Saltar al contenido



Conéctate para seguir esto  

Sobre este Club

El lugar de los nostálgicos. Para recordar aquellas cosas que tan felices nos hicieron en décadas pasadas.

  1. Novedades del club
  2. ¿Alguien lo tuvo? Todo un avance en tecnología de proyección. El cinexin con cinta de 8mm Y posteriormente el Super cinexin con cartuchos. Aunque hubo varias versiones más, estas estas fueron las más famosas y conocidas.
  3. ¿Alguien los recuerda? En mi caso, un SEAT 127 los llevaba en la bandeja posterior. Vaya entretenimiento suponía ir mirando todo el camino como el perrito movía el cuello: Y ojo al dato, que se venden en Amazon! https://amzn.to/2V2ZPHR
  4. Si señores, los conductores de antaño llevaban esto en su coche: ¿Os acordáis? Lo más típico eran de conchas: Pero había de todo tipo:
  5. Claro,como no....y el celo para pegar los pliegues traseros, que se ponían amarillentos...ese forro tambien olía especial.
  6. Sí, el olor de esa época es inconfundible. Yo recuerdo cuando empezaba el cole y me iba a comprar libros nuevos. Ese olor tan característico que ahora aún lo encuentro a veces en papelerías. Y hablando de libros, ¿os acordáis ese forro de plástico que le poníamos?
  7. Y como olían estas cosas....los estuches,los libros,las gomas de nata.....los lapiceros. Yel bocadillo de tortilla que hacia mi madre antes de irme al cole,la pobre a primera hora,que rico estaba.
  8. Las gomas Milán que olían muy bien, tan bien que daban ganas de comerselas. 😄😄😄
  9. Sin duda, hay muchas cosas de esa época que eran "increibles". Las gomas: Las reglas: Las mochilas:
  10. Hay que reconocer que era una "chulería" llegar con eso al cole, aunque al final no se usaban ni la mitad. Pero molaba. Después de Reyes era muy típico que llegásemos todos con estuches nuevos. Yo los que tenía era como los de la segunda foto, creo que los más típicos. Había de uno, dos y hasta tres "pisos".
  11. Cierto, yo tenía uno con infinidad de colores como el de la segunda foto, que la mitad de ellos no los hacía servir.😃
  12. Aunque no han cambiado mucho los estuches desde nuestra época, ya no se ven aquellos que nosotros llevábamos. ¿Quién no tuvo uno de estos? ¿Cuál tenía tú?
  13.  


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...