Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


307 - Verificación del Sistema de Asistencia a la Frenada.

Valoración de comportamientos extraños en la frenada. Puede ser que detecte los siguientes problemas en el sistema de asistencia a la frenada:
- El mando de frenos está sobreasistido permanentemente.
- No hay sobreasistencia en frenada rápida.
- Pedal duro.
- Recorrido del pedal largo sin síntomas de fuga externa.
- Bajada del nivel del líquido de frenos sin síntomas de fuga externa.
Ante estos problemas podemos realizar una comprobación personal, aunque en el concesionario cuentan con el instrumental necesario para realizar una perfecta verificación.


MÉTODO DE CONTROL
El control permite verificar el disparo del sistema pero no el umbral de velocidad de disparo . 
Este método está basado en el análisis de las sensaciones notadas por el sistema EVA . 
1. Circular a una velocidad de 50 km/h en 3 velocidad . 
2. Pisar lentamente el pedal de frenos hasta tener un esfuerzo de frenada usual del tipo de conducción en ciudad . 
3. Mantener este esfuerzo constante hasta la parada del vehículo . 
4. Vehículo parado, mantener este esfuerzo constante y después memorizarlo . 5. Soltar el pedal de freno . 
6. Circular a una velocidad de 50 km/h en 3 velocidad . 
7. Pisar el pedal de frenos de manera muy rápida, pero con el mismo esfuerzo que anteriormente . 

Conclusión

• el pedal de frenos debe bajar con mayor facilidad y la deceleración debe ser muy brusca (regulación abs)
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