Saltar al contenido

Líderes


Contenido Popular

Mostrando el contenido con más reputación desde 04/06/20 en todas las áreas

  1. 9 puntos
    Fereste306cab

    Foto del Mes Junio 2020

    Foto de mi 306 cabriolet fase I 2.0 123 cv de 1986 realizada en el Lago de Castiñeiras (Pontevedra) el martes 2 de junio de 2020
  2. 7 puntos
    Rober LO

    Foto del Mes Junio 2020

    Buenas compañeros/as, Os dejo una foto de hoy de la bala roja...😉
  3. 7 puntos
    Litrox Bcn

    Foto del Mes Junio 2020

    Aquí os dejó al mío de después de lavarlo.
  4. 6 puntos
    LutinoS

    Foto del Mes Junio 2020

    Aquí mi primera aportación...!
  5. 6 puntos
    patri85

    Foto del Mes Junio 2020

    Hola chavalada!!! Lógicamente la foto no es para concurso, pero oye, no se si es porque es viernes, porque vamos a pasar a fase 2 o porque se me ha ido la olla del todo (que será lo más probable) pero os quiero mandar un mensaje de ánimo y ¿qué mejor que con el mensaje de la camiseta del club? Pues eso!!. A por ello!!!. Un saludo cracks. P.d. @adminprobablemente haya incumplido algunas normas, espero que la bronca la solucionemos con unas cañitas o una KDD en la fase 4 o cuando nos dejen 😉. Mil perdones y disculpas
  6. 6 puntos
    Pennywise

    Foto del Mes Junio 2020

    Aprovechando el verde del campo😍
  7. 6 puntos
    XaviJb

    Foto del Mes Junio 2020

    👌🏼👌🏼
  8. 6 puntos
    albertico89

    Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208

    Ayer puse fin a la aventura de la eterna espera, ya puedo decir que es mío. En el concesionario, explicación muy rápida 10-15min como mucho, y depósito lo justo para ir a la gasolinera. A la semana que viene tengo que volver a por la documentación, contrato de renting y me harán una explicación más ampliada de todo. Este viernes le dedicaré tiempo a ponerlo todo a mi gusto, porque entre semana mal, no me ha dado tiempo a trastear mucho. De regalos: aparte de ponerme el doble de km anuales por todas las molestías, me regalan unas fundas invernales para las ruedas y la funda de goma para el maletero. Os dejo fotos de como lucía ayer en su primer día. Como anécdota, nada más salir del concesionario, en un semáforo, me pita el coche de al lado, yo pensé "vaya, una puerta abierta, una luz dada, algo...", bajo la ventanilla y me dice el hombre "vaya cochazo llevas, cuanto te ha costado, caballos, es guapísimo, etc". Más adelante igual, en otro semáforo me sentía observado por el joven que tenía al lado. Llego a mi pueblo, aparco en la calle para recoger la póliza del seguro, y se acerca una familia con jóvenes mirando el coche bien apegados a la ventana, y se quedaron cortados al verme dentro jajaja. Toda la gente que pasaba por la acera lo miraba, haceros a la idea de que este coche atrae y acapara todas las miradas. Es una sensación única.
  9. 5 puntos
    Manza69

    Adiós al negro piano

    Hola a todos. La verdad es que ya estaba cansado del dichoso negro piano que siempre esta sucio, así que pedí a Ali, el vinilo, desmonté la consola central, me la subí a casa y con mucha paciencia y poco a poco le tapé todo el negro con vinilo imitación fibra 3d.
  10. 5 puntos
  11. 5 puntos
    Vov Newman

    Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208

    Buenas a [email protected], estrenado hace dos días, todavía haciendo experimentos 😅
  12. 5 puntos
    jmma

    Foto del Mes Junio 2020

    Buenos días. Preparando ya proxima escapada... Aunque sea en la misma provincia. Que en la de Grana hay mucho que ver... Saludos. Juanma
  13. 5 puntos
    jcl13

    Foto del Mes Junio 2020

    bajo la lluvia de postureo 😅. y perdonar por teneros un poquito olvidados al igual que a el, con esto de las restricciones y los cambios que he tenido estos meses no estoy al dia con nada 😓
  14. 4 puntos
    Esta feo que yo lo diga..pero que bonito es ...
  15. 4 puntos
    admin

    Foto del Mes Junio 2020

    Esta edición el ganador es todo un clásico, enhorabuena @lybra333
  16. 4 puntos
    Leptus

    Rifter Camper

    Saludos Josea.Lora No te lo tomes a mal, pero no voy a dar las medidas, diseño, etc... Comparto mis impresiones sobre el producto y enseño mi idea de camperizacion con vistas a que las personas interesandas vean un producto que yo considero interesante y diferente. Por si alguien quiere inspirarse para hacer algo similar o coger alguna idea. Como bien dice Ribas, este hombre es un autonomo que tiene su taller propio y se gana la vida con ello, no es ninguna empresa grande ni un producto importado. Si buscas Kitpernocta en youtube puedes ver el video en el que muestra el mueble, y en www.kitpernocta.com la pagina web del producto.
  17. 4 puntos
    Ribas

    Rifter Camper

    Yo creo que si os gusta el sistema lo suyo seria que lo comprarais directamente al pobre hombre que lo fabrica y que ha invertido un montón de horas en hacer el diseño. Tampoco es un precio desorbitado si tenemos en cuenta materiales y horas de mano de obra. No estamos hablando de una gran empresa como Tinkervan que si le copiamos el diseño tampoco creo que les afecte muchísimo. Este hombre seguramente se gana la vida con esto como para que le copiemos el diseño exacto. Una cosa es inspirarse en el tipo de estructura y montar uno mismo algo parecido, pero de aquí a pedir medidas y materiales exactos... Creo que ahora más que nunca deberíamos ser un poco más solidarios y apoyar a los pequeños autónomos que intentan salir adelante.
  18. 4 puntos
    JuanmaT

    Retrasos entrega nuevo 208

    Este Viernes recojere el mio...por fín 😎🤪
  19. 4 puntos
    Leptus

    Rifter Camper

    Saludos. Yo lo monté el lunes 8 y muy contento. Lo pedí a 41cm de altura, me lo preparó sin coste adicional. Me caben todas las cosas debajo sin problema, la cama se monta y desmonta rapido, el mueble queda bien ajustado y no se mueve nada. El colchon es durito como nos gusta a nosotros. Creo que es densidad hr25 (es la de color azul), y el tapizado parece resistente. Y por lo que yo me decidí, sacas los colchones y un travesaño desmontable que tiene y te queda el maletero completo de 106cm de ancho en menos de 5 minutos. Yo muy contento, no repetiré por que el mueble en metal espero que no se rompa nunca jajajaja. Este finde vamos a estrenar la cama, ya contaré que tal. No le he hecho muchas fotos por que sigo haciendo pruebas con las cajas y demas, jajaja. En las fruterias las tiran y valen para hacer pruebas de espacios y medidas. Saludos
  20. 4 puntos
    LutinoS

    Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208

    Bueno, pues, desde el jueves pasado, ya tengo en casa al "colega". No he tenido mucho tiempo de trastearlo porque tengo muchísimo trabajo...pero lo poquito que lo he cogido he de decir que es una maravilla. Cómodo, ligero, se agarra a la carretera que da gusto, la tecnología que lleva va genial (Aunque a veces me peleo un pelín con ella) y es un rompe-cuellos de escándalo. Es difícil que la gente no te diga nada o que no se gire a verlo, llama muchísimo la atención.
  21. 4 puntos
    lybra333

    Foto del Mes Junio 2020

    No es mio pero me gustaria, fui a ver otra cosa y me encontre a este tatarabuelo en perfecto estado salvo por el polvo y como curiosidad lleva techo. Es un Peugeot 403, lo comparto
  22. 3 puntos
    albertico89

    Nuevo tema para "desahogos"

    Uso cera líquida de Carnauba. Aproveche una promoción de norauto y compre esta de Maddox detail. https://www.maddoxdetail.com/producto/watterless-wash-wax/ ¿Resultado? Aquí tienes 😍
  23. 3 puntos
    smilanma

    Rifter Camper

    Bueno, mejor experiencia imposible con la claraboya en el primer viaje, que no ha sido de turismeo sino de vista familiar pero con los perros a extremadura. Consumo ínfimo de bateria, he hecho pruebas y funcionando toda la noche consume menos de un 20% de batería a media potencia, ruidos con ella cerrada en ruta ninguno, y con ella abierta casi ninguno tb. Para la bateria auxiliar solo ha habido que modificar la posición del conector del asiento del acompañante, pasarlo de abajo a arriba. Resto de instalación fenomenal. Parece de serie, lo único que tengo que mejorar es la caja de fusibles para tapar las conexiones de otra manera. Os dejo algunas fotillos. Tomas de corriente: Cortacorrientes batería auxiliar: Iluminación interior: Portafusibles en guantera de consola central (siempre a mano): Instalación del vano motor: Toma de masa detalle: Pasamuros a interior: Lo siguiente la cama😅
  24. 3 puntos
    moren59

    Cambio bombilla xenon Peugeot 807

    Hola a todos y espero que todo vaya bien, tras cierto tiempo notando como el faro izquierdo en alguna ocasión parpadeaba o se apagaba y encendía en menos de un segundo me he decidido a cambiar las bombillas. Al principio era algo muy ocasional y no le di más importancia, pero, con el tiempo se ha convertido en algo que no es raro de ver, además, el color de la bombilla estaba empezando a ser un poco rosado. Había días que no lo hacía y otros que se apagaba y encendía cada pocos minutos, incluso segundos. En los últimos meses, el faro derecho, también se unió a la fiesta de parpadear de vez en cuando. Lo primero de todo, pregunté en Peugeot el coste de UNA bombilla y me dijeron que serían 160€ la unidad (sin mano de obra) por la bombilla que tiene o fabrica Peugeot, me recomendaron que no las cambiase yo mismo, que mejor, lo llevase a un taller. Después, me pasé por la tienda de repuestos donde también suelo comprar y me dijeron que algo más de 120€ por UNA Osram Xenrac Original. Soy de comprar en las tiendas físicas, pero el desfase de precios entre lo que vi por Internet y lo que me pedían en las tiendas era de 90€ en el mejor de los casos. Finalmente, y tras desmontar y volver a montar las bombillas del coche, vi que era una operación relativamente sencilla y me animé a encargarlas y a montarlas por mi cuenta. Creo que merece la pena, y como no he visto como hacerlo en el foro (al menos, no he sido capaz de encontrarlo si existe ya) y tampoco por Internet, os voy a dejar aquí como lo he hecho yo por si os sirviera de ayuda (no me responsabilizo de lo que os pueda pasar). Las bombillas de xenón que lleva mi 807, son unas D1S. En mi caso, tras ver varías opciones, me decanté por unas D1S Osram Night Breaker Laser Xenrac nuevas que me costaron, la pareja, 150€ en una conocida multinacional americana de Internet. · Paso 1: Desconectamos la batería del coche, vamos al asiento del copiloto y quitamos la tapa bajo la alfombrilla del suelo. Supongo que todos tendremos el cierre rápido en el borne positivo, si no es así con una pequeña llave inglesa se podrá aflojar. Yo puse la tapa entre el borne y la batería para evitar que hagan contacto. Después, esperé unos minutos por si acaso, recordemos que estas bombillas necesitan unos 25kV para encender. · Paso 2: Para tener acceso más fácil al departamento donde se encuentra la bombilla, lo que hice yo, fue quitar la tapa donde se guarda el gato y lo saqué de su compartimento (lado izdo. del coche). También, moví el tubo por el que rellenamos el líquido de limpiaparabrisas (lado dcho. Del coche), esto es muy sencillo, tiene unas muescas y lo liberamos desplazando la parte de arriba del tubo. Una vez libre, lo moví hacia abajo para que no molestase y saqué la herramienta para sacar los tornillos de las ruedas. Con este espacio libre en los dos lados, yo podía meter la cabeza con facilidad en el lado izdo (tened cuidado por si acaso, que no creo que os haga mucha gracia quedaros encajados). Lado dcho: Lado izdo: · Paso 3: Abrimos las tapas donde se encuentran las bombillas, con un pequeño giro hacia la izquierda y sacándolas hacia atrás salen fácilmente. · Paso 4: Las bombillas tienen por detrás para que no se salgan una especie de clip de metal. Este se saca presionando un poco hacia a dentro y, después, levantándola. Cuando ya está liberada, se abre por completo y, con cuidado, ya podríamos sacar la bombilla hacia atrás. Una vez fuera del compartimento le desenchufé el cable que tiene colocado para enchufarlo a la nueva bombilla (si no recuerdo mal, solo tiene una posición). sacar bombilla izdo.mp4 · Paso 4. Bis: En el faro derecho, el cable que une la lámpara con el faro, estaba algo más enredado. Entonces, desconecté primero el cable del faro haciendo palanca con un pequeño destornillador, y saqué la bombilla con el cable enchufado a la misma. Al final me parece que es más fácil y mejor desconectar desde la base, como hice en el derecho, y no desde la bombilla, como en el anterior, para sacar la bombilla del faro. sacar_bomb_dcho_sin audio.mp4 · Paso 5: Volver a montar todo al revés de como lo hemos desmontado. Dejad todo bien enchufado, el clip de cierre bien puesto, no pilléis cables del interior, las tapas bien cerradas, el gato en su sitio, el tubo del líquido de limpiaparabrisas en su sitio y todo bien puesto. Solo os faltaría conectar la batería de nuevo y comprobar que todo funcione bien. En la radio solo habría que configurar la hora y la fecha. Bueno, espero que os sirva si os animáis a hacerlo vosotros mismos y cualquier cosa que no entendáis me decís. Un saludo.
  25. 3 puntos
    RaFiYa

    Actualizar Mapas (NAC). PEUGEOT Connect Nav

    Ya esta para descargar los mapas 17.0.0-r0 17/6/20
  26. 3 puntos
    Gus.3008

    Foto del Mes Junio 2020

    Ahí va una del mio
  27. 3 puntos
    raxcon

    Hoja Rescate 508 R8

    Para quien os interese, Peugeot ya ha publicado las hojas de rescate para nuestro modelo. Os dejo los link oficiales a los documentos: 508 II: FAD_508_1PR8_es_ES.pdf 508 II Híbrido: FAD_508_hybrid_1PR8_es_ES.pdf FAD_508_hybrid_1PR8_es_ES.pdf FAD_508_1PR8_es_ES.pdf
  28. 3 puntos
    Julian Rodriguez

    Retrasos entrega nuevo 208

    Buenas tardes por fin buenas noticias ayer me llegó un correo de que mi coche se empieza a fabricar en el día de hoy y se espera llegada a España el 28 de junio o primera de julio por fin algo bueno joder ya tocaba desee el 16 de diciembre
  29. 3 puntos
    Tormos

    Primeras impresiones NUEVO Peugeot 208

    Hola! Al fin, el dia 4 de junio me han cambiado la cámara y todo vuelve a funcionar😀 Saludos!!
  30. 3 puntos
    admin

    Foto del Mes Junio 2020

    Esta infracción te va a costar no menos de una caña con tapa incluída. Prepárate cuando salgamos de la fase 3... 😂 Gracias por el aporte. Muy buenos recuerdos de esa camiseta que además la tienes impecable.
  31. 3 puntos
    carloshon

    Esquema eléctrico Rifter

    No os pongáis así que llevo unos días a tope de trabajo y no me ha dado la vida, aquí va el esquema que he conseguido ;) esquema cierre rifter.pdf
  32. 2 puntos
    jmma

    Foto del Mes Julio 2020

    Buenas noches. Hace una semana. Mientras cosechadora empieza su faena... Ya empezaba a molestar el sol... Saludos
  33. 2 puntos
  34. 2 puntos
    admin

    Rejilla paragolpes delantero.

    Hola. He encontrado varias referencias y no se cual se puede corresponder a tu modelo. Te pongo todas para que la identifiques tu mismo:
  35. 2 puntos
    JaweB

    Un par de fallos

    Por 600€ vale la pena. Respecto al tubo, revisa que tenga en buen estado las gomas de las que cuelga. Respecto al grillo, si va al ritmo del motor, puede que sea la bomba de agua.
  36. 2 puntos
    albertico89

    Configuración climatizador.

    Tengo el mismo problema. Para encender el climatizador, presiono la tecla OFF y en algunas ocasiones si me recupera el último valor (Auto a 22º), pero en las demás empieza en LOW. Si te ocurre en ciudad aún, pero por carretera, tener que darle rápido a la pantalla hasta alcanzar la temperatura que quieres, lo veo molesto. Aquí es donde hecho en falta una ruleta o los ajustes del clima separados de la pantalla.
  37. 2 puntos
    Hugh

    Portabicis porton Rifter

    Buenas! Nada, que al final me he decantado por una Thule, que me parece de lo mas fiable. https://www.thule.com/es-es/bike-rack/trunk-bike-racks/thule-raceway-3-_-991002 Lo he cogido por la pagina de bikestocks.es, que esta por 309€. Ya os ire contando, saludos Rifteros!
  38. 2 puntos
    - El acicate de la victoria, la adrenalina de la competición, la lucha por sacar el máximo partido a la tecnología y las prestaciones… Estos valores están muy presentes en la historia y filosofía de Peugeot desde su triunfo, en 1895, en la primera carrera de automóviles de la historia: la París-Burdeos-París - El León de Peugeot ha dejado su huella tanto en competiciones en circuito, como las 24 Horas de Le Mans o las 500 Millas de Indianápolis, como en los rallies más exigentes, como el Dakar o el Rally de Montecarlo - Actualmente, Peugeot Sport pone toda su experiencia y dominio técnico en el desarrollo de una gama de vehículos superdeportivos, con la electrificación y las emociones al volante como platos fuertes: el concept-car Peugeot 508 Engineered by Peugeot Sport es solo un anticipo de lo que está por venir La mañana del 11 de junio de 1895 se respiraba expectación en los alrededores del Arco de Triunfo de París. Era el lugar elegido para dar la salida a una competición muy especial: la París-Burdeos-París, una carrera en la que se medirían, por primera vez en la historia, los automóviles, un invento curioso y relativamente reciente. Se recorrerían un total de 1.178 kilómetros por los caminos y carreteras sin asfaltar de la época. El piloto podía viajar con un mecánico ya que, en caso de avería o incidencia sólo podrían resolver el problema por sus propios medios, sin recurrir a ningún tipo de ayuda externa. Peugeot, que había empezado su andadura como constructor de automóviles sólo cinco años antes, no sólo venció con un Type 7 conducido por Paul Koelchin sino que logró ocupar tres de las cuatro primeras posiciones, además de utilizar los primeros neumáticos hinchables, desarrollados por Michelin. Bien entrada la “Belle Époque”, los ingenieros de Peugeot se habían labrado una excelente reputación preparando vehículos de carreras. Se les conocía bajo el apodo de “Los Brujos”. Sin embargo, tuvieron que soportar el acoso insistente de un grupo de pilotos veinteañeros que proponían avances técnicos y diseños audaces en busca de mayores prestaciones. “Los Brujos” no creían demasiado en sus aportaciones y les acabaron llamando con un nombre con el que acabarían pasando a la historia: “Los Charlatanes”. Sin embargo, sus ideas no cayeron en saco roto: el joven ingeniero suizo Ernest Henry se las tomó en serio y acabaría diseñando el Peugeot L76 y sus diversos derivados, que dominarían los circuitos durante la década de 1910. El primer vehículo con árbol de levas en cabeza empezó su palmarés imponiéndose en el Gran Premio de Francia, pilotado por Georges Boillot, en 1912 y 1913, a lo que hay que sumar la victoria de otro “Charlatán”, Jules Goux, en el prestigioso Gran Premio de la Sarthe de 1912. Precisamente, Goux, ingeniero Peugeot desde 1910, fue el responsable de dar prestigio internacional al Peugeot L76. En 1913, el piloto francés no sólo batió el récord de velocidad de la media milla en el Circuito de Brooklands, en el Reino Unido, sino que cruzó el Atlántico para conquistar la victoria en las míticas 500 Millas de Indianápolis, iniciando una era de dominio Peugeot en el óvalo más famoso de los deportes del motor. El estallido de la Primera Guerra Mundial supuso la llamada a filas de “Los Charlatanes”, pero no interrumpió la racha de triunfos del Peugeot L76, que repitió victoria en Indianápolis en 1916 y 1919, con pilotos americanos como Dario Resta y Howdy Wilcox al volante. El propio Resta se impuso, además, en la Copa Vanderbilt y el Gran Premio de Estados Unidos, en 1915. Históricamente, la Red Comercial Peugeot ha tenido una importancia capital en el apoyo a la competición, patrocinando jóvenes pilotos e, incluso, preparando vehículos para su uso deportivo. El concesionario Darl’Mat, situado en pleno centro de París, ganó una merecida reputación en los años 30 por la efectividad de sus preparaciones basadas en modelos de la Marca. Uno de sus vehículos más conocidos fue el Peugeot 402 Darl’Mat, que tuvo actuaciones destacadas en las 24 Horas de Le Mans, entre ellas una victoria en la categoría de 2 Litros con el equipo De Cortanze-Cortet, abriendo el camino a nuevas victorias Peugeot seis décadas después. A partir de los años 60, Peugeot hizo valer la fiabilidad, la robustez y el comportamiento en carretera de sus automóviles para competir con éxito en los rallies. África se convirtió en su terreno de juego predilecto. El Peugeot 404 abrió el fuego consiguiendo cinco victorias consecutivas en el East African Rally entre 1963 y 1968. En la década siguiente, el Peugeot 504 lograría un palmarés impresionante, con dos triunfos en el Rally Bandama, los Rallies de Marruecos de 1975 y 1976 y las ediciones de 1978 del Rally Safari y el Rally de Costa de Marfil. Una racha de victorias que ha elevado a este modelo a la categoría de mito en el Continente africano. En 1981, la relación de la Marca con la competición se reforzó con la creación de Peugeot Talbot Sport, embrión de lo que acabaría convirtiéndose en la actual Peugeot Sport. Su primer director, Jean Todt, hizo valer las dotes de organización y los conocimientos que distinguen a los grandes copilotos de rallies para crear una estructura ganadora. Su experiencia en la Marca fue la mejor referencia para convertirse en uno de los directores de escudería más laureados en la historia de la Fórmula 1, con siete títulos de constructores y pilotos. Actualmente, es presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). El primer proyecto de la división de competición de la Marca fue triunfar en el Campeonato Mundial de Rallies. Su ambición se concretó en un vehículo que ha entrado en la leyenda: el Peugeot 205 T16. Vencedor de tres pruebas mundialistas en 1984, el año de su debut, conquistaría dos veces el Mundial, en 1985, con Timo Salonen, y en 1986, con Juka Kankkunen. En 1987, la FIA suprimió la homologación de los Grupo B en el Mundial de Rallies. Sin embargo, el Peugeot 205 T16 supo aumentar su leyenda en la prueba más dura del Mundo, el Dakar, donde se impuso en 1987 y 1988, dejando paso al Peugeot 405 T16, que dominó la prueba en 1989 y 1990. Tras la épica africana, Peugeot Sport volvió su mirada hacia los circuitos, concretamente hacia los sport prototipos y las pruebas de resistencia. Desarrolló el Peugeot 905, que se alzó con el Campeonato del Mundo de la especialidad en 1992 y logró un triplete en el podio de las 24 Horas de Le Mans el año siguiente. El cambio de siglo supuso un regreso al Mundial de Rallies con el Peugeot 206 WRC. Una apuesta exitosa, que se saldó con 25 victorias en pruebas mundialistas, acompañadas de los títulos de Constructores en 2000, 2001 y 2002 y de los Campeonatos de Pilotos de 2000 y 2002 para Marcus Gronholm. Para demostrar las prestaciones y las posibilidades de la tecnología diésel HDi, Peugeot se propuso el reto de vencer en las 24 Horas de Le Mans con un vehículo de estas características. Los años de trabajo y preparación tuvieron su mejor recompensa con el doblete de los Peugeot 908 HDi FAP en 2009, que estuvo acompañado de otras victorias de renombre como los 1.000 Km de Spa, y las 12 Horas de Sebring, en 2010 y 2011. La Subida a Pikes Peak es una de las carreras de montaña más famosas y espectaculares del Mundo, disputada en Colorado, Estados Unidos. Esta cumbre mítica también está en el interminable palmarés de Peugeot. Si Ari Vatanen venció en 1988, el francés Sébastien Loeb lograría imponerse en 2013 a los mandos del, marcando el récord de la ascensión. Esta experiencia fue el mejor preparativo para un ambicioso regreso al Dakar con la nueva gama SUV Peugeot. Para ello, se reunió un auténtico “Dream Team” de los rally-raid, con el español Carlos Sainz y los franceses Stéphane Peterhansel, Sébastien Loeb y Cyril Despres. El dominio de la Marca en Sudamérica empezó a plasmarse con la victoria de Peterhansel en 2016, seguida de un triplete histórico, logrado por los galos Peterhansel, Loeb y Despres. Finalmente, Sainz lograría el segundo de sus tres triunfos en el Dakar en 2018, al volante del Peugeot 3008 DKR Maxi. El Rallycross ha sido el último gran reto competitivo de la Marca. Primero, junto a la familia Hansen, que lleva esta disciplina en su ADN, conquistó el Mundial de Constructores en 2015. Tres años después, el Team Peugeot Total empezó su andadura oficial en el WRX, apuntándose la victoria, con Sébastien Loeb, en la prueba mundialista disputada en Bélgica, a bordo del Peugeot 208 WRX. Actualmente, Peugeot Sport trabaja activamente en el desarrollo de una revolucionaria gama de vehículos deportivos electrificados, que combinarán altas prestaciones, placer de conducir y bajas emisiones. Una oportunidad para ayudar a la sostenibilidad del mundo del automóvil y consolidar su savoir-faire ante la nueva era que se asoma en los deportes del motor.
  39. 2 puntos
    JuanmaT

    Retrasos entrega nuevo 208

    Hoyvrecoji el mio...una maravilla.nada mas sacarlo de concesionario le hice 160kms..lo unico que note que olia a quemadillo..sera por las piezas en rodamientos y el capo estaba tela de caliente...eso si la temperatura del coche estaba bien..
  40. 2 puntos
    JuanmaT

    Retrasos entrega nuevo 208

    Yo lo pedi de fabrica...pero como pasaron casi 4 meses y no lo fabricaron aun con tldo esto del Coronavirus y me pelee con el concesionario. me fui a otro y lo pille de stock..1 semana justo desde que realize el pago...mañana lo recogere
  41. 2 puntos
    Yo solo me he basado en lo que han publicado en el IDAE, pero te recomiendo que consultes en cochesyconcesionarios.com Siento no poder ayudarte más, un saludo!!!
  42. 2 puntos
    Lleva topes la rifter? Yo es que no sé si los tengo o no. Jajaja Abro la puerta, me meto, me siento y la cierro.
  43. 2 puntos
    Enrique Maria

    Rifter Camper

    Buenas Buscando cosas he encontrado esto que quizás pueda interesar a alquien https://amzn.to/2AIbGnw
  44. 2 puntos
    fer.r

    Antirrobo rueda y coche

  45. 2 puntos
    Miloco2020

    Error P1337 - Motor en 3 cilindros

    Como estas? SOLUCIONADO!!! El mecánico cambio TODAS LAS BOBINAS mas alla de que el error aparecía solo en el cilindro 1. Y ahora funciona perfecto!!! MIL GRACIAS POR LA AYUDA!!
  46. 2 puntos
    JuanmaT

    Retrasos entrega nuevo 208

    Despues de 6 meses al fin tendre el coche, me enfade con el concesionario por tanta m3ntira y compre el coche en otro, ya me ha dado el ok mi banco y si todo va bien la semana que viene tendre mi caramelito...vaya panda de....al final bien..pero me salio el coche mas caro..pero no se rieron mas de mi.
  47. 2 puntos
    Casari

    Mantenimiento Peugeot 206 Modelo 2005

    Buenas, el gato y las borriquetas da igual en pack que suelto, en pack te ahorras algo pero hay veces que las tiendas lo venden así para retirar productos, mira que sea mas o menos de calidad y sin defectos. Las borriquetas te recomiendo unas buenas de cremallera, que puedes regular mejor la altura. Las básicas de pasador están bien, las veo mas seguras, pero tienen mas puntos muertos que se te quedan cortas o son demasiado altas en esa posición, y tienes que andar forrando o haciendo cosas raras. Y luego un buen juego de llaves de vaso, por 100€ tienes opciones interesantes de ks tools, jbm, irimo, etc... Con eso y un poco de maña, ya vas a ser capaz de desmontar medio coche y te vas a ahorrar bastante dinero, que los recambios de 206 en webs como oscaro salen a 4 duros. Yo lo hago casi todo en casa, desde frenos y escape, hasta distribución. Respecto a que quede acelerado, según tengo entendido, que me corrija alguien si me equivoco, estos coches con mariposa electrónica llevan un potenciómetro en el acelerador que manda la señal de apertura a la centralita y ésta abre la mariposa. Comprueba que ese potenciómetro esté bien y limpialo con limpia contactos. Asimismo desmonta la mariposa, limpiala y lubrica las partes que giren, que hay veces que acumulan mierda y quedan algo trabadas. Espero haberte ayudado, salud!!
  48. 2 puntos
    Mirkito

    Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208

    Qué guay , como mola el leoncito en amarillo. Disfrútalo a tope.
  49. 2 puntos
    Hola no sabia muy bien como poner el metro para medir y sacar foto pero creo que hay 2cm. De todas formas mira si con el nº de vueltas que tiene la rosca te puedes ayudar.
  50. 2 puntos
    turon

    Problemas al acceder a Service Box

    Bueno muchachos, mirando el print de pantalla que hice cuando entre en la pagina se me ocurrio mirar que diferencia habia entre la direccion de la pagina cuando funciono y pude entrar y luego que dejo de hacerlo y descubri que era lo que las diferenciaba a ambas. Cuando me funciono en la linea de direccion web se veia asi "http://public.servicebox.peugeot.com/briqueCMM" (presten atención a la palabra "briqueCMM"), y luego cuando ya no me funciono me aparecia asi! "http://public.servicebox.peugeot.com/docprAP" CAMBIANDO LA PALABRA "docprAP" POR "briqueCMM" EN LA BARRA DEL NAVEGADOR FUNCIONA!!!! Hagan la prueba y me avisan!!!
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+02:00


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...