Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

Normas

Nuestro foro es una comunidad de usuarios en la que hay que mantener en todo momento el respecto y las formas hacia los demás.

 

Principalmente nos regimos por las normas de Netiqueta.
 
Comportamiento.
Se pide el máximo respeto a todos/as. No ataques a ningún usuario/a, no te enfrentes en público en los foros, no uses expresiones o mensajes malsonantes o que puedan ofender. No acuses sin pruebas o solo para desprestigiar.
Cualquier conflicto, enfrentamiento, discusión o queja debe hacerse por mensaje privado.
 
Normas generales.

  • Nada más registrarte debes presentarte en el apartado de Presentaciones. No plantees allá tus dudas, úsalo solo para darte a conocer. Una vez hayas hecho tu presentación tendrás acceso a todos los apartados del foro.
  • Escribe con corrección. Hazte entender y facilítanos el trabajo a los que tratamos de ayudarte. No uses expresiones tipo SMS, no escribas todo en mayúsculas ni uses tacos e insultos. Sobre escribir correctamente en el foro.
  • Se puede escribir de cualquier tema excepto política y religión.
  • Está prohibido facilitar material ilegal o con derechos de autor (sin consentimiento de su propietario). En esta web no damos soporte a la piratería.
  • La compra-venta debe hacerse en la sección correspondiente del foro, no en otros apartados.
  • La ayuda e información se comparte de manera desinteresada por los miembros del foro. Ni se intercambia ni se exige.
  • Está prohibido usar el foro para hacer publicidad o vender productos o servicios. Para tal fin existen apartados específicos en la web y se debe contactar con el Administrador o los Moderadores.

Crear nuevos temas.

  • Usa el buscador para ver si un tema se ha tratado con anterioridad.
  • Si un tema ya existe no debe abrirse uno nuevo y seguiremos en el ya existente.
  • Abre un nuevo tema en el apartado del foro correspondiente.
  • No se puede abrir el mismo tema en apartados distintos.
  • Los títulos de los temas deben ser claros de lo que tratan: no usar expresiones como "ayuda", "urgente"...

Contestar a temas en el foro.

  • No se debe contestar simplemente para hacer subir un tema.
  • No se debe contestar sin aportar información.
  • La propiedad del mensaje es de quien lo escribe, quien mediante su publicación pública en el foro, otorga a los Moderadores el derecho de publicar lo escrito o modificarlo.

¿Conoces nuestro método B I C A ?
Gracias al método B I C A te aseguras encontrar la información que necesitas y que la gente se esfuerce en ayudarte.
 
Poner enlaces o citar.

Información complementaria: Aquí te explicamos porque no dejamos que enlaces a ciertos sitios.  ¿Se pueden poner enlaces a otros sitios?


Se pueden poner enlaces a otras páginas siempre que sean relevantes para el tema que se está tratando (*)
Los enlaces deben ir a la fuente original.
Se puede citar un contenido, pero no copiarlo integramente. Se debe indicar la fuente del contenido citado.
(*) Aviso en lo referente a la L.P.I.

 

Responsabilidad y uso correcto del foro.

Recuerda que no somos responsables de los mensajes que escribas en el foro.
No avalamos la exactitud, integridad o utilidad de cualquier mensaje, y no nos hacemos responsables del contenido de los mensajes.

Cada mensaje expresa el punto de vista de su autor. Cualquier usuario que se vea afectado o tenga quejas sobre algún mensaje, debe contactar con nosotros. Podemos eliminar mensajes no apropiados y haremos todo lo posible para que se atengan a las normas. Todo esto dentro de nuestra capacidad y en un tiempo razonable.

Con el uso de este foro, aceptas no facilitar o exponer material a sabiendas falso y / o difamatorio, inexacto, abusivo, de acoso, obsceno, profano, orientado sexualmente, amenazante, que atente contra la privacidad de una persona, o de cualquier otro tipo que infrinja cualquier ley.

No puedes exponer material con derechos de autor si no eres el dueño o tienes autorización del mismo.

 

Se rechazará cualquier mensaje que hable de actitudes ilegales o que pongan en peligro la vida de los demás a la hora de utilizar un vehículo. En este Club entendemos que el coche es una máquina, algo con un valor material del que muchos disfrutamos y con el que nos entretenemos. Pero en ningún caso debe ser una máquina que se utilice para realizar actos que ponen gravemente en riesgo la vida de los demás, y la de uno mismo. 

No queremos ser testigos, implicados o conocedores de un nuevo drama de los que cada día se producen en nuestras carreteras y que terminan con vidas de niños, familias, amigos, padres, hermanos, etc.


Nuestro foro usa cookies para ayudarnos a ofrecerte una mejor experiencia de navegación y obtener datos anónimos que nos ayuden a mejorar. Para detalles sobre este y otros aspectos puedes hacerlo en nuestra Política de Privacidad, y en nuestros Términos y Condiciones.