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Líderes


Contenido Popular

Mostrando el contenido con más reputación desde 17/09/19 en todas las áreas

  1. 4 puntos
    erkeko

    No se va aviso después de rellenar AdBlue

    Hola chicos, soy mecanico agricola, en cuanto a los km que haceis con un deposito de urea, no es ciencia exacta, intervienen muchos factores como temperatura de trabajo y carga del motor, tipo conduccion, etc. En cuanto la calidad de la urea, debe de llevar un sensor para medir el porcentaje, no vale cualquier liquido... El nivel debe resetear solo, si hay problemas de aforador que indique bajo nivel, llegara inmovilizar el vehiculo No se si procede "esta chapa" en este foro... era solo por aportar un granito de arena
  2. 4 puntos
    Dark

    Presento mi Suzuki GSX 750 F

    Hola a todos, desde hace unos cuantos años soy motero habitual en carreteras. He tenido en propiedad solo dos motos, mi actual gsx 750 F y una honda CBR 125 R Repsol del 2006. Con ambas he viajado, he tenido bonitas sensaciones ( con esta que tengo ahora mejores) y gracias a ellas conocí el amor de mi vida. Ella también es motera 😁, ducatista en su caso. Que decir de arkhe? Así se llama mi moto, pues un excelente par - 76 Nm disponibles los primeros 3 kg desde las 4000 rpm, potencia más que suficiente... No es un juguete, pesa en vacío 212 kg y con todos los líquidos y 20 litros de gasolina 234 kg. Motor robusto y fiable, un SACS de refrigeración mixta, aire aceite, pocos han sido tan fiables como este. Su tamaño, es bastante larga 2120 mm, hace que para dos sea muy cómoda y eso Unido a su motor Sport derivado de la GSXR 1986 la de unas aptitudes excepcionales para viajar muy lejos en regímenes medios teniendo las maletas cargadas a tope. Si quieres diversión en curvas, también, suspensión regulable delante en rebote 4 posiciones y en la trasera mismas en rebote, extensión y compresión hidráulica por gas. Es un modelo última serie, matriculada en 2006, y con esto de lar homologaciones euro 2 que pasaron a ser 3... Se acabaron las motos carburada, una gran pena. Así pues, os dejo una foto. Por cierto, administro desde hace casi tres años un grupo específico de este modelo en todas sus variantes, las 600/750/1100. Pido disculpas al administrador,y si no procede eso último entenderé perfectamente el borrado. Somos propietarios de la moto, y nos ayudamos como aquí, en todo lo que se puede y más. ✌️
  3. 4 puntos
    Naaaa... todo mentira... no funciona eso de la frenada de emergencia. Ya os contaré.. ahora no puedo que estoy en urgencias ...
  4. 3 puntos
    Juankarlillo

    Rifters diferentes

  5. 3 puntos
    SEAT 133 L, que no dió ningun problema hasta que me dieron por atras y me sentaron el motor en el asiento trasero. Fue el coche de nuestra luna de miel.
  6. 3 puntos
    Danyday

    Daytona 675 y berlingo

    Hola, no es rifter, pero tengo la hermana berlingo. También una triumph daytona del 2008 que al menos da las alegrías que quita la berlingo. Vaya cacharro de coche más malo..... Desde hace casi 2 años, casi que no puedo coger la moto por temas laborales, pero ahora con la llegada de una bebé, aun me es más difícil, pero bueno, en el garaje está bien esperandome.
  7. 3 puntos
    No hay que darle mas vueltas.. los coches ya sean gasolina o diesel vienen asi de fabrica y no podemos hacer nada... lo pedimos,lo pagamos, nos lo dan y a rodar. Da igual si el gasolina es un tres cilindros ... no habia otro gasolina para estos modelos. Y los diesel, pues llevan sus cosas.. como mucho podemos ponerles extras , que si el protector de metal bajo el motor, las gomas guardabarros, las barras de techo... Es lo que hay ... y ya que los tenemos asi pues darles buen uso.. como lo de no llevarlos bajos de vueltas, evitar las conducciones eco... no arrancar y salir directamente despues de estar parado todo el dia (que lo hace el 90% de la gente "normal") , lavarlo de vez en cuando, aspirarlo y todo eso. 😁
  8. 3 puntos
    Y ahora que tengo un rato, un poco de explicación técnica de porqué no 3 cilindros (desde mi punto de vista ojo): Ojo que va tocho gordo!!! y lo dicho que no se moleste nadie que solo es opinión personal Para que comprendáis a que me refiero cuando digo que los tricilindricos están desequilibrados, hay que tener en cuenta lo siguiente: Los cuatro tiempos del motor (admisión, compresión, combustión y escape) precisan un giro del cigüeñal de 720 grados, dos vueltas completas. Cada par contiguo de muñequillas tiene un desfase de 120 grados con lo cual, con 4 cilindros o con cilindros pares, no hay problema En un cuatro cilindros, siempre hay un cilindro en ciclo de combustión, aportando fuerza al cigüeñal. En los tres cilindros no, y el tiempo se reparte para disimular la descompensación en la medida de lo posible. Los atmosféricos vibran un poco más que los turboalimentados o van peor aislados, sobre todo en coches económicos para hacer frente a este inconveniente, se puede recurrir a montar contrapesos en el cigüeñal o utilizar un árbol de equilibrado o contrarrotante, tratando de neutralizar las vibraciones. En la práctica esto se puede conseguir a determinados regímenes de motor, pero a baja velocidad y marchas largas es algo que se nota sí o sí. El resultado, vibraciones y traqueteo y estas vibraciones van de la mano de mayor desgaste de materiales, holguras, fatiga, desajustes y un largo etc..... para paliar esto, no.......... perdón que no es cierto, para que el usuario crea que estas vibraciones son menores, si, así es más real, se recurre a otro artilugio mecánico foco de problemas, hay que ver estos ingenieros........ (les dicen que intenten inventar algo para que el usuario no note que el coche vibra más de lo normal y van y lo inventan !! ) y ese invento no es otro que el volante motor bimasa. Otro dato importantísimo es que los tricilindricos por su propia arquitectura, tienen huecos de potencia, es decir, la curva de rendimiento no es lineal, esto tiene fácil solución, aportando potencia de un motor extra para cubrir estos huecos, sobre todo a bajas rpm....... curioso que el desarrollo de los tricilindricos coincida en tiempo y forma con los motores eléctricos.......... si es que estos ingenieros, no dan puntada sin hilo. Bueno pues hablemos de esta maravilla de la técnica para los talleres conocida como volante motor bimasa !! de los mejores inventos junto al FAP El volante motor bimasa, está compuesto por dos volantes de inercia concéntricos: uno unido al cigüeñal, y otro a la caja de cambios. Entre estas dos masas divididas, un rodamiento de bolas y un muelle helicoidal se encargan permitir una oscilación de gran ángulo entre ambas partes. La primera de ellas gira de forma complementaria al motor mientras que, la segunda, hace lo propio al unísono de la transmisión. La unión entre ambas piezas queda encomendada a un cojinete (casquillo de fricción). Este elemento pasivo del vehículo permite al vehículo almacenar la energía cinética generada por el motor para conseguir una mayor inercia sobre el movimiento y transmitir dicha energía a las ruedas del coche. Casi poético!! Que maravilla !! Pero esta poesía es como el romanticismo británico, al final todo acaba en tragedia.... El volante bimasa mejora la suavidad de conducción, pero también es más delicado. Las piezas que lo conforman sufren un desgaste acusado debido a las enormes velocidades de fricción que alcanzan más temprano de lo deseado si no conducimos con un mínimo de dulzura y ojo !!! que aquí es donde viene la estafa !!!! garantía ??...... es pieza de desgaste y depende del uso que se le dé ....... no digo más. Pueden provocar graves roturas mecánicas si ambos volantes chocan entre sí o el volante interior se desprende por un desgaste excesivo de los muelles que lo sostienen. Lógicamente, también aparecerán nuevas vibraciones en el coche. Motivo por el cual mi Alhambra ha muerto.... pasó a ser una cazuela loca Recomendaciones para conductores con bimasas, la principal y que debería ser un mantra !!! nunca, nunca nunca, jamás de los jamases aceleréis con el coche bajo de vueltas en una marcha larga, es decir, no le solicitéis potencia desde el acelerador, mejor bajar marchas !!!! dado que esto es el peor de los casos para el trabajo del bimasa, dado que la velocidad de giro del motor, pistones cigüeñal etc, se ve más forzado y transmite más vibraciones que debe compensar el volante motor así como las inercias de trabajo dado que la caja de cambios y el motor van a distintas velocidades y aquí es donde más sufre....... por lo que vuelvo a repetir que lo de la conducción ECO solo es rentable para el taller.
  9. 2 puntos
    fraxipar

    Letra Ñ en navegador Wip Nav

    la solución ha sido que el navegador no me funcionaba no cogía la activación del GPS y el software que tenia era el 20, con sus instrucciones y ha hecho que todo funcione perfectamente se ha actualizado el software a la ultima versión que hay la 50 y nuevos mapas, lo único que no hay forma es que en el teclado aparezca la dichosa letra Ñ, pero por lo demás el coche esta actualizado en todos los aspecto. Un saludo.
  10. 2 puntos
    Juankarlillo

    Maniobra de esquiva Rifter

    Seguro que de pequeño desmontabas los juguetes para ver como eran por dentro antes de jugar con ellos! Yo era igual!!! Hasta que al desmontar mi primer coche radioteledirigido nunca mas volvió a funciona jajajaja.
  11. 2 puntos
    odg2001

    Palanca cambios eat8 del 3008.....

    Se complica un poco la cosa......la del 3008 lleva un solo conector de 6 pines,algo me dice que lleva solo la palanca y el actuador del cambio va aparte,en el caso de las nuestras va todo junto,seguire investigando,si alguien tiene acceso a los esquemas electricos o el service box ,seria de ayuda.
  12. 2 puntos
    Buenas tardes. La lista de coches que por usar el de mi padre un seat124 y por trabajo furgonetas Mercedes. Ebro y Citroën 2cv furgoneta.. Pero ya a mi nombre un mini viejisimo un Madrid 777.... Por ahí andaba matricula que disfrute y entregue en desguace... Con pegatinas grandes como paelleras de nucleares? No gracias. En ambas puertas y en maletero 2 de unos 20 centímetros con mismo mensaje... Pasando a utilizar bicicleta y tandem... Hasta que disfrute años después de seat 127fura... Con el recuerdo de 2cv furgoneta que andaba más en 3 que en 4 velocidad... Que se inclinaba... Pero no perdías trayectoria... Compre la marca debería haber comprado... Y preferí potencia del mini y no durabilidad.. Mi primer coche nuevo Citroën AX (genial) era la publicidad... A la llegada segundo hijo ZX. 1.4 75cv gasolina. Otro ZX 1.9 diésel 70cv los siguientes peugeot 307. 1007. Dos 308. 208 y actual rifter... Un saludo
  13. 2 puntos
    Buenos días! Mi primer coche fue una Citroen c15 1900 diésel de 4 velocidades,heredada de mi padre cuando me saqué el carnet de conducir, a los dos años me compré mi primer coche de verdad un Hyundai acento 1500 GPS de 105cv, que tuve que entregar cuando empecé a planear el aumentar la familia, me cogí una Chrysler voyager 2.5 td de 116cv,que he jubilado con 16 años casi 300000 km. Después he tenido una Ford C Max 1.8 de 115cv y mi última adquisición y espero que para muchos años es un 308 sw 1.2 de 130cv.
  14. 2 puntos
    Necesitamos: -Multímetro. -Motor de arranque para Peugeot 406. -Limpiador de contactos eléctricos. -Llave fija plana 8-9 mm. -Llave plana fija o de estrella 16- 17 mm. -Llave de estrella o plana 12-13 mm. Como indicio medimos con el polímetro/multímetro y observamos que la tensión es mayor de (<) 12 v (con motor arrancado) y al menos de 12 v (a motor parado) para descartar posibles fallos de batería. Lo primero es, desconectar el borne negativo de la batería para trabajar en el motor de arranque por seguridad. Seguidamente visualizamos el motor de arranque, en concreto los terminales positivos los cuales reciben la corriente desde batería y llave de contacto. Aflojamos, quitando las tuercas de 12 mm y 8 mm, para separar el ramal de cables que van al arranque. Seguidamente aflojamos la tuerca y contratuerca de 17 mm con la llave fija plana, para liberar el mazo de cables de masa negativo, que van atornilladas a la campana de la caja de cambios. Después aflojamos los dos tornillo de allen y los extraemos, notaremos que el motor de arranque se va separando de la caja de cambios. Por consiguiente con la llave plana de 13 mm aflojamos el tornillo restante donde va el casquillo centrador del motor de arranque y sacamos el arranque. Mas tarde; observamos el motor de arranque para contrastar referencias y sustituirlo: en mi caso me decanté por otro de desguace, (podría desmontar el viejo porque puede que se pueda reparar), pero tiré por el camino fácil. El que llevaba el mi motor 2.1 td era de marca Mitsubhisi y me dieron un Bosch procedente de un 2.0 hdi. Finalmente; siguiendo los pasos indicados inversamente. Se coloca el motor de arranque sustituto. Se apuntan y atornillan los dos tornillos de allen y el de 13 mm; para centrar, fijando el motor de arranque. Se mete el cable gordo de masa (mazo de cables) y se aprieta su tuerca de 17, se aprietan las tuercas de 8 y 12 mm que dan positivo al bobinado superior-relé del arranque. Conectamos el negativo de batería y arrancamos el vehículo.
  15. 2 puntos
    BMW 700, modelo 1962... lo adquirí con mis ahorros en el año del Señor 1967. En el País se lo llamó De Carlo (Metalmecánica fue el armador) versión Glamour (le "fundí" el motor incontable cantidad de veces) Viajaba en él... y volvía generalmente en tren, con el motor en el compartimiento de cargas. Aprendí mucho de él y con él, nunca me quejé pues siempre fueron errores míos (creo) por desconocimiento u omisión de principios básicos de la Mecánica. https://es.wikipedia.org/wiki/BMW_700
  16. 2 puntos
    Mi primer coche fue un Peugeot 504. Alguien se olvidó ponerle una quinta velocidad y una dirección asistida, pero era una máquina...un tanque!
  17. 2 puntos
    Holaaa, pues mi primer coche un mini 850, que no es que corriera mucho pero tenia muchisimo spring... Era en esa época en la que podias poner la medida de ruedas que quisieras, asi que las llevaba muuuy anchas... Jejejeje
  18. 2 puntos
    Mi primer recuerdo es un seat 127 naranja y durmiendo en la bandeja trasera, mira que seria pequeño yo. Y luego un 4L del trabajo de mi padre me parecia una nave espacial
  19. 2 puntos
    admin

    Nuevo foro "Moteros Club Peugeot"

    Daros las gracias a todos por la acogida que ha tenido este nuevo Club. Hay más moteros de los que me imaginaba, y creo que este espacio será un buen punto de encuentro. Cómo podréis comprobar, ya había muchos mensajes relacionados con el mundo de las motos en el foro, y los he movido a este Club para que no estén dispersos. Así que no os extrañéis si veis mensajes de hace varios años.
  20. 2 puntos
    Juankarlillo

    Problemas con recambios

    La corriente del pasa-muros de la puerta? van por ahí los +12v de la luneta térmica? Sin duda me encantaría hacerlo pero con una sola mano util lo veo cuasi imposible, y ademas la mia al llevar la consola central intuyo que daría mucho mas la lata. Es increible el dominio que tienes! Yo acabo de bajar al coche a liarle al zumbador un calcetin negro, 4 nudos le he hecho a ver si la proxima suena menos! Sin duda somos de especies diferentes jajajajajajaajajja- Agradeceriamos un video de como suenan esos altavoces! Un saludo compañero
  21. 1 punto
    Juankarlillo

    Rifters diferentes

    Algunas mas: : Y para los cumpleaños, la tarta::
  22. 1 punto
    Enekop97

    Peugeot 607 gasolina traquetea

    Hola buenas, desde hace unas tres semanas mi peugeot 607 3.0 v6 gasolina hace un traqueteo como si fuera un diésel, pero es gasolina, lo hace en frio siempre y algunas veces con el motor el caliente. Adjunto un video del motor con el ruido. Si alguien podria asesorarme un poco. Un saludo y muchas gracias VID-20190602-WA0007.mp4
  23. 1 punto
    jemalonda

    Luces cortas no funcionan

    Ya me lo han solucionado. Por si sirve a alguien: han cambiado el rele de las cortas por uno de más amperaje, lo fundida y saltaba al rato
  24. 1 punto
  25. 1 punto
    Para darle otra vuelta de tuerca, teniendo en cuenta que cumplen con la normativa PSA B71 5110, se entiende que el G12 y G13 si cumplen. Motul ha sacado un refrigerante para motores PSA: Motul Inugel 5110 https://www.ebay.es/itm/Anticongelante-Refrigerante-Peugeot-Citroen-MOTUL-Inugel-5110-35-C-Pack-15-Lts-/183634531264 https://amzn.to/2mFaWs1 El manual de taller habla de una marca llamada Arteco. pero no sé si venden en garrafas o litros o como https://www.arteco-coolants.com/en/products/engine-coolants/lobrid-coolants/freecor-dsc Luego, también los manuales citaban el Glysantín Technigel G33 ARECA-TECHNIGEL-G33-35-AUTOMOBILE.pdf
  26. 1 punto
    cesrapeugeot3

    Temperatura del mi 807 y afuera a 35°

    Sí puede seguir subiendo la Temperatura más allá de 95º C. Dependerá de diversos factores externos del coche, ambientales, de Mantenimiento y conducción, e internos del motor y su carga. De hecho los electroventiladores inician la marcha en 97ºC en bajas RPM, y en altas a 105º C... y aún así todavía sigue siendo una Temperatura normal y adecuada. No olvidar que estas máquinas térmicas rinden mejor a su Temperatura de régimen (calculada ésta por su fabricante) y en un circuito cerrado y sellado hoy será usualmente arriba de los 105º C. el problema se presenta cuando la condición está fuera de todo control y no se encuentra un estado de balance. El instrumento de la indicación de la Temperatura (si lo hay) generalmente se mantiene para tranquilidad del conductor, alrededor de los 90º C... aunque la Temperatura real estará seguramente "algo más arriba" Para corroborar ésto fehacientemente, es mejor usar los escáneres o herramientas de diagnóstico, los que "leen" el dato que le llega a la ECU/PCM/CPU/centralita/módulo de mando de la Inyección y Encendido Electrónicos y NO la del instrumental del tablero. Por éso hoy se usan mucho más las "luces de idiota" (bien frío... o muy caliente)
  27. 1 punto
    Puede que tengas razón y sea cosa de quitar el miedo, pero parecía que se partía el plástico. Y en cuanto a la luz, simplemente vi las bombillas en el coche de un familiar y a parte de quedar muy bien, a la hora de dar marcha atrás con la cámara la imagen es más clara por la noche. La cuestión es que en el manual pone que hay que desconectar primero el conector de las luces, cosa que veo imposible porque no entiendo por donde habría que acceder. De ahí mi pregunta, por si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo
  28. 1 punto
    jokameda

    Bombillas faros delanteros Peugeot 307

    El tema de las bombillas es bastante delicado. Supongo que ya sabes que no es posible tocarlas con las manos, ya que la pequeña película de grasa que que se deposita, hace que se fundan, y en nuestro coche, es bastante facil tocarlas, debido al poco espacio del que disponemos...
  29. 1 punto
    Toño S.

    presentación de mi macbor rockster 125cc

    Enhorabuena y a disfrutarla
  30. 1 punto
    shanal

    Fallo anticontaminacion, 1100km

    Pues al mio por ahora nada, sigue sin la alarma.... Este finde voy hacer un viaje laego, veremos que pasa...
  31. 1 punto
    Reinaldo

    Presento mis motos.

    Bonitas máquinas, te alabo el gusto, como curiosidad, por aquí, se están viendo bastante las Royal Enfield, de todo tipo, pero la GT, me parece muy muy bonita, no es mi estilo pero repito, te alabo el gusto. Saludos
  32. 1 punto
    Jose Luis Soler Soler

    Presento a mi gorda (Honda)

    Muy chula y nuevecita que la tienes.😁
  33. 1 punto
  34. 1 punto
    jmma

    ¿Diesel o gasolina para trayectos cortos en ciudad?

    Buenas tardes. Me alegra mucho. Todo lo que estoy leyendo... Cada uno aportamos nuestra esperiencia. Tanto de millones de km por los años que tenemos como mi caso y otros por interés de informarse. Resumiendo.. En mi caso.. Mi esperiencia... Como me ha ido muy bien con PSA hace más de 30 años y de ellos los últimos 6 coches que he comprado para mi han sido diésel.. Pues con esa marca y motor sigo.. Saludos
  35. 1 punto
    Totalmente de acuerdo, siempre he pensado que el start stop tiene que joder y bien el motor de arranque. Yo siempre lo desconecto también nada más subirme. Pero todo sea por falsear las pruebas anticontaminación. Muchas veces la legislación vigente es la responsable de auténticas aberraciones en el mundo del motor, no es la primera vez. Pongo como ejemplo el clásico coche de 3 ruedas Reliant Robin, que volcaba con una facilidad fascinante, pero se fabricaba porque se podía conducir con la licencia de motocicleta.
  36. 1 punto
    cudeiro1993

    Diagbox v9.12

    Leí por este club. Creo que la versión 7.83 es la última que deja "tocar" mas cosas. Pero para vehículos de 2017-18 en adelante ya daban problemas para activar o desactivar. opciones.
  37. 1 punto
    Tendría que tener algún dato más, vas muy cargado?? los trayectos por campo incluyen fuertes desniveles?? cuantos km haces para ir al campo ?? si vas muy cargado, haces pendientes grandes y te desplazas bastantes km, más de 50 para ir al campo todas las semanas, diésel, lo que menos me gusta de los motores gasolina pequeños, es la falta de par motor, en un coche de esta potencia, no me plantearía gasolina. ..... y un tricilindrico menos. Digan lo que digan, es un motor que va desequilibrado per se, luego se compensa con contrapesos, volantes motor bimasa y otras lindeces que a la larga, darán más problemas que el FAP y más caros. Yo en principio, un tricilíndrico jamás y un gasolina de poca potencia sólo para coche pequeño para ir a comprar, pero esto son sólo opiniones mías que no deben de ser seguidas si no se quieren....... Que conste que prové bastante tiempo un tricilindrico de BMW y que no, que no los quiero.....
  38. 1 punto
    cudeiro1993

    Golpe de retencion al soltar acelerador...

    Si puedes sube alguna foto mejor. Los cables que tengan mayor sección van al clausor/contacto.
  39. 1 punto
    cudeiro1993

    antirrobo electronico defectuoso

    Desmonta el mando que no te va bien, y comprueba si está el transponder.
  40. 1 punto
    jpc1993

    MiniBrico Funda Volante

    Resulta que despúes de 140000km mi volante estava un poco gastado por la parte superior, y encontre una funda para coser en el post de chucherias,. Aún leyendo advertencias de que era muy complicado, me aventuré a comprar y montar la funda en mi coche. Este tutorial es un poco absurdo, debido a que los pasos a seguir estan incluidos en las instrucciones, pero de este modo si hay alguien que duda en comprar el kit o no, puede ver y seguir los pasos. En mi caso fué este: http://s.click.aliexpress.com/e/2Xi2kSt6 Material necesario: - Kit de forrar el volante. (incluye aguja, hilo, cinta adhesiva de doble cara, palanca y un intento de dedal totalmente inútil.) - Dedal competente - Otra palanca/tijeras Material Opcional - Una madre con mucha paciencia Primer paso: Hay que dar la vuelta a todo el perimetro del volante con pequeños trozos de cinta adhesiva al límite del hilo. Las partes que van a presion dentro del volante estan un poco rebajadas y también se deben evitar. Segundo Paso: Colocar la funda encima del volante, va muy justa y parece que no vaya a entrar, pero si la pones de un extremo y vas dando la vuelta termina cediendo. Tercer paso: Centrar que quede bien recto y acto empezar a retirar las pegatinas de la cinta y presentar la funda lo mejor que podamos. Cuarto paso: Empezar a coser, aquí empieza el drama, vamos a tener que despegar e ir tensando poco a poco para que no queden pliegues, recomiendo empezar por la parte de arriba del volante siguendo este orden: En las instrucciones hay un dibujo de como coser aunque en mi caso lo hemos echo así: Vamos realizando las otras partes y introduciendo con las palancas el cuero dentro de los mandos, parece que no pueda entrar pero entra sorprendentemente bien. Finalmente Rematamos la costura y ya tenemos el volante forrado, he de decir que hemos tardado unas 3 horas, por lo tanto es un trabajo laborioso,en un principio parecía impossible y hemos estado apunto de tirar la toalla pero una vez terminado vale la pena.
  41. 1 punto
    uge92

    Resetear contador del start stop con diagbox

    Actualizo y cierro el tema, tal y como has escrito @Citrocars he encontrado donde se procede a codificar el cambio de correa de accesorios, os dejos el pantallazo. Un saludo
  42. 1 punto
    RaFiYa

    Resetear contador del start stop con diagbox

    No tengo ni idea pero eso para que de hace? Poner ha cero eso?
  43. 1 punto
    Charlie40

    Amortiguación y muelles 308 SW

    Opiniones subjetivas aparte: Prueba del alce: Puretech 1.2 Gtline 130 cv: Ford Focus: Seat Leon: Mazda 3: VW Golf: Se puede decir que es el mejor de todos los que ha pasado la prueba. El que mas rápido pasa, el mas estable, el que menos derrapa, lo cual deja objetivamente claro que el diseño del bastidor del 308 está bien rematado. Eso si @lexabogado, parece que es el que mas balancea... @Vitinho , yo he conducido muchos coches, y no he entendido tu comentario de que "será que no han cogido coches que vayan finos de suspensión".
  44. 1 punto
    jose abella

    Ubicación de fusibles 308 II

    Gracias, también en faena.
  45. 1 punto
    Con el cambio Eat8, cuando vas a 120 km/h y por circustancias necesita más potencia y baja de 8 a 7 se hace algo más ruidoso, pero en cuanto recupera el regimen normal de vueltas vuelve el silencio. Solo el siseo del aire.
  46. 1 punto
    ManuelVLC

    Android Car: ¿USB o WIFI?

    Este que me compré mide lo justo para apoyar el móvil y ademas tiene codo de 90 grados que hace que casi no se vea. Cable jser Reversible 3.1 USB-C 90 grados en Amazon.: https://amzn.to/2VrpPyC Otros cables jser USB 3.1 USB-C 90 grados en Amazon: https://amzn.to/2Jxcqhh
  47. 1 punto
    Carlosvcf80

    Park pack

    Me entregaron el viernes la rifter y este pack me parece maravilloso , la cámara , sensores , lo de aparcar solo tiene si cosa pero creo que solo lo gastare al principio , eso si lo del detector de ángulo muerto me parece lo más de lo más ... sinceramente recomiendo este pack
  48. 1 punto
    Uhkcar

    chequeo cuando le das al contacto

    1. Botón sin pisar pedal, enciende sistemas, hace los chequeos, activa calentadores, etc. 2. Botón con pedal pisado (embrague en caso manual o freno en caso de eat8) arranca. Puedes hacer paso 1 y luego 2 o ir directamente al 2.
  49. 1 punto
    Carlosvcf80

    Los 8 colores de gama

    Buenas a todos , esta es la variedad de colores para los que estén indecisos , si tenéis mejores fotos podéis colgarlas , yo me decidí por el blanco . saludos
  50. 1 punto
    dehue

    Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8

    Hola compañeros, acabo de estrenar una Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8. Las primeras impresiones sobre el cambio automático han superado todas mis expectativas. Es muy suave y progresivo, te va indicando la velocidad que llevas puesta, pues casi no te das cuenta de los cambios. Si pisas el acelerador el motor responde con energía, puedes adelantar con fuerza y seguridad. Con la 8ª, a 120 km/h no llegas a las 2000 revoluciones. El motor es muy silencioso y dinámico. Ha sido un placer conducirla. En relación a la función de rueda libre, que me tenía muy intrigado. En la autopista al quitar el pie del acelerador, notas que la Rifter sigue en su inercia, libre de la reducción propia del motor. Queda por determinar aspectos no menos importantes como el consumo y la autonomia con el depósito lleno.
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+02:00


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