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Contenido Popular

Mostrando el contenido con más reputación desde 22/08/18 en todas las áreas

  1. 13 puntos
    rubenarego

    Foto del mes de septiembre 2018

    ahí está el mio! saludos!
  2. 9 puntos
  3. 9 puntos
    jose199000

    Foto del mes de septiembre 2018

    Me apunto, ahí os dejo la mía, saludos.
  4. 8 puntos
    Jose Manuel 73

    Foto del mes de septiembre 2018

    Hola aqui teneis mi leoncete! Saludos
  5. 8 puntos
    jcl13

    Foto del mes de septiembre 2018

    venga, este mes empiezo yo rompiendo el hielo 👍😉
  6. 7 puntos
    Inauguramos nuestro #sorteoclubpeugeot mensual. ¿Qué tal la vuelta del verano, y de las vacaciones a aquellos que las habéis disfrutado? Queremos alegraros la vuelta al trabajo con un sorteo que os puede interesar. Este mes de septiembre, sorteamos un scanner OBD2/EOBD + CAN, en concreto este: No te quedes con las ganas de diagnosticar y borrar fallos de tu coche. Hemos tratado de conseguir un scanner que tuviese buenas valoraciones y que se ha probado que funciona en varios modelos Peugeot, además de que ofreciese una web de soporte y fuese actualizable vía USB. Aún así, no podemos garantizar su compatibilidad al 100%, ya sabéis como son estos "trastos" Toda la información de este dispositivo aquí: https://www.jdiag.com/product.php?id=23 REQUISITOS PARA PARTICIPAR. Bueno, te explicamos como hacer. Atento que no es tan complicado…. * Moderadores y Colaboradores podéis pasaros directamente al paso 2. Vamos, que cumplís atomáticamente los criterios para participar. PASO 1- Comprueba que ... Estas dado de alta en el foro antes del 1 de septiembre. Que tienes al menos 15 puntos de reputación. ¿No cumples algo de esto? Tranquilo… Si publicas un brico también puedes participar. Y a los que si cumplan y ya pueden participar, no os quedéis con las ganas de publicar un brico, porque por cada brico que publiqueis os damos un número más para el sorteo. * Los bricos, claro, originales y publicados durante este mes de septiembre. PASO 2- Y ahora que ya cumples los criterios anteriores, ¿qué tienes que hacer? En Facebook, comentar, dar me gusta y compartir nuestro mensaje del sorteo: #sorteoclubpeugeot Facebook O si prefieres Twitter, dar un me gusta, retwittear y comentar a nuestro Tweet del sorteo: #sorteoclubpeugeot Twitter Elige el que quieras, vale con uno de los dos. POR LO TANTO... PUEDES PARTICIPAR SI: Tienes más de 15 puntos de reputación, estás registrado antes del 1 de septiembre y has compartido, comentado y dado me gusta el anuncio del concurso en Facebook o Twitter. Y si publicas bricos, se te asigna un número más para el sorteo por cada brico. No tienes 15 puntos de reputación, o te has registrado en septiembre, pero publicas un brico, y por supuesto, has compartido, comentado y dado me gusta el anuncio del concurso en Facebook o Twitter. Te has inscrito correctamente en el formulario de inscripción (ver PASO 3) Y recuerda, que siempre hay que dar me gusta y compartir el anuncio del sorteo en las redes sociales, y luego en el formulario de inscripción, mandarnos la información para que lo comprobemos. POR LO TANTO... NO PUEDES PARTICIPAR SI: No tienes 15 puntos de reputación o te has registrado en septiembre. No has compartido, comentado y dado me gusta el anuncio del concurso en Facebook o Twitter. Has compartido, comentado y dado me gusta el anuncio del concurso en Facebook o Twitter, pero no nos mandas el enlace o usuario de tus redes sociales para que lo comprobemos. ¿Y eso como se hace? No te inscribes en el formulario de inscripción. (ver PASO 3) Los datos que nos envías no coinciden con tus datos de usuario del foro. PASO 3- Pues ya está, puedo participar, he hecho lo de las redes sociales y ahora ¿dónde me apunto? Tienes que inscribirte en el enlace al formulario de inscripción que hemos enviado por correo a todos los usuarios registrados antes del 1 de septiembre. Y esto es IMPORTANTE, porque aunque cumplas los criterios, y hagas todos los pasos, si no te apuntas, no participas en el sorteo. Y también IMPORTANTE, comprueba la lista actualizada que está al final de este mensaje, ya que debes adegurarte de que estás bien inscrito. Si hay un error o tu inscripción no vale aparecerá, y puedes comentarlo para corregir en este mismo tema. Si no has recibido el enlace al formulario, comprueba la carpeta SPAM o contacta con nosotros. Esto es todo! SUERTE!! EJEMPLOS. Veamos unos ejemplos, para no liarse. Ejemplo uno. Yo, como admin, estoy inscrito antes del 1 de septiembre y tengo más de 15 puntos de reputación. Así que puedo participar sin problemas. Por lo tanto elijo comentar, y hacer un me gusta, comentar y compartir en Facebook y me inscribo en el enlace que me enviaron por correo. Obtengo un número para participar. Si quisiese más números, podría hacer un brico o varios. Ejemplo 2. Soy usuario nuevo y acabo de registrare en septiembre, así que si quiero participar lo único es que envíe un brico. Hecho esto elijo Facebook o Twitter para comentar, dar me gusta y compartir - retwittear. Luego tengo que contactar para que me manden al correo el enlace al formulario de inscripción. Ejemplo 3: Llevo tiempo registrado pero no tengo puntos de reputación, así que mi única opción es mandar un brico, y luego, claro está, hacer lo de Facebook o Twitter. Y me inscribo en el enlace del formulario de inscripción que he recibido en el correo. SISTEMA DE SORTEO ¿Y como hacemos el sorteo? Pues mediante una aplicación online que selecciona número aleatorios: Asignamos un número (o varios de ser el caso) a cada inscrito y sorteamos un ganador y dos suplentes (por lo que pueda pasar). Una vez comprobada la lista de inscritos, procedemos a hacer el sorteo, el 1 o 2 de octubre. CONDICIONES Y NORMAS DE PARTICIPACIÓN: Pero, ten en cuenta lo siguiente antes de apuntarte, que luego no queremos líos: El Administrador y los Moderadores se reservan el derecho de rechazar la participación de un usuario en el sorteo. No estamos obligados a hacer este sorteo. Pueden surgir muchos inconvenientes de presupuesto o lo que sea y nos veremos obligados a cancelarlo. El producto que ofrecemos en el sorteo puede subir modificaciones. Por ejemplo, si tenemos problemas para conseguirlo trataremos de obtener uno de similares características. No enviamos fuera de España. Solo enviamos por correo ordinario, si quieres certificado debes solicitarlo y pagar tú el coste. No ofrecemos garantía sobre el producto. Nosotros lo pedimos, recibimos y te lo enviamos. Podemos tratar de hacer un cambio en los primeros días si tienes problemas. Nos lo envías a portes pagados y nosotros tratamos de arreglarlo con el vendedor, a ver si hay suerte! El sorteo puede ser ANULADO por fuerza mayor, por ejemplo que no recibamos el producto a sortear, o cualquier otra circunstancia que desvirtúe su objetivo: pasar un buen rato y premiar a la gente que participa en la web y hace aportaciones. Los Moderadores y el Adminsitrador son los encargados de decidir si el sorteo es válido, se anula y tomar todas las decisiones relativas al mismo. No ganamos un duro con esto: el regalo lo compramos nosotros, y pagamos el envío. Esta es la lista actualizada de inscritos. El 30 de septiembre a las 23:59 horas cerramos la lista y la comprobamos. Y cualquier comentario, queja, duda, recomendación, propuesta... en este mismo tema.
  7. 7 puntos
    Coma84

    Foto del mes de septiembre 2018

    Haber si os gusta...
  8. 6 puntos
    rizos

    Foto del mes de septiembre 2018

    bueno esta vez se le ve entero saludos
  9. 5 puntos
    Hola a todos otra vez, Por fin he conseguido encontrar la última fuente de ruído de mis puertas delanteras, ya últimamente estaban haciendo ruído las dos. El caso es que es lo más fácil de ajustar hasta ahora, sólamente hay que apretar el tornillo que está más abajo en la cartonera, en la parte central. Es un torx que encontraréis fácilmente. Lo que vi es que no estaba apretado del todo y eso hacía mover la cartonera lo mínimo como para hacer el ruído parecido al chirrido de un cristal contra un plástico. Al principio creía que eran las ventanillas porque el sonido parece que viene de ahí. Antes de apretarlo más lo que he hecho ha sido ponerle un trozo de goma eva en el filo de la cartonera, más o menos en la curva. Es un trozo muy pequeño, solo para el filo porque ví que no estaba del todo pegado contra la chapa. Aquí lo tenéis más de cerca Luego apreté el tornillo mucho más fuerte de cómo viene, con cuidado de no pasarme porque creo que prácticamente puedes romper el plástico antes de que llegue a un tope así que apreté hasta que se doblaron un pelín los alrededores del tornillo. Y listo, he probado hoy por la mañana hacía como 20º y cogiendo baches y autovía todo bien y luego por la tarde a las 15 cuando salí del trabajo hacía 43º y le había estado dando el sol toda la mañana, lo cual hacia que tuviera más ruido y todo correcto, silencio absoluto de plásticos. Saludos y espero que os sirva.
  10. 4 puntos
  11. 4 puntos
    carlo268

    Brico polea actuador bomba agua 120 VTI

    Pues a colación del otro "mini brico" que puse sobre el cambio de correa auxiliar, y tras enredar con el C4, detecté que la polea que activa la bomba de agua por fricción, tenía juego y sonaba, pregunté a mi recambista, me daba unos precios altos para lo que era, así que tras indagar, llegué a una página rusa con un brico, básicamente, en ese brico se cambiaba lo que estaba fallando, la polea con el rodamiento, no el conjunto con brazo completo que era lo que encarecía. Así pues, por poco más de 30€, me he puesto a cambiarlo y os pongo aquí las fotos. Ya tenemos el brazo sacado, para ello no hace falta aflojar la correa ni nada, sólo abrir el tensor tirando de la palanquita y quitar los tres tornillos con hexagonal 10 que tiene en la parte superior, marcado en rojo los alojamientos de los tres tornillos y en azul, el tirador para desconectar el actuador. Damos la vuelta al brazo, verenos que tenemos una hexágonal, por la parte de delante tenemos un tornillo torx con un punto en medio (en amarillo) para impedirnos hacer lo que queremos, tranquilos cualquier mordaza te permitirá hacer el cambio: Una vez sujeto, sólo tenemos que aflojar esa tuerca. Sacamos el conjunto tornillo y tuerca y tenemos lo siguiente: Ya sólo queda cambiar los casquillos de un rodamiento a otro y repetir el proceso al contrario: Brazo terminado: El rodamiento usado en cuestión ha sido el INA 532 0676 10. Espero que os sirva. Saludos
  12. 3 puntos
    gabdar

    [BRICO] Sustitución pantalla combinado

    Buenas a todos. Voy a mostraros cómo es posible cambiar la pantalla matricial de la marca VDO del combinado de nuestro vehículo. No se necesitan conocimientos especiales ni ser un gran manitas. Sólo con usar la lógica, paciencia y sentido común en media horita lo tendréis cambiado. En primer lugar hay que tener... la pantalla matricial, por supuesto. Yo la he encontrado en eBay, me tardó una semana más o menos, en una cajita de cartón muy mona y muy bien protegida. Cuando termine un asunto que tengo con el vendedor os pongo el enlace ya que no haré publicidad de nadie que no se lo merezca. Comenzamos sacando el cuadro. Existen en la parte superior 3 agujeros en los que introduciremos un destornillador o similar y haremos ligera palanca para forzar al cuadro a salir. Es muy sencillo y sale sin demasiada dificultad. Una vez hayamos desencajado el cuadro tendremos que quitar el conector. Lleva una leva prensil que es la que habrá que mover. En la parte superior tenemos una joroba blanca que es la que debemos presionar ligeramente para echar hacia atrás la leva negra. A continuación retiramos completamente la leva y el conector queda libre. Sólo hace falta tirar en perpendicular al cuadro para sacar el conector y tener libre el cuadro. Ahora tenemos que desmontar el cuadro para poder acceder a la pantalla matricial. Para ello le damos la vuelta a todo el conjunto y vemos la parte trasera de la placa impresa. En el borde de la capilla, tanto en su parte superior como en la inferior, podemos observar que hay unas pestañas blancas. Nos vamos ayudando de un destornillador o cualquier elemento que nos pueda servir y vamos apretando y sacando a la vez. No es difícil pero requiere maña. Me resultó más fácil sacar primero la parte superior (la que hace curva) y después la inferior sale casi sola. Una vez que tenemos todo en fascículos toca sacar la pantalla matricial. Para ello se ven dos pestañas blancas en la parte derecha... ... que son las que vamos a forzar ligeramente para sacar la pantalla (ATENCIÓN: la pantalla es de cristal y se puede romper causando cortes). Una vez liberada la parte derecha abatimos como un libro hacia la izquierda para poder acceder al conector del flex. En primer lugar, lo blanco que hay debajo del cristal de la pantalla es un lámina de plástico blanco con la que hay que tratar con cuidado de no romper ni ensuciar. Sólo se puede poner en un posición ya que tiene dos guías para posicionar correctamente. Debajo de la lámina blanca están los LEDs que dan luminosidad a la pantalla. Aprovechad a limpiar la zona con alcohol isopropílico (IPA, isopropanol-2 o alcohol de limpieza) o simplemente con una bayeta de microfibra. Y en segundo lugar decir que desde aquí es posible, con mucha destreza y unas pinzas acodadas, de realizar el cambio de la pantalla. Como mi destreza sólo es demostrable con tornillos a partir de métrica 24x60 os enseño lo que hice. Le dí la vuelta de nuevo al cuadro y encontré (qué casualidad) tres patillas situadas en concordancia con la posición de la pantalla. Apreté con un destornillador y salió la pieza de plástico donde la pantalla estaba cogida. Como se ve sólo sale una parte porque lleva tres pestañas, estratégicamente colocadas, para dejar fija esa pieza. Por tanto habrá que buscar el punto para sacarla, incluso apalancando suavemente con un destornillador o similar. Ya tenemos todo fuera y ahora sí que podemos trabajar sin problemas. Así que ahora toca desenclavar el conector del flex de la pantalla para poder retirarla por completo. Hay que meter la punta del destornillador justo debajo de la rebaja del conector y tirar ligeramente hacia arriba para liberarlo. Retiramos la pantalla antigua, colocamos la nueva en la misma posición, introducimos bien el flex en el conector y bajamos el "cierre" que habíamos levantado anteriormente para liberar la pantalla antigua. Volvemos a colocar la pieza de plástico donde va apoyada la pantalla en su sitio, haciendo algo de palanca en las pestañas que tiene y haciendo encajar en las patillas traseras para que quede fijo al cuadro. No olvidamos colocar la lámina de plástico blanco en su sitio, encima de los LEDs, y después colocamos la pantalla nueva correctamente, quedando encajada en las pestañas del lado derecho. Conectamos el cuadro al coche mediante su conector, primero introduciendo el conector en sus pines y después accionando la leva de cierre hasta que quede enclavada. Y accionamos el contacto del coche sin arrancar el motor par comprobar que todo está bien. Una vez comprbado quitamos el contacto, volvemos a soltar el conector y colocamos el cuadro dentro de la capilla, sin olvidar poner los pulsadores de RESET, y de nuevo conectamos y encastramos en el salpicadero (va todo a presión). Y ya tenemos pantallita nueva por el tiempo que quiera durar. Pero qué gustazo da poder ver los números, jajajajajaja. Espero que os sea de buena utilidad. Un saludo.
  13. 3 puntos
    rizos

    cuenta kilometros no funciona

    hola, lo tienes en la caja de cambios pegado a la salida de la transmision izda
  14. 3 puntos
  15. 3 puntos
    Cierto! Pero a veces hay que cambiarlas cuando no están bien hechas. En este caso, el objetivo era centrar el concurso en los miebros activos del foro, y tu lo eres. Aún así haz como veas. Tomamos nota para el próximo concurso, prometemos aprender de nuestros errores y hacerlo más fácil:
  16. 3 puntos
    victor 307

    Compresor aire acondicionado NO funciona

    yo he tenido un problema que la clavija del compresor la de los pines hembra se habian abierto y no hacian contacto. mirale la continuidad al compresor en la clavija por si la bobina se ha cortado.incluso creo que si tiene la averia hasta no borrarla no manda corriente porque a mi me ponia circuito abierto a/c y no llegaba corriente hasta borrarla.
  17. 3 puntos
    Juansbd

    Sin gas a medio recorrido del pedal

    Hola compañeros, creo que he solucionado el problema, o por lo menos lleva 1200km y no lo a vuelto hacer. Le cambié el filtro de combustible y el de aire, va mucho mas fino y de momento no me ha hecho el fallo. Espero que sea solo eso ya os iré contando
  18. 3 puntos
    Si el diagnóstico es acertado yo no lo dejaría mucho tiempo. La sobre tensión en la distribución te puede causar la rotura del tensor y/o la bomba del agua, averías importantes que pueden dañar seriamente el motor si no te das cuenta a tiempo.
  19. 3 puntos
    PLASTICMEN

    Videos de Enduro

    Ruton dominguero por Montanejos, la tierra de los precipicios... 😜 😜 😜 Un día con los E-TROLLS 🤣🤣🤣 https://youtu.be/nIcd2J9xwmc
  20. 3 puntos
    DuranV6

    Cambio Discos y Pastillas delanteras

    Hola. Solo contaros mi experiencia. 508 2.0 Blue hdi 59.000 km. cambio de pastillas traseras, un poco mas y me cepillo los discos. Leve sonido de roce metálico, solo perceptible en el garaje y con la ventanilla bajada. Por cierto, me parece lamentable que un coche de mas de 30.000 € no lleve un testigo de pastillas, algo que ya llevaba el SEAT 124 de mi padre. Cambiadas en Norauto, juego pastillas Brembo, 67 €
  21. 3 puntos
    carlo268

    Captores RPM/ Velocímetro motor DHY

    Buenas, a raíz de unos problemas con mi Xsara 1.9TD y siendo conocedor de que comparte motor con el 306 pongo aquí una foto de los captores encargados de dar información al conductor de la velocidad y rpm del motor, por si alguna vez, tenéis que sustituirlos o limpiarlos. En la izquierda, sobre el palier de transmisión del lado caja de cambios, tenéis en rojo el captor de velocidad, en azul, tomando lectura sobre el volante de inercia, tenéis el de RPM, he buscado mucho sobre el tema y al no encontrar apenas información, me he animado a compartirlo con vosotros para quién pueda necesitar ayuda. Saludos
  22. 3 puntos
    Yo le hice la campaña a primero de mes y no he notado ningun consumo raro y el consumo que he marcado en rojo es por vias secundarias y montaña, el mio es el 130.
  23. 3 puntos
  24. 3 puntos
    Mati Fuentes Araya

    Fallo limpia parabrisas trasero

    Hola Daniel!! Efectivamente se solucionó, el tema fue un cable cortado en el arnes de cables desde la maleta hacia la carrocería, el que va recubierto de una goma para evitar filtraciones de humedad y/o polvo. Por lo que se puede deducir que mediante apertura y cierre del maletero constantemente el cable se rompio. Solucionarlo fue simplemente volver a conectar el cable y todo a la normalidad. Te adjunto una foto, cuentame como te va, saludos y exito en la solución!
  25. 3 puntos
    carlo268

    Tirado, más que una colilla. Sin fuerza

    Buenas noches, la cosa va avanzando. Turbo fuera, no sé tenéis o no conocimiento de una información que supuestamente decía que había que retirar un filtro que lleva en la línea de lubricación del turbo, pues mi 807 aún lo llevaba, y estaba tupido de mierda. El turbo se ha mandado a revisar, pues a simple vista no hay ni arañazos ni juego. Os sigo informando. Saludos
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