Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Reemplazar filtro gasoil 1.4 HDi (sin mover la batería)

Para la extracción del filtro de gasoil en el motor 1.4 HDi podemos hacerlo sin tener que mover la batería de su sitio.
Así nos evitamos tener que desconectarlo con todo lo que implica: seguir el procedimiento de Peugeot para desconectar la batería y que se reseteen ciertas funciones del vehículo.
Para hacerlo seguiremos los siguientes pasos:

Extraemos la tapa del habitáculo del filtro del aire. Como alternativa para estar más cómodo pero que nos llevará más tiempo, también podmeos extraer todo el habitáculo del filtro de aire, pero como vemos en esta imagen, no es necesario.


Posteriormente, cuidadosamente, debemos mover ligeramente el recipiente del líquido de frenos. Se debe soltar de sus soportes y empujarle hacia el otro lado, para que nos deje acceder con más comodidad al filtro.


Y ya tenemos visible en recibiente del filtro. Desconecta el circuíto y los conectores que lleva. Suéltalo y extráelo.

Etiquetas: bricos,