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  1. Yesterday
  2. Me alegro que lo hayas solucionado,podrias aportar unas fotos,si las hicistes. cambiándole las guardias,no entiendo a que te refieres. Un saludo.
  3. Gracias por tu tiempo amigo,voy a probar primero a ver si puede ser del filtro del aire porque no lo ha vuelto a hacer y prefiero descartar lo más económico.de todas formas no tuve que apagar el coche solo pare y metí primera
  4. Muchas gracias por tu respuesta!! Al final he llevado el coche al taller y era que el melón que me cambió el embrague al volver a conectar los tubos del turbo los conectó mal, me refiero a que no estaban en su sitio, si no, se confundió y de los 3 tubitos que lleva conecto uno en cada lado confundiéndose de destino… También me han revisado el caudalimetro y andaba en bastante mal estado, así que también me lo han cambiado. Mañana recojo el coche, a ver cómo funciona!
  5. Buenas tardes, tengo una consulta. Tengo un 3008 del 2010 y la radio lleva encima la clasica pantalla peugeot. Hay mil pantallas etc, las supuestamente especificas son para el modelo 2013 en adelante y aun asi pierde algunas funcionas ( la funcion de ver los consumos y las configuraciones de activar luz diurna y algo mas). Como querria conservarlas, por casualidad sabreis algo?. Un saludo y mil gracias de antemano.
  6. Desde luego he aprendido más con vosotros que con el comercial que me vendió algo que es el segundo gasto más importante después de la vivienda. Te hace más caso una persona que te vende una camisa de 50 euros....
  7. Jajajajjaja. Es que creo que a veces los comerciales cuentan las cosas a medias y luego pensamos lo que no es. O piensas joder si me dijo que tenía sim e internet y a mi no me funciona... De hecho seguimos pensando que podremos conectar Android auto por wifi y ni de coña. Un saludo
  8. Soldador de 25W ,temperatura de fusion adecuada, posicionas el pulsador y solo sueldas una patilla.Verificas que este bien colocado y sigues soldando las restantes.Si utilizas Flux ,soldaras mejor.Estaño 60/40 con nucleo de Flux.Es mas sencillo de lo que imaginas.El tapizado de las puertas delanteras ,lo tienes bufado,mal endemico de estos autos.Yo tuve que tapizar las cuatro y es bastante tedioso,pero quedo de cine.Me alegro de que tengas un 306.
  9. Eso es. PERFECTO Y ENTENDIDO. Muchísimas gracias... La verdad es que si que lo he puesto un poco confuso. Gracias insisto
  10. Dices bien, el pulsador hay veces que funcionaba y otras no, al desmontarlo para mandarte fotos se ha soltado del todo, he peleado un poco con él y observo que lleva postura para soldarlo en su sitio.., intentaré hacerme del conjunto completo y montarlo tal cual, ya que soldar el pulsador a sus patillas ha de hacerlo una persona con "uñas" que yo no tengo. Lo dicho, gracias por tu aporte y conocimiento sobre el tema, seguiré buscando con paciencia
  11. Es que creo que no se entiende muy bien lo que preguntas. O yo no lo entiendo bien. El coche tiene llamada de emergencia y localización si tienes un accidente fuerte en el que salten los airbag. Hasta ahí es todo lo que tendrá la sim..no puedes hacer nada más. En cuanto a internet que no se flipe el Comercial que no tienes ni wifi ni internet en el coche. Y en cuanto a la app tú mismo lo has dicho. Solo funciona cuando estás conectado con el coche y a través de tu móvil que sí tiene internet. Y eso es porque a través del bluetooth el coche le dice los kms que tienes y la gasolina..pero nada más. En cuanto quitas el contacto se acabó. No sé puede hacer más Creo es eso lo que preguntas,no? Un saludo
  12. Como no he encontrado la forma de abrir el bombín lo que hice es ajustar las llaves de las puertas y el maletero a la llave de la cerradura de arranque desmontándolas y cambiándole las guardias, todo ha quedado perfecto,
  13. Según observe en las fotos, el pulsador está suelto, si las pistas están bien, solo tienes que desmontarlo limpiar con alcohol el interior del pulsador y soldar en su ubicación. Si las patillas son equidistantes debes saber la posición correcta. Suelen ser diferentes, me refiero que la distancia entre patillas es distinta Te envío foto de lo que dispongo.
  14. Bueno después de casi dos semanas de uso, y a falta de un viaje largo cargado. El consumo medio lo tengo en 8 litros. Mucha autovía y algo de ciudad, inevitablemente he tenido que ir a Barcelona 3 veces y algo de recorrido por pequeños pueblos. En autovía el consumo era lo que me imaginaba 7,5 y 8 litros, será su uso mayormente, en ciudad se dispara a 10, 11 litros incluso 12. Si tu uso va a ser ciudad mayormente, esos serán los consumos, a no ser, que baje algo con los km, yo por norma llevo el start stop desactivado supongo que algo bajará, Pero dudo que por debajo de 10. Este motor y tipo de vehículo está hecho para hacer recorridos por autovía autopista o nacionales, refiriendome si quieres consumos comedidos, en ciudad traga y bastante. En general muy contento!! Un saludo!
  15. orihuels

    orihuels

  16. 480 euros en total con el kit, la mano de obra, el iva y 3.5 litros de 0w30. La bomba de agua no se cambia a no ser que ya esté tocada. A la hora de abrir para cambiar correa, si observan que junta de tapa de balancines o sellos están deteriorados te los cambiarán, añádele unos 120 euros más.
  17. Hola,en la mia de diciembre de 2018 son los discos de 304 mm,lo se por que las pastillas las cambie la semana pasada ,Brembo P61135 es la referencia que use.
  18. Por cierto, este modelo de llave tiene algún nombre o tipo en concreto?
  19. Hola, yo tenía ese problema y cuando apagaba el motor y lo volvía a arrancar solucionado , cambie el caudalimetro de un amigo que tiene uno igual y arreglado, unos ochenta euros.
  20. Gracias por el interés Trinquete, seguiré dando pedales
  21. Lo siento ,tengo cientos de pulsadores,pero justamente de ese modelo no tengo.
  22. Buenas, os comento un problema que nos ha dado varias veces la pantalla del coche... no sé si el problema es común o es un problema de nuestro vehículo. El caso es que de vez en cuando, la pantalla "muere" no se enciende, no se escucha etc... y la solución para que vuelva a funcionar es soltando un borne de la batería y volverlo a conectar.... así funciona otra temporada perfectamente hasta que le da el punto y le vuelve a pasar lo mismo. La batería del coche esta recién cambiada. No sé a que puede ser debido, si alguien me puede indicar cual puede ser el fallo se lo agradecería. Un saludo a todos.
  23. Hola no es el tensor, son los tensores,yo como comente entre en la página de peugeot y tiene un apartado servicios de mantenimiento con precios cerrado pre itv gratuito, cambio de distribución,cambio de aceite que por cierto ahora desmontan cárter limpian la chupona de la bomba de aceite,y el carter por el chapapote que se formaba y que gripaba los turbos,me refiero a los motores 1,6 ,110 cv no al 138 cv me alegro de que te lo cambiaran y mas que te enseñases las piezas,en mi caso preferí el SO por la garantia cualquier taller da solo 2000 km o 3 meses peugeot un año ya sali escarmentado de uno que rectifico el motor estando fuera de medidas y se comia los 5 litros de aceite en 230/240 km dadome largas hasta que paso la garantia los 2000 km ya sin poder reclamar y dejandome el bolsillo vacio y sin coche saludos
  24. Hoy lo he cogido y no me ha vuelto a pasar.Si que lo veo algo lento
  25. Buenas, Ayer mientras iba conduciendo derrepente el coche dejó de acelerar pisaba el acelerador y parecía como ahogado.Gracias que no fue en autopista.El caso es que pare sin apagar el coche (unos 5 segundos) metí primera y el coche tan normal. Que puede ser alguno tiene idea?. He leído que puede deberse a los inyectores o a el filtro del aire que desde que lo compre hará 2 años no lo he cambiado. He notado que algunas veces le cuesta más acelerar más rápido otras no. Espero que alguien pueda iluminarme 😂
  26. caballeros, disculpenme, mezclé dos comprobaciones, lo del TP1 y TP2 es del cuerpo de aceleracion que las segnales estan iguales desfazadas 180° y la del map es otra cosapero como ya lo cambié se sobre entiende que no es
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