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Foro Peugeot

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    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
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    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
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    • Hola!   Uff, que lejos es todo esto ya... Además en mi caso tenía un contactor de freno de 4 cables, no 2 de dos. Pero bueno.. Lo primero, tienes que quitar este mensaje (o sea, resolver el problema raiz que provoca este mensaje)   Entiendo que desactivando el control de crucero en la ECU se te quita el mensaje de error del freno verdad? Si no se te quita, diría que el tema viene del pisón blanco. Si se te quita, pues... solo queda el rojo. Eso, estaría bien validarlo (aunque bueno, si pisando las luces se encienden y se apagan cuando dejas de apretar, es que el blanco funciona.. el dichoso principal. Pero bueno, como PP2000 a veces miente en un VAN...)   Lo cual, algo en el circuito del rojo da por saco. Si no es el conector (porque es nuevo y seguramente funcione... Sino pon uno nuevo, evitarás problemas), solo te queda el cableado y la ECU. Puede que con el tiempo el cableado esté un poco así y no haga contacto correctamente, 22 años sin uso no son pocos. En este caso te diría de comprobarlo. Desconectas los 2 cables por ambos lados, lanzas un voltaje por un lado y mides lo que sale en el otro lado. Usa un voltaje pequeño, no vaya a ser que tengas un corto. Si salen los 12V, el cableado está bien, lo cual solo queda el contactor o la ECU. Si no salen bien, no te fastidies y pon otros 2 cables nuevos siguiendo el mismo camino. Si el contactor es nuevo, pon un poco de limpiacontactos en la toma del contactor del cableado. Luego haz lo mismo en el lado de la toma de la ECU, por ambos lados. Los demás pines estarán bien por haber estado en uso, pero esos 2 pines nunca han recibido nada en 22 años, pueden estar bastante oxidados.   La solución radical sino es tirar tu mismo estos dos cables nuevos del pedal a la ECU, y usar un contactor nuevo (aunque parece que el tuyo funciona según tus pruebas). Así eliminas cualquier posible causa que provoque este mensaje. Cuando ya no lo tengas, vuelve a probar el regulador. Será a la fuerza "a la aguja" siendo el coche de 2002.      
    • @Cheloute veo que hace poco, ayudaste a @Admola con un problema similar. El menciono haber limpiado conectores, pero no se que conectores limpio. Otra cosa importante, es que cuando lee parametros estandard de la BSI, la opcion "Pedal de Freno Pisado", siempre le sale en "SI", sin importar si lo pisa o no. E incluso si desconecta el conector de ambos contactores de frenos, sigue saliendo como pisado (aunque las luces de freno, solo se encienden cuando lo pisa.)
    • Estoy ayudando a un compeñero con su Peugeot 307 1.6 del 2002, que lleva una ECU de Motor ME7.4.4, creo que es VAN CAN, así que utiliza el PP2000 azul, la vieja interface. Ya ha añadido el control de crusero, y tiene los 3 contactores (freno principal, segundario, y embrague), los conectores ya venian con el auto, solo compro el contactor de freno rojo. Tambien telecodifico las opciones para el control crusero en la BSI y la ECU de motor. Pero no se le activa el control crusero, ni tampoco ve ningun tipo de feedback.  En la centralida de ABS, ECU Motor, y BSI, le muestran como defecto, error intermitente en el contactor principal de freno, pero ha probado el contactor de freno con un probador de luz, y ambos funcionan correctamente (el blanco, se activa +12V cuando pisa el freno, y el rojo se desactivan los +12 cuando pisa el freno), tambien se activan sus luces de freno al frenar. Tambien verifico que tuviera el conector en el pin M1 del conector de 48 pines de la ECU Motor. Creen que este error que reporte el escaner con el contactor principal de freno, tenga que ver con la activación del control crucero?, pense que el control crusero se pausaba cuando el contactor "rojo" funcionaba.   Que podria estar faltando?
    • Hola, tengo un 407 HDI que pierde liquido de direccion asistida por la bomba hidraulica. El problema es que no se ve por donde es. La pregunta es si hay algun kit de reparacion o algo parecido.   Un saludo.
    • Hola, según tengo entendido a un conocido, se lo han puenteado con un cable y va apañando, pero cada vez que apaga el coche por un tiempo medio largo tiene que desenchufar el cable o se carga la batería... En fin, un rollo. Además había pillado una de las piezas que venden el Aliexpress y dinero tirado.... En mi caso, opté por comprar una de desguace en el extranjero y despues de 1 mes, funciona bien......., aunque ya veremos. De todos modos, ahora me han dicho en el concesionario que había recibido orden de enviarlas a reparar, pero no sabían tiempo de espera y el precio, sale por lo que cuesta una nueva......... Algo es algo, pero sigue siendo una mala respuesta de una marca centenaria.
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