Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Cambio bujias motor THP


Por fin he cambiado las bujías,mucho mas facil de lo pensado,no voy a decir que me llevó 5 minutos pero poco más se tarda.
Las bujías la he comprado Originales y me han salido en 10.9 € cada una

El material necesario es una llave Doble estrella de tubo especial para bujías (lleva un imán) de 14 mm.
Un prolongador y una carraca de 1/2 (en mi caso el vaso era de 3/8 y hubo que usar un adaptador que es lo que se ve en la foto) de la carraca no pongo foto que todo el mundo sabe de que hablamos (si alguien no lo sabe que no se ponga a intentar sacar las bujías...) Puedes seguir este brico en el foro.



Lo primero es soltar el cable de la Bobina,se tira de la pestaña hacía arriba y del conector hacia la parte delantera(del coche)



Nos tiene que salir una pieza como esta,que es la Bobina(ojo que es cara y no conviene romperla)


Una vez que hemos sacado la bobina introducimos la llave con su correspondiente prolongador y aflojamos,veréis que no va muy dura una vez floja y gracias a la llave la sacamos muy facilmente


Para colocar la bujía seguimos el mismo procedimiento pero a la inversa...
Todo esto hay que hacerlo 4 veces

Así estaba una de las mías con 75000 Km

Etiquetas: bricos,