Club Peugeot España

Toda la información de tu automóvil Peugeot

La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla. En linea desde 2005.


Peugeot 3008 Napapijri. Edición especial.

Peugeot ha lanzado una edición especial de su Peugeot 3008. Como cuando se comercializa una edición específica de un modelo, viene equipada al máximo, superando a la alta de gama, la Allure.

La edición especial se denomina Napapijri, al asociarse con esta conocida marca de ropa italiana, lo que implica un alto grado de personalización que se observa en las defensas exteriores o en el cuero y tapizado interior.

Para aquellos que quieran un Peugeot 3008 exclusivo, mediante una edición que sale por tiempo limitado, pueden conseguirlo por un precio que parte de poco más de 27.000 euros.

Los motores a los que podremos optar son los diesel de 115 y 150 cv y el THP gasolina de 155cv. Al detalle, el Peugeot 3008 Napapijri nos ofrece:

  • Guarnecidos específicos TEP, alcántara.
  • Cuero en diferentes elementos.
  • así como con asientos calefactables sellados con el logotipo de Napapijri grabado en los reposacabezas y adornados con pespuntes cosidos en hilo especial de color cobre.
  • Detector de obstáculos delantero.
  • Elementos del acabado Allure complementados con diseños específicos en las puertas delanteras, traseras y en el portón.

Imágenes del Peugeot 3008 Napapijri (Edición especial).

 
Etiquetas: Noticias,