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Líderes


Contenido Popular

Mostrando el contenido con más reputación desde 18/10/18 en todas las áreas

  1. 10 puntos
  2. 10 puntos
    Urruti90

    Foto del mes de noviembre 2018

    Mi amigo y yo dando un paseo por las landas 🚗💨💨😜
  3. 9 puntos
    quelotrepan

    Foto del mes de noviembre 2018

    Nuestro 807 nos lleva a todos lados. Pirineos leridanos este pasado verano.
  4. 8 puntos
    Dani_DRT

    Coating Peugeot 308

    Bueno gente, voy a presentar mi 308GT después del coating hecho en Madrid. Como ya comenté tenía unos chinazos que quería quitar y un pequeño arañazo en el paragolpes delantero que no sé de donde salió. Después de informarme un poco sobre el coating y ver sitios decidí meterle mano ahora que el coche está nuevo y proteger la pintura, además ahora que viene el invierno y las lluvias. En las fotos podéís ver el trabajo que han hecho; BRUTAL. Tenía zonas mal pulidas y varios picotazos. Cuento el trabajo que han realizado: - Prelavado, lavado y descontaminado férrico de pintura y llantas. - Pulido y retoque con pintura que yo mismo llevé para los chinazos y arañazos (Color In Drive). - Tratamiento cerámico Gtechniq Crystal Serum Light en chapa. - Tratamiento en plásticos. - Tratamiento en todos los cristales con Gtechniq G1 (Efecto hidrófugo). @Fergeot ha visto vídeo 🤣 - Tratamiento en llantas. - Protección en cuero. El arañazo del paragolpes que era lo que mas me preocupaba no se ve. Ha desaparecido. Un trabajo espectacular. Ojo! No vengo aqui a hacer publicidad, pero cuando te hacen un trabajo de 11 sobre 10 hay que reconocerlo. Además el trato personal exquisito, y el trato que tiene con el vehículo espectacular, no lo voy a ver en otro sitio. Este trabajo no es barato, tambien hay que decirlo, pero lo que se hace bien hay que pagarlo. También depende del cerámico que queráis poner, los hay mas económicos y más caros. PD: si notáis el coche más alto de lo normal es porque lo subieron a la plataforma para trabajar bien con el y hasta que lo eché a andar no bajó la amortiguación. Saludos.
  5. 8 puntos
    j.carrascal

    Foto del mes de noviembre 2018

    hay dejo la mia en el valle del ason (cantabria)
  6. 7 puntos
    Urru90

    Foto del mes de noviembre 2018

    En un rallye con los colegas😊
  7. 7 puntos
    JRVargas

    Foto del mes de noviembre 2018

    Pues por aquí dejo la mía en una noche lluviosa 😝🌧☔️
  8. 6 puntos
    rizos

    Foto del mes de noviembre 2018

    hola, probaremos otro mes,pero no es mi fuerte que toque, no está actualizada, saludos
  9. 6 puntos
    titiripey

    Foto del mes de noviembre 2018

    Este mes si que llego.... jajajaja👍👍👍
  10. 6 puntos
    Fedekos

    Foto del mes de noviembre 2018

    Aquí os dejo mi criatura antes de que vinieran los días de lluvias, o sea, hace 3 días por aquí, jajaja.
  11. 4 puntos
    admin

    Problemas de acceso Club Peugeot España

    Adjunto documento para aquellos que tengáis problemas de acceso. Puede que estos días con los cambios que estamos realizando en el servidor experimentéis alguno, pero os sirve para cualquier momento en que no podáis acceder desde algún navegador. No os asustéis, que no se trata de hacer todo lo que dice el documento eh! Simplemente os damos varias opciones para que probéis. Documento de Ayuda: problemas de acceso Club Peugeot España
  12. 4 puntos
    Hola. No, no es nada complicado cambiarlo, solo se debe desenroscar la tapa superior, previamente, desconectar las tuberias y ponerle los tapones correspondientes y se sustituye el filtro que va ubicado dentro. Creo que seria mas facil cambiarlo como en los motores anteriores , pero el fabricante ha pensado para que no haya tanta descarga desde el filtro hasta el deposito y asi esta al lado y cuando se cambie el filtro, no sera tan complicado purgar el circuito. Saludos.
  13. 4 puntos
    CamposRacing

    Gracias por la Web

    Muchas gracias @Althenwolf, pero la gente sin el trabajo que hay por detrás de los administradores no sería posible. Así que todos influimos. Y a todo esto, Bienvenido al club!!!
  14. 4 puntos
    vtscarlos

    Foto del mes de octubre 2018

    Ahí va
  15. 3 puntos
    TAMARIT33

    Actualización a Rd45 en 307sw paso a paso

    Aunque hay varios temas abiertos sobre el cambio a RD45, me gustaría relatar mi experiencia paso a paso para que sirva de ayuda a los que se animen a realizar esta actualización tan recomendable. Partimos de la típica radio de origen RD4 N01 y pantalla tipo C sobre un 307sw de diciembre 2005 que además lleva un manos libres Parrot Ck3000; El cambio a realizar es a RD45 y pantalla tipo C versión 80.0 con bandeja porta objetos ( 96885921ZD) con toma AUX USB y mini Jack (ref 96645227ZD) todo ello de origen de una Peugeot Partner septiembre 2017. Uno de de los primeros problemas al que me enfrenté es conseguir el cableado de la toma mini jack y el del micrófono del manos libres, no he encontrado despiece en solitario de dicho cable ya que en la partner lo incorpora al arnés principal del salpicadero, pero casi todo tiene solución y conseguí localizar en Aliexpres dichos cables por separado, hablando con el vendedor me los unió al mismo conector tal y como viene de origen. CABLEADO aux CABEADO micrófono Recordamos las funciones adicionales del RD45 con respecto a un RD4 convencional, incorpora toma USB y mini jack, Bluetooth con A2P streaming y manos libres. Todo ello manteniendo la estética y funcionalidad original. En primer lugar, retiramos el equipo que monta el coche, el radio CD sale con unas llaves dobles o utilizando 4 destornilladores pequeños para desbloquear las garras, una vez desbloqueadas hay que tirar suavemente. El cajón portaobjetos sale tirando ya que sólo va fijado por presión al igual que la capilla que aloja la pantalla que sale hacia arriba por arriba, todo con firmeza pero sin barbaridades. Luego quitamos los 2 tornillos que fijan la pantalla a la capilla y con cuidado abrimos las pestañas de presión sin romperlas para quitar la pantalla y montar la nueva fijando de nuevo la capilla al salpicadero. Con todo fuera, podemos empezar el montaje del cableado del micrófono el cual lo llevaremos hasta el plafón del techo desde el salpicadero por debajo del volante y subiremos por el pilar A hasta alcanzar el plafón, donde habremos de fijar el micrófono en el alojamiento previsto. Seguimos conectando a la trasera del Rd45 el cable gris de 4 pines del USB, la antena y quadlock de la radio junto al conector blanco de 13 pines que contiene el cable del micro (verde y amarillo), y el de la toma de mini jack (rojo,blanco y rosa) Una vez conectado todo el cableado fijamos el RD45 en su posición y conectamos los cables de la toma AUX de la bandeja porta objetos fijando esta en su posición debajo del RD45. Hasta aquí todo perfecto, la parte de bricolare mecánico ha finalizado, empieza la codificación con DiagBox. No tengo mucha experiencia con diagbox así que pedí ayuda a un amigo. Para codificar el VIN del coche, después de varios intentos y tirando de internet descubrimos que debíamos entrar como si fuera un 308, de esa manera pudimos codificar el RD45 a la primera. Porque como 307 no reconocía el RD45. La pantalla es otra cosa, mi reflexión a toro pasado es no codificar, siempre que no sea necesario. En mi caso, la configuración que traía la pantalla me funcionaba prácticamente todo. Aún así decidí codificar manualmente porque me faltaba la función de activar luces automáticas y de acompañamiento. Tras varios intentos, de momento no he conseguido restablecer esa opción aunque como son opciones que no suelo variar su configuración se va a quedar así hasta recabar más información. Bueno, de momento eso es todo, iré editando e incluyendo más fotos, espero que os sirva de ayuda
  16. 3 puntos
    Este mes nos decantamos por un artículo de seguridad que ha tenido mucho éxito. La baliza luminosa Help Flash. Página web del producto Descripción: No necesita cables ni conexión eléctrica y es resistente a cualquier condición meteorológica es pequeña, compacta y ligera, muy fácil de guardar la mejor señalización para coches y motos en caso de accidente o emergencia ya que te hace visible hasta 1km de distancia Tiene dos formas muy sencillas de activación: la primera es la activación automática o magnética cuando entra en contacto con el metal y la segunda la activación manual Y una vez más, repetimos la manera de participar, que no ha cambiado nada desde el mes anterior. Vamos al meollo, REQUISITOS PARA PARTICIPAR. * Moderadores y Colaboradores podéis pasaros directamente al paso 2. Vamos, que cumplís atomáticamente los criterios para participar. PASO 1- Comprueba que ... Estas dado de alta en el foro antes del 1 de octubre. Que tienes al menos 15 puntos de reputación. ¿No cumples algo de esto? Tranquilo… Si publicas un brico también puedes participar. Y a los que si cumplan y ya pueden participar, no os quedéis con las ganas de publicar un brico, porque por cada brico que publiqueis os damos un número más para el sorteo. * Los bricos, claro, originales y publicados durante este mes de octubre. PASO 2- Y ahora que ya cumples los criterios anteriores, ¿qué tienes que hacer? En Facebook, comentar, dar me gusta o compartir nuestro mensaje del sorteo. Aquí tenéis el enlace: #sorteoclubpeugeot Facebook O si prefieres Twitter, dar un me gusta, retwittear o comentar a nuestro Tweet del sorteo. Aquí tenéis el enlace: #sorteoclubpeugeot Twitter Elige el que quieras, vale con uno de los dos. Lo que queremos es que promocionéis el sorteo en la redes. POR LO TANTO... PUEDES PARTICIPAR SI: Tienes más de 15 puntos de reputación, estás registrado antes del 1 de octubre y has compartido, comentado o dado me gusta el anuncio del concurso en Facebook o Twitter. Y si publicas bricos, se te asigna un número más para el sorteo por cada brico. No tienes 15 puntos de reputación, o te has registrado en octubre, pero publicas un brico, y por supuesto, has compartido, comentado o dado me gusta el anuncio del concurso en Facebook o Twitter. POR LO TANTO... NO PUEDES PARTICIPAR SI: No tienes 15 puntos de reputación o te has registrado en octubre. No has compartido, comentado o dado me gusta el anuncio del concurso en Facebook o Twitter. Has compartido, comentado o dado me gusta el anuncio del concurso en Facebook o Twitter, pero no nos mandas el enlace o usuario de tus redes sociales para que lo comprobemos. ¿Y eso como se hace? No te inscribes en el formulario de inscripción. (ver PASO 3) Los datos que nos envías no coinciden con tus datos de usuario del foro. PASO 3- Pues ya está, puedo participar, he hecho lo de las redes sociales y ahora ¿dónde me apunto? Tienes que inscribirte en este Formulario de inscripción. Y esto es IMPORTANTE, porque aunque cumplas los criterios, y hagas todos los pasos, si no te apuntas, no participas en el sorteo. Y también IMPORTANTE, comprueba la lista actualizada que está al final de este mensaje, ya que debes adegurarte de que estás bien inscrito. Si hay un error o tu inscripción no vale aparecerá, y puedes comentarlo para corregir en este mismo tema. Esto es todo! SUERTE!! EJEMPLOS. Veamos unos ejemplos, para no liarse. Ejemplo uno. Yo, como admin, estoy inscrito antes del 1 de octubre y tengo más de 15 puntos de reputación. Así que puedo participar sin problemas. Por lo tanto elijo comentar, y hacer un me gusta, comentar y compartir en Facebook y me inscribo en el enlace que me enviaron por correo. Obtengo un número para participar. Si quisiese más números, podría hacer un brico o varios. Ejemplo 2. Soy usuario nuevo y acabo de registrare en octubre, así que si quiero participar lo único es que envíe un brico. Hecho esto elijo Facebook o Twitter para comentar, dar me gusta y compartir - retwittear. Luego tengo que contactar para que me manden al correo el enlace al formulario de inscripción. Ejemplo 3: Llevo tiempo registrado pero no tengo puntos de reputación, así que mi única opción es mandar un brico, y luego, claro está, hacer lo de Facebook o Twitter. Y me inscribo en el enlace del formulario de inscripción que he recibido en el correo. SISTEMA DE SORTEO ¿Y como hacemos el sorteo? Pues mediante una aplicación online que selecciona número aleatorios: Asignamos un número (o varios de ser el caso) a cada inscrito y sorteamos un ganador y dos suplentes (por lo que pueda pasar). Una vez comprobada la lista de inscritos, procedemos a hacer el sorteo, el 1 o 2 de octubre. CONDICIONES Y NORMAS DE PARTICIPACIÓN: Pero, ten en cuenta lo siguiente antes de apuntarte, que luego no queremos líos: El Administrador y los Moderadores se reservan el derecho de rechazar la participación de un usuario en el sorteo. No estamos obligados a hacer este sorteo. Pueden surgir muchos inconvenientes de presupuesto o lo que sea y nos veremos obligados a cancelarlo. El producto que ofrecemos en el sorteo puede subir modificaciones. Por ejemplo, si tenemos problemas para conseguirlo trataremos de obtener uno de similares características. No enviamos fuera de España. Solo enviamos por correo ordinario, si quieres certificado debes solicitarlo y pagar tú el coste. No ofrecemos garantía sobre el producto. Nosotros lo pedimos, recibimos y te lo enviamos. Podemos tratar de hacer un cambio en los primeros días si tienes problemas. Nos lo envías a portes pagados y nosotros tratamos de arreglarlo con el vendedor, a ver si hay suerte! El sorteo puede ser ANULADO por fuerza mayor, por ejemplo que no recibamos el producto a sortear, o cualquier otra circunstancia que desvirtúe su objetivo: pasar un buen rato y premiar a la gente que participa en la web y hace aportaciones. Los Moderadores y el Adminsitrador son los encargados de decidir si el sorteo es válido, se anula y tomar todas las decisiones relativas al mismo. No ganamos un duro con esto: el regalo lo compramos nosotros, y pagamos el envío. Esta es la lista actualizada de inscritos. El 30 de noviembre a las 23:59 horas cerramos la lista y la comprobamos.
  17. 3 puntos
    JALFA

    Alerón Peugeot Rifter

    Hola @Richi ya hay un tema dedicado a esto, te dejo el enlace o escribe en el buscador del foro "Servicebox". Un saludo
  18. 3 puntos
    JALFA

    Alerón Peugeot Rifter

    He mirado en el Servicebox de Peugeot y en el despiece del porton trasero sale un “deflector portón trasero”. Pero creo que es opcional por lo que podreis ver en la siguiente imagen. Dan opción de equiparlo o no. De todas maneras si le llega a alguien con este deflector por favor que nos lo diga. Un saludo a todos!
  19. 3 puntos
    Francisco Fernández

    Actualizar Mapas (SMEG)

    Después de varios intentos por fin he podido actualizar a la versión 11.0.0-r0 del 2018-08-07... Con un Pen de 32Gb usb3.0 y siguiendo los pasos que indica la app de Peugeot. Saludos.
  20. 3 puntos
    Yo llevo ya 3 meses con el 308 GTI rojo/negro y cada día más feliz...no lleva dennon pero el audio es bueno..hay que tener mucha experiencia para manejarlo a partir de 4000 vueltas es un león desbokao...es precioso y el interior sobretodo el volante y el cuentarrevoluciones al revés...y ya cuando le pones el sport te pide bailar...jajajajaja como zumba los tubos👍
  21. 3 puntos
    pacope

    Restauracion Motoretta !

    Muy buenas a todos!!! hace ya una semana hable con @admin para ver si este tema podría interesar, y aunque he tardado dado que esta semana he ido como un loco, aquí lo traigo! se trata de una moteretta (la infancia de muchos), en este caso particular era un¨metta 2000¨la cual no podía dejar igual ya que las pegatinas no las encontraba por ningún lado, y como que mucha gente esta con el tema¨vintage¨ y las bicis clásicas pues muestro como restauro la mía este era su estado ya desmontada(no la hice antes XD) y ahora, a desmontar todo todo todo, para quitar ese oxido que arruina con el tiempo la bicicleta lo primero, y mas importante es quitar las pegatinas, junto con el oxido! a si que, para ello usaremos una broca de cepillo (si se llama a si) y un taladro para ir mas ameno(por que a mano, no acabas nunca) cuando la bicicleta, este en su totalidad, sin pegatinas y sobre todo sin OXIDO, le damos minio! (si veis que no esta desmontado el eje del pedalier, no me culpéis, no había manera de sacarlo y estaba durisimo, al igual que las cazoletas de la dirección que se pueden observar justo donde estaba la horquilla, aunque luego mas tarde, cuando la bici ya estaba casi pintada las sace XD) en mi caso, le di minio a mano... un horror! si podéis comprar en spray, os lo hará mucho mas rápido y fácil, si lo hacéis a brocha como yo, luego debéis de lijar muy bien esta pintura, si no dejara¨surcos¨que arruinaran nuestra faena y parecerá que esta mal pintada... ya pintada(le di 3 capas, y la primera capa de todas la lije para usarla¨como aparejo¨) le damo laca! y una vez dada la laca y dejada seca (como ya explique en un brico) le daremos brillo lijando y puliendo a mano luego mas tarde le daremos su cera, pero ya montada... comenzamos con el montaje! sustitucion de piezas: rodamientos de dirección¨a¨jaula de dirección( mas fácil de montar y desmontar) pedale de plástico¨a¨pedales de aluminio y goma clásicos(ojo que el tamaño de la rosca de las bicis antigua cambia y los mismo pedales tampoco los encontré) ruedas michelin cobra¨a¨michelin con banda blanca clásica cable de frenos(se obstruyen con el tiempo, y sobre todo el oxido, y no frenaba ni dejaba volver a la maneta a su posición inicial de la misma) eje de pedalier(aunque lo veáis pintado, lo cambie por un con rodamientos sellados, las medidas son¨pedalier ingles, por su rosca, de 12,9) total, comenzamos con el montaje (se que mucho vereis el sillin din piel, ni colcha ni nada, pero me costo lo suyo, ya que mande a hacer la forma de la piel y lo rellene con la misma espuma que se usa para los sofas XD) algo que no he comentado hasta ahora, es que las bielas y manetas de freno llevaban una laca roja que se quita¨facil¨con disolvente, y a si lo deje cromado, dándole su toque con ¨lanilla de acero¨ y quedando muy brillantes y aqui esta! ya terminada, funciona perfectamente! muchas fotos no las he colgado por tema de¨peso de los archivos¨, como cuando le di la laca, o directamente cuando la lije que use la lija 500 para prepararla antes de pintar, etc etc, cualquier duda la respondo un saludo gente pd: poco a poco ire traiendo posiblemente nuevo contenido como las pegatinas, cambio de llantas, etc etc
  22. 3 puntos
    Buenas noches. 1375 Km, un 1.2 Allure 130 cv. Km 0, bueno en realidad km 7, que es lo que marcaba cuando lo probé por vez primera. Blanco nacarado y con Full Led, cámara trasera y Pack Safety Plus. Buscaba un coche con faros Full Led, ya que la edad no perdona.. Encontré esta ocasión y no me lo pensé, venía de un 2008 de renting, y anteriormente de un 308 de los antiguos pero el diesel de 110 cv. La verdad, es que me abruma tanta tecnología, el star stop, y la corrección de carril, las procuro anular ya que no me siento cómodo. El coche cada vez me gusta más, estéticamente y pese a su sobriedad, me parece precioso. Con respecto al motor, es una delicia, pero a pesar de su buen aislamiento, se nota al oído, le falta un cilindro, en ocasiones me gusta como suena, pero en otras me parece un tanto "macarra", no obstante siempre se deja notar menos que mi anterior 2008, que era un bluehdi. Acabados muy buenos, da sensación de calidad, todo muy bien rematado, y ajustado, de momento ningún ruido ni grillo.. Puesto de conducción muy cómodo, todo a mano, como la gran mayoría hubiera preferido mandos físicos , y no tanta " virtualidad ", pero al menos han mejorado la pantalla y responde siempre muy bien. Con respecto al comportamiento, mucho mejor que mi anterior referencia, que era un pequeño SUV, y nunca me dío excesiva confianza en autopistas y autovías y mucho menos cuando soplaba el viento. No obstante a veces creo peca de muy suave o blanda esa suspensión. De consumos no me quejo, me dijeron no me asustara que irían bajando, dos repostajes a tope para comprobar bien el consumo, y cuanto le quedaba de reserva, ( la segunda vez, se me acababa de encender la luz de reserva, y no fui capaz de meter más de 46 litros, con lo cual creo quedarían unos siete ). como decía dos llenados, en el primero 6,6, y en el segundo 6,9. Medio litro más de lo que marca la aplicación. Como estoy en plan rodaje, no puedo exprimirlo, pero tampoco lo llevo dormido que digamos. En cuanto al tema audio, me temía lo peor, pero siendo sinceros, y soy bastante sibarita con el sonido, ( de esos que no se compran cualquier equipo, o auricular para disfrutar lo máximo posible de la música ), le doy un notable, a su modesto y supercriticado equipo de serie, eso sí, siempre con música directa del usb, y mp3 a 320 kb, las canciones de la radio no se oyen igual. Potencia la justa, no haces vibrar las puertas, pero por contra no he conseguido que distorsione ni poniéndolo a 30. Creo que es un sonido muy equilibrado, con una muy buena separación entre graves, y agudos, y las voces muy bien posicionadas. Y para finalizar, tema luces, lo quería a toda costa con ese extra, pero en todas las marcar va siempre vinculado a los acabados más altos, pareciera que fuese más un capricho, que una muy recomendable opción de seguridad, además en el 308, tampoco son de los más caros esos faros full led. De momento tan solo he podido probarlos en un breve trayecto de unos 20km por la noche, pero creo que una vez los pruebas, los consideras ya imprescindibles Bueno, disculpad el ladrillo, de momento uno más de los que se consideran satisfechos . Un saludo.
  23. 3 puntos
    isaac

    Chucherias para nuestros 308

    estoy por ponerlas en mi plato de ducha, a ver si quedan igual de bien que en una bañera.... 🙂
  24. 3 puntos
    Edu Chinchon

    Foto del mes de octubre 2018

    Aqui os dejo un par de fotos de dos 308. Nose si así puedo participar en el concurso pero me gustaría. Espero que os gusten
  25. 3 puntos
    Urru90

    Foto del mes de octubre 2018

    Aqui os dejo una foto de mi mini bestia!!😍
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