Empresas Asociadas (Ofertas y promociones)

Empresas colaboradoras que ofrecen interesantes descuentos.


LEED ANTES: Información para miembros y empresas, del uso de este apartado.

Protección de datos.
En cumplimiento de nuestra política de privacidad, el Club Peugeot España no facilitará ningún dato a ninguna de las partes (usuario o empresa). La web ofrece varios medios para que puedan comunicarse y libremente intercambiar sus datos si ellos los desean. Nunca accederemos a esos datos ni recabaremos información personal de ningún tipo de ambas partes.

 

INFORMACIÓN PARA MIEMBROS.

 

¿Cómo beneficiarse de las ofertas?

Poniéndote en contacto directamente con la Empresa Asociada e indicando que eres miembro del Club Peugeot España.

 

El Club Peugeot España, se compromete a informar de la autenticidad como miembro registrado del Club Peugeot España si la Empresa Asociada así lo solicitase.

 

Responsabilidades:
En Club Peugeot España solo hace de intermediario entre la Empresa Asociada y el usuario, dando a conocer las ofertas.
Posteriormente cualquier contacto o trámite para la compra debe hacerse con la empresa, y el Club Peugeot España no se hace responsable de cuantas reclamaciones, daños o perjuicios puedan producirse.

¿A quién reclamar?
Siempre a la Empresa Asociada, si tienes algún problema con ellos. Puedes exponer en el foro también cualquier inconveniente para informar a otros usuarios; y ya como último recurso acudir a las medidas de arbitraje o judiciales disponibles.

Cualquier abuso o incumplimiento de las condiciones puedes comunicarlas a los Moderadores y el Administrador.

 

NOTA FINAL:
Lea las recomendaciones para usar este servicio y ante todo SEA CAUTO Y TOME MEDIDAS PARA NO SER ESTAFADO. Entendemos que es lo suficientemente maduro para comparar y valorar si la oferta le interesa.

En algunos casos tenemos mails de las empresas en donde nos ofrecen las ofertas, pero en la mayoría de ellas ningún compromiso firmado así que: PREGUNTE ANTES DE COMPRAR Y ASEGÚRESE.

Las ofertas pueden no estar actualizadas.

Cualquier relación posterior que tengas con una empresa es exclusiva responsabilidad tuya y de esa empresa.

USE MÉTODOS DE PAGO SEGUROS Y QUE INCLUYAN JUSTIFICANTES.

 

INFORMACIÓN PARA EMPRESAS

Si quieres ofrecer tus productos o servicios aquí, contacta con los Moderadores o Administradores. Una vez aceptadas tus ofertas, te habilitaremos una cuenta de empresa para que puedas participar en esta sección del foro.

 

Puedes participar en cualquier parte del foro como usuario habitual, pero nunca para promocionar tus productos o servicios. Eso debes hacerlo en este apartado.

No se puede usar este apartado del foro para poner banners o enlaces publicitarios y promocionales.

Tu cuenta debe estar activa, de lo contrario se eliminará.

 

Si ya eras usuario del foro antes de Empresa Asociada, debes crear otra cuenta de Empresa Asociada para diferenciarla claramente de la de tu usuario.

 

Nos reservamos el derecho de aceptar o no las ofertas y promociones y de eliminar las cuentas de Empresa previo aviso.