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  1. Última hora
  2. Reclamación vehículo nuevo a Peugeot España

    Buenas a todos!! lo prometido es deuda.... después de mes y medio de reclamaciones, ya tengo el coche tal cual lo pedí, con sus bonitas taloneras instaladas. Agradezco los consejos y el intereses de todos vosotros y aquí tenéis el resultado:
  3. Today
  4. Cada cuanto cambiar las ruedas?

    Buenas, yo unas Dunlop Sport Blueresponse en menos de 12000 kilómetros lijadas y con los flancos puro chicle siendo XL 94....el que me las monto cuando fue a cambiarme las traseras que las cambie nuevecitas, flipo Dunlop es blando pero esos flancos no son muy normales comento. Llevo Primacy 3 y si no haces el cabra duran bastante, yo recomiendo una app gratuita para iOS no se si estará en Android que se llama RunKeyapp me va de vicio para controlar los kilometrajes de las ruedas....tambien que las Dunlop sufrieron por tener el cambio de suspensión pero las Primacy están igual que recién montadas....eso si en el eje delantero a los 15000 se rotan ósea que con algo mas deportivo con 10000 creo que ya tocaran, puede que en Octubre monte las PS 4 ya iremos comentando sensaciones, por ahora Primacy 3 buenas y ahora vienen de serie en los 3008 y 5008.
  5. Nuevo por aqui!

    Hola @PompoStunt, bienvenido
  6. El coche en caliente no arranca

    Buenos días,tengo un 607 hdi 136cv del 2007 y 350000km el problema es que cuando hago un trayecto de más 10km y paro el coche y acto seguido intento arrancar y nada hace el sonido de arranque pero nada .a medida que va bajando la aguja de temperatura más probabilidad de que arranque hasta que se enfría del todo y arranca perfectamente.los inyectores están bien la bomba inyectora sin problemas en fin si me podéis dar algún consejo lo agradecía saludos
  7. Nuevo por aqui!

    Hola a todos! Me llamo Pompo,soy de Barcelona y propietario desde hace 2 semanas de una Peugeot Expert 2.0HDI 136cv del 2008 Encantado de estar por aqui!
  8. Presentación

    Bienvenido @Jumoelx. Estás en tu casa, pero no te olvides de formular las preguntas que desees en su lugar correspondiente.
  9. Santi6651

  10. Nuevo 3008,primeras averias y decepcion.

    Hola. No, no tengo ninguna pega, por mi funciona perfecto. En el 308 tuve el mismo problema y era que el volumenlo tenia al minimo, pruebalo a ver si es lo mismo. Saludos
  11. El 307cc tose cuando está frió.

    Revisa el cuerpo de mariposa y/o potenciometro del pedál.
  12. Falla intrumental sonora

    Tal cuál, el inferior derecho, es el módulo de control para el audio que viene según la gama, gracias jokameda.
  13. viajes largos peugeot 308

    Yo he hecho Madrid Suecia varias veces, viajes de 3 dias conduciendo mas de 12 horas y puedo decir que el coche me parece comodo, eso si me costo bastante colocar la posicion del asiento. Pero yo no le pongo pegas.
  14. Nuevo 3008,primeras averias y decepcion.

    alguien tiene problemas con el manos libres (telefono) del 3008 ,el movil se conecta y aparece todo bien ,pero en las llamadas no llego a oir al que le llamo
  15. navegador del 3008

    despues de casi dos meses con el yo de momento sin problemas con el navegador me va de maravilla
  16. Buenas por lo que veo yo soy el que se sale de la gráfica en una semana me dieron el coche (verlo y pedir un sabado y a la semana siguiente sabado el coche en casa,
  17. Añadir luz en puertas (similar SUV 3008)

    Jajajaja como me la han liado macho, cuando pille el portátil me pongo con ello
  18. El 307cc tose cuando está frió.

    Hola a todos, mi pregunta es la siguiente Tengo un 307 cc motor 2.0 i 16v RFJ gasolina, el cual cuando está frió y le aceleras, es como si tosiera, el motor se viene abajo. No se como explicarlo, se atraganta. Además de oye como un globo cuando se deshincha o una rueda cuando le aprietas la válvula durante un segundo. Las revoluciones se vienen abajo y casi casi se apaga. He oído que pueden ser las bobinas de encendido, pero ya os digo que cuando el coche lleva andado unos kilómetros no le pasa. Filtro de aire y bujias, son nuevas ya que es lo primero que cambie. Filtro de gasolina, como este modelo no lleva ni debajo del asiento del pasajero trasero, pues también lo descarte. ¿Que opináis?.
  19. 1.6HDI 110cv "Riesgo de obstrucción del FAP"

    Bueno, pues después de poner un líquido de limpieza de FAP en el deposito y forzar la regeneración del FAP un par de veces seguidas, el mensaje de "riesgo de obtrucción del FAP" seguía apareciendo al poner el coche en marcha. Al entrar por diagbox en el FAP decía que tenía 107gr de aditivo (en el fap), y antes de la regeneración estaba al 47% de carga ¿? y al ralenti la presión de los gases de escape era de 16 mbar. Después de regenerar (aunque me dice que es NOK, (No Ok), y sospecho que es fallo de la EGR que no la he arreglado), como digo, después de regenerar me dice que la carga del FAP es del 0%, que la presión de gases de escape es de 4 mbar (oscila hasta 8) al ralentí y sigue marcando que tiene 107gr de aditivo en el FAP. Como esto coincidió con los 220mil km, he forzado por software (con el diagbox) un cambio de FAP (aunque físicamente no lo he cambiado), y el error ha desaparecido. Al entrar en el FAP ahora dice que tiene acumulados 0 gr. de aditivo. Sospecho que eso es un contador acumulativo. He hecho unos 500km desde esta operación y aparentemente va bien. Al respostar veo que dosifica unos 3-4 ml de aditivo al deposito, así que eso también está funcionando. De momento lo dejo así, hasta que pueda desmontarlo físicamente y limpiarlo con agua a presión o algún producto. Agradezco mucho la ayuda recibida. Saludos
  20. Hola. Soy propietario de un 308 ehdi Allure desde hace 5 años, y muy contento con el coche. Pero, no está de más, tener un sitio donde preguntar dudas, sobre todo, en el mantenimiento y piezas.
  21. Buenas!!

    En cuanto lo reciba le echaré un ojo a lo que lleva exactamente y las opciones y ver lo que hacerle. Habia pensado las tiras de luz en las puertas y queria poner tambien la luz de cortesia en los pies (aunque ésto me parece mucho desmontar para un novato como yo) y lo demás tiempo al tiempo. pd: créeme, mas impaciente espero yo
  22. Mi 807 me ha dejado tirado, no arranca.

    Buenos dias Carlo268, al final mi EGR estaba rota, me la enseño el mecanico y se habia soltado "La peseta" por lo que el me dijo el mecanico esto es raro que pase, la he puesto nueva y han sido 340 euros con mano de obra incluida. Me he movido poco con el coche pero arranca bien y va igual que antes, no le noto ninguna diferencia, ni en consumo ni en que corra mas ni nada. Gracias a todos por la ayuda.
  23. La pregunta más delicada, ¿diésel o gasolina?

    hermano tambien lei un articulo en http://hidroterm.blogspot.com/ y mas o menos decia que La diferencia entre un diesel y gasolina equivalente en los coches que comentas no va a ser mas de 1, 1.5 litros/100km entre uno y otro motor, teniendo en cuenta los kilometros que haras, olvidate del diesel. Si hicieras como minimo, el doble de los kilometros anuales que piensas hacer te saldria rentable el diesel. No pienses solo en las reparaciones, que seguro que viendran en ambos tipos de motores(y cada vez hay menos diferencia, un motor gasolina como el del Ford sale caro repararlo tambien) piensa mas bien en impuestos, ITVs, Seguros, etc.
  24. presentacion

    epale foristas soy salvador y estoy interesado en saber mucho mas acerca de los autos en especial de motores eléctricos
  25. Presentación

    Buenas,claro tengo un Peugeot 607 y tengo un problema o problemon y es que el coche no arranca en caliente
  26. Presentación

    Buenos días, y bienvenido a casa @Sergiopelu. Puedes contarnos algo más, como que coche tienes, etc...
  27. Sergiopelu

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