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Mostrando el contenido más popular desde 27/02/17 en todas las áreas

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    Holaa chicos, os traigo una nueva chuche. Hace unos dias, se hablo del tema de los umbrales de las puertas, y estuve pensando en comprarlos del Ali, pero al final, estuve mirando y haciendo medidas y se me ocurrio esto: 1.- Tapa de plástico sin modificar: 2.- Un poquito de vinilo de carbono 5D: 3.- Unas pegatas hechas con el plotter de corte de "PEUGEOT Sport" en gris, para que quede fino: 4.- Montaje en el coche. Van a presión, cuesta 5 segundos desmontarlas: Espero que os guste. Las fotos no hacen justicia. En directo molan mucho mas, parecen originales. Animaos!!!!!
  2. 8 me gusta
    Hay mucha competencia este mes, ahí va otra más. Saludos.
  3. 7 me gusta
    Bueno aqui teneis mi aportacion para este mes ! Espero os guste 😁
  4. 6 me gusta
    También me animé con los plafones de Led, con las referencias para el Citroën DS3. Se apalanca con cuidado y sin rallar con un destornillador plano por la zona interior de los plafones, se desconecta el conector tando de la pestaña hacia arriba y se enchufan y colocan los plafones led. Os dejo las fotos que hice
  5. 6 me gusta
    Después de buscar información y encontrar poca sobre éste tema, he decidido hacer un brico de cómo sustituir los calentadores de nuestro peugeot 407 2.0 HDI 136 CV, con código de motor RHR. Comenzamos. Lo primero que debemos de hacer es desconectar la batería. Yo desconecto siempre el borne negativo. Desmontamos el filtro de aire. Para ello aflojamos con un destornillador de estrella los 4 tornillos (flechas amarillas). Quitar la conexión del caudalímetro (flecha roja). Por último, aflojamos la abrazadera (flecha verde) Quitamos el tubo de gases de aceite, que va desde la tapa balancines a la admisión. Para tener espacio y conseguir acceder a los calentadores, desmontaremos la EGR. De paso le damos una limpieza a la carbonilla acumulada. No hay mal que por bien no venga..jeje Comenzamos quitando el tubo que viene desde la EGR. Son 2 tornillos de 6mm (para una llave de 10). Las flechas amarillas lo indican. De paso, desconectamos la clavija de la EGR (flecha roja) A continuación, quitamos los 2 tornillos de cabeza torx en la zona de admisión (flechas amarillas) Por último, quitamos la tuerca en la sujeción central y el espárrago con una llave de 10mm (flechas amarillas). Sacamos el tubo (flecha roja) Ahora hay que desmontar la EGR. Para ello hay que quitar 5 tornillos, 4 son de 6mm de cabeza hexagonal (las 2 flechas amarillas y las 2 flechas rojas) y uno es de cabeza de allen. En la imagen no sale puesto que va por debajo y es difícil acceder con la cámara, pero que sepáis que lo lleva. (flecha verde) Ya podemos acceder a los calentadores con suficiente espacio. A cada calentador le llega un cable distinto procedente del relé. Hay que quitar la tuerca de 4mm que lleva (es una llave de 7mm) para sacar el cable de alimentación. Después, ya se puede aflojar el calentador con una llave de 10mm. En ambos pasos, utilicé una llave de vaso de 7 y 10. También usé un pequeño espejo para ver un poco dónde tenía que introducir la herramienta, aunque la mayoría del trabajo se hace a tacto. Comentar que para quitar el calentador, sería conveniente aflojar un poco y volver a apretar, para así evitar que se parta al aflojar. En la foto no se ven los calentadores, pero se indica la ubicación de estos, por detrás del motor. El calentador fuera. Así hasta conseguir extraer los 4. Yo tenía 3 en mal estado. Una vez puestos los nuevos calentadores, proceder al montaje a la inversa. Es el primer brico que hago. Si hay algo que no queda bien explicado o aclarado, ruego que me disculpéis. Podéis preguntar si tenéis alguna duda sobre algún paso. CONSEJO: antes de realizar éste trabajo, armarse de paciencia y, si os gusta la música, poned una radio que ayudará bastante...jeje Gracias y espero que os guste.
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    Varios usuarios nos han propuesto escoger una Foto del Año de entre todas las seleccionadas como fotos del mes del año 2016. Así que aquí os ponemos las ganadoras de foto del mes del año 2016 para que durante todo este mes de marzo votéis por una ganadora que pase a ser Foto del año 2016. - Las votaciones estarán abiertas todo el mes de marzo, y los posibles empates se resolverá siguiendo las Normas establecidas para las fotos del mes. La imagen ganadora se pondrá en la página principal de nuestro blog y como portada de nuestra página de Facebook. Así que... a votar! Aquí las tenéis: - Enero sin foto del mes - Febrero: - Marzo: - Abril: Mayo (doble ganador): - Mayo 1: - Mayo 2: - Junio: Julio y Agosto sin concurso - Septiembre: - Octubre: - Noviembre: - Diciembre:
  7. 5 me gusta
    Buenas tardes, perdón por el retraso. Ya hace casi 2 semanas que está el coche reparado. EGR nueva, cubierta por la garantía. Todo funcionando bien. Gracias.
  8. 5 me gusta
    Bueno chicos hace tiempo le cambie el soporte del lado derecho del motor a mi 406 y aprovechando tire unas fotillos asi que nada aqui os dejo un mini brico. 1º Lo que tenemos que hacer es calzar el coche y subirlo encima de do boriquetas o lo que tengais pero que este bien asegurado. 2º Lo que haremos ahora sera quitar el polo positivo de la bateria ya que mas adelante tendremos que desconectar la centralita del coche, se podria cambiar sin sacar lacentralita pero es bastante mas incomodo de hacerlo asi que yo opte por quitarla. 3º Llegados a este punto ya tenemos el coche subido asi que procedemos a quitar el cubrecarter aqui os dejo fotos con los tornillos que hay que quitar 4º Una vez quitado el cubrecarter procedemos a colocar un gato en el borde del carter para levantar un poco el motor en la foto se puede observar donde va colocado el gato mas o menos , tampoco hay que levantarlo una barbaridad solo un poco para que podamos quitar el soporte del motor. 5º una vez colocado el gato y subido un poco el motor procedemos a quitar la centralita y su caja es bastante facil mi centralita tiene 2 conectores y un tornillo...a continuacion se ve la ubicacion de la centralita para los que no sepan donde esta retiramos la tapa y veremos lo esto y tendremos que retirar los dos conectores marcados una vez retirados los conectores ya podemos sacar la centralita y en el fondo vereis el tornillo que tiene la caja para poder sacarla 6º una vez retirada la caja ya podemos proceder a aflojar los tornillos del soporte motor con los tornillos ya quitados podreis scar lo que es la parte superior del soporte ya que va compuesto de dos partes asi que tras quitarlo os quedara esto para quitar eso necesitareis una llave de filtros o algo asi porque no hay huevos de quitarlo a mano, va a rosca . Aqui el nuevo puesto una vez hecho todo esto pues no queda mas que volver a montarlo todo a la inversa y ya tendriamos nuestro soporte cambiados. para terminar os dejo una foto de como estaban los mios... . Saludos foreros y espero que os sirva de ayuda
  9. 5 me gusta
    Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM. Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS. Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una. Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios. Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta. FILTRO POLEN: Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta. FILTRO AIRE MOTOR: Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto. FILTRO COMBUSTIBLE: Primero se quita la tapa que cubre el motor, simplemente tirando hacia arriba con fuerza de las 4 flechas pequeñas que he pintado. Segundo, donde esta alojado el filtro (es encapsulado) hay que quitar 3 tornillo (que si no recuerdo mal es exagonal del 10, usar carraca que sera mas fácil). Tercero, quitar los 3 tubos que están conectados al filtro, las presillas blancas se quitan subiendo la pequeña parte del medio blanca y luego pulsas la parte externa blanca, y ahí es cuando puedes tirar del tubo hacia afuera.( mete algo en los tubos o se te llenará toda esa zona de combustible, si tienes alguien que lo sujete en alto mejor). Cuarto, al ser encapsulado tienes que usar una llave de 24 para desenroscar la parte superior, esta duro, no te preocupes y dale fuerte hasta que la junta ceda, hay un tope si te fijas para luego que el apriete llegue hasta ahí. Quinto, una vez quitada la tapa extrae el filtro y pon el nuevo, no se te olvide sustituir la junta de la tapa y antes de ponerla mojar la junta con un poco de combustible del propio alojamiento del filtro. Sexto, aprietas la tapa hasta el tope conectas los 3 tubos, asegúrate que quede todo bien, seca si te ha caído algo de combustible para que no te pase el olor dentro del coche, y por ultimo la tapa de los 3 tornillos y el cubre motor y listo! puede que en el primer y segundo arranque cueste un poco por el cambio de filtro de combustible y que gotease algo de combustible fuera de los tubos, pero es normal. CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO DE ACEITE: Aquí es donde necesitas que el coche este en plano, y te puedas meter por debajo, tienes que quitar la tapa de cubre cárter y te tienes que meter bien a dentro asi que si no tienes unas borriquetas o algún otro apaño, pero siempre que sea seguro, no vas a llegar a quitar los tornillos. Dicho esto empecemos. Antes de nada el coche a de estar "algo" caliente ya que así cuando quitemos el tapón del cárter, el aceite fluirá mejor y caerá todo mejor y mas rápido al recipiente donde extraeremos el aceite usado y luego llevaremos al punto limpio. Primero quitas 9 tornillos de la tapa y otros 3 de la parte delantera y la tapa sale sola. Segundo se ve perfectamente la tapa y el filtro de aceite. ponemos el recipiente, quitamos la tapa de arriba por la que echaremos el aceite del motor y lo dejamos abierto. Tercero, otra vez debajo del vehículo, quitamos la grupilla que tiene el tapón del cárter y desenroscamos, se hace con la mano no hace falta herramientas, mientras sale el aceite, volvemos arriba y sacamos un poco la varilla donde se mide el aceite, dicen que ayuda a que salga mas rápido el aceite al entrarle aire también por ahí. Cuarto. Esperaremos hasta que este goteando muy de vez en cuando y entonces con nuestras manos, sin herramientas, desenroscamos el filtro de aceite(el bote azul que esta al lado). Quinto, sustituimos por el nuevo filtro, con el aceite nuevo te mojas un poco el dedo y echas un poco de aceite en la junta del filtro para que no haya mucha fricción al enroscarlo. Apretamos fuerte el filtro pero con la mano. Sexto, pones el tapón del cárter y la grupilla para que este fijo. (Se puede sustituir la junta que viene en el tapón, yo en mi caso no la sustituí. lo haré en los próximos cambios, ya que la tienes que comprar a parte). Séptimo, empiezas a echar el aceite nuevo, echa 5 L y pegas un arrancado al vehículo, de 5 segundos, y le echas el litro que falta hasta los 6L de aceite 0W30 ( entran 6.1L pero yo no quería pasarme porque sino si que es un problema). Octavo, cierras tapas y varilla y pones cubre motor, pones el cubre cárter con los 11 tornillos que has quitado y ya tienes todo hecho. Para quitar el testigo de SERVICE tienes que tener pulsado el botón donde pones a cero el cuenta kilómetros, y con él pulsado pones el contacto, verás una cuenta atrás desde 10, cuando llegue a cero puedes soltarlo y ya se ha reseteado. Por supuesto, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS, esto es una ayuda para todo aquel que quiera cambiar filtros por su cuenta no yendo al taller. Espero os sirva de ayuda. Se admiten criticas constructivas por supuesto! Saludos!!
  10. 5 me gusta
  11. 5 me gusta
    JesusD , esto se trato en el foro, de hecho estuve colaborando en el tema, pero ahora mismo no encuentro el hilo de la conversacion. Para descomprimirlo, prueba con el 7-zip, yo lo hago con Linux y uso otras herramientas. Cuando bajas el firmware y lo descomprimes, dentro de la carpeta SMEG_PLUS_UPG\NAV hay un archivo llamado system.bin. Ese archivo realmente se deberia llamar system.tar.gz (para que puedas descomprimirlo con 7-zip). Una vez lo descomprimes, dentro de Data_base\radio hay tres carpetas (Large, Medium y Small). Estas carpetas contienen los logos de TODAS (o todas las que han mandado la informacion o todas las que Peugeot ha querido, no lo sé) las emisoras de Europa, entre las que esta el Logo de los 40 principales. El porque de no aparece en el SMEG+ es posible que sea por otra razon que explicare mas adelante. Puedes descomprimir casi todos los archivos .bin renombrandolos por .tar.gz e ir investigando. Veras que hay muchos logos compartidos de Peugeot / Citroen, las lineas de la camara de vision trasera, la aplicacion de la Radio Digital DAB pero que por alguna razon, no querran activarla y solo tenemos la AM/FM (en España la verdad parece que el DAB es cosa de ciencia ficcion, tenemos unos ministros que hacen las cosas "muy bien", pero esto tambien es otro tema a parte...). Yorg, como ya dije, y corroboro con el texto anterior, esas imagenes NO las envia la emisora, entre otras cosas por el simple hecho de que el protocolo RDS no soporta el envio de imagenes. El protocolo RDS envia Radio Texto, podria poner aqui un churro importante sobre lo que es y lo que hace el RDS, pero no viene al cuento. Una de las caracterisitcas mas importantes del RDS es que se envia informacion TMC (Traffic Message Channel), informacion del trafico, que el GPS de nuestro coche interpreta y nos avisa por pantalla los avisos (previamente activado) y si queremos coger un desvio para evitar atascos, pero no deja de ser eso, texto que se interpreta. Esas imagenes estan en el firmware y se asocia con el PI de la emisora. El PI de la emisora es un identificador unico para cada emisora, en España empiezan por E y continuan con tres numeros. Ese PI lo lee el firmware y pone la imagen asociada a ese PI. Es posible que Los40 de tu localidad no envie bien el PI o que incluso en el firmware no este bien asociado, por eso no aparece la imagen cuando escuchas esa emisora. A mi me suena tambien que el logo de Los 40 no me aparece. Espero haberos iluminado un poco con todo esto.
  12. 5 me gusta
    Nueva actualización: Fue cambiado el tapizado del respaldo, la verdad no queda perfectamente adaptado como el que viene de fábrica en algunos lugares, así que voy a ver como logro que quede como un guante. En el desmontaje rompieron la tapa lateral del asiento, ellos mismo me lo confesaron por lo que van a cambiarlo sin costo, pero debo llevarlo otro día nuevamente. Lo del ruido, se solucionó. Saludos.
  13. 5 me gusta
    Buenas noches, la semana pasada pudiesteis observar un brico de como montar un kit de LED de alta intensidad en un 307cc con faros de proyector y comentaros que las tapas cerraban justas o semicerraban, por lo que he decidido ampliar el agujero de la tapa y así conseguir una zona de aire extra para la refrigeración del LED y que cierren hermeticamente las tapas. Pero vaya que esto es aplicable a posibles modificaciones tanto xenon, led etc..donde se necesite un espacio extra en nuestro faro Destacar que tras este bricolaje el coche fué lavado y no ha vuelto a aparecer marcas de humedad ni condensación por dentro del faro. Material: -2 filtros de cafetera de forma embudo, a 0,75€ en el chino del barrio, en mi caso cogi los de 8cm de diámetro. -Imprimación para pintura en spray Montana Colors. -Spray Hardcore by Montana Colors, va muy bien, yo en el megane pinte varias cosas. -Silicona sellante de juntas. -Cola termica. -Loctite o equivalente. Tiempo: 3 días, respetando los procesos de curado y secado. Procedimiento: Día 1 1-Cogemos el embudo metálico de filtrado y le damos por la parte estrecha por dentro con un destornillador, para que salga la lámina filtrante . 2-Con un taladro perforamos por la parte de dentro el remache de unión del tubo con el cuerpo del embudo hasta que este se suelte . 3-Realizamos un agujero, en mi caso con la corona que me dejó el vecino de 51mm, yo lo hice en la zona central, para asi luego ir mirando por donde atajar el asunto, ya que iba un poco a ciegas. 4- Colocamos la tapa en el faro y observamos hacia donde seria necesario ampliar el agujero, para que las tapas cierren correctamente. 5- Ampliamos agujero hasta satisfacer nuestras necesidades, teniendo cuidado de que la longitud total sea inferior al cilindro del filtro de café. 6- Con las tapas perfectamente agujereadas según necesidad, ponemos loctite en todo el borde del filtro y lo presionamos durante un minuto sobre la tapa perforada, para que pegue correctamente, posteriormente dejamos secar unas 24horas en zona aireada, ni se os ocurra montarlo, el cianocrilato al secar desprende vapores que blanquean plásticos y derivados. Día 2 7- Para asegurarnos un correcto sellado, aparte del loctite, repasamos toda la perifería del filtro con silicona de alta calidad. 8- Tapamos con cinta el agujerito central por fuera, el que tiene el embudo. 9-Le damos la vuelta poniendo la tapa sobre una huevera o algo que lo mantenga recto y echamos cola térmica y si acaso presionamos ligeramente. 10-Con la cola térmica enfriada, retiramos con cuidado la cinta adhesiva de fuera y observamos que se ha consolidado un tapón, posteriormente lo repasamos por fuera con silicona de juntas, como la empleada anteriormente, aplicándola sobre la parte externa del agujerito cegado. 11-Dejamos secar durante un día, obteniendo su curado máximo. Día 3 12- Nos vamos a un sitio alejado de la mano de dios o en casa protegiendo todo bien y damos un par de capas con la imprimación de montana colors, pasada completa fina y dejamos secar durante 10 minutos entre capa y capa. 13-Aplicamos el spray negro de Montana Colors dando pasadas uniforme con energía, dejando secar unos 5-10 minutos por capa, yo di un par, aunque no me quedaba demasiado y de ahí que no haya quedado todo lo perfecto que podría. 14- Dejar secar mínimo media hora al sol, yo lo deje solo ese rato porque estaba en medio de la nada y era la hora de comer...xD así que dejado secar media hora lo monté en el coche. * Aviso: fijaros bien el espacio que teneis por detrás de la tapa, yo el del lado izquierdo me entró justo por el tema de la caja de fusibles y la BSI, de hecho se me rozó un poco la silicona aplicada en el agujero central, pero por lo demás queda algo bastante decente y camuflado...quizás me animo a la itv...xD Cualquier cosa a vuestra disposición quedo.
  14. 4 me gusta
    Hola. Esa esponja es de las trampillas de cierres para que el cierre sea lo mas estanco posible, entre habitáculo y caja de calefacción/aire acondicionado. Normalmente se suele soltar con el tiempo porque la esponja se deteriora con el frío y calor, etc.. Para cambiarlo es complicado ya que se tiene que desmontar la caja completa de aireación y sustituir las trampillas, no se puede sustituir solo la esponja. Un saludo.
  15. 4 me gusta
    ¿ Se pueden poner enlaces a otros sitios ? Nuestra web se ha creado con la idea de recopilar información para compartir y ayudar dentro de un medio que creemos que debe ser abierto y de acceso para todo el mundo: Internet. Es por eso, que no tenemos problema en que la gente ponga enlaces a otros sitios, con el fin de complementar la información que comparte en el foro. Sin embargo, hay algunos sitios que no tienen el mismo concepto que tenemos nosotros de Internet y de la información que libremente los usuarios comparten. Y es por eso que restringimos los enlaces en los siguientes casos: - No admitimos enlaces a los medios AEDE, tal como explicamos aquí. - No admitimos enlaces con la única finalidad de promocionar productos o webs, aprovechando la popularidad que tiene nuestro foro. - No aceptamos enlaces de sitios que, por motivos que desconocemos, restringen los enlaces a nuestro foro y a nuestro blog. Entendemos que el compartir la información debe ser recíproco. - No admitimos enlaces a sitios de dudosa fiabilidad y seguridad para nuestros usuarios. Dicho esto, en nuestro foro tenemos enlaces a muchos sitios webs de nuestra misma temática, Administradores, Moderadores y Usuarios de muchas otras webs, que sin problema participan y comparten los enlaces a sus sitios webs e incluso lo ponen en sus firmas, a los cuales queremos agradecer desde aquí sus aportaciones y colaboración. ¿Por qué admintimos enlaces a sitios de nuestra misma temática? - Porque la información está para compartir, y porque nuestra finalidad no es competir con nadie, sinó ofrecer la mayor y más valiosa información posible. - Porque los Administradores, Moderadores o Usuarios que enlazan a otros sitios, han demostrado ya con creces en nuestro foro, que están para ayudar y colaborar y no para promocionarse o competir. - Porque sabemos que hay multitud de sitios con información más valiosa de la que nosotros podemos ofrecer, y es de recibo compartirla con vosotros y darlos a conocer.
  16. 4 me gusta
    Bueno, "este tío", si te refieres al autor del blog, es el usuario @antoniocarras14 que tenemos en este mismo foro y es el autor de este tema.
  17. 4 me gusta
    Buenas, yo acabo de adquirir un Peugeot 208 GTI by Peugeot Sport (ya subiré fotos cuando tenga tiempo) y decirte que los problemas de rendimiento de los primeros 208 GTI se debían al IC (intercooler), se disparaba la temperatura de entrada de aire a la admisión por la ubicación del mismo, que impedía una buena refrigeración. Decirte también que sólo se hacía notar la falta de rendimiento en circuito, en uso normal inapreciable... Ahora, en el nuevo 208 GTI by PSP (o 30th, que en esencia es el mismo) esos problemas ya están solucionados gracias a la reprogramación de la electrónica y el turbo. Te puedo decir que en el tiempo que llevo con él va perfecto, muy buenas sensaciones al volante (dirección muy asistida en bajas, endureciéndose con la velocidad), suspensión muy dura pero para nada incómoda como me habían contado, la temperatura del motor sobrepasa los 90 grados (cosa que me tenía preocupado al principio pero que por lo visto es totalmente normal en estos motores,hablé con mucha gente que le pasaba lo mismo y en la casa me dijeron que era normal) y probado en carreteras con curvas el coche va donde quieres siendo muy muy difícil que se te vaya. Los acabados en el interior son magníficos, el iCockpit te aporta mejor visibilidad del cuadro, el tema navegación está muy conseguido aunque hay que pagar por los radares. En los asientos traseros hay suficiente espacio para que vayan a gusto dos personas y el maletero es lo suficientemente grande como para meter un par de maletas o tres si vas de viaje. La pega que tiene es el consumo, a pesar de que en papeles asegura un consumo mixto de 5,4L a los 100km mucho me temo que rozarás una media de 8L a los 100km o algo más... Las relaciones de marchas son muy cortas, siendo un poco incómodo si circulas mucho por ciudad, ya que te obliga a hacer muchos cambios. Por último te diré que el mío lo compré nuevo por 22.300€, aunque se me quedó bastante más barato entregando mi anterior C4. Si al final te decides que sepas que es un cochazo y que lo disfrutarás muchisimo sobre todo si andas pensando en meterlo en circuito. Un saludo
  18. 4 me gusta
    bueno pues le cambie la valvula que controla el turbo porque me estaba fallando asi que aproveche y tire unas fotos aunque esta chupado, dejo unas fotos y una breve explicacion para todos aquellos que tengan el problema y no sepan como solucionarlo. un saludo aqui os dejo donde esta ubicada dicha valvula y en la segunda foto como hay que desmontarla, es relativamente facil tiene dos tornillos que van marcados en rojo dos tubitos de vacio y un conector, hay que desconectarlos todos quitar tornillos y volver a montar como estaba saludos y espero que a alguien le sirva :victoria: :birras:
  19. 4 me gusta
    como te comentan primero una diagnosis ,en estos motores de gasolina algunos fallaban el modulo electrónico es lo que lleva los cables de las bujias nota de averias Tirones. Bache en aceleracion. Inestabilidad régimen motor en la aceleración, en estabilidad, y eventualmente en calado. Con o sin encendido del testigo de diagnosis motor. Problema Tirones. Bache en aceleracion. Inestabilidad régimen motor en la aceleración, en estabilidad, y eventualmente en calado. Con o sin encendido del testigo de diagnosis motor. Causa Suciedad en el motor en parte a la calidad del carburante. Proceso de reparación Lectura de los códigos de averías. Limpieza de los conductos de admisión por aditivo en el depósito. Método Realizar una lectura de los códigos de averías: En presencia de códigos de averías P1336, 1337, 1338, 1339, 1340, P0300, 0301, 0302, 0303, 0304 (Rateados de combustión). Controlar los conductos de admisión de la culata En presencia de otros códigos de averías: Efectuar una búsqueda intensiva de avería.
  20. 4 me gusta
    Soy un ansia con poca paciencia, ya los tengo instalados XD van de maravilla jejeje
  21. 4 me gusta
    Te cuento, la base de datos oficial da muchos avisos, en principio lo que tienes es una prueba, pero es la mejor base de datos de España, informate en laradiobbs. Un saludo. Lee en Laradiobbs, viene bien explicado, efectivamente te confirmo que los de la exclamación son posibles radares móviles. Salu2!
  22. 4 me gusta
  23. 4 me gusta
    Bueno señores esto es un mini brico que hice en mi 406 debido a que tenia unos grillos muy molestos en la puerta delantera, y era todo debido a que el soporte de metal del panel de la puerta va con remaches y esos con el paso del tiempo cogen holgura y empieza a vibrar la pieza metalica a ciertas revoluciones. 1º La herramienta, necesario destornillador torx de 25 creo que era para los tornillos de la puerta , 1 broca de 4.5 y otra de 5, remaches y un alicate o algo para extraer los restos de los viejos remaches. 2º Procedemos a quitar el mando del elevalunas para el cual hay que quitar 1 tornillo que tiene. despues hay que tirar con cuidado hacia arriba 3º Quitamos el panel de la puerta en la foto vienen marcados los tornillos que hay que quitar. la tapa del altavoz se quita haciendo un poco de palanca con un destornillador plano por cualquiera de sus lados. el marco de plastico que esta alrededor del tirador de la puerta se quita de igual forma haciendo un poquito de palanca con un destornillador plano. 4º Nos quedara algo asi, quitamos los tornillos del altavoz y desconectamos el altavoz, una vez hecho todo podemos quitar el panel de la puerta que saldra tirando suvemente hacia nosotros 5º una vez quitado el panel nos quedara a la vista la pieza que muestro en el siguiente video, lo unico que nos queda por hacer es taladrar los dos remaches que lleva y sustituirlos por otros nuevos, en el video se aprecia la holgura que coge con el paso del tiempo PD: SIENTO NO HABER HECHO FOTOS DE LA PIEZA METALICA, PERO EN EL VIDEO SE ENTIENDE PERFECTAMENTE.
  24. 4 me gusta
    Pues yo chicos...he visto un producto para nuestro 308 inigualable...os dejo un link y me decís que os parece... http://s.aliexpress.com/EfYRNBvY
  25. 4 me gusta
    Bueno... por fin lo tengo ya.. super contento con el cambio.. brutal la estabilidad y el agarre que tiene.. tremendo ! Os adjunto el antes y despues ! Realmente solo ha bajado 25mm ! Bilstein b6 con eibach prokit
  26. 4 me gusta
    Pero hombre! Haberte cogido el horario de trenes , je,je Me encanta que os esforcéis para las imágenes. Eso demuestra el nivel. Gracias a todos, las imágenes, una vez más, son de un nivel altísimo. Por cierto, no os olvidéis de votar a la Foto del Año eh!
  27. 4 me gusta
    Bueno y yo he vinilado como comente los cristales de mi Peugeot. Os paso fotos (pido perdon porque no son del mismo lado... pero se me olvido antes de que lo vinilaran) Antes: Después: Un saludo!!! PD: Por cierto, el taller que me lo hizo aquí en Madrid 100% recomendado, profesionales y rápidos... Y baratos!! Y no pongo marca porque no se si se puede poner publicidad jajaja
  28. 4 me gusta
    Estoy con @jjcf Aunque sean 1000 euros, te saldrá más económico que comprar uno nuevo. Aún no es un coche muy viejo y si no te ha dado problemas, una vez reparado debería durarte unos años más. Tratando de contestar a tus preguntas: - El precio promedio de tu coche, según varios tasadores en linea, ronda con ese quilometraje y antigüedad los 6000 euros. Yo creo que una reparación de más de la mitad de su valor podrías plantearte el cambiarlo. Puedes mirar el valor venal (para eso es necesaria la matrícula) en páginas de Internet. - El precio de la reparación depende. Puede estar relacionado con la cadena pero nunca se sabe lo que será necesario cambiar. A lo mejor es solo un elemento, o varios... quien sabe. Ahí debes fiarte de tu taller de confianza. - Si puedes aguantar el tuyo es perfecto para el uso que le das, sinó a mi me gusta como segundo coche un Tepee con un motor básico. Y gasolina. Pero vamos... que todo esto son decisiones muy personales. Ya nos contarás como termina la cosa.
  29. 4 me gusta
    Efectivamente es el tubo de vacio de la bomba de presion del freno, ya me lo han cambiado tanto el tubo como la valvula y todo correcto, sin ninguna afectación. Un saludo
  30. 4 me gusta
    buenas en principio cuando decis el precio del cambio de aceite si os sale mas barato por que lo hace uno mismo. pero los que tenemos taller tenemos muchos gastos para poder dar un buen servicio - nosotros pagamos iva ,irpf .seguridad social ,gastos generales del taller y si tienes personal le tienes que pagar su salario etc ,nos es tan de rosas tener un taller,como lo poneis alguno es mi opinion y respeto la tuya ,
  31. 4 me gusta
    Ya que hablamos tanto de los aceites para cada motorización, y dado que los documentos que hay por el foro no están muy actualizados, pongo aquí el que creo que es más actual: ACTUALIZADO: Catalogo_Total_Automocion_Peugeot.pdf Y a ver si así vamos disipando dudas. Otros documentos: Antigua tabla de aceites, aún válida para algunos modelos: table_oil.pdf ACTUALIZADO: Presentación técnica aceites TOTAL para Peugeot. TOTAL__presentación-técnica-PEUGEOT.pdf
  32. 4 me gusta
    Ahora sí Peugeot 108 bola🎱
  33. 4 me gusta
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  35. 3 me gusta
    Hablando de las franjas Peugeot Talbot Sport en las carcasas, no es lo mismo ni es esa posición, pero curiosamente he visto que la marca hermana de Peugeot, la DS, ha sacado una nueva línea que se llama "Performance Line", y en el espejo llevan una lineas de colores. Nada, como curiosidad, lo he visto y me he acordado.
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    Yo antes de comprarme mi primer coche, era un asiduo lector de Autopista, Automovil, Coche actual, etc... Pero de unos cuantos años para aca, la verdad es que uno se da cuenta de cuanto pagan las marcas a esas revistas, y de lo poco objetivas que son. El descarado baboseo hacia los productos del grupo VAG (cualquier VW en cualquier comparativa, es el mejor en todos los aspectos) o como esta prueba, que "obvia" demasiadas cosas y por ejemplo alaba el consumo de 6,6 que sigo pensando que esta muy bien, pero teniendo en cuenta lo que promete Peugeot, o el hecho de que no hablen de los rebotes del eje trasero (de lo que que yo sepa no se salva ningun 308) hacen que uno las lea, pero no le de credibilidad alguna.
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    Os pongo una imagen de los radares que me he descargado y de como tiene que quedar el usb
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    Si eres mañoso, con una chapa te la haces. Compra una chapa que te valga en una ferretería y luego le pones una tuerca y arreglado. Es una pieza que tiene que hacer su función y listo, ni siquiera tiene que estar homologada ni nada. No se si también la venderán suelta en Peugeot, y por lo que es, no debe valer mucho.
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    Hola. Bueno pues parece que esta todo solucionado, menuda chorrada de averia. Ayer cuando lo lleve por segunda vez, al entrar a pie en el taller el jefe de taller me aviso de que tuviera cuidado porque habia un poco de agua en el suelo. Hace un rato me han llamado y resulta que NO era agua, era UREA de mi 3008, perdia por el deposito, el tubo de entrada al deposito estaba suelto. Lo han puesto en su sitio y lo han probado y todo ok. Dice que en la cadena de montaje a veces pasan estas cosas, pero yo le he comentado si no hay controles de calidad,pues menuda cagada, por lo menos esto es una chorrada pero imaginate una rueda suelta, fuga de aceite...no se... Miedo me da los vehiculos que tienen que entregar ahora con los problemas que han habido en las entregas, con las prisas ya se sabe. Bueno pues a seguir disfrutando del vehiculo. Saludos.
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    Hola, ayer lo saque a dar una vueltecita y le hice un par de fotillos.
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    Aquí está mi chuchería pata el 308 acabado style. Faros de cortas cambiadas a unas Philips white vision (algo mas blancas) y a falta de que lleguen los LEDs de los parasoles para completar el cambio de la iluminación interior a LED. Gracias a todos por las ideas. También quiero pintar los retrovisores en un negro brillo al igual que la pieza del difusor. Mi color es gris hurricane, ¿cómo lo veis?
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    Pongo los siguientes comentarios y fotos en el post ALERT ZONE
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    Nueva Base de Datos EN PRUEBAS para los navegadores SMEG y SMEG+ http://www.laradiobbs.net/radares/114402-nueva-base-de-datos-en-pruebas-para-los-navegadores-smeg-y-smeg.html#post490619 Todas las semanas tendréis una actualización disponible.
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    Aquí está el brico que prometí sobre cómo cambiar los calentadores del 407 2.0 hdi. Espero que os guste mi primer brico y gracias a todos por aportar información. Un saludo.
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    Buenas!! Me gustaría compartir como he hecho yo este brico, que siguiendo el ejemplo de wuxtavo para solucionar la temperatura en el lateral, pero con algunas modificaciones 'caseras' jajaja Pues os comento antes. Estuve buscando los componentes: - Cinta de caucho con margen por lo menos hasta 110°C - Manta térmica lana de roca o similar. Pero la verdad es que no los encontré, fui a 6 o 7 ferreterías. Y nada... Bueno la lana de roca si la tenían, pero la vendían por rollos en plan para construcción... Por tanto no me valía... Es verdad que podría haberme acercado a un desguace pero la verdad es que mi tiempo es limitado y no tengo ninguna cerca... Bueno a lo que voy! Yo la solución que he encontrado me ha salido todo por 6,5€ que la verdad es que no me parece caro. He comprado: - Cinta aislante TESA con resistencia hasta 130ºC - Coquilla aislante En realidad solo con la coquilla hubiera bastado... Pero como tampoco tiene el rango de hasta cuanto se puede calentar y en Leroy Merlin no me lo decian... Y como tampoco quiero comprobarlo en mi propio coche... Pues para asegurar la cinta que no es cara... Pues para empezar forré hace una semana los tubos de la calefacción y cuando lo fui a hacer casi me quedo pegado porque ardía (se me olvido pensar que tenia que hacerlo en frío jajaja)!!! Esperé y envolví los tubos con la cinta (hay alguna parte a la que no pude acceder así que esta al descubierto)... Durante esta semana he estado tocando después de horas de conducción y estaba simplemente templado donde estaba la cinta y ardía en los huecos que no la tenía... El cambio es brutal y voy sin la tapa embellecedora y sin la coquilla y así al aire... Tocando durante la semana me he dado cuenta que el conector que está ahí pegado (de donde salen los cables hacia arriba) se calienta un porron y estoy por ponerle cinta también... Bueno pues para ya terminar de una vez el brico y cerrar esto, hoy he aprovechado y hecho lo que tenía en mente aunque ha sido un poco trabajo de chinos... He medido lo que miden los tubos y le he añadido un par de centímetros a la medida para cortar la coquilla. Además me he hecho otros 4 trocitos para poner donde quede hueco... y por dentro lo he forrado en tiras con la cinta de hasta 130ºC... Y este es el resultado... Decir que esto es simplemente abrir la coquilla con la mano, colocarla en los tubos y ya... Sé que es mucho más currele para el mismo resultado que wuxtavo. Pero me gusto la idea y le busque una solucion similar pero casera jajaja Un saludo!!
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    buenas podemos usar el buscador tema muy tratado en el foro en los distitos vehiculos de peugeot te vale cualquier hilo de los que hay ejemplo este
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    Buenos hoy lo he probado un poquito en el trayecto marbella-málaga y lo que si puedo decir es que el coche va mas suelto, se planta en 160 y no te has enterado porque noto que sigue siendo muy lineal la entrega de potencia, no es un cambio abismal pero se nota (tiene mas huevos por decirlo de algún modo), en teoría se ha plantao en 145cv-150cv. Ahora tengo que ver el consumo a ritmos iguales si disminuye o se mantiene, la repro la he hecho en tlr costa del sol málaga y me ha salido en promoción por 310 euros.
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    Os dejo mi foto, Mira que estuve un buen rato esperando a que pasara algún tren por el puente, pero no hubo manera,... Un saludo
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    Bueno lo mio es una chuche que no se ve a simple vista.....pero ayer reprograme el coche ( blue hdi 120cv) y lo poco que lo probe se nota un cambio grande en bajos,este finde lo sacare bien a carretera para ver como tira de verdad
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    El mes de febrero ha sido impresionante en cuanto a bricos. Empezamos marzo a ver si estamos tan inspirados. Bricos mes de marzo 2017: Sustitución calentadores 407 2.0 hdi 136 cv motor RHR @dennisnt Cambio soporte motor lado derecho o bieleta antipar Peugeot 406 @laur. Eliminar grillos puerta delantera Peugeot 406. @laur. Cambiar electroválvula controladora del turbo Peugeot 406. @laur. @laur. ha entrado con fuerza en el foro. Apenas 9 mensajes y ya tres bricos.
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