Sobre este Club

Punto de encuentro para aficionados (y pros) de la fotografía y el video digital. Están admitidos todo tipo de usuarios con cualquier tipo de aparato digital que tome fotos y/o video; cámaras reflex, cámaras sin espejo, videocámaras, action cam y smartphones. Se trata de un punto de encuentro cordial, donde compartir dudas, consultas, experiencias, foto y videos de cosecha propia entre fotógrafos y videógrafos aficionados y pros. La finalidad de este club NO ES crear mal rollo ni discusión por ver qué material es mejor o peor o quien la tiene más grande y bonita... la cámara , sino que la finalidad es sólo disfrutar y compartir afición con respeto y tolerancia. Todo el mundo es bien recibido.
  1. Novedades del club
  2.