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Mostrando el contenido más popular desde 23/05/17 en todas las áreas

  1. 8 me gusta
    Bueno pues yo viendo que la del mes pasado ha gustado me voy a animar con una de hace semana y algo de ruta con la novia por Asturias
  2. 7 me gusta
  3. 7 me gusta
  4. 6 me gusta
    Hacía tiempo que no participaba... espero volver a estar por aquí todos los meses, aunque el nivelazo es impresionante. Aquí la mía, saludos.
  5. 6 me gusta
    Aquí otro mes más igual de difícil!!
  6. 6 me gusta
    aqui os vuelvo a dejar el mio, aunque despues no consiga ni un voto jajajjjaja
  7. 6 me gusta
    Dudo mucho que después de 142 mensajes que has escrito en el foro, no se te haya dado respuesta a ninguno. Aún así, sentimos si te han quedado dudas: no sabemos de todo ni podemos ayudar siempre. Ya nos gustaría! Lo tenemos así para revisar las cuentas antes de eliminarlas. ¿Y eso como lo sabes? No creo que te haya pasado nunca. Pues aquí mismo, ahora procedo a eliminarte la cuenta.
  8. 6 me gusta
    Hola socios........ por primera vez, participo en este concurso fotográfico, espero ganar.
  9. 6 me gusta
  10. 6 me gusta
    Bueno habrá que participar este mes, aquí dejo la mía en plena naturaleza Leonesa
  11. 6 me gusta
    vamos alla!!!! espero que os guste, la foto no tiene retoques solo para tapar la matrícula. el sitio es el tibidabo en Barcelona
  12. 5 me gusta
    Buenas tardes y buen fin de semana a todos. He estado mirando el tutorial, bastante desfasado de como instalar y activar el cruise control del 307 y bueno tras mis ratitos largo tocando y ver que el tutorial no me servia para nada en cuanto a parte de diagnosis se refiere, ya que mi restyling viene todo preinstalado ya... Pues he conseguido realizar y activar el cruise control, pendiente de probar la función de limitador de velocidad... y su activación. https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/617-307-poner-regulador-de-velocidad-completo-con-activacion Después de este parrafo explicativo, queria saber si estariais interesados en un bricolaje actualizado de como realizarlo todo mediante diagbox (con pantallazos) y donde comprar la pieza. Un saludo a todos!
  13. 5 me gusta
    Bueno, reparacion hecha. El ruido ha desaparecido. He preguntado por la espuma y no es la simple espuma expansiva de relleno que hay en bote en cualquier centro de bricolaje. Parece ser que es algo bicomponente que a parte de que deduzco que debe ser mas resistente (por ejemplo las masillas epoxi son bicomponentes y es de lo mas duro que hay) me han comentado que lleva como un adhesivo que lo han visto en espuma sobrante. A parte que la cantidad metida dentro del puente no es broma, se mete un bote entero. Veremos que tal evoluciona, pero de momento... satisfecho. saludos
  14. 5 me gusta
    Si lees esto, añadir que son muchas las personas que se han molestado, e invertido su tiempo en poder darte alguna de las soluciones que planteaste. Como ya sabes, y te dije, esto es un foro, y que insisto en que su funcionamiento es intachable, gracias a todos los que forman parte de el. No es una tienda, en la que pides lo que quieres, y en el momento te lo dan, por lo que quizás deberías valorar un poco mas el trabajo realizado. Sin nada más que añadir, suerte donde vayas.
  15. 5 me gusta
  16. 4 me gusta
    Igualmente, me parece una aportación importante, porque aunque parezca una operación simple, sin duda habrá gente que se lo haya planteado.
  17. 4 me gusta
    Hola @jokameda, muchas gracias por los halagos al foro, de verdad nos hace sentirnos orgullosos y con más ganas de seguir. Te dejo aquí un extracto que contesta a la pregunta de cómo se sufragan los gastos del club: "Pero, ¿por qué te decimos esto?. Porque la publicidad es nuestro medio para subsistir. Solo recibimos ingresos de publicidad. No aceptamos ni donaciones, ni subvenciones, ni patrocinios ni ayudas de empresas del sector. Y son esos ingresos de publicidad los que nos ayudan a pagar los gastos para mantener la web." Lo tienes aquí. Agradecemos enormente tu preocupación. Son muchos años e ideamos otras formas para recabar financiación pero optamos por hacerlo así. Un saludo!
  18. 4 me gusta
    He tenido la oportunidad de probar una mañana el 5008 de 180 EAT6 con grip control y os cuento mis impresiones. De entrada para un usuario medio sobra motor por todos los lados aceleraciones fulgurantes y un peligro para radares alcanzas velocidades prohibitivas sin percibirla si no miras al marcador solo ves pasar coches como en el Gta jeje el cambio automático con levas imperceptible que es lo que se pide a un cambio rapido,sin tironeo y por lo que me contaron no aumenta el consumo si no que lo reduce.Las levas detrás del volante si nos gusta ir en secuencial jugando vale, pero tampoco es imprescindible el cambio se adapta a lo que pedimos si con el acelerador le indicamos que queremos con ganas.Nada que envidiar a los premium en este apartado. Queda pendiente la fiabilidad y de momento excelente es una caja nueva que se han reducido piezas para menor peso de procedencia japonesa, parece que Mitsu ha participado activamente. Del grip control que para no ser un 4x4 puro -ojo a los vadeos por la altura- para trialeras puras lo descartaria pero para caminos,nieve sin problemas reparte esfuerzos perfectamente y se puede adaptar la velocidad de bajada si marcas 12 km aunque el desnivel sea de 30% el coche retiene solo buen invento, es una reductora pero sin otro grupo,lo fia todo a la electrónica. como tonteria en modo sport el motor suena más ronco y la sensibilidad de la dirección más dura. deL nuevo navegador me recuerda mucho al google maps avisa de trafico,incidencias,porecio gasolineras en ruta...bastante bien pero conectados a la nube asi que supongo sera de pago todos los servicios extra. El deposito del adblue ahora va al lado del combustible por lo que se facilita el tema nada de andar trasteando para rellenar, manguera y pa dentro más facil. Resumiendo tiene muy buena pinta, el grip control para gente trialera de monte,nieve o que vivas en zonas complicadas en invierno lo meteria antes que más motor por ejemplo para ciudadanos de asfalto depende presupuesto. espero os sirva,saludos
  19. 4 me gusta
    Cuando la consigna de presion de turbo( que es la presion que le solicita el calculador del motor al turbo)que el calculador se lo pide al turbo por medio de la apertura de la electrovalvula y la presion medida por el captador de presion esta fuera de rango la BSI pasa a modo de emergencia el calculador del motor y lo que notas es que no anda una mierda asta que paras y vuelves a arrancar. Mi duda es. 1. El captador de presion manda un valor erroneo por que esta mal. 2. La valvula de descarga no haciona los alaves del turbo para disminuir presion. 3. El eje de los alaves se gripa y no acciona los alaves. 4. la electrovalvula falla cuando le parece. 5 los tubos de depresion pueden estar picados ,rotos ostruidos o pierden presion (depresion) Esta es la cuestion cual de estas cosas es la que esta pasando, o un cumulo de ellas
  20. 4 me gusta
    P0245- Electroválvula presión de turbo – cortocircuito a masa. Causa: La resistencia del calefactor del filtro de combustible está en cortocircuito. El fusible de alimentación de la resistencia y la electroválvula de presión, situado en la caja de fusibles de motor, está fundido. Solución: Sustituir el calentador de gasoil y reponer el fusible
  21. 4 me gusta
    Primer mes que participo, espero que les guste!
  22. 4 me gusta
    Te recomiendo llevar a un buen taller de aire acondicionado, ya que por lo que veo llevas varios meses con la averia y no te ha solucionado tu mecanico y antes de cambiar el compresor hay que asegurarse de donde es el fallo,por lo que comentas le veo al mecanico un poco perdido en el tema SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO, VARIANTE 1: Modelo de compresorSanden SD6C12 Tipo de compresorCompresor de pistón con carrera variable Tipo de sistema Ekspansionsventil Juego del embrague del compresor 0,40 - 0,80 mm Embrague del compresor, ajusteCuñas Líquido refrigerante, valores generales de temperatura/presión Vea la información Fluido de A/C, especificacionesR134a Cantidad de llenado de líquido refrigerante450 g ± 25 g Tipo de aceitePAG (PolyAlkylenGlycol) Aceite de A/C, especificacionesSP 10 Viscosidad de aceiteISO 46 Aceite, compresor135 ml Compresor en monturaApriete a 20 Nm A/C-kompressorophæng mod motorApriete a 20 Nm SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO, VARIANTE 2 Vea la información esto es un ejemplo de como tienen que funcionar el sistema de aire acondionado dependiendo de temperatura interior ,esterior los relojes de presión marcan distintas cosas ejemplo del interior del habitáculo
  23. 4 me gusta
    Gracias,mas fotos de la valvula egr.Espero sirvan de ayuda
  24. 4 me gusta
    Recibido hoy en casa todo. Muchísimas gracias por cómo te lo curras tanto a la hora de mantener el foro como en cuidar a los usuarios que este tipo de cosas son muy de agradecer y pocos foros las tienen. Me hizo mucha ilusión el detalle y que viniese escrito a mano. Acostumbrado a todos los envíos automatizados en este se nota más esmero y trato personal. Además con el boli no contaba. Un saludo
  25. 4 me gusta
    Puede que sea una tontería...jjjj pero al que le guste tener estos detalles bien ahí va un truco. Con el sol se ponen blancos Embellecedores que están en las esquinas de ventanillas (como gomosas) con betún de los zapato (negro) quedan como nuevas y no se resecan. Ver foto.
  26. 4 me gusta
    Voy a empezar diciendo que aunque esté registrado en alguna de ellas, y más concretamente Facebook, ni soy asiduo, ni suelo visitarlas, pero hoy me he decidido a surfear un poquito. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto nuestro maravilloso foro. No tengo ni las más remota idea de lo que cuesta mantener en funcionamiento un foro como el nuestro, pero el esfuerzo que tiene que hacer @admin, se me antoja titánico, para compaginarlo además con Facebook. Tenemos toda la información necesaria para nuestros coches, y además actulizada. Te felicito. Menudo curro que te pegas para nuestro disfrute.
  27. 4 me gusta
    Buenas noches, actualizo el thread. Ya he desconectado los calentadores y la caja de los calentadores y sigue fundiendo el fusible 1. Ya hemos desconectado todo y todo sigue igual. Al desconectar los tres conectores de la UCE e ir conectando de a uno funde el fusible con dos de los ramales con lo cual hay más de un cable que está en corto o se relacionan dentro de la unidad. La verdad es que ya no sé por donde buscar. Evidentemente es un tema de un cable a masa o algo electrónico. Los mantengo al tanto y agradezco si tienen alguna otra opinión sobre este problema. Gracias de nuevo 👍🏻
  28. 4 me gusta
    Pues como no sé cómo colgarlo en la sección correspondiente (tal vez sea el administrador el único con autorización para hacerlo) lo pondré por aquí: - 1º imagen: sacamos con un destornillador fino de punta plana los dos tapones con una leve presión para no arañar los plásticos - 2º imagen: con la misma herramienta hacemos palanca y sacamos el botón del elevalunas - 3º imagen: con la misma herramienta hacemos presión con mucho cuidado en cualquier zona del exterior del plástico negro del asidero y la sacamos - 4º imagen: con una llave torx extraemos los dos tornillos (1 y 2) y soltamos el cable de luz led de su anclaje C - 5º imagen: tiramos hacia fuera del panel interior para soltar las grapas que hay en la parte inferior, en los laterales y en el centro (NO TIRAR DE ARRIBA HACIA AFUERA). Una vez soltadas las grapas tirar de todo el conjunto hacia arriba para desengancharla de su anclaje - 6º imagen: quitar el plástico tirador negro que está anclado en las ranuras 3 y 4 tratando de no partir ninguna de las dos patillas (intenté pellizcar por detrás retirando la carcasa blanca pero se me partió una). EN LA IMAGEN YA ESTABA QUITADO EL TIRADOR NEGRO - 7º imagen: con la misma llave torx quitar el tornillo 5 para soltar una de las sujeciones del soporte del elevalunas al cristal - 8º imagen: : con la misma llave torx quitar el tornillo 6 para soltar la otra sujeción del soporte del elevalunas al cristal. - 9º imagen: con una llave de vaso del nº 10 se quitan las tuercas 7, 8 y 9 (teniendo en cuenta que la nº 7 se encuentra oculta tras un plástico que se despega) - 10º imagen: detalle de la tuerca numerada anteriormente como 7 oculta tras el plástico gris. Al quitar estas 3 tuercas ya se puede sacar el conjunto motor - maquinilla - guía. - 11º imagen: conjunto fuera de su emplazamiento en el que se puede ver la parte rota(trozos de plástico verde) - 12º imagen: desmontaje del motor del resto del conjunto quitando con la llave torx los tornillos 12, 13 y 14 para poder acceder a la polea y los cables. - 13º imagen: motor y cableado fuera de su emplazamiento. Se puede ver como el cable queda dañado e inutilizado al haber sufrido pellizcos y dobleces. - 14º imagen: desmontaje del soporte del cristal de la guía en la que va fijado. - 15º imagen: desmontaje del soporte del cristal de la guía en la que va fijado girándolo sobre su propio eje para poder extraerlo - 16º imagen: tirar hacia afuera del soporte para separarlo de la guía - 17º imagen: imagen en detalle de la maldita avería que por desgracia sufrimos los poseedores de este gran coche (A soporte de plástico y B trozos rotos del mismo) - 18º imagen: kit de reparación pedido en EBAY con coste de 22 € incluyendo los gastos de envío. - 19º imagen: montaje de las nuevas piezas en el conjunto motor - maquinilla - guía. Cuesta un poco llevar el cable hacia las dos poleas pero es cuestión de maña. - 20º imagen: conjunto montado de nuevo en su ubicación. Ya sólo queda seguir el montaje de forma inversa a como lo hemos hecho. Espero realmente que os pueda servir de ayuda. Perdonad por el tocho pero no sabía de qué otra forma hacerlo para que estuviese lo suficientemente bien explicado.
  29. 4 me gusta
    Hola. Si esa es la bomba, lo que lleva dentro es la bomba. Eso es un aforador/bomba, tendrías que darle tensión para ver si funciona, no vaya a ser que el problema este en la alimentación de la bomba. Cojes un cable de dos hilos y le das 12v directamente a la bomba, si no hace nada, ya sabes es la bomba, pero si funciona deberías comprobar si le llega 12v al conector de la bomba, el que se queda en el deposito. Pones contacto y debería llegar 12v al conector, si no llega, tal vez tengas el termico activado, por algún golpe seco que tuviste antes de que no te arrancara. Ya nos cuentas.
  30. 4 me gusta
    Hola. Las conexiones estan mal, han montado el cable de memoria en el de AC y al contrario. En mi anterior vehiculo, 307, tenia un interface para aprovechar los mandos del volante y la pantalla, funcionaba todo perfectamente. Un saludo.
  31. 4 me gusta
    Hola @jokameda y @EA5KD, soy la segunda parte que comenta mi marido , y mantener esto merece la pena con gente como vosotros que nos ayudáis a tener más ganas. Gracias!
  32. 4 me gusta
    Quiero agradecer a NIETORA la disponibilidad a ayudarme con mi yatour. Gracias a él YA ESTOY disfrutando de mi vicio (escuchar libros) a través del yatour en mp3. De nuevo muchas gracias por tu inestimable ayuda. Un afectuoso saludo
  33. 4 me gusta
    Hola. Como has podido comprobar por mis mesajes es otros post, soy mecanico desde hace mucho años, jamas se tiene que superar el nivel maximo de aceite de un motor y menos de un turboalimentado. Eso es lo que me ensañaron a mi en los muchos cursos que he hecho sobre turbos. Con esto NO quiero crear polemica con ningun jefe de taller ni nadie...simplememte digo que no se debe superar el nivel maximo, que para eso el fabricante lo indica max y min. Yo en mi vehiculo, cuando le hice la revision, ya has visto donde lo dejo yo y a mis clientes lo mismo, nunca por encima e incluso unas decimas por debajo. Un saludo.
  34. 4 me gusta
    Buenas compañeros, os dejo unas fotos del grupo de Facebook, son de un usuario Francés, con un GTI al cual le ha pintado las pinzas traseras como las delanteras, que por cierto no entiendo cómo no vienen así en nuestros GTI's...🙈 Un saludo!
  35. 4 me gusta
    Yo la limpié con el spray, aunque siempre mejor desmontar. Es un tema bastante tratado. Te dejo un ejemplo.
  36. 3 me gusta
    Lo poneis realmente dificil , asi que he decidido recortar unos papelitos con el nick de los concursantes, los he metido en una cajita, la he agitado, y ese es el resultado de mi votación...
  37. 3 me gusta
    Hola a todos; Como ya comenté en el apartado de presentaciones, el viernes pasado nos entregaron nuestro 5008 SUV, el modelo es el 1.6 BlueHDI 120cv GT-Line, con techo panorámico y visopark, como únicos extras. Respecto al apartado estético poco voy a comentar, cuanto más lo veo más me gusta, y sorprende a casi toda la gente que lo ve por primera vez. Respecto al apartado dinámico, las primeras impresiones son muy agradables, el coche es muy fácil de conducir con una respuesta suave y agradable, respecto al mi anterior coche, un VW Touran 1.9 TDI 105 cv, ahora parce que llevo un gasolina, motor más alegre, pero también menos respuesta en bajos, de todas formas, de momento no lo paso de 3000 rpm y llevo una conducción tranquila (los primeros 200km 5,5l de media por ordenador) así que estas son sólo las primeras impresiones. El volante me encanta, y el puesto de conducción en general es muy cómodo y da muchas facilidades con todos los reglajes que tiene, lo más incómodo abrochar el cinturón por la posición de la consola central. Respecto a las ayudas a la conducción me han gustado mucho la lectura de señales de tráfico y el cambio automático de las luces, cruce/largas. A lo que no me logro acostumbrar es a la ayuda a mantenerte en el carril, que me avise bien, pero ya que mueva solo el volante.........no sé, como todo será cuestión de acostumbrarse, pero el sistema la verdad es que funciona. La iluminación FULL LED, es una pasada, pero aquí viene una de las mayores pegas que he visto hasta ahora, y es que parte del cuadro de mandos del i-Cockpit, se ve reflejado en el parabrisas, restando visibilidad, o como poco creando un reflejo muy molesto, es una pena tener una iluminación tan buena y que un detalle tan tonto la tire por tierra. Otra cosa que no está a la altura, es el mando del control de velocidad, ¡y es que es el mismo que en ya se usaba en modelos de 2003!!!! Aparte que la posición no me resulta cómoda, ya lo he pulsado varias veces en vez del mando de los intermitentes. Esto me imagino que será cuestión de acostumbrarse. Tampoco me ha gustado mucho el acabado del techo practicable, lo esperaba algo más refinado. Y la cortinilla interior es de tela y deja pasar algo de luz. La recuerdo más robusta en el 307 SW. Pero vamos que estos detalles no hacen que de momento, las primeras impresiones generales del coche sean muy, muy positivas. Más adelante con más kilómetros y más objetividad iré contando más impresiones. Un saludo
  38. 3 me gusta
    La perrita siempre cerca de su coche.
  39. 3 me gusta
    http://www.teseomotor.com/p0016-posicion-del-ciguenal-incorrecta/ leete esto
  40. 3 me gusta
    Hola @307GTI, tenemos en el garaje un apartado para comentar y relatar las modificaciones, pero si te ha de ilu... sin problema, puedes abrir un tema para comentar modificaciones y colgar vídeos.
  41. 3 me gusta
    https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/2104-reseteo-y-puesta-a-0-del-aditivo-del-fap-con-pp2000-en-peugeot-307 Puede que te sea útil.
  42. 3 me gusta
    error de telecodificado de seguridad. cuando se hizo la telecodificacion no se hizo bien. todos los 3008 suv estan con este fallo. telecodificacion automatica y arreglado.
  43. 3 me gusta
    Vídeos de todas las opciones del nuevo 308:
  44. 3 me gusta
    Bueno. Pues finalmente me he lanzado y he cogido el toro por los cuernos. Se acabó el miedo a que se me vuelvan a romper las maquinillas y tener que gastarme 300 € o más. Ya sé cómo repararlas sin pasar por caja y, lo mejor de todo, es que me he gastado apenas 20 € que es lo que me ha costado pedir las piezas por Ebay. El concepto "juego de reparación de elevalunas trasero izquierdo Peugeot 508". Tres días de espera y un par de horas de mano de obra y.... TACHÁN, vuelve a funcionar perfectamente. Si no opináis en contra voy a colgar en la sección BRICOS el modesto tutorial de cómo lo hice, porque sé que os puede ser de mucha utilidad. Saludos
  45. 3 me gusta
    Pues ya han presentado fotos oficiales. El día 1 de Junio, como un reloj. Veo que algunos medio han publicado un listado de precios, IMPORTANTE: recordad que son precios sin promociones y descuentos, como ocurre casi siempre cuando sale un modelo. Desde las versiones más deportivas a las de acceso:
  46. 3 me gusta
    Referencia: 1567 C2 RP 1567 C8 FILTRO DE GASOLINA - FILTRO DEPOSITO EXTERIOR
  47. 3 me gusta
    Bueno. Pues ya está arreglado. La caja estaba agrietada y el termostato casualmente o no, no iba bien tampoco. El termostato se quedaba abierto y el líquido circulaba siempre (bajando el coche siempre se mantenía frio) . Ahora funciona todo bien, está a la temperatura de funcionamiento correcta y no pierde. Total de la factura en taller no oficial (canarias) 80€, lo que creo que es un chollo visto el precio de la pieza en la casa. Además aproveché para que condenara la calefacción, manera drástica de arreglar la fuga de agua que empapaba la alfombra... Ya más adelante tranquilamente cambio yo las tóricas y volveré a conectar la calefacción si veo que la necesito. Aquí en Canarias poca o ninguna calefacción necesito... jejejejeje. Por mi parte: Caso cerrado.
  48. 3 me gusta
    Hola. Es el mismo procedimiento pero con la llave electronica, o sea, pulsas el boton del odometro y pulsas el boton de arranque para poner contacto, empezara la cuenta atras. Un saludo.
  49. 3 me gusta
    El problema lo debes de tener con la sirla (si no es hidráulico) ya que dices que el funcionamiento del embrague es correcto. A mi me pasaba con el coche de mi hija, hasta que le cambié la horquilla a la sirla. Viene a ser esta.
  50. 3 me gusta
    Hola. Normalmente es problema de la junta torica que lleva, que a su vez se ha roto porque el plastico de la misma caja se corrompe del calor de la culata, es un material que no es muy bueno. Si verlo no me atrevo a diagnosticarlo al 100x100 pero he cambiado muchas y siempre se van por la junta y la caja. Un saludo.
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