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  1. Past hour
  2. Acabo de descubrir que no es el paso en sí. Se pone a LOW (al mínimo) si al momento de coger el coche del punto A hasta B no lo enciendas el aire, la próxima vez que lo cojas y lo enciendas estará al mínimo. Por eso algunos compañ[email protected] dicen que se deja el aire puesta al apagar el coche y cuando vaya a encender el coche, recuerda. Se le olvida por que la ultima vez, no lo usaste. Vaya dilema que le daré al taller que tengo cita la semana que viene. Que valiente o macho que dirá que lo arregla? yo lo tengo claro, ni de coña lo va arreglar, por que la solución tie
  3. Lo que noto 9 veces de cada 10 que lo arranco es que el motor vibra bastante, si lo acelero en parado por el tubo de escape sale bastante humo blanco y salen gotas transparentes con manchas negras en el suelo. Las bujías se me quedan con mucho hollín enegrecidas. He notado que cuando falla por la zona derecha del motor (zona de la bomba de alta presión) suena un cascabeleo. Al salir en primera le cuesta un poco, tengo que acelerar más de la cuenta. Y en todas las marchas parece que es un coche con 100 cv. Le cuesta subir las revoluciones. El fallo anticontaminación P0420 me da una vez a la sem
  4. Lo primero perdonar. Me ha llegado una notificación de que mueva el tema a su sitio correspondiente. Es el primer tema que abro aunque llevo mucho tiempo siguiendo y leyendo vuestros temas. He intentado moverlo pero no sé cómo se hace.
  5. Necesitas la rueda, la jaula metálica, dos soportes de plástico de apoyo y el tornillo de agarre. El precio no sabría decirte, pues tengo un gran descuento en todo lo relacionado con Peugeot, pero creo que sobre 300e.... la rueda es lo mas caro.
  6. Today
  7. La averia puede ser por varios motivos, no cuentas si escuchas un traqueteo anormal o a que regimen de vueltas te salta el codigo de autoproteccion del motor. Desde luego la sonda lambda no es y el catalizador menos, podria ser desde la cadena de la distribuccion que se te ha dado de si o que uno de sus patines se hayan roto, hasta el variador del arbol de levas de admision que se te haya estropeado. Si no eres muy manitas, Talleres Naranjo en Fuenlabrada saben reparar motores THP, yo le lleve para reparaciones gordas y al menos te lo arreglan, algo que un servicio oficial no lo ha
  8. Ya no hay gt line, es gt a secas..son los nuevos acabados.
  9. Hola Luchas7, Pues no es mala. Gracias por la info. Me puedes decir por cuánto te salio los hierros y la rueda? Saludos
  10. La tuya pone gtline o solo gt? Trae aleron trasero? La mía ha llegado con el aleron trasero y los logos de GT a secas. Ha esperar hasta el miércoles a que la matriculen.
  11. Luchas7

    Luchas7

  12. Se puede montar la rueda de repuesto, en la mía, una allure pack que venia ya sin ella, compre lo necesario en la casa y puse la rueda de repuesto homogénea....
  13. Pues me alegro por ti. Yo quería mi rueda de repuesto y no ha habido manera. En fin.... Lo bueno, es que me ha llegado en 2 meses y me habían dado plazo para Marzo.
  14. Buenas no la pedí ala carta 3 meses casi la espera.
  15. Despues de descargar la actualizacion con el PC y meterla al USB lo he puesto en el coche,y ha tardado una media hora y sin problemas,hasta que ponia que lo quitara. El problema vino despues que se estaban inicializando las funciones de climatzacion telefono etc.Cuando llevaba unos 20 minutos seguia igual,asi que desconecte la bateria del coche y a los cinco minutos lo volvi a poner,y ya termino el problema.No he visto la version que ha quedado,se me olvido.
  16. Hola, La mía acaba de llegar y viene con aleron.
  17. Muy buenas. Daros las gracias por dejarme participar en este foro donde coincidimos en algo tan importante para muchos como es tener un Peugeot, como utilitario, como hobbie o como "el amor de nuestras vidas ". He tenido muchos Peugeot, desde el mitico 205 Trophy, pasando por el 406 SVDT, 607 V6, 607 2.2 TD, 307 cc y actualmente el 308 cc con motor THP gasolina de 150 cv. En todos el manteminiento del vehiculo lo he hecho yo, excepto en el 607 V6. Muchas reparaciones que he tenido que hacer porque en el Servicio Tecnico oficial, o no sabian, o eran tremendam
  18. Por ahora @Countrysea está bastante aventajado, pero aún quedan días y nada está decidido.
  19. Buenas a todos. Me llamo Juan. Tengo un 508 Sw de 2017. Antes he tenido varios coches de varias marcas, Toyota, Audi, Hyundai, etc... Espero aprender mucho de vosotros.
  20. Buenos días. Me presento mi nombre es José y poseo un Peugeot 407
  21. Hola,estando el coche totalmente apagado la pantalla me hace algo raro,como una imagen azul de izquierda a derecha, que puede ser? Gracias y un saludo !! IMG_9248.MP4 IMG_9248.MP4
  22. Ok muchas gracias lybra333, suelo usar el buscador pero no me he metido en el foro de los 508, en bricos. Vale, pues voy a echar un vistazo. Saludos!!
  23. Leete en bricos 508 o usa THP en buscador para conocer mis investigaciones del motorcito
  24. al final lo encontré en españa, todo genial y mas barato, a 84,95 € en estos momentos pone que está de oferta . en 3 días lo tenía en casa. https://www.todoparatucoche.com/lubricantes-online/limpiadores-diesel/7409-kit-eolys-176-1l-3l-aditivo-para-filtros-de-particulas-psa-mazda-8495088747824.html es una tienda de Madrid. Todoparatucoche.com Calle Echegary 8 28032 Mostoles (Madrid) Tel: (+34) 652876712 - 910186852
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