turbulencias y poner admisión directa. Realizado en un Citröen paero que vale perfectamente para modelos Peugeot con motorizaciones 1.4 i.

 

Con las dos manos liberamos las grapas de la caja de turbulencia que va cojida a la caja del filtro




Sale en una pieza



Con un filtro conico (filtro de potencia llamado vulgarmente) y quitando el filtro original tendremos una admision con lo que se gana un sonido mas ronco. (si quereis un sonido mas ronco teneis que quitar tambien la caja del filtro)


Con una sierra cortamos el tubo que va desde la caja de turbulencias a la caja del filtro (como no tenia una sierra a mano utilice el taladro y una fresa de la dremel) pero es mas rapido y comodo una sierra o una dremel con disco de corte



A continuacion se acopla el filtro, que suele venir con una abrazadera, y este es el resultado:

 

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