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  1. Última hora
  2. hola @mikirolas bienvenido al club y felicidades por la compra, cualquier consulta por aquí estaremos. un saludo
  3. Hola a todos, Este es mi primer post. Os escribo a ver si alguien me puede ayudar con un problemilla. Recientemente he cambiado el radio cd de serie de mi peugeot 307 por un Pioneer con usb https://www.norauto.es/producto/autoradio-pioneer-mvh-190ui_2059267.html?CatalogID=47935&CatalogCategoryName=47937 La cuestión es que cuando cuando apago el coche, la radio sigue funcionando y sólo se apaga cuando el coche entra en modo ahorro de energía. Otro problema es que no tiene memoria, es decir, cada vez que lo enciendo arranca en modo radio, aunque al apagarlo estuviese escuchando el usb; y al seleccionar usb, vuelve a la primera canción. Estaba pensando en comprarme el interface para el mando del volante primero me gustaría solucionar esos problemas. Estoy un poco perdido, alguien me puede echar una mano? Gracias.
  4. Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Miguel y acabo de comprarme un 307 del 2004. Os leo.
  5. Hoy
  6. Gracias por compartir., esa solución es correcta si lo han hecho bien. debería aguantar.
  7. me alegro de que lo hayas solucionado esperemos que el apaño te dure tiempo si no ya sabras que tubo es
  8. Amen!!! como dice @jokameda. hacéis un trabajo de aupa!! felicidades
  9. Hola, buenos días. Creo que por fin encontraron el problema a la pérdida de refrigerante. Resultó ser el tubo refrigerante (denominado pulpo o araña) que va justo detrás del motor y que tenía una fisura en uno de los dobleces de dicho tubo. Se supone que a lo primero era pequeño y no se notaba prácticamente la pérdida de refrigerante, pero se ha ido haciendo cada vez más grande de ahí la pérdida masiva de refrigerante. Creo que la señal que me daba de "Circuito de refrigeración insuficiente" provenía de dicha fisura en el tubo. A lo primero no notaba apenas la bajada de nivel refrigerante ni rastros en el suelo de dicha pérdida, pero pienso que el sistema ya detectaba el problema. El tema es que en el taller no me han cambiado el tubo entero, sino que me han echo una "camisa", han cortado la parte del tubo dañada y le han puesto un empalme con cobre, ya que según el taller, el acceso a dicho tubo es muy difícil al estar justo detrás del motor y conlleva mucha mano de obra, así como el precio del tubo. De momento, lo he probado este fin de semana tanto por ciudad como por carretera y bien, no ha bajado el nivel de refrigerante y no me vuelto a saltar el aviso de "Circuito de refrigeración insuficiente". Gracias a todos por vuestros consejos. Este es un gran foro. Saludos...!!!
  10. Hola. Eso pensaba yo tambien pero no, es una instalacion aparte las zonas de riesgo, tienes que instalarlas aparte del navegador, no vienen incluidas. En mi caso las compré en la web de Peugeot, por 7,99 las tuve, no sé si para el tuyo servira. Revisa la web y mira a ver si te valen. Un saludo.
  11. Hola @jokameda y @EA5KD, soy la segunda parte que comenta mi marido , y mantener esto merece la pena con gente como vosotros que nos ayudáis a tener más ganas. Gracias!
  12. Si, va ser que vas a tener razón...
  13. Buenas, el Sabado estuve con @jokameda trasteando con el coche. no pudimos activar lo de "aireacion" ya no nos aparecia. pudimos activar lo de de dejar una luz encendida cuando dejas en coche en un calle oscura. Era la opcion de "senañalizacion baliza laterar" activamos una opción de era "luces interseccion antiniebla, pero no se activo el corning "light". @XS3M, vosotros conseguisteis lo de los antinieblas?
  14. Hola. Veo en el video muchas preguntas, no solo o del ruido. Lo del Airbag + mando de luces + roce al girar el volante es todo el mismo problema, el com2000. El cable del que hablas es posible que no se conecte en ningun sitio, que de fabrica venga asi y para otros modelos que sí que se conectan. Y el ruido motor, no se aprecia en el video demasiado bien pero creo que es falta de presion de aceite, aceite sucio, parece que suenen las plaquetas de las valvulas, por falta de lubricacion, pero ya te digo que es aventurarse mucho usando solo el video y no escuchandose muy bien. Un saludo.
  15. Por lo que se, la velocidad de crucero adaptativo y frenada de emergencia van en un pack y no se ofrece con los motores tricilindricos, afecta no solo al 308 sino a cualquier otro modelo de peugeot. Sino ves a configurarlo con un motor de 1.6 y verás como sí aparece el pack.
  16. Somos dos personas: mi mujer y yo. Ambos trabajamos y el poco tiempo que tenemos se lo dedicamos a la web, a no ser que la familia (hijos) nos requieran. Es complicado, pero nos gusta lo que hacemos.
  17. Hola. Estoy totalmente de acuerdo con @jokameda, explicame como lo haces para sacar tiempo de donde no lo hay,soy autonomo y sé de lo que hablo, de donde lo sacas???? Un saludo y feliz lunes.
  18. Hola. Si mejor que hagas una foto, "una imagen vale mas que mil palabras". Un saludo.
  19. Hola Compañeros buenos días y feliz Lunes...!!! Pues como dice el título del tema, ando un poco mosca con los faros Full Led delanteros... Cuando arranco el coche en el garaje, hace la autonivelación y todo parece OK, el haz de luz parece estar nivelado y todo parece estar bien... En el momento que muevo el coche, para salir del garaje tengo enfrente una pared y ahí es donde empiezo a notar que el haz de luz que despide es super cerrado, además de que parece que tienen más fuerza los "focos interiores del faro" que los exteriores (que teóricamente son los 2 focos de cruce iguales y el del centro, luz larga), provocando este haz de luz tan cerrado... Me he fijado en éstos últimos y los lúmenes son los mismos que en los interiores "840lm 48x50mm" Ya en carretera esto se confirma, en el coche que llevo delante la matrícula la ilumina perfectamente pero los laterales del coche muy muy tenues... y si ya lo que tengo delante es un camión, ésto se confirma... Alguien le ha pasado esto? voy a intentar hacer alguna foto....
  20. Gracias.! Y también tenemos Twitter
  21. Hola. No digo que no quede bien en el vehiculo y que le de mas visibildad y amplitud pero si te da el sol mientras conduces, siempre bajo mi punto de vista, es muy incomodo, aunque le metas el aire a tope, sigue haciendo muuuucho calor, sera porque por aqui estamos muy hasta los webs... de tanto sol. Sin ir mas lejos, en el 3008 que tengo no le he puesto techo, pero sí que lleva continuacion de la luna delantera, parece desde fuera que lleve techo panoramico pero no lleva, repito, para mi, no es practico, a no ser que residiera en sitios nublados o con poco sol. Pero para eso los gustos y tanta variedad de colores y opciones. Un saludo.
  22. Algún compañero con 508 ha probado esto?
  23. al acelerar pareciera que el motor empareja, es mas que nada porque en otro de los temas otros ususarios dieron a entender y confirmar que era muy ruidoso el motor al punto de parecer gasolero.
  24. Ayer
  25. Hola,estoy verde en estas cosas y estoy nada mas que leyendo cosas para conectarme a mi nuevo 508,tiene navegador y al mirar en la pagina web de peugeot, he visto que puedes meterle el alert zone.. y digo yo... si tienes gps supuestamente ya te tiene que avisar de radares y tal no¿ no se como va esto.. a ver si me podeis hechar una mano, un saludoo
  26. Muchas gracias por tu info, ya comentarás qué tal va con el paso de los kms...De momento creo que esperaré a que salga el nuevo GT. Un saludo!
  27. Hola: Esa formula que expones cudeiro 1993, también parece bastante sencilla, yo creo que solucionando el problema cualquier formula es buena, si es sencilla miel sobre hojuelas. Lo que me tiene jodido esta maldita válvula lo se yo, próximamente le tocara al fap, aunque de momento va bien, sera de la zapatilla que le zurro en las subidas, pero ya lo tengo entre ceja y ceja. Yo me pregunto con los años que llevamos con estos problemas, como co..nes no inventan otro sistema para solucionar esta penuria, bueno llego a la conclusión que no interesa, hay muchos beneficios económicos de por medio. Que pasa, que la ingeniería que tenemos hoy en día no puede desarrollar otro sistema mejor, para los usuarios claro está, venga ya.......... hasta cuando nos tocara esperar. Un saludo a todos.
  28. Entiendo lo que decís, pero el techo de cristal es una de mis debilidades: le da luz, amplitud al habitáculo y una estética preciosa en el exterior dando continuidad a la luna delantera. Para mí, es uno de los imprescindibles: Por cierto, esas llantas de la foto, las Rubi, se mantienen en el restyling. Desde mi punto de vista una suerte, me parecen muy bonitas. ¿A quien no le gusta viajar con esta perspectiva? Una delicia para los pasajeros.
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