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  1. Última hora
  2. Actualizar Mapas y Sistema Peugeot 3008 SUV

    A mi, también me comentó el comercial que después de estos tres años, seguramente lo siguieran dando gratis, cosa que a mí no me convence, que den algo gratis, anda yaaaaaa!!!! Con lo miserias que son. Saludos
  3. Actualizar Mapas y Sistema Peugeot 3008 SUV

    OK, pero en el mío, sí, si lees el contrato donde te ofrecen los servicios conectados, incluye claramente, los radares, por esto te decía que comprarlos ahora, no es conveniente. A lo que me refiero, ya lo he comentado unas cuantas veces es que, cuando se acaban los 3 años de "cortesía", si los compramos (99€ un año), te dan fichero o es igual que ahora, si conectas los servicios??. Por otra parte, si se cargan cuando conectas datos, digo, cuando se pasen los tres años y no quiera renovar los servicios (atascos, gasolineras, el tiempo, etc.), sólo los radares... Por el momento, ni el conce sabe nada, les dieron un "curso" de unas horas eh ya.
  4. Poco caudal clima, no enfría pero carga gas OK

    Mi padre tiene un golf 4 y tenía este mismo problema, tampoco que funcionaba el botón de recurculación, lo ha solucionado cambiando el motoventilador, como bien dices es bastante caro ( mi padre es mecánico y por suerte se ahorra mano de obra y con el descuentillo que e hacen ni tan mal ) eso sí, le ha salido mas caro el motoventilador que el motor de arranque. Suerte y a ver si tiene una solución mas económica...
  5. avisador de presion neumaticos

    Si crees que el vehículo venía con esta equipación y estas interesado en ella, pídela y que vuelvan a activar el servicio con la diagnosis, eso sí pide antes información por si suele dar mas problemas que otra cosa y a ver si va a ser por ese motivo que se lo han anulado. Un saludo, ya nos contaras.
  6. Hola desde Córdoba
  7. Hoy
  8. MOTOR 2.0 BLUE HDI 150 CV

    Quizás lo hayan sustituido por la versión de 180 cv.
  9. filtro fap que tal se cambia

    https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/526-desmontar-y-cambiar-fap-hdi-16 Este para el motor 1.6 hdi
  10. Ayuda con falla de encendido

    Se han dado bastantes casos, que los problemas vienen dado por estar la batería en sus últimos días. Me parece un tanto extraño, que la BSI se haya muerto sin previo aviso, no obstante, de ser así, podrás encontrar otra igual que la tuya en algún desguace, y la codificación no es tan complicada...
  11. Hola a todos desde Vitoria

    Bienvenido @eimpulso. Aquí podrás conseguirlo...
  12. Nuevo en el club

    Bienvenido @Drafi. Puedes contarnos algo más, como, por ejemplo, que coche tienes, si es gasolina o diesel, que motor tiene...
  13. Cámara visión trasera 308 GtLine

    Hola. El vehiculo lleva la preinstalación electrica de la camara, hay que instalar la camara y el modulo, lo de la activacion solo lo puede hacer el concesionario a traves del equipo de diagnosis conectando con fabrica y procesando unos codigos. Saludos.
  14. Videos de Enduro

    Uno más por la Comunitat Valenciana Un saludo... 😜 😜 😜
  15. Diagbox v9.12

    Despues de leer cuales son los buenos o mas parecidos al original creo que he dado con un clon que es casi identico al original, si algun entendido pudiera decir algo al respecto, es este https://es.aliexpress.com/store/product/Full-chip-Lexia-3-diagnostic-tool-V7-83-Lexia-3-V48-Firmware-pp2000-V25-diagnostic-For/2821093_32817263366.html?spm=a219c.search0204.3.185.25d85fd5pSauGQ&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10152_10151_10065_10344_10068_10342_10547_10343_10340_10548_10341_10084_10083_10618_10630_10307_10301_10303_5711211_5722315_10313_10059_10184_10534_100031_10103_10627_10626_10624_10623_10622_10621_10620_5711313_10142,searchweb201603_25,ppcSwitch_7_ppcChannel&algo_expid=bf817b9a-73b6-487b-b329-ecc934516d56-24&algo_pvid=bf817b9a-73b6-487b-b329-ecc934516d56&transAbTest=ae803_5&priceBeautifyAB=0 Aqui hay fotos del original y dicen las diferencias: https://hydractives.com/viewtopic.php?f=84&t=17275
  16. Neumáticos que trae de fábrica

    Hola, el consumo y las emisiones también van en función del diámetro, mira por ejemplo el kia Niro, los acabados bajos traen 16” y tienen menor consumo y emisiones que el acabado alto que lleva 18”. El enchufable sólo te lo venden en 16” en cualquier acabado por un tema de emisiones. Otra cosa es que la reducción de ancho compense el aumento de diámetro en cuanto a comsumo y emisiones. Con respecto al bacheo, por pasarte de 18 a 19 no creo que haya una diferencia significativa, ni tanto bache como para que sea un factor preocupante. No me quiero imaginar lo que opinas de coches que vienen con 16” entonces... En resumen, que no tiene mucho sentido lo que dices.
  17. Quizás pase algo desapercibida, y no nos fijemos en este modelo de scooter Peugeot, pero si mal no recuerdo, es la que utilizan algunas cadenas de pizzas a domicilio. En fin, que sea como sea, en España ha vendido 20.000 unidades, y eso, no está nada mal. Es el modelo más vendido de Peugeot desde su lanzamiento en 2010. Esta es la información que ofrece Peugeot: PEUGEOT TWEET CELEBRA SUS 20.000 UNIDADES EN ESPAÑA Madrid, a 21 de noviembre de 2017 – El Top Ventas Peugeot TWEET alcanza las 20 000 unidades matriculadas en España. ¡Todo un hito! Peugeot TWEET: la historia de un éxito. SIETE años después de su lanzamiento en 2010, Peugeot TWEET acaba de celebrar las 20 000 unidades matriculadas en España, convirtiéndose en el modelo más vendido de la Marca en nuestro país. Esta unidad simbólica fue matriculada en el concesionario MOTO JOVEN de Sevilla y para celebrar tal acontecimiento, Francisco Javier ROMERO, el feliz propietario de este Tweet recibió por parte de Peugeot Scooters una tarjeta de gasolina por un valor de 100€. Peugeot TWEET, el Rueda Alta funcional Desde su nacimiento en 2010, el Peugeot Tweet se ha caracterizado por ser uno de los modelos más funcionales y versátiles del mercado. Gracias a sus ruedas altas de 16 pulgadas, ofrece la máxima estabilidad a su piloto y una gran manejabilidad. Siempre práctico, su maletero debajo del asiento capaz de alojar un casco jet con pantalla, su suelo plano y su parrilla trasera que puede acoger un top case, maximizan su capacidad de carga. A cada cual su Peugeot TWEET Para que cada usuario encuentre el Peugeot Tweet que mejor cumpla con sus necesidades, éste se ofrece en 2 motorizaciones: 50cc y 125cc; cada una disponible en 6 colores muy actuales además de una versión deportiva RS. Y porque la seguridad de sus usuarios es siempre una prioridad para la marca del León, la versión 125cc ofrece ahora la frenada SBC (Synchro Braking Concept) generalizada o ABS. Peugeot Tweet 125 está disponible desde 2 299€ con frenada SBC y desde 2 499€ con frenada ABS con 1 año de seguro a TODO RIESGO de regalo. Peugeot Tweet 50 está disponible a partir de 1 649€.
  18. Cámara visión trasera 308 GtLine

    ¿camara + el modulo+ activarla??? no te entiendo salu2 pd activarla ¿en algún taller lo harían??pagando eso si?
  19. Hemos abierto un tema sobre los filtros de partículas de gasolina que empezará a montar Peugeot:
  20. Tal como anunció Peugeot en la presentación de su Peugeot Rifter, este modelo contará con filtro de partículas gasolina (GPF) en todos sus motores de gasolina. Ya es una realidad que empezaremos a ver en todos los motores gasolina de todas las marcas. Pero que no cunda el páico, ya que su funcionamiento, parece que no nos acarreará los dolores de cabeza de los conocidos filtros FAP. Total hace una presentación de estos sistemas, en donde el responsable de Peugeot informa al respecto de estos filtros. https://www.lubricants.total.com/new-gasoline-particulate-filters-gpf Aquí la traducción automática de Google, que creo se entiende bastante bien. Resalto en rojo las partes que me parecen interesantes: ¿Conllevará un nuevo y estricto régimen de emisiones que los fabricantes tengan que considerar la instalación de filtros de partículas para limpiar los motores de gasolina? Cuando se introdujeron las normas de emisiones Euro 5 en 2009, cambiaron la forma en que la industria del automóvil se acercó a los motores diesel. Algunos fabricantes habían estado experimentando con filtros de partículas durante más de una década, pero una reducción de cinco veces en el límite de masa de partículas para quemadores de petróleo de repente hizo que esta tecnología sea obligatoria. Ahora, un cambio similar está impulsando a los OEM a considerar el ajuste de filtros de partículas a los motores de inyección directa de gasolina también. Los detalles exactos de los requisitos de Euro 6C para 2017 aún no se han finalizado, para consternación de muchos de los ingenieros con los que ETi habló para esta función. Un nuevo elemento de "conducción del mundo real" podría poner más énfasis en la reducción de partículas fuera del ciclo NEDC existente, pero esto todavía está muy abierto a discusión. Por ahora, lo que sí sabemos es que el límite de masa de partículas (PM) permanecerá en 4,5 mg / km, pero el límite de número de partículas (PN) para las unidades de gasolina disminuirá en un factor de 10 a 6x1011 por km, lo que está en línea con los motores diesel. No hay duda de que esto representará un gran desafío para los ingenieros de trenes de potencia, pero el consenso general es que los fabricantes de equipos originales (OEM) podrían abordarlo solo con métodos en cilindro. "Creo que la estrategia de la mayoría de los fabricantes de equipos originales será cumplir los requisitos de Euro 6C con medidas internas", comenta el Dr. Michael Winkler, jefe de tren motriz en Hyundai-Kia Europa. "Agregar un filtro de partículas aumenta el costo, que al final el cliente tiene que pagar, y proporciona una fuente adicional de contrapresión. Eso es particularmente un problema para la gasolina, donde la contrapresión tiene un impacto muy negativo en la combustión. El gas de escape está muy caliente y con la contrapresión elevada tiene más atrapado en el cilindro, lo que puede provocar golpes. "Pero hay varias maneras de reducir la formación de partículas en el cilindro. La mejora de la turbulencia, el tiempo de leva y la estrategia de inyección de combustible son parte de la ecuación, pero gran parte de ella se centrará probablemente en la presión de entrega y el diseño de los propios inyectores. "El estado del arte en este momento es de alrededor de 200 bar", dice Winkler. "Creo que para el Euro 6C esto será suficiente, pero mirando hacia los estándares de emisiones posteriores puede ser que se requieran presiones más altas". Para los proveedores de inyección de combustible es una tarea de ingeniería engañosamente simple. CUANDO, NO SI "Para nosotros, creo que los filtros de partículas de gasolina son una cuestión de cuándo, no si", afirma Christian Chappelle, jefe de tren motriz de PSA Peugeot Citroën. "Ahora estamos listos para presentarlos en algunas partes de nuestra cartera. Hay mucho que puedes hacer en el cilindro para reducir las partículas, pero creemos que habrá un límite práctico, un poco como el que existía con los motores diesel. Llega un momento en que el esfuerzo que está poniendo en el sistema de inyección comenzará a afectar la eficiencia. También comenzará a costar más que cambiar a un GPF. "Chappelle permanece con los labios apretados sobre exactamente qué modelos podrían adoptar GPF, pero el rumor es que las variantes de pequeño motor de autos más grandes y pesados probablemente sean los primeros candidatos. La categoría de Motor Internacional del Año ganadora de la unidad PureTech de 1.2 litros en los gustos del Peugeot 308 y Citroën C4 sería una primera aplicación lógica. El mayor desafío técnico encontrado en los motores diesel es, sin duda, cómo deshacerse del hollín que se acumula en el filtro. Para algunos en la industria automotriz, esto generará recuerdos incómodos de DPF obstruidos y los titulares que siguieron, pero todo indica que los filtros de partículas de gasolina serían una propuesta muy diferente. Las temperaturas más altas de los gases de escape significan que los GPF deberían ser capaces de regenerarse pasivamente la mayor parte del tiempo, lo que simplifica enormemente la tarea de gestionarlos, tanto que Chappelle no anticipa el uso de una estrategia de regeneración activa. En cambio, cree que los sensores existentes y un sofisticado modelo de hollín serán suficientes para monitorear el GPF sin hardware adicional. "La gasolina es una situación completamente diferente del diesel. Es mucho más fácil quemar hollín y tienes muchas más oportunidades durante la conducción normal para alcanzar la temperatura correcta ", comenta. "Simplemente aumenta el costo si comienzas a agregar muchos sistemas de control, lo que sería una pena para nuestros clientes si esos sistemas no son necesarios. Creemos que podemos demostrar que será lo suficientemente eficiente sin ningún sistema para controlarlo ". Todavía no está claro qué nivel de aceptación habrá para los GPF, pero es probable que la mayoría de los fabricantes los consideren al menos como una opción. En EE. UU., El 38% de todos los automóviles vendidos ahora vienen con un motor GDI, mientras que el mercado global de GDI alcanzará las decenas de millones en el momento del Euro 6C y entrará en vigor la legislación de restricción de número de partículas rumoreada de la EPA. Y eso significa que el mercado potencial para los GPF es muy grande
  21. Hola @yesansa he estado mirando las carpetas AUDIO_BT, AUDIO_BT_256 y NAV y he visto que todas tienen un archivo llamado smeg.inf el cual contiene un CRC que no soy capaz de saber como se calcula, puede que el error venga por ahí. He intentado con todos los archivos de la carpeta, con los archivos descomprimidos.... y nada El de las carpetas AUDIO_BT y NAV es igual y el de la carpeta AUDIO_BT_256 es distinto. Habria que averiguar a que se refiere. Saludos
  22. Ayuda con falla de encendido

    Buenos días, Estoy en un situación parecida a la tuya, tengo un 307SW del 2002 2.0de 136 CV. Hace unas dos semanas fuimos a comer a un pueblo a 30 km de casa, aparcamos justo delante del restaurante y al salir el coche ya no arrancó. En el taller se han estado volviendo locos revisando sensores y cambiando alguna sonda y no han conseguido solucinarlo. Para ellos lo único que se puede hacer es cambiar la BSI, pero para su sorpresa y la mía resulta que está descatalogada y no encuentran ninguna. Y según me dicen no se puede utilizar una de segunda mano por los temas de codificación y esas historias. Al igual que Valher agradecería cualquier sugerencia para poder solucionar este problema y no tener que tirar la burra a la chatarra, que por otra parte me ha llevado por media Europa sin darme nunca un fallo mecánico, de los electrónicos no hablo, entre otras cosas por que estando en garantía ya me tuvieron que cambiar el ordenador.
  23. Neumáticos que trae de fábrica

    El consumo y por tanto las emisiones van en función de la anchura del neumático, más ancho, más rozamiento, no en el diámetro, a más diámetro mejor bacheo y mejor mantenimiento de la linea recta. Efectivamente ese neumático estaba en opción y si, es caro, por que hay pocos modelos que lo integren.
  24. tang 2

  25. En busca de sabiduría , paa poder mantener vivo mi viejo 307 SW del 2002.
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