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Mostrando el contenido más popular desde 22/01/17 en todas las áreas

  1. 10 me gusta
    Aqui la mía, el unico retoque que tiene es para tapar la matricula, lo de las luces de freno es larga exposición con la cámara.
  2. 9 me gusta
    Buenas tardes a todos... despues de romperme la sesera ...... biiiingo !!! Plafon trasero led ORIGINAL de citroen compatible con nuestro 308 grupo PSA !! Os adjunto en una foto la referencia de citroen para que podais pedirlos !! 😄👍 en 31€ listoooo y fuera de complicaciones !! Quitar y poner
  3. 8 me gusta
  4. 8 me gusta
    Ya se que no hay nada que hacer ante esa pedazo de fotografía de CesarPc, pero me apunto 😬
  5. 7 me gusta
    OJO, ladrillo de los buenos!! Pero recomendado a quien se esté mirando este 308 . En el segundo párrafo hago un resumen rápido, el resto entro a detalle. Bueno, pues yo tambien tengo un GT 2.0 HDI EAT6, he apostado por los leones otra vez, tras competir con el 120d, el 320d, el VW Golf, (el Focus ST ya no me gustaba tanto, el Megane se cayó de la lista, el Seat y el Alfa ni me los miré por gustos personales,y los premium se iban de precio...). Tras unos años con un 1.6 HDI, buscaba diesel, un buen diesel de 2 litros y 4 cilindros, a poder ser con caja semiautomática, bien de acabado, en berlina o compacto 5 puertas. Y sobretodo, una buena relación calidad/precio. Tras juntar todos estos requisitos, y ver que, a igualdad de equipo el BMW se iba 5000 más, el VW 3000 más, y que con el Peugeot, me llevaba el tope de gama de gasoil... la decisión fué fácil de tomar. Al lio. Teniendo en cuenta que es el mejor Peugeot de gasoil que puedes encontrar en cuanto a motor y cualidades ruteras, estoy super contento. Pocos coches de gasoil 4 cilindros van tan bien como este, de motor "es un animal", de suspensiones y dinámica es cómodo y lo puedes apretar mucho, de cambio hay que dejarlo hacer en eco, pero en sport puedes dominar tu, va muy bien de consumo, y de equipamiento, soy algo crítico con la pantalla pero te acostumbras, y no le falta "casi" nada. Un gran coche. Motor: Modo eco es todo suavidad y confort. Muy muy fácil de llevar, todo es automático, va literalmente solito y conduces con la punta de los dedos. Un auténtico sedante para hacer 400Km de tirón si te lo propones. Modo sport, estira muy bien de vueltas y muy lineal, los 400N/m constantes desde 2000RPM se notan de verdad. Consecuencia, la aceleracion y el par son increibles, adelanta de miedo y puede subir puertos de montaña a ritmo muy alto. Puesto de conducción: Un 10 por el i-cockpit, fue otro de los factores decisivos en la compra. Volante, pedalier, y asientos son perfectos, llevas un kart y las texturas son de mucha calidad. Llevaria el volante hasta un poco más pegado a mí para ir más recostado, pero ya me gusta. Cuadro, muy bien, aunque el cuentavueltas va al revés y está a la derecha, y en modo sport la zona roja no queda marcada con una franja (todo es rojo!!). El botón sport al lado del botón de contacto y del freno de mano, no me gusta, pero ya estoy acostumbrado. Yo el contacto lo hubiera puesto donde se ponían las llaves antes, y el botón sport lo pondría como en los modelos base con EAT6, en la palanca de cambios, al otro lado del botón "nieve", decidme clasicón... Visibilidad hacia atrás con retrovisor central algo floja, pero los retrovisores exteriores son muy grandes y compensas. Confort pasajeros: Delante excepcional. Detrás muy bien, salvo la central, pero no hay casi ningún 5P que se salve de esto. Muy bien. Consumos: Ciudad: sobre 7l/100 Carretera: sobre 6 y poco, si pisas, te vas a 7. Autopista: entre 6 y 6,5 en función de lo que pises. (soy consciente que aún han de bajar un poco, tanto por motor como por mis pies/patas, que cambiar de manual a automático no es tan fácil) Conducción y dinámica: Dirección excepcional, doblas curvas como esquinas, todo es fácil, aunque casi no notas la carga que llevan los neumáticos en la curva, pero esto ahora lo hacen todos... Nada que envidiar a BMW, el referente en este sentido. Suspensiones: Entrada a curva excelente, muy neutro, incluso entrando con leve frenada. En ápice, balanceos cero. En salida, leve subviraje si sales de curva media o cerrada con un pisotón (el normal, son 180CV sin diferencial). Y siempre, siempre, es una suspensión muy cómoda para el pasajero. Neumáticos: 225/40 R18, que ayudan mucho a la altísima adherencia que tiene este coche. Tengamos en cuenta que las suspensiones también son exclusivas del modelo. Frenos: brutales, MUY bien, dosificables, con mordiente, a baja y alta velocidad... el repartidor va perfecto... son una maravilla!! Cambio: DSG, Aisin EAT6 o ZF... o manual. Aquí radicó mi gran duda... "qué hago???"... ZF es de doble embrague, y lo mejorcito del mercado. Serie 3, Mercedes, Range Rovers, van con ZF. Son cajas cojonudas, ambas semiautomáticas. DSG es la de VW, de doble embrague tambien va muy bien, pero no es bien bien lo mismo que una ZF. Aisin EAT6 (la del GT), no era de doble embrague y me hacía dudar... la probé, y lo poco que vi me convenció. Ahora que la tengo en propiedad, puedo decir que en modo sport está muy bien trabajada, y es una automática/semiautomática de verdad, que realza la deportividad del coche y cambia rápido (comparando con manual, no con una doble embrague...). En modo ECO, no me gusta que haga tantas desembragadas y reembragadas en ciudad, pero claro, no estoy acostumbrado, y estamos en ello... . Conclusión, la caja EAT6 va MUY bien, y vale la pena. Quedarse un manual pudiendo elegir, ahora mismo, ya es cuestión de gustos o de presupuesto. Equipamiento: La alcántara, tapicería y los acabados, geniales. (No compré ni etapa Denon, ni cuero, ni asientos eléctricos) Techo panorámico. 100% recomendable, todo son ventajas. Luz, confort de pasajeros, y los refuerzos antivuelco van en los laterales. Si no compras Denon, lleva gallette. Si no pinchas dos ruedas de golpe, cambias rueda y listos. Navegador... No está nada mal... va muy muy fino e indica bien. El "teclado" va en orden alfabético y no es qwerty... El Alert Zone va bien, pero no canta bien bien exactos los radares, o sea que poneros la advertencia de radar a bastantes metros si no os conocéis la carretera. Climatizador, equipo de música con CD+USB+MP3 y Bluetooth. Muy buenos, el clima está mejorado y el audio se oye muy bien. El warning de angulo muerto, es efectivo y marca cuando toca, no molesta en nada y a veces lo miro, aunque los retrovisores ayudan muchísimo. Hasta hace un mes no lo llevaba... El Park Assist aparca muy bien, siempre que el lugar sea estándar entre coches. y nuestro coche quepa "bien". No sabe leer ni columnas, ni vados (con cámara se podría hacer) Cámara trasera, alucinante, se acabó rascar las llantas por error! Alarma, la llevo, pero mejor que no salte jamás. Start/Stop: salta con el motor en frío, cuando necesita un ratito al ralentí, y en caliente después de apretar, cuando necesita que el turbo se relaje un poco, con lo que lo gestiono a mano con el botoncito según la situación. Control de crucero adaptativo: va muy bien y es muy aprovechable, tanto la versión adaptativa como la clásica. Faros: full led delante, bombillas detrás. Con todas sus ventajas e inconvenientes. Lo que ves, lo ves de cine, con niebla, lluvia, nieve, lo que sea... lo que no ves, no ves nada, y no se pueden graduar. Las largas son alucinantes, pero no se pueden casi poner porque deslumbras a lo bestia. Pantalla/tablet: Integracion de componentes: fantástico... si la pantalla fuera más rápida. Los botones son grandes y te acostumbras rápido. El problema es la velocidad, conduciendo ha de ser pim-pam o casi casi a tacto, y hay que darle al botón (mirando), conducir, y darle al otro botón (mirando). No tiene mirrorlink ni internet decente... espero ansioso alguna actualización de Socheaux o algun hack para mejorar eso, sin pagar suscripciones aparte. No tiene jukebox, hay que comprarlo con la etapa de potencia... y encima perdia la gallette... Faltan compatibilidades con más móviles y carplay/androidcar. Pantalla resistiva, cuesta un poco "moverla". Y no cuela, señores de Peugeot, dentro de un coche con un climatizador que es una maravilla NO se lleva guantes. La única ventaja, es que las marcas de los dedos sólo se ven cuando está apagada. Interior y detallitos: Faltan luces de ambiente en el interior, al estilo 3008. Estoy en ello... Faltan ganchos para montar red de maletero en vertical, detrás de los asientos. Tambien en ello. Por lo demás, no le falta de nada. Espero que os haya gustado...
  6. 7 me gusta
    Veo grandes fotazas!!!! Como este més va a estar complicado ganar, os dejo una foto normalita, jejeje. Para el proximo ya me lo curro mas... Un saludo.
  7. 6 me gusta
    Hola a todos,os dejo aqui un proceso muy sencillo para la instalacion de un cargador inalambrico para nuestros smartphones (siempre que la admitan claro) en mi caso es un galaxy s6. Es muy sencillo de montar,el coste es de unos 5 euros. Nuestro 307 no tiene mucho sitio donde elegir pero este hueco es el ideal Los componentes que he utilizado son 3, un convertidor de 12v a 5v3A , el circuito de un cargador Qi y un interruptor (os dejo los enlaces) https://es.aliexpress.com/item/1PCS-DC-DC-Converter-Regulator-12V-to-5V-3A-15W-Car-Led-Display-Power/32658447652.html?spm=2114.13010608.0.0.w7lk4e https://es.aliexpress.com/item/New-Wireless-Charging-Accessories-Qi-Wireless-Charger-PCBA-Circuit-Board-With-Qi-Standard-Coil-DIY-UQIP25/32234575474.html?spm=2114.13010608.0.0.Spj7sl Los pasos son muy sencillos,sacamos el cajon(sale tirando sin mas)yo como tengo el parrot alli integrado solo puedo utilizar el lado derecho pero si no teneis nada es mucho mejor porque entraria el movil entero.Con una cinta adhesiva y cinta de doble cara se pega el circuito y le sueldo el convertidor a la placa por precaucion he puesto un interruptor para desactivarle cuando no se use,ya que de vez en cuando suelo meter en ese hueco la cartera y no se si afectaria a las tarjetas de credito ya que el cargador crea un pequeño campo magnetico y paso de disgustos jajajajaja. Como no me gusta que se vea nada he buscado el sitio mas a mano y oculto que he podido que es justo en el hueco del cenicero debajo de la luz roja. Es facil de desmontar se quitan los dos tornillos sacamos el protector de la palanca de cambio y tiramos de la carcasa gris de la parte de arriba que va a presion nada mas. Una vez quitada tambien sale un cajon que es donde va el cenicero y alli lo he colocado Una vez recortado el hueco insertamos el interruptor (he doblado los terminales para poder meter la bombilla del cenicero) hacemos las conexiones con un poco de funda termica y todo para dentro otra vez Ya solo falta localizar con un tester el cable de +12v del contacto y la masa que buscaremos en los cables del autoradio y hacer las conexiones basicas de un circuito con interruptor Ni que decir tiene que antes de volver a colocar todo en su sitio probemos primero que todo funciona por si hay alguna conexion mal hecha. Bueno el resultado final es este,solo hay que colocar el movil en el hueco y listo En la foto se aprecia que carga a 860mA que sera lo que da este circuito de si,hay muchos modelos diferentes y mas potentes imagino Espero que os guste mi pequeña aportacion ya que estoy en deuda con todo el provecho que he sacado yo de este foro jajajajaja Un saludo a todos
  8. 6 me gusta
    Yo pillé, gracias al aporte del forero que dio el aviso, las del ds3. Le pregunté por las del ds3 directamente y luego comprobé que la referencia era la misma. En un rato edito con fotos. Para mi iluminan perfecto, sin excesos.
  9. 6 me gusta
    Bueno deciros que ayer hice trabajar de lo lindo a la valvula y el resultado fue muy satisfactorio, lo quite sin ningun problema y ni rastro de calentarse, ni el PVC ni la fibra de vidrio. Asi es como lo hice: Con un rollo de cinta de vidrio para grietas, entronque de pvc de 32mm, manguito hembra-hembra de 25mm, tapon de 32mm y pegamento para pvc(todo por 5 euros arox) Despues hice un agujero en el tapon y lo deje hueco Uni las dos piezas con pegamento Puse dos cachos de malla cruzados encima Y puse el tapon perforado encima con pegamento haciendo presion en la malla para que quede bien tensa posteriormente, como veo que puede haber algo de miedo a las temperaturas se me ocurrio forrarlo de cinta de aluminio resistente al calor(le puse dos capas) ya os digo que este ultimo paso no creo que sea necesario, pero es que ademas queda bien.
  10. 5 me gusta
    Somos muchos los que nos quejamos, que desde que apareció el "guasap" los foros no son lo que eran... es cierto en gran parte, pero no es menos cierto, que si hiciéramos un buen uso de ellos, seguramente estarían mucho más activos. Me explico: No llevo mucho tiempo por aquí,( aunque fué mi esposa la que se registró hace ya bastante), pero si lo suficiente como para darme cuenta de que este es un gran foro, con gente que se implica, que le ponen horas, en definitiva, que se dejan parte de su vida para que este funcione, por lo que creo que sería necesario que entre todos, hagamos lo posible para que esto siga así. Digo esto, porque he observado, que muchos usuarios se registran solamente para hacer su pregunta, y una vez hecho esto, desaparecen sin más, sin que lleguemos a saber si su problema se ha solucionado, y lo que creo que es más importante, que sirva de referencia a otros usuarios con ese mismo problema... Básicamente, esta es mi opinión. Un saludo.
  11. 5 me gusta
    Dejo los links de esta prueba que están haciendo en la revista autopista, donde el modelo está cumpliendo bien hasta el momento: !Casi 150.000 kms! http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/Peugeot-308-200000-km-prueba-larga-duracion Más de 150.000 kilómetros. http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/peugeot-308-12-puretech-130-cv-mas-150000-km Prueba de larga duración Peugeot 308 1.2 Puretech. Prueba de 100.000 a 200.000 kms. http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/peugeot-308-puretech-prueba-100000-200000-km
  12. 5 me gusta
    Chicos quien esté interesado mandar privados que es menos coñazo de explicar y podemos darnos el numero y "cascar" por wasa, asi vamos resolviendo todas las dudillas, si se puede poner tele, nosotros no la hemos cogido con esa opcion, pero era un modulo aparte que no valia mucho mas caro, el sistema android car dependiendo del sitio ronda 450€, el modulo tv unos 50€ o 45€ aparte, como no sabia si eso me ocupaba mucho espacio fisico o si lo iba a poder o saber instalar me hechó para atras, ahora me arrepiento un poquito, jiji. Tambien ahi una opcion de chequeo que te dice los fallos del coche, ahi un cheek que t dice cuando estas bajo de gasolina/diesel, lo de la presion, etc. Tambien dentro de las opciones generales estan las de iluminacion de ambiente y cortesia, todos y digo todos los botones fisicos del coche(rueda de volumen), siguen funcionando como tocan, respecto a la pantalla es como la de una tablet pero algo menos capacitiva, digamos está "a caballo" entre resistiva y capacitiva, es perfecta, pero vaya que bastante mas "capacitiva" que la original Pos eso, que mandeis privados, abrazo
  13. 5 me gusta
    Hola; en mi modesta opinion "personal" valla esto de antemano por delante por que no quiero que ningun compañero se sienta molesto por lo escrito soy de los que creo que lo mismo que la guardia civil hace controles de alcoholemia drogas etc... tambien tendrian que vigilar esto por que como he comentado en otros hilos una gran parte diaria de mi trabajo es conducir de un cliente a otro y si la que la verdad en muchas ocasiones cuando alguien se coloca detras tuya si que deslumbra y molesta, ademas creo que todos los conductores apreciamos perfectamente cuando alguien lleva instaladas estos kits y mas de frente, Cuando la ITV te las echa para "atras" no es por que no las puedas llevar si no por que simplemente se salen de rango en la intesidad de la luz y la altura del haz de luz consecuencia de que le faro no esta diseñado para esa bombilla, y el problema se acentua muy mucho cuando circulas con el vehiculo cargado por que por mucho que bajes la regulacion del faro a descompensacion de la luz es mayor que la correccion del faro, aparte que por descontado el calor que genera esa bombilla dependiendo de la potencia que tenga y la calidad del propio faro te lo acabas cargando por que lo quemas; yo mismo se lo que digo mi anterior coche un Mercedes CLK W209 xenon de origen pero las de posicion T-10 normales el contrate feo; T-10 Cam-Bus de cuatro diodos frontal arriba abajo derecha izquierda, cuando lo entregue se las quite bueno en la parte de arriba como estaba la lupa bien pero tanto abajo como derecha izquierda el faro tenia manchas negras justo donde incidian los leds, por eso creo que aparte de molestar a los demas usuarios gastarnos la pasta y a la larga romper nuestro propio faro no lo "veo" pero repito es una opinion personal y entiendo que cada uno tendra la suya al respecto como pasa con otro tema tan controvertido como el de "Las Repros" Salu2
  14. 5 me gusta
    Buenas, El titulo lo dice todo, este verano tuve problemas que el Ac, no me enfriaba cuando estuve en España con el coche de vacaciones. Al ppo el problema era que a partir de 35 grados el climatizador dejaba de echar aire frio, se apagaba el compresor, asi que lo lleve al taller. En la Peugeot me ajustaron con el Diagbox el sistema de climatización a Calor en vez de clima frío(que va desde -25 a 35C) y asi dejo de apagarse el compresor a los 35 grados, pero la verdad que no enfriaba mucho la verdad . Antes de que se acabase el periodo de garantia lo he llevado otra vez a la peugeot esta vez en Suecia, han encontrado una fuga en el condensador muy pequeña que habia hecho que perdiese la mitad de la concentración del gas, aun quedaba gas. Lo curioso que antes de llevarlo, me conecte yo con el cable a ver si habia algun fallo registrado en el coche, sin encontrar nada y marcaba la presion y la temperatura correcta en la seccion de climatización. Pero al conectarse ellos con la máquina del Ac comprobaron que la cantidad de refrigerante era la mitad de la recomendada, por eso aun el Ac enfriaba un poco. Solamente lo comento, por si alguien le pasa que le parece que no enfria el AC que lo lleve a la casa y pida que le muestren la concentración de refrigerante en el circuito y que no solo miren los fallos registrados en la centralita. Un saludo
  15. 4 me gusta
    Bueno. Resuelto el enigma. Aunque no supe localizar el número de motor, entré al Service-Box con mi número de bastidor. Comparando ambos kits, lo que variaba básicamente era la polea tensora y la polea de inversión. Cogí la referencia de estas dos en el service-box y las comparé con ambos kits, por lo que pude ver que mi kit concreto es el CT1065WP2 o traduciendo; Que mi motor va desde el 1806405 en adelante cosa logica por otro lado ya que mi 307 es de los últimos en fabricar. Saludos!
  16. 4 me gusta
    Hola chic@s, Llevaba meses rondándome por la cabeza la idea de pintar con plastifico negro los cromados de los led diurnos y estos días atrás me puse con ello (este brico solo sirve para los modelos Active, Style, Style, independientemente que sea modelo corto o SW). Lo primero una foto del antes. Se puede pintar con el cromado puesto, pero opte por la opción de quitarlos, ya que me supone menos trabajo y se puede pintar más fácilmente. Para quitar el cromado es sencillo. Cogemos un destornillador plano y largo (para hacer más palanca) y lo introducimos entre el led diurno y el cromado (es la parte que he encontrado con más accesibilidad, ya que si empezamos por los extremos podemos acabar partiéndolos, ya que es muy fino y frágil). Al principio puede dar un poco de cosa pero es que está muy bien hincado. Deciros que en mi caso me he cargado dos pestañas de los dos extremos en cada uno de los cromados. He realizado un viaje de 800km en este finde y están bien fijados. Una vez lo quitemos lo lavamos para quitarle toda la suciedad posible que haya, de esta manera agarrará mejor la pintura. Vamos a aplicar entre 4 y 6 capas (cuantas más apliquemos mejor, mejor consistencia tendrá el plastidip), tiempo de secado entre capa y capa de 10-15 minutos. Lo más importante es que la primera capa sea muy suave, que apenas deje pintura, el resto ya irán más cargadas. Después de aplicar 7 capas durante hora y media y dejándolo secar toda la noche este es el resultado final. Pronto subiré en este mismo brico el resultado de pintar la parrilla delantera, en este caso, para todos los modelos. Abrazo a todos!!!
  17. 4 me gusta
    Hola, lo cierto es que nunca me ha llegado a terminar de gustar como quedaba el logo en el maletero como que rompia un poco la estetica de este. El logo bastante mayor en tamaño al numero. Delante no me parecia mal pero...ya puestos... Como se suele decir "No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos" asi que manos a la obra aunque los huevos sean un poco caros.... Despegado logo maletero y pensar en casa. Solo queria la "S" para extraerla de la caja con ambas manos con los pulgares hacer presion en ambos extremos hacia arriba parte al centro. Aqui tengo ya una extraida de la caja. Una vez quitada limar los dos tetoncillos. Asi queda el recipiente de la "S" Ahora pegarle la cinta doble cara. Listo para las aletas delanteras. Viendo el resultado del maletero decidi arriesgar y hacer lo mismo delante; en cuanto coloque hoy mismo estas que faltan subo fotos; Un Salu2.
  18. 4 me gusta
    Buenas a todos, Hoy he podido llevar el coche, el sonido se debía a que el circuito del aire acondicionado tenía menos gas del necesario. Aparte, es verdad que últimamente enfriaba menos. Hay menos gas porque el circuito tiene una fuga, tienen que pedir unas válvulas para cambiarlas y solucionar el problema. Lo cubre todo la garantía. Misterio resuelto. Chapó para los chicos de Centrauto Guipúzcoa de Gross
  19. 4 me gusta
    Buenas tardes. No sabía si poner lo que he hecho en bricos o aqui pero bueno si no es aqui ya lo cambiará el adm. Como aqui ponemos cositas que hacemos a nuestros coches ahi va la mia... hoy estaba aburrido y me he puesto a enredar. Los materiales El antes Y el después Con unos trocitos de vinilo. Creo que queda muy bien sin cambiar el pomo. Solución económica. Tambien probaré ya que veo por aqui lo de las carcasas de los espejos y el espejo interior a ponerle con el mismo vinilo unas tiritas finas. Otra solución económica!!! Ya subiré unas fotillos. Salu2
  20. 4 me gusta
    Buenas, os adjunto fotos de mi 308 GTline, le he puesto los aletines y la rejilla del GTI pero le he dejado la superior del GT, ya que me gusta mucho mas!
  21. 4 me gusta
    Hola; como aportan los compañeros el cambio genial y se cambian en un salto vamos... Ya puestas. Utilizando esto rapido y evitar arañar. Merece la pena el cambio. Salu2.
  22. 4 me gusta
    Buenas les envio la foto de mi peugeot 308 allure 150cv diesel automatico
  23. 4 me gusta
  24. 4 me gusta
    ...Muchas gracias; ayer por la mañana que el tiempo nos dio un respiro se los puse el cambio si que ahora me gusta sobre todo el maletero parece como si fuese de origen genial. cinta para que la distancia sea identica. en ambos lados importante. para mi gusto lo mejor. creo que el riesgo a romper los logos a merecido la pena; la "S" sola si queda mas acorde con los numeros 308 incluso puede pasar para quien no sepa que es acabado de origen; ya digo la gente pasa y se vuelve a mirar se te pone una carita de que la "Flipa uno" y eso que el proximo mayo ya tiene dos años pero aun asi sigue llamando la atencion...Un Salu2.
  25. 4 me gusta
    Aquí tenéis la foto ganadora con mi postura de posar jjjjjj . chupate esa!!!! 308....
  26. 4 me gusta
    Buenas, Ya he escrito en otro tema del multimedia, no obstante, lo dejo dicho aquí por lo que pueda interesar. A esperas de recibir mi 308 allure, el vendedor me informó que está prevista una actualización del sistema operativo para hacerlo compatible con Android Auto. Si no es verdad, es para darle una colleja por mentiroso y motivo para presionar en grupo y exigirlo si sólo va dirigida a otros modelos. Dicho queda compañeros!
  27. 4 me gusta
  28. 4 me gusta
    Hola, yo el coche lo compre de gerencia con 16.000 km y un año (el 130 cv gasolina fabricado en julio de 2015) me lo dejaron a 14000 euros aparte de los 750 que me dieron por mi Ibiza. Después de 5 meses y 8000 km la verdad es que no he tenido ningún problema ni ruido raro, salvo un leve sonido de vez en cuando, de algún difusor del climatizador "creo", pero solo lo oigo cuando no hay ningún ruido y voy muy suave en ciudad (este coche es excepcionalmente silencioso acostumbrado a un "tractor" TDI). No se si he tenido suerte, y el tema del eje trasero no me pilla por fecha, o que aún no se ha "aparecido". En cuanto a consumos, ya sabía que el real rondaría los 7 litros (estoy desde que lo compre en una media total de 6.8) ya que lo había leído en múltiples publicaciones digitales, (de las que no son panfletos de publicidad de las marcas). Y en cuanto a velocidades voy con el control a 145 en autovía, y vivo en un sitio con poco trafico, osea que no cojo nunca atascos. La posición de conducción me encanta y el volante pequeño hace que una persona de 1,85 como yo no se tenga que poner tan lejos para no rozar el volante por debajo, lo que a su vez hace que en este coche "hasta pueda llevar gente detrás mio", cosa que en otro coches no me pasa, jaja. La caja de cambios para mi tiene un cosa buena y otra mala, la buena es que es de movimientos cortos, la mala es que a veces es un poco tosca, pero bueno, no se puede pedir maravillas por coches de estos precios. La verdad es que con los quilómetros creo que se esta suavizando, pero no se si es eso, o que me he acostumbrado. El motor, es lo que más me gusta, lo que se estira en segunda (hasta 80 km/h tranquilamente), lo bien que se adelanta, y el sonido que tiene cuando lo estrujas. Jamas lo hubiera dicho de un tri-cilíndrico de 1200 cc. Esperemos que al ser un motor tan pequeño no lo pague demasiado en longevidad, y que en esto no mintieran en los tests. No obstante y para ser sincero, si le saco 200.000 km sin problemas fuera de lo común me doy con un canto en los dientes. La conducción la verdad es que está bastante bien, pero tampoco apuro muchísimo en las curvas, más teniendo en cuenta que llevo las ruedas ecologicas y antiadherentes que venían de casa. Pero en general le pondría un 7 en este sentido. Tampoco se le puede pedir mucho más, a un coche con este tipo de amortiguación trasera, pensada para dejar maletero en coche compactos, pero ni mucho menos pensada para apurar en las curvas. La distribución de volúmenes y su tamaño un 10 absoluto. Gran espacio y gran maletero, si tenemos en cuenta su tamaño comedido y que me viene al pelo para aparcar en la calle. En esto lo supera un C4 picaso, pero por dios que no quería un coche tan feo ; ) Bueno, solo nos queda "rezar", para que no de más problemas de lo normal, y creo que lo considerare una buena compra, eso si esto lo decidiré dentro de 7 años. ¡gracias! a quien haya sido capaz de leerse todo esto ; )
  29. 4 me gusta
    jajaj.. si que toca los coj..es, sí... pero los que tenemos el EAT6 sufrimos un sonido peor... cuando abres la puerta del conductor con el coche en marcha y en N (aunque esté el freno de mano echado) parece que entras en la cuenta atrás de la destrucción del planeta!!!
  30. 4 me gusta
    Necesitamos: - Punta torx T-25. - Puño o carraca pequeña maletín. - Filtro de aire para el motor 1.6 hdi, en mi caso es la versión de 92cv. Primero. Aflojamos los tres tornillos de Torx 25 con ayuda de una punta de esa medida mas un puño o con una carraca pequeña. (No hace falta sacarlos de la tapa superior del filtro de aire, con que se queden flojos y apuntados es suficiente. Seguidamente nos vamos la parte derecha de la caja/tapa del filtro y observamos una pestaña, debajo del depósito superior del líquido de frenos y cercano a la centralita y batería. Presionamos hacia atrás con los dedos y la abrimos. Después sacamos la tapa del filtro, levantándola desde la parte mas cercana al morro del coche. Observamos que en el fondo de esta tapa lleva unos teones que se meten en unos orificios cuadrados para que al montar el nuevo filtro, esta encaje bien, Por último, sacamos el filtro y lo sustituimos. De vez en cuando, es bueno soplarlo en alguna gasolinera si no está muy sucio, tanto filtro y la caja donde se aloja. Para montarlo es volver a seguir los pasos, colocar el filtro, situar la tapa, apretar los tres tornillos de Torx-25 y colocar la pestaña de sujeción hasta que haga click.
  31. 4 me gusta
    OS cuento un poco lo que he tenido que hacer para sacar el ventilador. Primero he desmontado la consola central donde esta el reposabrazos, la guantera, las tapas laterales que van al lado del acelerador y acompañante, tapas de debajo del volante,(medio salpicadero desmontado). El ventilador se encuentra por el lado de los pedales, hacia la parte de arriba del bloque de la calefacción, hay que retirar una esponja que lo tapa y hay esta. Para sacarlo hay que desmontar la rótula de la barra de dirección, el pedal del acelerador y un servomotor del aire de la calefacción. Luego apretando una pestaña de plástico que lleva el ventilador que hace de tope, se gira en sentido anti horario un poco y con paciencia sale el ventilador. Bueno pues después de tres días desmontándolo para nada, al final era el maldito conector que con haber quitado la tapa de los fusibles lo hubiera solucionado.
  32. 4 me gusta
    A mí no me ha llegado nada, si me llega no la voy a poner, paso de llevar el coche como si fuera un taxi, prefiero pagar la multa, con la ITV igual, con mi anterior coche no la lleve en 10 años (me refiero a la pegatina, la ITV siempre la paso), me parece un atraso en el siglo en el que estamos que informaticamente pueden saber si la ITV esta pasada y además en la documentación del coche viene sellada, no entiendo estás glipolleces, que pasa que hay que hacer rico a la fábrica de dichas pegatinas o que?
  33. 3 me gusta
    A los que os parpadean las luces LED deciros un truco a la hora de ponerlas: Los soportes donde se conectan las bombillas son flexibles y, al sacar las bombillas originales, se quedan con la forma del grosor de las patillas de la bombilla. Para poner las nuevas de LED lo que hay que hacer antes de ponerlas es cerrar esos soportes un poco con unos alicates (cuidado con hacer cortos) para que la nueva bombilla entre a presión lo más dura posible y no tenga nada de holgura, que es lo que produce los parpadeos. Si no hacéis esto con el tiempo y el hecho de abrir y cerrar el maletero los soportes de la bombilla cogerán holgura fácilmente y provocará falsos contactos y el susodicho parpadeo.
  34. 3 me gusta
    He ido al taller y el mecanico me vió una fuga en el radiador; le eché tapa fugas y al cabo de unos días deje de tener el olor a humo tan incomodo que tenía en el habitaculo. Espero que dure. Muchas gracias por ser tan amables en responderme y disculpad mi tardanza en contaros como me había ido.
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    El problema que tengo es la cantidad de Km que le hago al día, en un año le he hecho 47.000km. Además, mi forma de conducir no es de llevar el coche a los extremos en las curvas ni ir tumbando aguja en las rotondas, conduzco normal con alguna alegría de vez en cuando en rectas o para adelantar. Nunca he tenido neumáticos deportivos y creo que no los necesito por mi manera de conducir. Lo que busco es un equilibrio entre prestaciones y duración.
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    Pues eso es lo que pienso sobre este tipo de led que montan los 308, que a media distancia se ven de lujo, pero luego el corte es radical como si fuera con laser, y te quedas intuyendo en noches cerrradas lo que habrá más a delante porque les falta mayor difusión. Yo no me corto y le atizo las largas que son buenísimas pero claro deslumbran un huevo así que en autovía me tengo que cortar de ponerlas, otra cosa es en carreteras donde hay menos tráfico. También tengo que decir que mi vista ya no es la misma que hace 2 o tres años y con 47 años que tengo el cristalino ya no tiene la misma acomodación a los contrastes. Anoche iba detrás de un Mercedes ranchera nuevecito (no recuerdo el modelo) y sus led alumbraban muuuucho más y con una tonalidad más blanca que el mío (yo tengo los faros cambiados y bien regulados), parecía una nave espacial. Aquí os dejo un video interesante:
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    Traemos este brico de este tema. MANUEL REPARACION MALETERO 508docx.pdf
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    Llevo cerca de 700 kms con un puretech 130 style, y de momento no he tenido ninguno de los problemas de los que se habla en el foro. Me encanta tanto el diseño interior como exterior: agresivo y elegante por fuera y apacible por dentro. Plazas delanteras muy cómodas, algo justas las traseras (un poco menos de maletero para beneficio de las plazas traseras para mí lo haría perfecto) e incómoda la trasera central. Dimensiones contenidas, en ésto perfecto. Aún más perfecto el volante por tamaño y tacto, ahora los otros volantes me parecen como de camión. Me costó un poco regular el asiento, tenía la sensación de que el recorrido del pedal del embrague era largo, pero encontré la postura y ahora muy bien. En el cambio, a veces me costaba meter la tercera, pero si lo hago sin brusquedad va bien. Es muy divertido de conducir y muy ágil, muy poco ruidoso, da la sensación de estar llevando un coche más pequeño. Le pisas y te da alas al momento (dentro de lo que es, no hablamos de un bólido), aunque no he llevado muchos gasolina para poder comparar, y vengo de un turbodiesel 1.8 de 90 caballos. De frenos muy bien y de suspensión creo que también: la siento cómoda en los baches y segura en las curvas (no las cojo rápidas). No sé si tiene el "flaneo" del que se habla en algún hilo. De consumo medio, 7,1. Un par de incertidumbres: cómo le irá a largo plazo a la tablet y al motor tricilindrico? Ya veremos, pero no son temas que me asusten. Me costaría comprarme otro coche que no fuera éste, aunque siendo más caro me lo dejaran al mismo precio. Nota final: 9
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    Soy propietario de un 308 SW acabado Allure con motor 1.2 puretech 130CV con cambio manual de 6 velocidades, de momento el coche solo tiene 3.000 kms, es un poco pronto para hacer valoraciones generales pero voy a comentar mis primeras impresiones. Puntos a favor: - El diseño me parece muy acertado (elegante y deportivo a la vez). - El puesto de conducción (me parece bastante cómodo,te haces muy rápido a sus peculiaridades, volante mas bajo, dirección del cuentarrevoluciones, etc. Los controles son intuitivos). - Rendimiento del motor (al principio era reacio a comprar un coche con motor de 3 cilindros pero la verdad es que hasta ahora el rendimiento esta resultando superior al que podría esperar el coche responde francamente bien). - Rumorosidad del motor (no se oye nada desde el habitáculo). - Vibraciones del motor (no se nota ningún tipo de vibración desde el interior del vehículo). - Plazas traseras (son bastante correctas para poder viajar 4 adultos cómodos). - Maletero (Un muy buen maletero para un vehículo de este segmento en versión familiar, cumple de sobra). Puntos en contra: - El pomo de la palanca de cambios (se queda frio en invierno y se calienta mucho en verano). - Al rodar con llanta 17 en firmes mal asfaltados es un tanto incomodo. - Consumo (Hasta ahora llevo un consumo total de 7,9 l / 100 kms, en carretera llevándolo con el control de velocidad a 130 km/h gasta bastante más de lo que esperaba, no me gustan ni me salen rentables los vehículos diésel, no esperaba consumos de vehículo diésel ni los homologados por la marca pero en carretera en el último viaje de alrededor de unos 450 kms he sacado un consumo de 8,2l a los 100 kms, hasta el momento veo poco probable bajar los consumos de 7l pero no es lo más importante para mí). Mi valoración global del coche es de un 9. Muy contento!!! Ahora queda ver que tal la fiabilidad.
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    mirar el video-tutorial que he realizado.
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    Joder!!! Te acabas de coronar!! 👏🏻👏🏻👏🏻
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    Hola a todos ya tengo el sensor de revoluciones o también llamado sensor del cigüeñal localizado ,para quien lo necesite pongo unas fotos para que sepa dónde está ,primero hay que quitar la batería y sacar el soporte de la batería ,quitando los tornillos que lo sujetan ,uno se encuentra debajo del paso de rueda y los otros justo debajo de la misma batería. Yo lo cambiaré el lunes o el martes cuando me lleguen las piezas y ya os tendré informados si era eso el fallo o no
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    Es esta pegatina en nuestros leones, para vehiculos con motor diésel. Dependiendo del fabricante puede ser una pegatina o una chapa (Fiat) ir en la cara interior del capó, bisagras del capó, torreta delantera de suspensión, por el vano motor, o en los pilares de las puertas delanteras (marcos). Te dejo ejemplos en un Peugeot 206 1.4 hdi colocada, encima de un faro delantero y un 406 2.1 td 12 válvulas encima de la parrilla frontal (calandra). http://itvcitaprevia.es/co2-emisiones-itv/control-itv-opacidad-diesel-emisiones/ Para el año que viene, esta chapa o pegatina será obligatoria en vehículos diésel, si la hemos perdido, habrá que solicitarla al fabricante.
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    bueno ady la tuya también tiene posibilidades bastante chula también. me parece ami que tendré que salir desnudo dentro del coche para impresionar un poco aunque no se si para bien jajajaaj
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    No quiero parecer borde, pero si te lees el tema desde el principio encontraras la solucion.
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    Muchas gracias compañero , haber si esta semana tengo tiempo y las montó, ya pondre una foto
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    Buenas a todos. Retomo el hilo con una (espero) solución, por si a alguien le sirviese. Después del fallo del catalizador y no poder salir con el coche lo dejé parado tres días porque me fui de viaje. Al volver, misteriosamente todo iba genial. Las vibraciones seguían, eso sí, pero el catalizador es como si se hubiese arreglado solo. Le dí unas vueltas y lo exprimí y perfecto. Pedí cita para el taller para que lo mirasen por si acaso (y de paso que mirasen las vibraciones) y hasta el momento he circulado sin problema con él, con viajes largos incluso, pero con las vibraciones al ralentí. El coche entró ayer al taller por fin y parece ser que han encontrado el problema de las vibraciones Una de las bobinas de encendido, como bien dijisteis algunos, está jodida. Lo han detectado al pasarlo por maquinitas de estas. El caso es que van juntas, como también dijo @JaweB, así que me toca cambiar las cuatro. El problema es un poquito mayor ya que la bobina se ha cargado la correspondiente bujía, por lo cual mi coche andaba solo con 3 cilindros, que causaba la inestabilidad. La solución, cambiar las 4 bobinas y las 4 bujías. El precio, 200€. Si finalmente se arregla, ya os contaré, me parece hasta barato. No se porque me imaginaba cosas peores, sobretodo después del fallo del catalizador (que por cierto, lo han revisado y está perfecto. Al parecer se tuvo que obstruir y al pisarle fuerte se fue la mierda para nuestra atmósfera). Espero que esos 200 € dejen mi 'Peugi' como nuevo, y quien sabe, a lo mejor tira más y todo ;);)
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    Te dejo información y debate que hay por este club acerca del modelo
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    Buenas a todos: Aunque este un poco perdido os sigo leyendo y actualizando el blog cada vez que puedo, pero con curro y estudios estoy bastante falto de tiempo, deciros que después de actualizar de los primeros todos los meses, aun me siguen apareciendo radares inexistentes en algunas zonas (se que antes estaban ) u otros que han cambiado el limite de velocidad y no están actualizados. Ir con ojo aunque nos avise el GPS. Un saludo.
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    Hola. Por todo lo que habeis comentado veo que SIEMPRE es cuando girais la direccion a tope, pues lo veo bastante claro, de hecho a mi me pasa cada vez que cambiamos neumaticos nuevos y sacamos el coche del taller, para salir, he de girar a tope para centrar el vehiculo y lo hacen todos, debido a la grasa especial que llevan de proteccion los neumaticos nuevos. Al girar a tope la direccion y salimos hacia delante o hacia atras, el vehiculo tiende a ir recto, es normal, gira demasiado, el roce del neumatico con el asfalto, el frio o humedad hacen que la direccion haga esos extraños. Probad una cosa, no gireis a tope, a ver que hace, seguro que no lo hace. Es por propia experiencia. Un saludo.
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