Peugeot ofrece nuevas aplicaciones para su Peugeot 208: Peugeot Connect Apps (video) - Club Peugeot España

Club Peugeot España

Toda la información de tu automóvil Peugeot

La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla. En linea desde 2005.


Peugeot ofrece nuevas aplicaciones para su Peugeot 208: Peugeot Connect Apps (video)

Club Peugeot España | foropeugeot | Aplicación táctil para el Peugeot 208Peugeot sigue ampliando las características de su peugeot 208. Ahora, en este mes de diciembre, ofrecerá una interesante aplicación de nominada Peugeot Connect Apps que a través de su pantalla táctil nos ofrecerá informaciones de todo tipo. Este servicio costará el primer año 315 euros y 109 euros la renovación por un período de 12 meses.

Peugeot ya ha utilizadop con anterioridad otros sistemas de conectividad como son:

  • Peugeot Connect SOS
  • Peugeot Connect Assistance

Las aplicaciones (un total de nueve) de esta APP son las siguientes:
Fuente: motor.mapfre.com

Carburante. Localiza las estaciones de servicio e indica los precios disponibles. Permite al usuario registrar la evolución constatada de los precios y verificar el gasto de combustible (relación coste/consumo).

Aparcamientos. Muestra la ubicación de los parkings (tanto públicos como privados), sus tarifas y sus servicios disponibles.

Guía Michelin. Es una adaptación que propone una selección de restaurantes y hoteles con sus tarifas, valoración, días de apertura y servicios ofrecidos. Con ello, el usuario dispondrá siempre de la mejor información actualizada para elegir los mejores establecimientos.

Michelin Viaje. Adaptación de la Guía Verde Michelin que proporciona todos los datos útiles sobre los lugares de interés turístico tanto en las cercanías del vehículo como en destino. Con fotografías, descripciones, tarifas, valoración, días de apertura y servicios.  El usuario puede elegir entre tres propuestas de itinerario con información sobre la distancia, el tráfico en tiempo real, la hora de llegada y el precio de los peajes si los hubiese.

Peugeot Connect Apps permite obtener información y compartirla con el resto de usuarios

Michelin Tráfico. Informa del estado del tráfico. La función “Commuter” propone hasta tresitinerarios alternativos dependiendo de si hay atascos, por ejemplo.

Tiempo. Meteorología en tiempo real (temperaturas mínimas y máximas, tiempo actual, previsión) en cualquier localización.

Tellmewhere. Da acceso a las direcciones mejor valoradas por los internautas y a las opiniones sobre salas de espectáculos, museos, tiendas y cualquier otro tipo de Punto Oficial de Interés que se necesite.

MyPeugeot. Enlace real entre el usuario, la Marca y su Red. Esta aplicación facilita al cliente saberlo todo sobre su coche y permite enviar los datos de kilometraje a la página MyPeugeot o localizar un punto de venta.

Por motivos evidentes de seguridad, algunas de estas funciones del Peugeot Connect no pueden utilizarse en marcha.

Etiquetas: Noticias,

Adsense inicio abajo