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Mostrando el contenido más popular desde 29/03/17 en todas las áreas

  1. 14 me gusta
    Venga va, este mes me animo, tengo dos fotos... pero tendré que escoger una. Dificil decisión pues las dos creo que me quedaron muy chulas. Ahí va una de mi nuevo 308 allure 2.0bluehdi sacada el viernes pasado al atardecer, aprovechando la nevada que se pasó por Galicia Espero que os guste!
  2. 11 me gusta
    Buenas, como se ha hablado en varios post, para tener todo un poco mas agrupado os pongo aquí la ruta que he seguido para activar la opción de bajar las ventanillas con el mando a distancia Muy importante no tocar lo que no se sabe que es Y por supuesto, activar cosas que no están presentes en el coche, no sirve de nada En el menú principal opción Reparación una vez que haga el test de todos los calculadores se entra en: BSI \ Telecodificado con visualización de los parámetros \ Telecodificado manual \ Configuración vehículo \ Protecciones - aperturas - asistencias mecánicas Y la opción que lo modifica se llama aireación. (creo que hablando de memoria alguna vez la he llamado ventilación) Después de modificar es necesario pinchar sobre el icono de los engranajes (abajo a la derecha) para que se se grabe el cambio, debe salir un mensaje de telecodificado efectuado Otras opciones que he modificado: Configuración vehículo \ Protecciones - aperturas - asistencias mecánicas Umbral de velocidad para el bloque de puertas -> Para que el cierre centralizado salte a partir de 25 Km/h en vez de 10 km/h que estaba de origen Configuración vehículo \ Protecciones - aperturas - asistencias mecánicas Función atribuida al tercer botón -> Alumbrado/Señalización. Para encender las luces con el botón central los que tenemos el acceso y arranque manos libres (de serie es desbloqueo de portón) Configuración vehículo \ alumbrado - señalización Presencia de luces de estacionamiento -> Si. Al dejar el intermitente puesto se quedan encendidas las luces e posición de ese lado Configuración vehículo \ Informaciones al conductor Nivel de la reserva. Lo tengo puesto a 8 litros para que salte antes el aviso de la reserva Espero que os sea de ayuda, y si alguien tiene hecha alguna modificación estaría bien que también lo comente para ir viendo que opciones funcionan y cuales no
  3. 11 me gusta
    Bueno, pues como dice un compañero yo también me estreno en el concurso. Suerte!!
  4. 11 me gusta
    Aquí mi 308 de hace poco más de 10 días
  5. 10 me gusta
    Me estreno en el concurso, suerte a todos! Que bonito es mi coche joe!.
  6. 9 me gusta
    Hola. yo soy un de los mecanicos que hay por aquí. La verdad compañero es que te toca un coche asi y dan ganas de ir al concesionario con un bate de beisbol. Son unos putos sinvergüenzas. Saben de sobra el problema que estan teniendo con los embragues que estan montando de hecho como dice el compañero @ady.1986 a el (al igual que a otros cuantos se lo han tenido que cambiar) Cuando lleve el mio a revisión se lo comente al jefe de taller este video con el ruido que hacía el mio. VID-20161219-WA0012.mp4 (Es que no se subirlo de otra manera) Me dijo que eso no era del embrague que era de los discos de freno que rozaba un poco una pastilla. Claro le dije que si se pensaba que estaba hablando con un tonto que despues de más de 20 años que llevaba reparando coches que qué me estaba contando... que si el era mecánico o que era. Le dí yo a él las explicaciones de donde provenia el ruido con lo cual se dio cuenta de que lo que yo le decia era cierto. (Ya le dije que de todas formas el la intentaba colar y si cuela mejor, que esas reparaciones no las pagaba ni el ni el taller) Que si el que me iba a hacer la revisión a mi coche era como el me llevaba el coche directamente a otro sitio.(Ya habia tenido otro anterior con el por un reglaje de faros que lleve por alumbrar bajo y me regularon nada más un faro) Le envié el video y pedi expresamente que en la revisión me pusiesen que a fecha tal me quejaba de ese ruido en el embrague. Como algo entiendo, se que las piezas nuevas y sobre todo las de fricción con es un ambrague, discos de freno, pastillas, correas, etc vienen con una pelicula protectora para evitar deterioros y al principio pueden causar ruidos extraños, ante lo cual y a fin de evitar que ya me desgüazasen medio motor decido esperar un tiempo a ver como evolucionaba el tema. Afortunadamente solo lo hizo un par de veces más y ya no se ha repetido. Voy a lo tuyo. Yo piense que se ha podido ir el empujador del plato de embrague (collarin por si os suena más) por eso se te queda el pedal abajo o a medio recorrido seguramente y de ahi el ruido a rodamiento que dices e incluso el que dices de claqué del motor (si lo notas por la zona central del motor-cambio. Al final es lo que es ,,,un rodamiento. SABEN QUE TIENEN ESE FALLO Respecto a las llantas a ellos se las cubre el seguro que tiene para vehiculos de cortesia , prueba o como quieran llamarlo al igual que han hecho con el faro, techo y demás. Hay peugeot no tiene nada que ver. Son unos caraduras y unos sinvergüenzas y si cuela pues te lo meten. Yo en temas legales no te puede ayudar, en plan técnico, lo que este en mi mano aquí me tienes pero sobre todo que quede por escrito tus quejas y fechas Perdón a todos por el tocho Salu2
  7. 9 me gusta
    Compartimos este vídeo rescatado en un articulo de coches.com con su análisis y conclusiones. http://noticias.coches.com/videos/diferencia-faros-halogenos-xenon-led/
  8. 8 me gusta
    Buenas tardes, veo que el reinado de los nuevos 308 va a llegar a su fin en este concurso, menuda variedad de modelos, jeje. Este mes para variar subo una foto interior, que por fuera ya le teneis muy visto... Un saludo
  9. 8 me gusta
    Ahí os dejo la mía, de mi modesto 307, en un viaje que hice hace poco a Aranda de Duero... Compara el origen en forma de bobina de acero y el resultado después de modelarlo en PSA Vigo
  10. 8 me gusta
  11. 7 me gusta
    Pregunta reflexiva ¿Habeis visto algún otro foro, en el que el administrador esté tan pendiente de nuestros problemas, busque las soluciones, y de consejos como nuestro @admin? Va a ser lo que yo digo. He ido a parar al mejor club que puede haber. Y que conste que no solo es @admin, es @cudeiro1993, @jcl13, @xmods, @barbudito, @nietora, etc, etc... No importa el nombre, ni si lo he puesto o no, ni el orden. SON LAS PERSONAS. Ala, vaya aquí o no, si no lo digo, reviento
  12. 7 me gusta
    Espero que os guste!!! Saludos!!
  13. 7 me gusta
    ¡¡¡El nivel este mes es alucinante!!!!. Me uno con mi aportación, una atardecer increible de una experiencia alucinante
  14. 7 me gusta
    Con ganas de sentir la nieve!!!!! Port de la Bonaigua!
  15. 7 me gusta
    Mi Peugeot 407sw para transportar a cualquiera y cualquier cosa...
  16. 7 me gusta
    este mes os lo pondré difícil toma fotaca jjjj
  17. 6 me gusta
    Lavando la maquina para que este siempre impecable. Un saludo
  18. 6 me gusta
    "El foro ha hablado"... Y ha elegido como mejor foto del año 2016 a la ganadora de octubre, enhorabuena @Julz Una gran foto pero sabemos ha sido muy difícil elegir un ganador. Aún así, gracias por participar y por el esfuerzo.
  19. 5 me gusta
    Hay que ver, lo que hace el aburrimiento. Ya que tengo el techo medio desmontado, aprovecho... No se por que razón no me cargaba las fotos.. La primera imagen, son las bombillas elegidas para ello. De los chinos Utilizando con cuidado el destornillador (tambien nuevo) hacemos palanca en la ranura de la pestañita, con lo que saldrá el plafón Aquí se aprecia el plafón, con las bombillas originales En esta "afoto" se puede ver la bombilla led. La oriento un poquito hacia fuera, para que ilumine algo mejor. Este es el resultado, aunque a pleno sol, no se puede apreciar, ilumina bastante más que antes. Un detalle del plafón central Sencillo, barato, y efectivo.
  20. 5 me gusta
    por esa misma razón llevo 4 años en este magnífico foro. Por la gente y la ayuda que ofrecen que al igual que yo habeces doy mi opinión por experiencias que e tenido. a mi me an solucionado muchas dudas y a la vez te sientes acogido y parte de de la familia que lo forma, por que tenemos unos cuantos cracks y como no admin que hace que esto tenga vida con los concursos y su ayuda. en general, como aquí en ningún sitio
  21. 5 me gusta
    A falta de lacar......las ansias me pueden pero mi colega esta liado con la niña y los cambios de turno en el trabajo de el y su mujer, por eso tengo mas paciencia que un santo.
  22. 5 me gusta
    Como ya sabréis, este mes he sido premiado por tener más "me gusta" Posteo aquí, porque esta vez, no va de coches, va de personas. Desde aquí, os doy las gracias a todos y cada uno de los que haceis que este maravilloso foro funcione como funciona. Soy usuario de muchos otros foros, pero sin duda, este es el mejor de todos los que conozco, y repito, es gracias a todos vosotros. No estoy agradecido solamente por el regalo, sino por lo que ello significa. Voy a intentar explicarlo, para poder hacerme entender. Hace poco mas de un año, sufrí un infarto, pese a ser relativamente joven, deportista, y nunca haber tenido ningún problema de colesterol, ni de tensión, ni nada de nada. Pues despues de esto, la vida me dió un giro , haciendome sentir un trasto, un inutil, sin animos de nada., hasta que el aburrimiento me trajo hasta aquí. Vosotros, las personas de este foro, sois los que me habeis hecho sentir que aún valgo para algo. Me habeis devueto la ilusión de hacer lo que me gusta. No soy mecánico, pero siempre me ha apasionado. Vosotros sois los culpables de que me haya hecho un adicto a estas páginas. En definitiva MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
  23. 5 me gusta
    Mi trabajo trata precísamente de eso (adhesivos), y confirmo , ya que muchos de los adhesivos tienen en su base resina, que lo que mejor la quita, es la gasolina, pero... Hay que tener muy en cuenta, que se va a aplicar sobre una base plástica, que por otra parte, también en muchas ocasiones se componen de resinas, por lo que la cosa se complica Las gasolinas, disolventes y alcohooles, pueden "disolver" plásticos. Mi consejo, a pesar de que os pueda parecer descabellado, es aplicar aceite lubricante, dejarlo que actúe, y lavarlo con agua y jabón. Efectivanente, el pulimento titanlux, para rematar, es idóneo. En cuanto al faro de @barbudito, hay que tener en cuenta, que puede ser el propio barniz que se le aplica a los faros para protegerlos de los rayos UVA, con lo que lo tendrías realmente difícil, ya que si le quitas el barniz, el faro terminará por oscurecerse de nuevo, si no vuelves a aplicarlo.
  24. 5 me gusta
    Eso es, se puede activar la opción con diagbox. Ahora no lo puedo mirar porque no tengo portátil, la opción creo recordar que estaba en BSI/Configuración del vehículo/Confort Cuando vuelva a tener el portátil funcionando lo miro y pongo la ruta a seguir MOV_1011.mp4
  25. 5 me gusta
    Buenas a todos. A partir de mañana día 11 de abril de 2017 os ofreceremos la posibilidad de encargar vuestras matrículas acrílicas en NOTODOESDETAIL. Durante unos días serán de forma directa a través del foro, por MP o enviando un correo a toctoc@notodoesdetail.es, hasta que quede configurado el producto en la tienda (https://notodoesdetail.es) Los materiales son de primerísima calidad y por eso somos capaces de ofrecer ¡¡¡ 5 años de garantía !!! contra el amarilleo. Por el momento sólo es posible ofrecer matrícula larga, matricula tipo Alfa y matrícula moto, ya que el resto están esperando la tramitación de la homologación. ***Como promoción ofrecemos SÓLO DURANTE LA SEMANA SANTA el juego de 2 placas, indistintamente del tipo que sean, por sólo 25 euros (envío 24 horas en península incluído)*** Los pedidos serán enviados el lunes 17 de abril. Esta promoción no es acumulable a ninguna otra vigente. Saludos de la cuadrilla de NOTODOESDETAIL.
  26. 5 me gusta
    Ya nos han llegado los nuevos regalos. Os los presentamos en breve.
  27. 5 me gusta
    Muchas gracias a todos!! Un verdadero honor ser la foto del año del club!
  28. 5 me gusta
  29. 5 me gusta
    Buenas noches, no tengo tiempo para editar completamente el post, pero resumiendo, mi cuñado tiene un 206, y últimamente había perdido potencia, encontramos que al caudalimetro le faltaba una de las resistencias NTC, por lo que hemos pillado uno para ponerle, informándome un poco sobre el mantenimiento de este modelo, leí que era recomendable una limpieza cada 100000 km... ya de paso he realizado algunas imágenes para ayudar a otros foreros, si es un tema ya escrito pido disculpas. Siento que las imágenes no tengan mejor calidad... mi móvil estaba sin batería y ha tenido tiempos mejores. Para empezar, facilitará bastante la tarea el desmontar filtro de aire, soporte del filtro del gasoil, filtro del gasoil, todos los tubos de admisión que sean factibles de desmontar... para demontar la EGR nos tenemos que ir a la parte trasera del motor, más pegada al conductor, y aflojar dos tornillos hexágonales con cabeza pra vaso del 8, con cuidado, hay una junta metálica que a mí se me ha caído nada más quitar los tornillos. Había leído que era muy fácil sacar la EGR junto a su tubo mecálico, para ello hay que aflojar los tornillos que se ven en la imágen del despiece, los números 72, 11 y 73. Después de eso tendréis la EGR fuera lista para su limpieza, esta estaba bastante limpia ya que es un coche que la mayoría de sus kilómetros se han hecho en carretera. Siento no hacer un brico en condiciones, pero no tengo apenas tiempo. Para montar proceso inverso... es sencillo aunque recomiendo fijarse bien en todas las posiciones e incluso ayudarse haciendo fotos. Un saludo
  30. 5 me gusta
    Hola. Por casualidad @kikile pones gasolina en las gasolineras de moda que hay ahora de Low Cost? te lo comento porque algunos talleres que conozco incluido el mio,estamos teniendo serios problemas con esas gasolinas de bajo coste. Averias muy serias en bombas inyectoras o inyector bomba, mucha humedad en el combustible y la carencia de aditivos. Hace unos meses Opel Astra 1.6 16v, con 50.000 km, dos valvulas de admision se corroyeron y perdio compresion, el cliente nos comento que él siempre le habia puesto en estas gasolineras. Te lo comento por si es tu caso, seria un motivo por lo que se ensucian las valvulas, gasolina con un alto nivel de humedad y falta de aditivos, por eso es mas economica, pero a la larga....sale mas caro. Un saludo.
  31. 4 me gusta
    Ayer llevé el coche al concesionario porque notaba bajas las luces...Lo primero que me dijeron es que el tipo de faros que montan el 308 (led) es que se nota mucho el corte de luz pero que también es verdad que pueden venir de fabrica bajos.me los subieron y la diferencia a sido brutal,parecen otros faros de lo bien que alumbran
  32. 4 me gusta
    Levo unos días con una pequeña rabieta. Se que son las normas, pero creo que el punto que voy a citar, se debería de cambiar... Necesito más "me gusta", porque aquí se tratan muchos temas interesantes que se lo merecen, pero se me gastan MUY PRONTO.
  33. 4 me gusta
    Aqui os dejo más cosillas Es para modelo 2010 el restilyn sera similar supongo 508 - C5EG0143P0 - Desmontaje - montaje _ Antinieblas delanteros.pdf
  34. 4 me gusta
    Ningún 307 lleva indicador de capó abierto, ls que lo llevan es por la alarma. la propia alarma de serie Peugeot lo incluía, y supogo que otros modelos también. Será algo así: o así: Imágenes extraídas del foro francés: http://www.forum307.com/viewtopic.php?p=1026399 http://www.forum307.com/alarme-peugeot307.php
  35. 4 me gusta
    Hola Felipereds. Si, se sustituyó la bomba y se soluciono el problema. La avería fueron unos 600 euros que es prácticamente lo que cuesta la bomba puesto que cambiarla no es difícil ya que está situada bastante a mano. Las lecturas de presión también eran erráticas y variaban mucho. Hace más de un año que ya no tengo el coche, tiempo después también se estropeó la centralita y eso si que fue un calvario, por lo que ya no 80me queme y lo cambié. No volveré a comprar un Peugeot. Lo vendí con 58.000 km y 5 años, me gasté más de 2000 euros en averías y en garantía también me tuvieron que arreglar otras. Espero tengas más suerte que yo y que solo te de esa avería. Yo he vuelto a Renault. Un saludo.
  36. 4 me gusta
    Gracias chicos. Es lo menos que podemos hacer para agradecer lo que cada día portáis usuarios desinteresados. Lo hemos dicho muchas veces y lo repetimos: este foro es grande gracias a vosotros.
  37. 4 me gusta
    Pues no, me corrijo, parece que se puede extraer ese leon, mira esta tapa por detrás.
  38. 4 me gusta
    bueno compañer@s como tenia un ratillo he editado un vídeo extrayendo el piloto para que el compañero @albertomm así tendras una idea pero si te ánimas lo puedes documentar mejor. espero que se vea bien un saludo.
  39. 4 me gusta
    Informarse sobre algo en foros está muy bien, pero es un follón impresionante. Y no sólo a la hora de comprar un coche. Yo he llegado a rayarme algo con los hilos de los problemas, casi como si fuera uno de los pocos afortunados al que el 308 le va muy bien... ¿será que los problemas aún no se han manifestado en el mío? ¿será que ya los tiene pero no me entero? He notado algunas cosas que podrían corresponderse con problemas de los que se hablan en hilos, pero sólo me preocuparon porque otros decían que eran problemas (no es el caso del crujido de este hilo). Ahora he llegado a la conclusión de que no tengo problemas, se acaso algunas pequeñas pegas. Pero otros sí que tienen problemas. He mirado ligeramente en foros el Auris y el Golf, por comparar con los modelos que se tienen como más fiables. Con la misma que he leído aquí "Peugeot nunca más", he leído "Toyota nunca más" o "Mazda nunca más". De Volkswagen hace también me suena de ver algo hace mucho tiempo, lo que pasa es que el foro del Golf no se puede ojear sin registrarse . En resumen, los foros de cualquier tipo hay que saber "interpretarlos".
  40. 4 me gusta
    Llegó tarde para la foto de este mes, pero preparaos que el mes que viene se va a poner aún más difícil jejeje PD: difícil elección para la foto de este mes 🤔
  41. 4 me gusta
    He decidido ir poniendo unas fotillos, a medida que vaya adelantando el tema, aunque aún no esté terminado. Así, tambien iré exponiendo los pros, y los contras de la operación. En principio, de las patillas en si, no había nada roto, eran las almohadillas acolchadas que van en ellas Asi que intenté hacer una ñapa. Como veis, con ayuda de unas tijeras, y una lata de nestea (perdón por la publicidad) recorté unas chapitas de las mismas dimensiones. Utilizando cianocrilato, mzsclado con bicarbonato, logré fijar las chapitas en su lugar correspondiente, sustituyendo el acolchado que iba en su lugar. Debería funcionar bien, ya que las chapas entraban bien por la guia, pero a la vez, aportaban la elasticidad del acolchado, así que decidi montar las lamas, y probar. Funcionó perfectamente durante 10 ó 12 veces, hasta que se volvió a salir de su guia, y fúe cuando descubrí que habían otras grapas rotas, que hacían que se saliera de la guia. Al salirse nuevamente las lamas, y forzar todo el mecanismo, se estropearon las chapitas que habían hecho su apaño, por lo que decidí pedir el juego completo, pese a que el apaño, hubiera hecho bien su función... Ahora mismo, en espera de las grapas, estoy aprovechando para darle una capita de laca a las lamas. Primeramente, me dehice de todos los restos de cola, utilizando, como aconsejo, aceite lubricante. Después, abundante agua y jabón. Ahora tienen una manita de imprimacion para plásticos, y algo de masilla para tapar los desperfectos, pero me he quedado sin lija. Iré poniendo más fotos, a modo de ilustración... Una vez comprada la lija, empiezo a lijar con grano 800, para eliminar los desperfectos más "gordos", y temino con una de grano 100pa ir puliendo Otra manita de inprimación/aparejo, y mas lija de grano 100, con mucha agua, añado algo más de masilla para retocar, y vuenta a lijar con grano 100, también con agua. Finalmente, ya lacadas, con laca de poliuretano bicomponente, en un tono que ha elegido mi esposa, lo más parecido que he podido a la tapicería del techo, que he conseguido con una base de blanco, una poquito de negro, y una pizca de azul, ya que al ser un color muy claro, no quiero que amarillee con el tiempo. Mientras las dejo secar... Os enseño las famosas grapitas que me han llegado hoy mismo, y que efectivamente son de Turquía, aunque son exactamente iguales que las originales, con la salvedad, de que las almohadillas parecen ser más resistentes, y de color negro Dispuestos a montarlo. Continuo. Puesto que presuponía que no tendría ayuda, me dispuse unas cuerdecitas con sus correspondientes ganchos, destinadas a soportar el peso del techo para poder atornillarlo. Procedo a probarlo en el exterior del coche, y su funcionamiento es impecable. Así que voy montando. Pus bién. Como no es oro todo lo que reluce... ¡Maldito Murphi! El resultado no es el esperado, ni por asomo (que razón tenia la doña). Al entrar y salir las lamas en repetidas ocasiones, pueden verse los roces con claridad, por lo que de momento, lo dejo tal como veis, e iré esta tarde con mi esposa a comprar alguna tela aparente para tapizarlo. Una vez elegida la tela por mi querida esposa,procedo a tapizar. Para ello, como se ve en la foto, voy a utilizar una cinta de doble cara, especialmente diseñada para textiles, aplicándola primero en el borde trasero, para sí poder tensar luego la tela sin problemas. Aquí tambien la aplico por las zonas donde me interesa que quede bien fijada. Procedo a planchar la tela, por dos razones. La primera es para que queden las menos arrugas posibles en la tela. La segunda es para facilitar el adherido de la cinta, ya que aplicando calor, se adhiere mejor, ya que como menciono anteriormente, es cinta para textiles, y su verdadera función es para hacer "dobladillos" En la parte trasera, refuerzo con cola de contacto, y otra cinta textil. Y por fín, se puede apreciar el resultado final!!! Con esto, puedo dar el tema por concluido. Espero que os ayude. Sencillo, económico y funcional. (mucho más que un techo nuevo).
  42. 4 me gusta
    He conseguido que las ventanas de mi peugeot 307sw de 2006 deje de tener el "mal de las ventanas locas", al menos lleva bien 1 mes. De lo único que se trata es de lubricar bien de nuevo todo el sistema, o al menos lo más que podamos. Sin desmontar nada de las puertas, hay que lubricar las guías de goma con SILICONA en spray. Es un lubricante seco, y no mancha nada. Bajamos las ventanas y le damos con el spray de silicona al interior del canal por el que sube y baja la ventana. Lo que quede por fuera lo limpiamos con un paño y listo. (Marcado en ROJO en la imagen) Desmontando el tapizado de las puertas accedemos a las entrañas. Si nunca se ha hecho, estará protegido con una lámina. Si la vamos despegando con cuidado se puede volver a pegar. De esta forma accedemos a ver la guía y el motor de la ventana. Esta vez con las ventanas subidas, para no mancharlas, intentaremos rociar con algún lubricante tipo 3en1 o similar, incluso podríamos con el mismo de silicona. (Marcado en azul en la imagen). Interesante sería poder lubricar el cable y la rueda (marcada con flecha azul en la imagen). Yo no pude, pero es cuestión de las ganas que tenga cada uno de desmontar cosas. Haciendo esto no he vuelto a tener pegas en ninguna ventana, y hace 1 mes de ello. Además re-configuré las ventanas como mandan en caso de desconfiguración. (ventana arriba, la bajamos con el primer toque sin soltarla y dejamos presionado 2 segundos. Después subimos igual, solo primer toque y al llegar al tope 2 segundos más, y después lo mismo para abajo). El problema viene porque la ventana está agarrada por los soportes marcados en verde en la imagen. Desde que hay una ligera presión en cualquiera de los marcos de goma, por suciedad o lo que sea, se activa el modo seguro de la ventana y retrocede, y esos soportes hacen presión sobre la guía, frenando el recorrido. Lo pude comprobar porque la ventana tiene un ligero juego de izquierdas a derechas y viceversa. Al subir o bajar se movía hacia los lados. Además había limpiado los conectores del mando con el brico que hay, pero no me sirvió de nada. (También el fallo puede deberse al desgaste o suciedad de este mando)
  43. 4 me gusta
    No creó que esté relacionado todo lo que dices. Puede que simplemente el tapón estuviese flojo o esté fallando. Prueba a rellenar y cerrar bien a ver que pasa. Si sigue fallando cambia el tapón.
  44. 4 me gusta
    Buenas noches. Yo que algo de conocimiento tengo en el tema voy a dar mi opinión. (Este consejo ya lo puse en el post sobre las pequeñas rayaduras en las molderas negras entre las puertas)Tengo moto con cupula de plastico y para que no se deteriore llevan tambien el barniz igual que los faros del coche. También las viseras del casco. Mi consejo es que antes de probar con gasolina (aun disuelta con agua) o con el pulimento (lleva disolventes halogenados) que indudablemente dañarian en mayor o menor medida el barniz protector del faro con el posterior deterioro prematuro de la transparencia el plástico; aunque suene riduculo dale con pasta de dientes y un trapo. La pasta de dientes esta compuesta de pequeños gránulos que con el agua o la saliva se disuelven (la pasta sale húmeda del tubo). En el caso contrario si damos la pasta y la restregamos por el plástico se va secando y los gránulos permanecen y frotando pulen sin arañar. Al no llevar ningún tipo de disolvente NO te va a dañar la capa protectora del barniz. La pasta de dientes de la más barata que veas (no es para las caries ) untas un buen chorro en el trapo y a frotar hasta que se quede seco y se vaya quitando. Luego le das con agua, secas y miras los resultados. A lo mejor tienes que hacerlo de nuevo para pulirlo más. También comente lo del limpiacristales "Luminia". Es el mismo efecto pero despùes además te repele el agua. (Algun compañero lo probo y quedo satisfecho). Yo tanto a la cúpula de la moto como a las viseras de los cascos les aplico primero la pasta y despues el Luminia y queda espectacular. La de la gasolina o el polish lo dejaria como último recurso. Espero que os sea util. Ya nos contarás. Salu2
  45. 4 me gusta
    Olá, Vamos todos enviar un mensaje por el soporte al cliente para mostrar nuestra insatisfacción de no actualizar el SMEG + a versiones superiores. No es posible que un Peugeot 208 a partir de 2015 tenga SMEG IV2 y ahora tiene Conncet Nav 3D, como 2008 y 508. No podemos permitir que un coche de 2013 y la SW de agosto de 2014 nunca ha evolucionado y ahora estamos hablando de "Facelift" para septiembre de este año. Todos tenemos derechos. Nosotros al comprar nos sentimos engañados. Tenemos que quejarnos y mostrar nuestra indignación en la marca y mostrar que no estamos contentos. Vamos a enviar a la atención al cliente Peugeot nuestra indignación. Sólo hay una posibilidad, o resolver o Peugeot NUNCA Ayer envié la queja y me dijeron que enviarán a una estancia más alto Saludos a TODOS *** lo siento mi español
  46. 4 me gusta
    En respuesta al problema de un usuario, con problemas de vibración y ahogo al relentí, el miembro del nuestro staff y gran colaborador @JaweB nos describe cómo cambiar las bobinas de encendido en Peugeot 307 2.0. Puedes ver el problema y solución del fallo en el foro. Ver artículo completo.
  47. 4 me gusta
    Si alguien quiere estos mapas (109 solo con España y Portugal)aqui os un enlace mio porque no se hacerlo de otra manera. https://www.dropbox.com/sh/eucx0rsuakolb3v/AAA1aCh4hBfWRKwTMyNZRbQya?dl=0 Aclaro una cosa por si a alguién le surge la duda. NO se borran los demás mapas es decir, se quedan todos con la versión anterior (108 en mi caso y España y Portugal 109 Salu2
  48. 4 me gusta
    Navegando por ahi, he encontrado esto: https://mega.nz/#!PJBwTJ7a!uASPyYBs8cW9CDErpJhQJQG3if1jtYZ_ae5M6qvpFa0 Como estopy en el curro, no he podido probarlo todavia, pero parece que es la 5.42 Saludos
  49. 4 me gusta
    Estamos a la espera que lleguen lo nuevos "detallitos" que encargamos, esperamos que aun así os sigais animando a mandar vuestros bricos y colaborar con el club. Bricos mes de abril de 2017. Limpieza colector metálico de admisión en el motor 2.1 td XUD para Peugeot 605 y Citroën XM @cudeiro1993 Lubricación ventanas Peugeot 307, para evitar problemas de "ventanas locas" @joselillo0 Desmontar espejos del 406 @laur. Bricolaje topes capota 307cc @xmods Instalación de cámara trasera en matrícula y espejo interior con pantalla (Peugeot NUEVO 308) @jcl13 Arreglar techo panorámico Peugeot 307 SW @jokameda Cambiar lámparas cuadro y pantalla Peugeot 206 @cudeiro1993 Sustitución bombillas parasol por led en Peugeot 307. @jokameda Diagbox - Bajado de ventanillas con el mando a distancia @XS3M Extraer piloto trasero Peugeot 407 SW (VIDEO) @jcl13
  50. 4 me gusta
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