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Mostrando el contenido más popular desde 16/12/16 en todas las áreas

  1. Hola Buenas Tardes. Llevo poco tiempo en el Foro, pero quiero desearos Una Feliz Navidad Y Felices Fiestas a TOD@S. Cuidado con los excesos. Nos vemos. Un abrazo.
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  2. Hola chicos . El otro día tuve tiempo de hacer un primer montaje fuera del cuadro y conectado al coche. Tienes todas las funciones pero algunas hay que activarlas dentro de un menú extra . He conseguido activar el icono del aire pero no he conseguido hacerlo funcionar. Ahora tengo que configurar el canbus adecuadamente a nuestro modelo peugeot . He tenido que desmontarlo ya que dispongo de poco tiempo para montarlo desmontarlo y necesito el coche para trabajar . La semana que viene hago la prueba definitiva ya que tengo libre en el trabajo unos días y podré tener tiempo de probar las configuraciones disponibles . Por cierto la pantalla queda increíble y la resolución es una pasada. Espero daros buenas noticias la semana que viene .
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  3. Bueno chicos, faldón del GTI montado. El faldón acopla perfectamente en el paragolpes, únicamente hay que hacerle agujeros nuevos en la parte de abajo (no se ven) para que coincidan con lo que trae el coche . También he tenido que cortarle unos trozos por la parte de abajo para dejar un hueco para la bola del remolque y también hay que cortarle un pequeño trozo para no tapar el escape del coche. Lo que más dolores de cabeza me ha dado son las colas de escape. No compre las originales por ahorrarme bastante dinero y las he tenido que modificar, hacer más cortas, .... pero bueno, al final ha quedado de lujo. Os dejo unas cuantas fotos:
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  4. Por aquí os dejo un vídeo en portugués sobre el desmontaje y análisis de un motor PURETECH (es la versión atmosférica pero da igual, ya que como sabemos cambia el turbo y poco más con respecto a los de 110 y 130CV). Dura aproximadamente una hora y lo que he visto por encima tiene muy buena pinta. Pese a no estar en español se entiende prácticamente todo ya que el idioma es parecido y luego como van poniendo diapositivas y demás yo al menos no lo veo complejo.
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  5. Buenas, lo sigo intentando, ahí va otra de mi GTi, esta vez de ruta. Saludos
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  6. El contacto es a través de mail , y contesta bastante rápido incluso los domingos. Estoy pensando que posiblemente comprandolo en la web de seicane o en Aliexpress también funcione. http://www.seicane.com/8-inch-android-radio-gps-navigation-system-for-peugeot-308s-with-bluetooth-touch-screen-canbus-dvr-rearview-camera-mirror-link-tv-3g-4g-wifi-usb-sd-1080p-video-steering-wheel-contorl-cpu-s198097 Además sale mas barato. Por otra parte, haré un tutorial para hacer el cambio incluyendo la configuración ideal para que el canbus funcione correctamente. (es bastante fácil) Y como siempre, necesito tiempo. Si todo va bien esta misma semana podré colgar los pasos necesarios para hacer el cambio.
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  7. Vengaaa!! Esto ya funciona !!! He conseguido configurar el canbus y ya funciona el climatizador, el limitador de velocidad, consumo , puertas abiertas , botones en el volante, asistencia al parking... Voy a ir subiendo fotos y videos. De momento lo unico que no sale es el aviso en pantalla de cuando conectas el limpia en automático o manual y el aviso del "star stop" . Funcionar funciona pero no sale el aviso en pantalla cuando cambias. Lo demás espectacular !!! Sonido muy mejorado con eq. Video espectacular !! Gps perfect !! Wifi perfect !! Siento la calidad de algunas fotos , las he sacado corriendo y deprisa ya que se me ha hecho de noche !! IMG_0552.avi IMG_0553.avi
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  8. Buenos dias a todos. Os comento: el defecto del 308sw de dar la sensación de que se nos va de la parte trasera os garantizo que va a peor! Llevo 48.000km y 4 meses entrando y saliendo del taller. Me reconocieron que está mal pero no saben como solucionarlo. No os conformeis, no es una reacción normal del coche! Contraté un abogado y un perito y vamos a ir a juicio, seguramente quieran llegar a algún acuerdo pero os garantizo que los vehiculos que dan sensancion de desplazamiento en la parte trasera no pueden estar bien, y en el sw se debe notar más. En cuanto solucione el problema os informo de como teneis que hacer. Un saludo
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  9. Bienvenidos al año 2017, y nada mejor para empezarlo que con las primeras mágenes de nuestro coche para este año, que espero sea fenomenal para todos. Simplemente, recordaros como participar: Y los regalitos que tenemos para el ganador: Y ahora si, a enviar vuestras fotos!!!
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  10. Si da igual @JC72, si después de tres años seguimos con los mismos problemas que con los primeros. Dale tiempo. Por ahora lleva muy poco tiempo en el mercado. A ver... Si el único problema del 308 fuera lo del eje trasero ya nos podríamos dar con un canto en los dientes como se suele decir... Te doy la razón en que esto pasa en todas las marcas (en unas más que en otras). Ninguna marca fábrica todos los componentes pero al final Peugeot como marca es el último responsable de lo que ha metido en su coche. Sí ha metido embragues y cajas de cambio de mierda (al menos en el hdi de 115) no le puedes echar la culpa al suministrador porque eso es lo que Peugeot ha pedido. A ver... No digo que el coche sea una mierda. Pero que tiene demasiados fallos eso es así. En mi caso es el coche más caro que he comprado y el que más por saco me está dando. Empecé a conducir hace 20 años con un Fiat uno de segunda mano gasolina, pase por un Ibiza de los primeros, luego un wv polo gasolina que me gustó tanto que acabé comprándome el mismo pero en diesel (el sdi que era un tanque). El último fue un Fabia TDI de 115 al que le pasaba las revisiones cada dos años o incluso más si no me venía bien económicamente. Como veis no son super coches ni mucho menos. Pero con ninguno he ido tanto al concesionario como con el 308 en estos dos años que lo tengo. Lo dejo ya que estoy con el móvil y llevo media hora para escribir esto. Saludos a todos y aquí cada uno que de su opinión que para eso están los foros.
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  11. Pásate por foros del León, por citar un rival directo, y verás lo bien que lo ponen, quejas de todo tipo, algunas son comunes en ambos modelos. Respecto a lo del nuevo eje que sigue presentando problemas, pues claramente se han precipitado y han vuelto a cagarla. Por ver algo positivo en esto, parece que están estudiando una solución definitiva. Este tipo de problemas son las cosas negativas de tener un nuevo chasis.
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  14. Me animo con el concurso de este mes.
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  15. He ido al taller y han visto el problema y me lo van a corregir. Según me explicaron es un problema poco común y la solución probablemente pase por cambiar todo el cuadro frontal (sobre el que van los indicadores de velocidad, revoluciones, etc). Menos mal que está en garantía porque seguro que es bastante caro
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  17. Estimados: He pasado de tener un Peugeot 308 e-HDI 2014, a un Peugeot 308 Blue HDI 2015, y quiero comentar mis impresiones. Tuve la suerte de manejar varios e-HDI y Blue-HDI, y todos me parecieron similares. Favor comenten sus impresiones, si algo les coincide, o no Peugeot 308 e-HDI 2014 115 CV MT (Manejado por 90.000 kms) - Relaciones de marchas bastante largas, lo que a veces me generó leves tirones entre marcha y marcha - Cambios duros y ásperos - Consumo 5.2 l/100 uso mixto por computadora. Real 5.8. Una diferencia de por lo menos 0.5. Probado por 90.000 kms en el mismo recorrido día a día. - 0-100 km/hora en 11 segundos - Puente trasero cambiado - Luces LED con escasa luminosidad a pesar de haberlas ajustado constantemente - Repuestos de menor costo, aunque nunca necesité más que filtros Peugeot 308 Blue-HDI 2015 120 CV MT (recién llevo 5.000 kms ) - Relaciones de marcha más cortas, a mi juicio mucho más agradable de manejar en ciudad. La sexta cuesta engancharla, pero es cosa de costumbre. - Cambios mas suaves que el e-HDI, pero lejos de la perfección. - Consumo...aún no puedo emitir un juicio ya que solo llevo 5.000 kms. Mi primera impresión es que consume algo más. Lo actualizaré a futuro. - Alarma del AdBLUE,; llené en el hogar, no fue necesario ir a concesionario - 0-100 km/h en 10.5 segundos. Se sienten esos 30 nM de torque extra. - Me cambian el puente trasero en una semana más, al parecer los modelos 2016 ya no estarán afectados - Luces LED iguales al e-HDI. Al parecer cambia la referencia en modelos 2016. - Repuestos de mayor costo, dado lo nuevo del modelo, aunque dudo que alguien necesite ya que la mayoría tienen garantía Espero sus comentarios
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  18. Buenas a todos. Sólo quería desearos unas Felices Fiestas y que el 2017 sea un año en el que todos podamos cumplir nuestras metas. Pero sobre todo, que sigamos contando con el amor de nuestros seres queridos. Son fechas que a nadie le son indiferentes, cada uno por sus razones, pero que tienen en común el recuerdo, la nostalgia y, por supuesto, también la alegría y la ilusión. Sobre todo de los pequeños de la casa, nuestros ratones que contemplan boquiabiertos las luces, los brillos del espumillón y lentejuelas, y los adornos que todo lo decoran. Y que esperan con ansia la llegada de los Magos de Oriente, del Olentzero, del Hada Natura o de Papá Noël. Personalmente siempre me ha gustado la Navidad, y más ahora con los dos trogloditas que llenan la casa con sus voces, chillidos y, cómo no, lloros. Y ya cuando se juntan con los primos... Como podéis comprobar me he salido un poco del perfil de empresa que tengo en el Club. Pero precísamente la intención de esto es que veáis que detrás de esta fachada comercial existe una persona, tan normal como cualquiera de vosotros, que quiere desearos de verdadero corazón que paséis unas fantásticas Navidades con la humildad que a cada uno le caracterice. Y no me enrollo más. Feliz Navidad y Próspero 2017. Israel Blázquez.
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  19. Buenos dias, los trenes traseros que cambiaron son los que hacian ruido, no cuando el coche se desplaza lateralmente en los baches o irregularidades... no va tener solucion facil ni rapida, pero te aseguro que no es un comportamiento normal del vehiculo. Los peritos aseguran que se debe a un defecto estructural ya que los amortiguadores y demas elementos estan correctamente...os iré informando Un saludo
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  20. Enhorabuena al ganador!!! Que lástima, solo 25 inscritos y no salir ni como suplente!! Bueno... eso es que hoy toca la lotería
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  22. Hola buenas noches. Soy mecanico y voy a tratar de explicar a que es debido el ruido que hace (clac) de la mejor forma que se para que se pueda entender que es un sonido completamente normal. Las pastillas de freno en ningún caso (motos, coches y demás) SIEMPRE van montadas flotantes, es decir, sujetas con muelles o chapas, para cumplir varias funciones entre ellas la de no trasmitir la vibración por rozamiento que se produce al accionar los frenos, y otra más importante si cabe es que la pastilla se separe del disco cuando el vehículo esta circulando normalmente para que no roce un elemento con el otro. El disco de freno no es plano por mucho que nos pueda parecer. Tiene un ligero alabeo de centesimas de milímetro para que al empezar a girar empuje la pastilla hacia el exterior y el freno quede totalmente suelto. De no producirse esta separacion, el disco y pastilla irian rozando permanentemente provocando deterioro prematuro de la pastilla y una temperatura muy alta con lo que a parte de descomponerse los componentes de la pastilla, no frenaria por exceso de temperatura. Al ir montadas flotantes queda un espacio entre la pastilla (parte movil) y el alojamiento en el que van montadas (parte fija). Si movemos el coche hacia adelante y frenamos la pastilla se apoya en la zona trasera de la parte fija y al hacerlo hacia atrás apoya en la zona delantera. El ruido nos lo puede hacer de 2 formas distintas según el tipo de muelles o chapas sobre los que vaya montado. Nos lo puede hacer al frenar suave o tambien al soltar el freno pues por la fuerza del muelle vuelve a su posición original. Por lo tanto el "clac" es completamente normal. El mio también lo hace. Podeis estar muy tranquilos que no hay ningún problema. Perdón por el tocho y espero haber ayudado. Salu2
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  23. a veces si al desconectar la batería lo haces con el cuadro de luces encendido debido a tener las puertas abiertas o al haber abierto el coche puede dar algún fallo como des configuración del radio. lo recomendable es esperar a que se apague todo y luego desconectar. aunque como te comenta admin mira bien que se escuche la bomba de agua porque si se oye el problema seria otro, revisa fusibles para descartar
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  24. ¿Pero escuchas el sonido de la bomba del agua? Si es así, nada tendrá que ver con la batería y deberías comprobar los conductos del agua del limpiaparabrisas o la propia bomba. hay un brico sobre esto. Entiendo que ambas cosas funcionaban correctamente antes.
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  27. Yo, trabajo para peugeot. y lo que nos han dicho es que hay pocos puentes. no que los nuevos tambien estan mal. y al haber tan pocos estar reservados a coches, que necesiten cambio urgente por golpe. me parece raro que a un empleado de peugeot le digan esto, y a clientes le digan que estan defectuosos tambien... nose que pensar de quien miente. por ahora todos los que nosotros hemos cambiado, van perfectos todos, no ha fallado otra vez ninguno, y ya pasando de los 80km otra cosa, es que fallarian, y se le pondria el MISMO puente. sin modificacion, pensando que seria algun defecto de fabricacion, pero al ver que fallan tantos, peugeot quiera parar y estudiar para buscar una solucion definitiva y no hacer perder el tiempo. nose que pensar ya la verdad. a los que dicen que es una mierda de coche..... sinceramente, sois tontos? solo por eso? TODAS, SI TODAS ,las marcas, tienen campañas, fallos, cosas que se reparan y siguen igual. si TODAS. y marcas que incluso lo ocultan y ni sacan campañas para que se las coma el cliente. el 308 falla? si, como todo coche de cualquier marca, son maquinas. otra cosa, las campañas algunas. ni son culpa de peugeot, sino de suministradores donde les compran las piezas, peugeot no fabrica todos los componente, de ahi que haya campañas que sea cambiar tornillos, etc... un poco de cabeza al desprestigiar cualquier marca/modelo. saludos
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  28. Si pasas las revisiones en talleres no oficiales, no pierdes la garantia de dos años obligatoria, pero si tienes contratada una extension, esa extension SI la pierdes.
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  29. Buenas noches foreros, Hace unas semanas me inicié en el foro con motivo de la búsqueda de información acerca del nuevo coche que reemplazara al actual 306 del 99. Rápidamente me volví asiduo a la página, completa y con temas de actualidad, por ello, felicidades a todos los foreros que de alguna manera u otra lo hacéis posible. Ahora, con la entrada del nuevo año, ya puedo decir que me uno de lleno a la familia 308 con la adquisición de un 308 SW GT 205 cv en gris artense. En este post, intentaré transmitiros mis sensaciones, vivencias y experiencias, así como dudas y preguntas que vayan surgiendo. El objetivo, humilde, un hilo que pueda llegar a ayudar como punto de partida a alguien que esté interesad@ en una compra similar y que pueda enriquecer el post con sus aportaciones. Por el momento, el nuevo inquilino no es más que un embrión, me acaban de comunicar hoy mismo un plazo estimado de entrega en la segunda quincena de febrero. ¡¡¡Toca esperar!!! Yendo hacia atrás al punto inicial, es decir, elección del segmento y modelo, comentar que lo tenía meridianamente claro, familiar y 308 conjugaban a las mil maravillas. Sin embargo, las dudas surgían con la motorización, gasolina o diesel, y acabado. Hasta la fecha he sido usuario de motores diésel (herencias familiares) y la verdad que no tengo motivos de peso que puedan ir en contra de los mismos, no obstante, debido a que me encuentro en el límite de los "famosos" 20000 km anuales y sobre todo por el camino que está tomando el diésel tanto en el plano técnico (número importante de componentes auxiliares que propician la reducción de las emisiones incrementando al mismo tiempo la complejidad de los sistemas del vehículo y su mantenimiento) como "socioecológico" (tasas adicionales y prohibiciones expresas de uso así como resistencia de varios OEM a continuar con el desarrollo de motores diésel), me he decidido por la versión gasolina. En cuanto al acabado, GT ha sido siempre el preferido si bien la gama Peugeot es muy completa y me da la sensación que se adapta a todo tipo de gustos y colores. Con esto claro, me decidí por contactar con diferentes concesionarios de la zona a través del correo electrónico permitiéndome así recibir un primer feedback. Os aconsejaría concretar todas las características deseadas en un texto escueto que evitara cualquier tipo de confusión en la recepción de las ofertas, incluso con esto, no será raro que os encontréis con incongruencias cuando vayáis a realizar la comparativa de precios. En este punto, me gustaría agradecer a los concesionarios la atención recibida ya que en general, la respuesta ha sido rápida y positiva. En una segunda fase, tocaba la visita cara a cara en el concesionario. Momento de escuchar propuestas, recibir consejos, añadir/eliminar extras y negociar. En referencia al último punto, yo os diría que es importante que os quedéis satisfechos con el precio sin entrar en conjeturas del margen comercial y eventual "pérdida" por no llegar al límite de la reducción ya que es muy complicado conocer dónde se encuentra el punto de no retorno. Tras haber cursado finalmente el pedido, se me vienen a la cabeza dos preguntas para vosotros. La primera, una que ya no tiene marcha atrás en mi caso pero que me llevó cierto tiempo de reflexión...el color. ¿Qué color es vuestro preferido?¿Qué bondades y defectos le encontráis a vuestro color preferido? La segunda en cambio, es algo que me toca comenzar con ello, el seguro. ¿Algún consejo en la elección de la compañia aseguradora?¿Algún aspectos fuera de lo común a tener en cuenta? Se agradecería también si alguien pudiera dar alguna referencia de importe y coberturas asociadas a un 308 SW GT 205cv. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
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  30. Vaya fail, yo pensando que había subido la foto... en cuanto pueda pondré unas pocas más.
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  31. Hola @admin Sigo sin coche. Y me temo que por MUCHO Tiempo. Resumo un poco!!!: El lunes 02/01/2017. Recibo una llamada de Atención al Cliente de Peugeot para decirme que el Turbo lo recibirá el Taller es misma mañana, y que tendré mi coche seguramente el Miércoles. Llamo por la tarde al Concesionario para confirmar la llegada del Turbo,( Me dicen SI les ha llegado, pero cómo tengo Varios Ruidos No puede decirme con Exactitud cuando me darán mi coche ). Quedo con ella en que me Proporciona un coche de Sustitución de ellos, ya que el que me dejó Peugeot Asistencia era hasta que llegara el Turbo. Quedo en ir a buscar el coche de sustitución el martes 03/01/2017. A las 16:00. Llego a las 15:30. Y da la Casualidad que mi coche estaba fuera del Taller ( En la Puerta ). Me pongo a mirar mí coche. Ya que Llevaba más de 20 Días en el Taller y tenía ganas de verlo. YYYY la Carrocería bien. Peeero la Llanta Delantera Izquierda tiene un Arañazo. Y la Llanta Delantera Derecha : TRES Golpes, el Neumático Rajado. Etc. Cuando Llegó la Recepcionista le Enseño Todos los Desperfectos. Y me dice Mas Ó Menos, que después de Tantos días No sabe si Llegó el coche así. . La dije que el coche por supuesto que llegó en Perfecto Estado Y que se Acordara que la Había dicho que lo Revisase Bien, ya que Soy muy Tiquimiskis, Con Mis Coches. Y tal y cómo lo dejaba, me lo iba a Llevar. ( Tengo el Resguardo del Taller ). Recogí el coche de Sustitución y La dije que Cuando el mi coche estuviera Reparado, Llantas y Neumático Incluido, que me Avisara. He puesto una Reclamación en Atención al Cliente de Peugeot. Atención al Cliente del Concesionario. Y he Hablado con Legálitas, ya que tengo Consultoría. A día de Hoy Sólo se ha puesto en contacto conmigo Peugeot. Eso es TODO. Maldita la Hora que me Compré el P.... Coche Este. Ya os contaré Cómo Termina Esto
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  32. Aquí encontrarás toda la información que necesitas
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  33. Hola compañeros, He aquí mi granito de arena con todas las hojas de rescate de los modelos peugeot en castellano http://public.servicebox.peugeot.com/secours/AP/documents/es_ES/index.html#308T9 Lo curioso es que viendo la hoja alemana (http://www.peugeot.de/service/unfallservice/rettungsdatenblatter.html) y la hoja "francesa" traducida al castellano, hay diferencias sustanciales entre ellas... Espero os sea útil!
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  34. Como siempre, queremos poneros un video para que toméis conciencia de ciertas situaciones. En los accidentes que se ven aquí, son todos evitables si no se cometieran las imprudencias que se ven (exceso de velocidad, adelantamientos incorrectos, falta de atención, no adaptarse alas condiciones de la carretera,...), y además, muchos no tienen grandes consecuencias gracias a la pericia y atención de los otros conductores. Por lo tanto: siempre prudentes y atentos a la carretera.
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  35. Pues Feliz año a todo el club ! Y allí va mi marina nurva !
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  36. Ya tenemos ganador, y foto para iniciar el nuevo año 2017. Enhorabuena @winiverde
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  37. Algunas fotos mas... Control de crucero, ajustar alarma presión neumáticos... Iré subiendo mas fotos ,, No recuerdo quien me lo preguntó pero tambien se puede desactivar la asistencia al parking. Tiene mil opciones mas , pero no las he probado todavía. Por cierto tambien dejo imagen con la cámara trasera ya funcionando y cogiendo los 12v de uno de los cables ya preparado de la propia radio. Para quien le interese, he comprado esta: https://www.amazon.es/gp/product/B014FEOSHW/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 Y la imagen que se veis la he hecho aparcando de noche sin luz alguna !! la cámara es una de las mas vendidas en amazon y es orientable. Por cierto ahora están sin stock.
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  38. Muelles Eibach montados!! Muy cómodos. Deberían salir así del concesionario. Esteticamente muchísimo mejor.
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  39. Te respondo: 1º La respuestas es Si,.. muestra la informacion de temperatura , consumos medios trip 1 , trip 2 etc .. puedes desactivar los sensores de parking y tambien puedes reiniciar la alarma de presión de los neumáticos. Tambien puedes activar el limitador de velocidad, y muchas otras opciones. 2º Para que quieres la app link de peugeot ?? este sistema le dá mil patadas. Imagínate acabo de instalar un gestor de correo y WhatsApp y puedo activar la voz de Google "Ok google" para escribir y enviar WhatsApp ,, aunque esto ultimo lo hago mejor a través del streaming con el movil y Siri. El streaming ahora funciona como toca ya que el bluetooth funciona como es debido y no como en el de serie que es una vergüenza. 3º Tambien lleva reproductor de CD .. que por cierto lo he desactivado porque no le encuentro utilidad. Con meterle un pendrive ya lo tienes todo. 4º No conozco este sistema del que me hablas, mi coche no lo lleva o no lo he visto nunca. Por ultimo ,, intentaré mandar todas las fotos posibles pero ahora estoy enfrascado en el montaje de la cámara trasera. Estoy pasando los cables , he conseguido instalar la cámara en el portón y pasar todos los cables. Mañana haré las primeras pruebas con la cámara y si tengo tiempo subiré algunas fotos. Por cierto respecto al GPS he instalado el Sygic que es gratuito o el Waze de google . Pero es que precisamente eso es lo bueno que puedes instalar el que te dé la gana ,, TomTom , Navigon , etc... y con muy buena precision.
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  40. Joder, lo mismo una conjunta interesa. Pintaza. Tienes el link del mismo vendedor en aliexpress?
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  41. Tenía que ponerlo, es muy bueno:
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  43. Igualmente para todos lo foreros y foreras de esta gran página
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  44. Hola a todos, Al final me cambiaron el depósito el lunes pasado. Además me comentaron que tenían que cambiar un cableado relacionado con el sistema adblue y que lo tenían como tarea añadida para la primera revisión del vehículo que en mi caso ha sido al año ya que tengo 16000km. La primera revisión me ha costado 197 euros. Siento no haber hecho ninguna foto, ha sido debido al temporal que hemos tenido aquí en el norte de Alicante durante el sabado-domingo-lunes. Saludos y felices navidades.
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  45. enhorabuena ya te llevaremos el coche para que pruebes bien los productos jjajaja ahora a disfrutarlo
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  46. De cristal sólo hay uno, y es el de 1300€, el techo panorámico practicable, se abre por delante, sí. Y el Black Diamond es chapa pintada en negro brillante que es de serie a partir del gt-line y opcional en allure y active. Las fotos son de mi coche que es un gt-line (por lo que lleva el black diamond) con techo panorámico practicable. A ver si ahora queda claro Un saludo
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  47. Enhorabuena @karpero Y gracias a todos por participar. Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo.
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  48. Enhorabuena al ganador!!!! Que lo disfrutes y Feliz Navidad a todos!!!!
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  50. Conectar una radio a un coche con enchufe universal ISO Lo que se trata de explicar en esta entrada es cómo instalar una radio cualquiera en un coche que disponga de enchufes universales ISO sin romper ni cambiar ninguno de los cables de la instalación del coche. Obviamente lo que se va a modificar por tanto, será el cableado de la radio. En función del número que se ve en el esquema ya se pueden ir conectando los diferentes cables. Para el cable de audio los colores y los números son: 1. Cable violeta: Altavoz trasero derecho (+) 2. Cable violeta y negro: Altavoz trasero derecho (-) 3. Cable gris: Altavoz delantero derecho (+) 4. Cable gris y negro: Altavoz delantero derecho (-) 5. Cable blanco: Altavoz delantero izquierdo (+) 6. Cable blanco y negro: Altavoz delantero izquierdo (-) 7. Cable verde: Altavoz trasero izquierdo (+) 8. Cable verde y negro: Altavoz trasero izquierdo (-) Para el cable de suministro eléctrico: 1. NADA 2. NADA 3. NADA 4. Cable amarillo: +12 V a la batería 5. Cable naranja: Iluminación/Dimmer. 6. Cable azúl y blanco: +12 V para la antena automática 7. Cable rojo: +12 V CC Power ON) 8. Cable negro: Negativo (tierra) Cabe aclarar que dependiendo de la radio y del coche puede que no sea necesario utilizar todos los cables. Véase el ejmplo de que el coche no tenga antena automática o separación entre altavoces delanteros y traseros. nota espero te sirva esto que te comento
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