Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


308 - Montaje muelle asistencia embrague.

En algunos caoso puede desprenderse el muello que está en los embragues del peugeot 308.
Este muelle tiene la función de facilitar el accionamiento del embrague, y si se monta mal, puede provocar que la dureza o el recorrido del embrague no sea el correcto.

Si se desprende el muello y quieres volver a ponerlo, o en caso de que notes que el tacto del embrague ha cambiado y consideras que se debe a ese muelle, sigue las siguientes instrucciones. Montaje del muelle de asistencia de embrague
Engrasar los tetones de enganche del muelle de asistencia (19) de embrague con grasa sin silicona (En el lado del pedal y en el lado del sistema de pedales).
Montaje del muelle de asistencia (19) de embrague.
Cortar la brida rilsan.
Verificar la posición y el enganche del muelle de asistencia (19) de embrague en los pedales.
Accionar varias veces el pedal de embrague

 

 

Etiquetas: bricos,