La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla.

Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Cambio pantalla inicio Peugeot NUEVO 308

A veces nos cansamos de ver lo mismo al encender en coche, o no nos gusta lo que vemos. Por eso, usuarios de nuestro foro como @bujias, nos ofrecen una alternativa que podemos realizar nosotros mismos para cambiar en nuestra pantalla en el Peugeot 308. Puedes ver y comentar en el foro.

Como sabéis, cuando enciende la radio sale una pantalla de Peugeot. Pues ésta se puede "cambiar" por otra, digo cambiar por que la original seguirá saliendo y después de ella saldrá la que nosotros elijamos. Lo primero, necesitamos un usb, en el metemos las imágenes que queramos ponerle. 

Primero enchufamos el usb, vamos a la pantalla de radio/multimedia. Sacamos el menu de la flecha de la izquierda

Le damos a fotografías y nos saldrán las fotos que nosotros tengamos en el usb.

Le damos a la que queramos, y la seleccionamos con el cuadrado de la izquierda 

Ahora, abajo, pinchamos en pantalla de inicio.

Le damos a SI y listo, ahora cada vez que arranquemos el coche, nos saldrá nuestra imagen.

Si queremos que vuelva a salir solo la de origen, pinchamos en ELIM.INICIO, y listo.