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Líderes


Contenido Popular

Mostrando el contenido más popular desde 22/09/17 en todas las áreas

  1. 11 puntos
    increibleJulk

    Foto del Mes octubre 2017.

    Ésta es mi foto para el concurso... Parece que ahora sí me deja...🤷
  2. 9 puntos
    MadneS

    Foto del Mes octubre 2017.

    Primera participación, foto en día de ruta A ver que os parece
  3. 7 puntos
    lybra333

    Cansado ya de mi 308 130cv

    Compi si te dan un coche nuevo así de entrada sin necesidad de reclamar y has perdido la Fe en el tuyo, pues blanco y en botella lo tendría claro
  4. 7 puntos
    JRVargas

    Foto del Mes octubre 2017.

    Por aquí dejo la del pequeño de la familia!! El 308 por la Alpujarra de Granada
  5. 6 puntos
    jcl13

    Foto del Mes octubre 2017.

    uffff. empezamos bien!!! ahí va la mia, espero que os guste
  6. 6 puntos
    vtr

    Foto del Mes octubre 2017.

    Muy buenas noches! Me animo a participar este mes, con una foto que le hice en un atardecer de paseo por Francia, ya que me gusta la fotografía y los atardeceres, aproveché la ocasión. a ver qué os parece !
  7. 6 puntos
    Christian4u

    Foto del Mes octubre 2017.

    Hola! Ahí va la mía para este mes...
  8. 5 puntos
    admin

    Concurso - Descubre el objeto.

    El lunes 2 de octubre abrimos nuevo concurso. Al ganador o ganadora le obsequiaremos con un lote de productos del Club: - Una linterna led con bolígrafo. - Una tarjeta multiherramientas. - Un bolígrafo. - Un ambientador Cool Water. - Un porta-todo - Un porta-tarjetas. Os aseguramos entretenimiento por un buen rato. PROCEDIMIENTO DEL CONCURSO: 1.- Pondremos 5 imágenes que corresponden a fragmentos de algún objeto, elemento, vehículo, ... relacionado con Peugeot. 2.- Debéis averiguar a que corresponde ese fragmento de imagen. 3.- El que acierte más imágenes gana. 4.- En caso de empate, el que responda antes gana, también tendremos en cuenta el que más se aproxime a la descripción. Por supuesto, debéis daros prisa en contestar y tratar de hacer el mayor número de imágenes posibles, ya que , cuando la gente las vaya descubriendo, facilita el trabajo a los demás, y por eso, valoramos quien es el primero en hacerlo. 5.- A lo largo del concurso podremos dar pistas extras de cada imagen. 6.- El concurso termina el 1 de noviembre a las 00:00 horas, día en el que se desvelarán los resultados y se pondrá la imagen completa. Criterios de desempate: Aparte de los criterios comentados en el punto anterior, si es necesaruio el desempate entre varios usuarios, se hará según estos criterios, por orden de preferencia: 1.- El usuario que tenga más puntos de reputación. 2.- El usuario con más mensajes. 3.- El usuario más antiguo en el foro. Objeto 1. Objeto 2. Otra imagen, del mismo objeto pero con diferente diseño, a ver si así os da más pistas. Objeto 3. Objeto 4. Objeto 5. SOLUCIONES: - Resultados: (Objeto - Usuario - fecha)
  9. 5 puntos
    Carlyle

    se me sube de revoluciones parado

    Si estamos hablando del vehículo que indicas en tu avatar, no tienes lo que figura en la foto, esa válvula es solo para motores a gasolina. Posiblemente tengas problema con el sensor de velocidad implantado en la caja de cambios, puedes hacer una prueba desconectándolo y andar sin el, haber si no se acelera mas. Te pongo una foto para que veas donde está, al lado de la salida del semieje derecho.
  10. 5 puntos
  11. 5 puntos
    barbudito

    Android auto en nuestro 308

    En unos días recibiré mi unidad al igual que los compañeros insideouting y ermini. Cuando lo instale trataré de hacer un brico como ya hice con la camara trasera Un saludo!!!
  12. 5 puntos
    Daniel1711

    Foto del Mes octubre 2017.

    Siempre a la altura...
  13. 5 puntos
    He tenido un rato en los ultimos dias y he podido hacer video de instalacion de radares, no es gran cosas peeeeero puede servir a alguien. Un saludo
  14. 5 puntos
    JesusD

    viajes largos peugeot 308

    Por si le vale para algo a alguien:
  15. 4 puntos
    Hola a todos, Solo quiero compartir el problema que he tenido y quizá ayude a alguien , me ha vuelto loco un tiempo hasta que he encontrado el causante del fuerte ruido- vibración . El caso que mi coche al pasar por zonas con muchos vaches pequeños o carreteras de grava,se escuchaba un ruido fuerte o vibración en la zona derecha de la luna, por encima de la guantera y por.los.conductos de ventilación. Al final después de buscar y buscar , vi que el guardapolvos del amortiguador estaba suelto . Este está endurecido en la parte baja y como la entrada del sistema de ventilación está justo por esa zona, debía de hacer de caja de resonancia al pasar por baches y el guardapolvos entrar en resonancia. Espero que a alguien le sirva. Un saludo
  16. 4 puntos
    Añadimos un nuevo detallito. ¿Qué os parece?
  17. 4 puntos
    christuga

    Foto del Mes octubre 2017.

    Volvemos con el segundo mes, aquí os dejo al leoncete!
  18. 4 puntos
    Manza69

    Chucherias para nuestros 308

    Bueno os dejo unas fotos de las últimas modificaciones, me he vuelto loco con el vinilo y el morro le puse en negro mate y las letras en rojo, pintado con un pincel y pintura de maquetas, y en el interior, el plástico de los tiradores con simil fibra 3D. Lo próximo será poner en fibra carbono 4D el difusor trasero, donde están las 2 salidas de escape.
  19. 3 puntos
    lybra333

    Cambio discos de freno traseros

    En general para 508, si se tiene dudas no intentarlo, hablamos de frenos, y si hay freno eléctrico cuidadin el motorcito vale unos dineros y si se hace mal casca con mirarlo, aunque no sea de los discos hay que desmontar pastillas para acceder y ahi si necesitamos quitar el cable freno parking del estribo disfrutarlo Discos de frenos traseros.pdf Freno secundario eléctrico.pdf pastillas traseras.pdf
  20. 3 puntos
    Marttin

    Cambio de iluminación a led en matricula

    Hola, como bien apunta cudeiro hay extenso historial sobre esto y en mi humilde opinion la solucion definitiva para esto y olvidarse para siempre de estar mirando cada poco tiempo como estan los leds es cambiarlo por los plafones de citroen entiendo que no es barato en comparacion con un juego de leds pero tampoco es excesivamente caro si tenemos ese capricho que la verdad le da un cambio estetico radical... veo alguno al atardecer con las luces de posicion encendidas con lo bonito que son los pilotos traseros y luego ves la matricula con la luz amarilla y asi se te queda la cara...Salu2.
  21. 3 puntos
    fishmemory

    viajes largos peugeot 308

    Pues a mi si que me ha afectado a la espalda al final el coche... Yo siempre he tenido problemas de espalda más o menos graves, vamos que me tuvieron que operar de dos hernias de disco lumbares hace 20 años. Desde entonces pues temporadas buenas y otras menos buenas sucesivamente, pero iba tirando bastante bien. Tengo el coche 3 años ya... (Solo me falta una letra por pagar, que ganas tengo), pues desde que lo tengo me pasa como dicen otros compañeros, he ido moviendo la posición del asiento cada cierto tiempo porque no acabo de sentirme cómodo. Al final he tenido que pedir una baja en el trabajo de cuatro meses en los que me han infiltrado, medicado, etc. Al volver a incorporarme al trabajo, por el que no viajo pero hago bastantes desplazamientos de una media hora cada día, me he dado cuenta de que este coche no me va bien. Entre unas cosas y otras he optado por cambiarle el coche a mi mujer. Ahora voy con un coche con 11 años y 250.000 kms. Eso sí, un Mercedes clase B con unos sofás de piel por asientos, un volante de camión y automático. Pues este coche si tiene una posición de conducción perfecta y es súper cómodo. Lo mío es un caso peculiar y no se puede generalizar pero quería contaros mi experiencia. Saludos
  22. 3 puntos
    Por si alguien en un futuro necesita registrar su peugeot 308 en Reino Unido me gustaría contaros mi experiencia final con el tema faros. Al final llevé físicamente el coche a un taller oficial de peugeot en Inglaterra y me pudieron modificar la dirección del haz de luz mediante el ordenador, sin tener que cambiar nada más. Me cobraron 100 libras sólo por hacer eso pero he pagado mucho menos que si hubiese tenido que cambiar los faros enteros. Espero que esto le sirva a alguien en un futuro. Sobre el resto de modificaciones no hubo que hacer ninguna más porque el cuenta kilómetros es digital y se puede cambiar a millas y las luces antiniebla traseras son dos. Muchas gracias por todo.
  23. 3 puntos
    karpero

    Limpieza y nutrición del cuero

    Buenas tardes, quería compartir con vosotros la experiencia del tratado del cuero, hacía tiempo que venía pensando (1 año concretamente, desde que tengo el coche) que el cuero sería difícil de mantener y de limpiar, como no sabía como hacerlo busque en internet y después leer y leer me decidí a comprar un producto, como no sabía exactamente cual comprar contacté con @notodoesdetail forero que anda por aquí para realizar la consulta, decir que me trato de PM desde el inicio, me aconsejó un producto para limpiar el cuero y además nutrirlo, pero ademas me dijo cómo hacerlo, el producto que yo elegí fue el CHEMICAL GUYS LEATHER CLEANING AND CONDITIONER, como su nombre indica es un limpiador y acondicionador, os dejo link por si a alguno le pasa cómo me ocurrió a mí y quiere saber donde puede comprarlo, también os dejo una foto del resultado, no tengo el antes, pero si el después que es lo más importante, además de limpio y nutrido os dejará un aroma a cuero muy bueno en el coche. Un saludo y espero haber podido ayudaros. https://notodoesdetail.es/tienda/tapizados/45-chemical-guys-leather-cleaner.html en este de abajo os dejo el link del cepillo que es muy útil para los agujeros que tiene por ejemplo el mío en el volante y así limpiarlo mejor: https://notodoesdetail.es/tienda/accesorios/165-cepillo-para-cuero.html
  24. 3 puntos
    jokameda

    Andreu Lacondegui

    El primer video del Club, de mi amigo Andreu.
  25. 3 puntos
    notodoesdetail

    Presentación "Lavacoches en acción"

    Buenas a todos. En primer lugar, y como debería ser habitual a la llegada a un sitio nuevo, lo lógico es presentarse (otra vez, jejejeje). Mi nombre es Israel, miembro de este Club (a título particular) desde febrero o marzo del 2016 (como hace tanto tiempo ya ni me acuerdo ). Quiero dejar claro que esto no es un apartado comercial, que para eso ya tengo mi propio espacio profesional. Por tanto, actuaré como aficionado que soy desde hace más de 25 años al lavado y limpieza de vehículos, y al cuidado y mantenimiento estético del automóvil, al que finalmente he podido dedicarme a ello profesionalmente por tragedias de la vida. También podemos hablar de "detailing" si queréis llamarlo así, aunque lo que se haga sea lavar coches con productos más caros. Espero y deseo que sea un club activo en el que se pueda aportar buena información para solucionar esos pequeños problemas que nos surgen a la hora de lavar y limpiar nuestro coche. O moto. O bici. O molinillo de café Saludos y bienvenidos a "Lavacoches en acción".
  26. 3 puntos
    jokameda

    Andreu Lacondegui

    Y como no, unas fotos con el. Y otras de mi peyó preparado para la acción.
  27. 3 puntos
    Marttin

    Cambio Pomo

    Hola; lo prometido es deuda...!!! ayer sabado me echo al buzon correos el aviso para pasar a recoger a la oficina el "Paquetito..." pero no me dio tiempo a pasar a recogerlo...asi que para adelantar esta mañana me ido al parking a desmontar el pomo...y bueno no ha habido ningun contra tiempo sale tal y como lo investigado tanto en el Service-Box y las fotos del desguace de gran utilidad para tirar con firmeza al mismo tiempo que confianza de que es asi y no te vas a cargar ningun clip etc...del fuelle ni del marco...el unico contratiempo y lo reconozco ha sido al tirar del pomo en si la primera vez se me resbalo la mano y baya auto torta que me "dao en to la cara" menos mal que era tempranito y no habia nadie en el parking si no... El anclaje tipico sin mas. Soltando grapa sale el fuelle. Vista anclaje del pomo. Bueno ya solo queda cambiarlo... subire fotos del cambio; Salu2.
  28. 3 puntos
    Larielo

    308 GTI BY PSP 272cv

    Buenas!!! No tengo un gti pero este tipo se da una vuelta por nurburgring llevando el coche en varias ocasiones al limite!!!! Venga gente saludos y disfrutar de esos gtisssssss!!
  29. 3 puntos
    cudeiro1993

    Perdida de agua

    Sube una foto a ver, puede ser una pequeña fuga. Revisa bien los manguitos y la caja de aguas (donde va el termostato) en busca de pérdidas o manchas de "sarro".
  30. 3 puntos
    Carlyle

    Bombita con fuga en un manguito

    Es gasoil que pierde en la unión de la bomba de cebado y el acople del manguito, alcanzando a manchar la tapa de balancines, no afecta al funcionamiento del motor por que la función que cumple es de purgar el circuito manualmente en caso de, por ejemplo cambiar el filtro o una intervención en el sistema de alimentación de combustible, no obstante es conveniente cambiarla.
  31. 3 puntos
    jokameda

    Fecha y hora en la pantalla

    Bien. Pues me he acercado a un desguace, he cambiado la pantallita de marras, y su soporte, y tema resuelto. Puntualizo un dato más. dado que la pantallita interactua con la radio, con la anterior pantalla (cuando funcionaba mal), el volumen de la radio, era bastante más bajo que antes. Al cambiar la pantalla, continuaba igual, pero sin darme ningún tipo de error, por lo que he entrado en la configuración con Diagbox, y la he vuelto a configurar. Ya suena como es debido. Se habían desconfigurado altavoces traseros, nivel sonoro, salida de altavoces, etc...
  32. 3 puntos
    Pichu

    Cuándo cambiar amortiguadores ?

    Hola @JC72. Como ya te han dicho, todo depende del trato que les hayas dado y por las carretera que te hayas movido, ya que eso influye y mucho sobre los amortiguadores. Depende de si ha ido el coche cargado, del tipo de conducción. De los " Guardias tumbados " que por desgracia cada vez hay más y más altos, cada día. También influyen otros aspectos, tales como que los propios amortiguadores salgan defectuosos. Es decir que alguno pierda Ó que no aguante la presión. Y cómo estos van perdiendo la efectividad poco a poco, pues uno se va acostumbrando al desfallecimiento progresivo de los amortiguadores. Por lo que el tiempo o kilómetros para sustituirlos depende de la suerte que tengas con la calidad y demás factores. Te recuerdo que de los amortiguadores depende la distancia de frenado, y en algunos casos el desgaste irregular de los neumáticos. Pero cómo bien te dicen, la vida media en la que los amortiguadores es efectiva va de 80.000 kms - 100.000 kms. Aproximadamente. Y luego están los distintos tipos de amortiguadores que existen en el mercado. Los Originales que pueden ser de aceite ( mas blandos ). O de gas ( mas duros ). Todo depende de tu tipo de conducción. Para elegir el amortiguador que mejor se adapte a tu forma de conducir. Aparte de los originales ( que creo que algunas - muchas unidades, han salido defectuosos, sobre todo los delanteros. De echo creo que los han modificado ). Yo los pondría de otras marcas: Kayaba Ultra - Sachs Super Touring. Etc. Sean cuales sean lo notaras. Eso es cuestión de gustos. Saludos.
  33. 3 puntos
    Carlyle

    se me sube de revoluciones parado

    Bueno, felicitaciones por la tarea exitosa, no obstante lo recomendable en estos casos, en donde el componente está expuesto a la lluvia y el polvo del camino, es hacer una limpieza, que seguramente fue el causal del fallo, si tienes puedes pasarle limpia contactos de residuo cero en ambos conectores.
  34. 3 puntos
    NAVAS98

    se me sube de revoluciones parado

    Gracias amigoo quite el sensor como me dijistes ande y volvi a sus revoluciones normal creo que hacia mala conexion o algo porque luego volvi a ponerlo y no a vuelto a pasar en toda la mañana muchas gracias amigo
  35. 3 puntos
    cudeiro1993

    Aditivo filtro particulas

    https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/2104-reseteo-y-puesta-a-0-del-aditivo-del-fap-con-pp2000-en-peugeot-307 prueba con este método.
  36. 3 puntos
    arizaleta

    Cuándo cambiar amortiguadores ?

    Esto es algo complicado, en mi anterior coche (un 406) yo lo notaba bien, hacía lo típico de echarme sobre cada aleta para presionar el amortiguador y ver el rebote. Cuando realmente noté que estaban mal, fue al poner los nuevos. Te recomiendo que intentes levantar los guardapolvos y observes si el vástago está coloreado en tono azul, será indicador de que se calienta por la pérdida de aceite.
  37. 3 puntos
    lybra333

    Diagnosis fugas refrigerante -THP-

    Bueno pues os dejo una guía de cosas a revisar para localizar una fuga del circuito refrigerante, esta basado en un 1,6 THP para el 1,6 HDI sera casi identico y para el resto vararan algunos detalles pero puede servir saludos Diagnosis fugas refrigeracion.pdf
  38. 3 puntos
    Marttin

    Tintado Cristales

    Bueno...como lo dice el tema del hilo pues eso... tintado; la verdad que esta es una de las cosas que personalmente queria hacerle "al pequeño de la casa..." para que sea igual que su "hermano mayor..." la verdad que radical el cambio y la lamina que le he puesto es muy similar a la de serie en cuanto a tonalidad No llega a ser opaco por completo como el del 308 El efecto es similar al de origen desde cierta distancia parace opaco pero al acercarte no es asi...ya solo queda que vengan las llantas ... y valla cambiazo que a "dao" el chiquitin en poco tiempo...; Salu2.
  39. 3 puntos
    xmods

    Problema de pedal de acelerador

    Y si le echas un limpiador admisión? de esos que van en spray y que se tira por donde está filtro de aire, antes del caudalimetro? Yo lo he usado bastante en varios coches y muy buenos resultados
  40. 3 puntos
    koldo 508 hybrid4

    Distribución 2.0 hdi.

    Me respondo yo mismo que lo he consultado en el taller. A los 10 años o 180.000 km. Lo que antes suceda.
  41. 3 puntos
    clifff

    Foto del mes septiembre 2017

    Muchas gracias a todos los que habéis votado y participado. Ahora toca pensar una nueva foto para el mes que viene. Será una tarea complicada
  42. 3 puntos
    admin

    Entrada AUX radio

    Descárgalo aquí: http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/
  43. 3 puntos
    Volante, pantalla multifunción, consola central, etc... Esta en Francés pero vamos...que basta y sobra. Un saludo
  44. 3 puntos
    delatorre

    fallo 0235 2.2 hdi

    has dado en el fallo un simple fusible me ha solucionado el problema, temia tener que cambiarle el turbo... muchisimas gracias!!!!! ahora comprobaré el calentador dañado y lo sustituiré
  45. 3 puntos
    admin

    fallo 0235 2.2 hdi

    Supongo que los errores te refieres a P0235 y P2045. El P0235 seguramente tenga que ver con el turbo. Habría que comprobar aquellos elementos que influyen en la presión que recibe, como por ejemplo la válvula de descarga. El cableado del turbo y el sensor de presión dle mirmo. Los tubos que van al turbo, y ya como última comprobación, si los coginetes están dañados. Vamos, que debes ver porque hay ese problema de presión en el turbo. Haz todas las comprobaciones relacionadas, e incluso comprueba fugas de aceite. En cuanto al P2045 está relacionado con el anterior, y tiene que ver con la electroválvula de la presión del turbo. En una nota técnica de Magneti Marelli, referente a este código pone: Y como solución dice: Yo empezaría por esto último, así quizás se solucione el otro error. Ya nos contarás. PEU.12 - Dtc P0243-P0245.pdf
  46. 3 puntos
    Hola, decir que el problema estaba en el com2000, que le he puesto uno de desguace y ahora me va bien. Lo he puesto de desguace porque nuevos valen una pasta. Se me encendían las luces solas, a veces no me iba el claxon y a veces si, el problema con el chorro del limpia que no iba también venía de ahí. Podría haber hecho un brico de esto, pero no hice fotos, pues tenía el móvil chungo. Sorry. Un saludo.
  47. 3 puntos
    agussm

    Batería al palco

    Peugeot monta en el 308 baterías EFB, por lo menos en el de mi padre que tiene S&S, después no os confundáis entre baterías AGM con baterías de gel, que nada tienen que ver, te lo dice alguien que trabaja como ingeniero en cierta empresa, una batería AGM es una batería en la que los separadores de las placas positivas y negativas son de fibra de vidrio (Absorbent Glass Mat), luego están las EFB, son baterías normales de plomo, mejoradas también con separadores de fibra y luego están las de Gel. Para start stop, las mejores son lógicamente las de GEL, luego una AGM y luego una EFB que es la que monta Peugeot normalmente de casa. Si no me equivoco la batería que monta Peugeot es Exyde antigua Tudor, deben llevar ojo de carga, normalmente las baterías de casa siempre lo llevan y podéis ver el estado de vuestra batería. Una batería que falla antes de los 4/5 años puede ser por mil motivos, defectos de fabricación, temperaturas extremas... Mi opinión... te ha tocado la china, hay miles de baterías y siempre hay alguna que falla, a todos nos ha pasado
  48. 3 puntos
    keblark

    problema con el motor 2.0HDI 136 CV

    hola yo todo los problemas que he tenido de potencia en salida como en carretera y general han sido por manguitos de aire de electrovalvulas que con el paso del tiempo agrietan y rompen yo cada poco cambiaba uno hasta que opté por comprar un metro de tubo y cambiar todos
  49. 3 puntos
    mikelfb@gmail.com

    se ha vuelto loco y no arranca

    consultando con dos mecánicos, me pidieron hacer la prueba de desconectar los mandos del volante para ver que hacia. Al ver que seguían los fallos nos inclinamos a pensar en el fallo de la bsi. Con la bsi fuera ya solo fue cuestión de buscar otra de segunda mano (reparada y con garantía) que tuviera la misma referencia. Ya solo fue cuestión de volcarle los datos como kms, códigos de llave y radio.. etc... Funciona perfecto. Importante por si alguien lo hace a su cuenta y riesgo. Cuando conectéis la bsi de substitución. Desconectar el cuentakms o os cogera la info del anterior vehiculo y tendreis que reprogramar también el cuadro (al menos así me lo explicaron). Si no copia el código de llaves, en youtube hay montones de tutoriales y es muy sencillo. Ya sabéis... si a alguien le salen dudas, aquí estoy para lo que pueda ayudar. Por supuesto lo primero fue sellar mejor el cristal delantero, que es por donde entro agua después del chaparrón. Repito una vez mas... mil gracias a todos
  50. 3 puntos
    Carlyle

    Cambiar motor 1.6 de 90 cv por un 1.6 110 cv

    Buenas, haber si mi aporte da, de una vez por todas un poco de claridad a este tema. El motor Peugeot 1.6 HDI es de diseño y arquitectura exclusiva de PSA, fué adquirido por Ford para equipar algunos de sus vehículos ante los sucesivos fracasos en la construcción de sus motorizaciones Diesel. No obstante tienen diferencias para el intercambio, la culata es idéntica, doy fe de ello, pero el bloque tiene diferente plantilla de montaje con la caja, tampoco se puede poner motor y caja de Ford, los semiejes se posicionan con diferente distancia y quedan fuera de linea, les pongo una fotos de una caja de Focus y otra de 307 para que vean las diferencias de montaje.
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