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Contenido Popular

Mostrando el contenido con más reputación el 13/03/18 en todas las áreas

  1. 5 puntos
    Nota admin: puedes ver el proceso en el blog Mucho tiempo sin escribir en el foro, pero hoy me di un espacio y con gusto les comparto cómo lavo el motor de mi 307 2007, llevo 10 años haciendo este procedimiento sin consecuencias negativas. Te ayuda a identificar mejor cualquier fuga y obvio esteticamente se ve de lujo. ¿Qué productos necesitas? 1. Hidrolavadora (opcional). 2. Desengrasante para motor marca Prestone (espuma). 3. Limpiador multipropósito Meguiar's (All Purpose Cleaner). 4. Destornillador plano. 5. Microfibras y hule cristal. 6. Abrillantador base agua Meguiar's (Hyper dressing). El procedimiento lo dejo en el siguiente video: ******* Click aquí para ver el video del procedimiento del lavado de motor 2.0 Gasolina EW10A ********* Saludos a todos desde México
  2. 2 puntos
    Creo que debías de haber quitado la tuerca del palier con la pistola de impacto y sacarlo del estriado del buje, entonces no se te hubiera salido la otra punta del palier (creo), pero muy fácil es decirlo y otra cosa es hacerlo. De todas maneras lo has hecho muy bién, pues fallos como ese los tiene cualquiera (a mí también me ha pasado). Igualmente creo que si no se quita la tuerca del palier se podría atar con alambre el disco a algún sitio para que no se moviera el palier de la caja de cambios, pero como he dicho antes de fuera se ve de una forma y de dentro de otra. Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo, que te está quedando muy bien y vas a dejar el coche como nuevo. Saludos.
  3. 2 puntos
    sportslimited

    neumáticos recomendable flaneo

    Yo las llevo desde hace tres semanas en medida 225/45/17, era justo lo que buscaba. Vengo de unas pilot sport 3, que me han durado para mi gusto poco. Las nuevas agarran muy bien, casi al mismo nivel que las otras de nuevas, tienen un flanco un poco mas blando y se nota un tacto mas premium al pasar pequeñas grietas, algo menos de ruido pero no significativo, igual un par de décimas menos de consumo, pero esto ultimo porque las llevo a la presión recomendada, las otras las llevaba bajas de presión. El flaneo se nota igual, yo noté mejora bajando presiones, al igual que en mi bici mtb rígida, que si llevas las ruedas muy hinchadas da saltos y pierde adherencia. Con estas ruedas no me ha hecho falta bajar presiones pues el flanco es mas flexible y consigue abrazar más los baches y no despegarse de la carretera. Esta opinión es muy personal ya he visto que la mayoría notan mejoras con flancos más rígidos. Michelín presume de que incluso cn 1,6 mm de profundidad del dibujo, es capaz de evacuar mucho agua y no perder agarre con la primacy 4.
  4. 1 punto
    jjcf

    Filtro Habitaculo

    actualizo con fotos situacion del filtro de polen soltar donde esta marcado con flechas amarillas forzar las pestañas derecha y izquierda y tirar para abajo de la del medio ya lo tenemos lo cojemos y tiramos el filtro al contenedor de residuos y ponemos uno nuevo de buena calidad cerramos todo y listo
  5. 1 punto
    cudeiro1993

    Problema retrovisor

  6. 1 punto
    @Charlie40,te doy toda la razón en todo.Se me olvidó matizar que únicamente me estaba refiriendo a los coches de hace unos años, donde quizás se preocupaban más en fabricarlos con todo tipo de " detalles " y que ahora algunas marcas lo consideran superfluos porque no afectan a la seguridad y encarecen el producto. Yo debo ser menos exigente y/o haber tenido más suerte. Mi coche duerme en la calle y las gomas de las puertas están intactas.Leo muchas quejas de esto y lo otro que tiene el coche. Igual si no leyera el foro todos los días, mucho o todo me iba a pasar desapercibido.jeje. Yo me gasté 16000 euros y estoy muy contento, a sabiendas de que tienes muchas cosas mejorables, como lo que has comentado.
  7. 1 punto
    juanlopez

    Problema con MirrorScreen.

    Prueba a reponer los ajustes de fábrica de la radio, a ver si así se conecta. Quizás en el móvil, en opciones de desarrollo, activa el depurador de USB.
  8. 1 punto
    caballata

    Cambio a led luz marcha atras

    Ya he cambiado la luz de marcha atras ,he comprado la misma del enlace y la verdad es una pasada en mi garaje siempre si se me apagaba la luz no veía nada y ahora me da igual que se me apague la luz se ve perfecto
  9. 1 punto
    En las purteas no pero aqui me gusta
  10. 1 punto
    jjcf

    Llamadas a revisión. Actualizada 2018

    mas informacion en esta web http://www.posventa.info/?s=Aecosan
  11. 1 punto
    LO de los espejos plegables de serie en allure en style no se. El coche no cierra solo ni con manos libres ni llaves no confundir con darle al albrir y si no abres una puerta o maletero a los 30 segundos se cierra solo de nuevo, si se abre una puerta se anula la función. Todas formas depende la configuracion que meta en diagbox en la preentrega según los meses debe ser el de la plataforma lo cambia por paises o ciclos lunares es un tema curioso
  12. 1 punto
    xmods

    Instalar radio china peugeot 307 2001

    Ahora veo eso y me siento que llevo una cine para los playmobil jajaja, elgante tio! Me gusta y celebro que haya quedado tan bien puesta
  13. 1 punto
    matabufalez

    Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP

    Buenas! Lo de la fiesta... Cosas de la edad supongo, ya se me pasará jejejeje. Lo de que tenia que estar a las 14h en casa, es porque tenia que ir a jugar, juego a balonmano y encima me tocaba viajar dos horas para jugar jajaja. Pues vaya putada, al final lo buena noticia son hasta los 40 euros de multa, pense que iban a ser 100! Que dolor vivir en una ciudad grande con esas multas jajaja! Si, tambien vi el video de autodoc, el tiene un util profesional, estos compresores de muelles que hemos usado cuestan 20€ en amazon, y para usarlos 2-3 veces al año vienen de perlas Compresor de muelles en Amazon: https://amzn.to/2VUNpAd Ahí estamos sujetando el muelle para que no se mueva lo mas minimo. Te animo a que lo hagas, no es dificil. El problema del aceite, viene porque al soltar el amortiguador del disco de freno, el disco de freno "cae" un poco y está sujetado por el palier, ya que lo que sujeta el conjunto es el amortiguador. Al sacar el amortiguador, si se mueve el disco de freno y el palier, al ir enganchado en la caja de cambios, puede fugar la valvulina que es lo que me pasó. si el palier se mueve un poquito. Lleva un retén para que no fugue aceite, se supone que lo ideal es cambiarlos cuando se mueve el palier, pero yo no lo hice (porque hay que sacar el palier entero, no solo moverlo) y no me fuga lo mas minimo. Como ves en esta foto, el disco está "colgando" del palier. Lo ideal es que cuando saques el amortiguador, apoyes el disco de freno con un gato a la altura "normal" , para que se mueva lo menos posible. El palier del lado del conductor se sale relativamente facil, aunque al empujarlo se encaja, por si acaso dale un par de golpes con un martillo de goma. Yo siempre leía post de gente que le metia mano al coche, y me quedaba flipando... Pero con lo que mas se aprende y disfruta es metiendote con ello. Eso si, quizá para algun tornillo que se resista necesites una pistola de impacto o desayunar un buen cocido por la mañana. Cualquier duda que tengas dime! Me conozco bastante bien los 307, tengo todos los 307 de desguace de mi zona mas que mirados, a ver si hay alguna cosilla que merezca la pena. Por ejemplo, el sensor de luces, que estoy tras uno pero ninguno lo lleva separado (en los 307, unos lo llevan integrado en el sensor de lluvia donde va el espejo, y los primeros, como el mío, llevan el sensor de luz detrás de la pantalla multifuncion y el de lluvia donde el espejo). Pues bien, tengo un sensor de luz de climatizador de un 307 restyling, en principio creo que me debería servir ya que un sensor de luz no es mas que una resistencia LDR (light dependent resistor), pero no se si estan taradas con el mismo valor, tengo que hacer pruebas. Tambien me queda reemplazar los dos focos delanteros, y la palanca de luces del COM2000, que me hace cosas raras con las largas, y no puedo apagarlas, para este mes supongo que me meteré con ello. Dejo por aquí una prueba que hice con los focos del restyling, no me gustó como quedaba asique deje los de serie, este color nunca se vendió con esos focos y no me gustaba como quedaba. Saludos
  14. 1 punto
    @FerGT no veo ninguna relacion entre la seguridad (activa o pasiva) y la calidad de realizacion y terminacion. Las gomas de las puertas que en el 308 se rompen, siendo mas gruesas o de mejor calidad, no influirian. Cubrir la columna de direccion, tampoco. Usar tapones de plastico, en vez de pegatinas para tapar los agujeros de las puertas, lo mismo. Repasar los puntos de soldadura que se ven al abrir el maletero, tampoco. Ajustar el tirador interior de la puerta, para que tuviese una incomoda rebaba, tampoco. Iluminar mejor el maletero con otra luz, tampoco. Y muchas mas cosas que no pongo para no extenderme, que no influyen en nada en la seguridad, pero si en la diferencia entre un generalista y un premium. Otra cosa es que quieran abaratar costes, hacer los coches mas reciclables o mas ligeros. Y en este ultimo caso el 308 ya tiene algunos detalles como por ejemplo la plancha bajo el maletero donde va la rueda de repuesto, que no es de chapa si no de plastico.
  15. 1 punto
    Patrick

    Actualización Sistema Pantalla

    Yo tengo la ultima y rs mas fluida. Lo de las actualizaciones de ruta está solucionado. Volvi a instalar la app y solucionado.
  16. 1 punto
    thedarkpal

    Problema retrovisor

    por si a alguien que busque en un futuro le interesa, aqui hay un tutorial de como hacerlo (en francés). A ver si investigando busco que ha podido pasar... gracias! http://www.forum307.com/viewtopic.php?p=842149
  17. 1 punto
    xmods

    Cambio Amortiguadores Traseros

    Lo único susceptible de homologación son los kits de suspensiones roscadas, neumáticas o los muelles con variación de altura respecto a los originales. Debido a que es el elemento elástico de la suspensión el que condiciona la altura final del vehículo y por lo tanto su sustitución por otro no origen, esta reflejado como reforma.
  18. 1 punto
    xmods

    Maletero y capota 307 cc

    Yo creo que tiene diversión para rato.... Primera pregunta, ¿tenian que haberlo reparado? Segunda pregunta, ¿Has probado a mano si funciona todo? Tercera pregunta, ¿Cuál es el mensaje exacto que sale en la pantalla? Cuarta pregunta, ¿Le has conectado el Lexia?
  19. 1 punto
    yesansa

    Seria posible modificar voces en los mapas?

    Vuelvo a pegar para aclarar un poco. Tomando como raiz la carpeta 5.42.C.R2\SMEG_PLUS_UPG en la carpeta \AUDIO_BT, \AUDIO_BT_256 y \NAV (Hay que hacerlo en todas las carpetas)(No se por que hay 3 system.bin en 3 carpetas diferentes con 3 radiologo.sqlite y cual de ellos es el que se utiliza) system.bin Es donde modificamos el archivo de radares., logos de emisoras etc (En su interior una vez que se descomprime y se extraen sus ficheros) system.bin.inf hay que modificar el valor del crc de system.bin en decimal. (Una vez modificado y reempaquetado) Y los valores SIZE_X del archivo system.bin cuando estaba descomprimido system_ctrl.bin Hay que cambiar los valores crc en hexadecimal de todos los archivos que hayamos modificado en system.bin , de momento solo (/Data_Base/sqlite/radiologo.sqlite) En la carpeta \NAV (ademas) aqui tambien se puede modificar el archivo sd_dir.bin para cambiar las voces del navegador (En su interior una vez que se descomprime y se extraen sus ficheros) sd_dir.bin.inf hay que modificar el valor del crc de sd_dir.bin en decimal. (Una vez modificado y reempaquetado) Y los valores SIZE_X del archivo sd_dir.bin cuando estaba descomprimido sd_dir_ctrl.bin Hay que cambiar los valores crc en hexadecimal de todos los archivos que hayamos modificado en sd_dir.bin por el momento solo (/Data_Base/PTT/SP/Translations.txt) En la carpeta raiz: AUDIO_BT_256_ctrl.bin que hace referencia al crc en hexadecimal de todos los archivos que hayamos modificado en /AUDIO_BT_256 que son (system.bin.inf, system.bin y system_ctrl.bin) AUDIO_BT_ctrl.bin que hace referencia al crc en hexadecimal de todos los archivos que hayamos modificado en /AUDIO_BT que son (system.bin.inf y system.bin y system_ctrl.bin) NAV_ctrl.bin que hace referencia al crc en hexadecimal de todos los archivos que hayamos modificado en /NAV que son (sd_dir.bin.inf, sd_dir.bin, sd_dir_ctrl.bin, system.bin.inf y system.bin y system_ctrl.bin) ctrl.bin que hace referencia a los crc en hexadecimal de todos los archivos que hayamos modificado en la raiz \SMEG_PLUS_UPG que de momento son (AUDIO_BT_256_ctrl.bin, AUDIO_BT_ctrl.bin y NAV_ctrl.bin)
  20. 1 punto
    j5boot

    Seria posible modificar voces en los mapas?

    Madre mia!! Un fin de semana fuera y si que habeis avanzado un monton. Me voy a ir a la cama en nada, mañana intento leerlo todo detenidamente haber si al final entre todos sacamos alguna conclusion. Respecto a sacar los CRCs, no es mucho mas lio que hacerlo bajo Windows, de hecho el RTxCRC es para Windows, y convertir de decimal a hexadecimal se puede hacer con la calculadora de Windows. Lo dicho, mañana lo leo todo con detenimiento a ver si podemos avanzar mas!
  21. 1 punto
    jjcf

    Ayuda con fuga en el A/C

    como te dicen te as gastado dinero y tiempo y de momento sigue la fuga ,los tubos se cambian ,Te aconsejo llevar a un buen taller de A.A. si estarias cerca te lo haria yo
  22. 1 punto
    Pues no te preocupes, a finales de este mes calculo que los pida. Vengo con una actualizacion gorda. Lo primero, decir que hay días que te apetece mandarlo todo a la mierda y olvidarte de meterle mano al coche, y te cagas en todo. Pero bueno, son momentos... A lo que vamos, el viernes salí de fiesta, y al recoger el coche al dia siguiente en Santander... Bingo, la grua se lo habia llevado. No vi el carga y descarga, cosas que pasan... Empezaba mal el día, 75€ de grua + 40 de multa con pronto pago. Saco el coche del deposito, y a las 11 estaba con unos amigos empezando con el coche para cambiar amortiguadores, tenia algo de prisa porque a las 14 tenia que estar en mi casa. Empezamos a desmontar todo, caja del filtro, caja de bateria y fusibles, caudalímetro, limpiaparabrisas (manda huevos, que para llegar a la copela haya que quitar los limpias) y el vierteaguas... (manda narices, que la articulacion del limpia esté en esa posicion... Hay que dejar los limpias en service position para poder trabajar). Pero bueno, lo quitamos todo, desmontamos los dos tornillos de 18 que anclan el amortiguador a la mangueta, a la bieleta (que va con el cable del ABS), y se suelta el tornillo de la copela arriba. Sacamos el amortiguador y dejamos la mangueta con el disco de freno en el aire. Pues bien, no lo hagais nunca, error de novato. Me agacho a los 2 minutos y veo todo el suelo lleno de aceite... Pues bien, sabado, sin valvulina... Fui por la mañana a Peugeot, 10 euros cada litro, y la arandela, es de marca Mobil (me ha sorprendido, pensé que Total era suministrador único. Como veis detrás, el aceite por el suelo. Lo que ha ocurrido es que se ha salido la punta del palier (o se ha movido minimamente), y aunque no sacamos la tuerca del palier, al moverlo minimamente pues ha tirado todo el aceite. Despues de cagarme en todo lo cagable, y viendo que me tenia que ir a casa, se quedó así, con la valvulina allí, y para terminarlo hoy domingo. Vamos con los amortiguadores. Una vez han salido, colocar el extractor, soltar la tuerca de arriba y se monta el muelle en los nuevos. Mucho ojo al hacer esto, el muelle puede salir disparado, asique aseguraos que los compresores estan bien puestos y firmes, que si sale la copela disparada os puede matar facilmente. Procedimiento identico para montaje: Aprovecho para cambiar dos bieletas: Y una vez hechos los dos amortiguadores, ya solo faltaba rellenar de valvulina. Para acceder al tornillo es mejor quitar el paso de rueda, a no ser que seas contorsionista, no merece la pena andar forzando por 6 o 7 clips que lleva el paso de rueda. Hay dos formas, una por el tornillo de llenado por arriba, que implica quitar la batería, parte inferior de la caja del filtro y demás, y otra por el tornillo de nivel. He optado oviamente por la segunda, con una jeringuilla se va llenando hasta que la valvulina empieza a caerse por ahí, se ve al fondo el tornillo. Aproximadamente rellené un litro, no lo vacié y volví a llenar porque el embrague está gastado, y calculo que en verano haya que hacerle, asique no merece la pena vaciar y volver a llenar. Se cierra el tornillo de nivel, se monta el paso de arriba, y arreando. Y ya estaría, funcionando perfectamente. El aceite lo tiró porque se movió minimamente, le di con un martillo de naylon en la punta del palier (donde la tuerca del freno), y como el propio amortiguador ya obliga al palier a ir al sitio, pues no lo tiró mas. Ahora vigilaré que no fugue por el reten, pero como en verano ya digo que hace falta cambio de embrague, pues tampoco merecia la pena sacar el palier entero. Y eso es lo que hay, si teneis alguna duda preguntad, la semana que viene me meto con los de atrás. Por suerte no hace falta tocar palieres ni hace falta compresor, ya que son independientes. Como habreis visto, los discos tenian algo de suciedad o aceite, le di bien con limpiafrenos antes de echarlo a rodar. Ahora me queda hacer el paralelo cuando monte lo de atras y se asiente el conjunto, de momento son un pelín mas altos estos, pero cuando se asienten bajarán. Saludos!
  23. 1 punto
    Espero que lo solucionarlos, pero por si alguien más tiene el mismo problema , he publicado una ayuda en http://www.opinautos.com/peugeot/308/defectos/335161/cinturones-traceros. Espero que no se enfade el administrador. Ahí había post más recientes.
  24. 1 punto
    pepebala

    Ayuda con fuga en el A/C

    Hola Amurock mi humilde consejo, es que lo lleves a un especialista de climatizacion. Como ya te hemos comentado los compañeros y yo mismo. Primero porque has tenido mucha suerte que la fuga este en esa manguera que es accesible. SI la fuga hubiera sido en el evaporador o en la manguera que va por detrás del motor te hubiera salido por un pico y segundo no sabes la referencia de la manguera, que no es laborioso conseguirla, luego las herramientas necesarias. En fin tu mismo, la reparación por un especialista si no me equivoco va a ser entre 150€ a 200€.Ya que la manguera creo que vale de 60 a 70 € comprándola tu + mano de obra y llenado del gas, ahí lo tienes y tendrás fresquito unos cuantos años mas.De la forma que lo estas haciendo estas gastando pasta, en botecitos y los malos ratos para nada en fin tu decides. Saludos
  25. 1 punto
    pepebala

    Cambio Amortiguadores Traseros

    Hola Piterino. Yo los compre en Oscaro y estaban un 65% de descuento y los volví a a mirar al día siguiente de comprarlos y ya habían subido 9€ mas, yo no fui capaz de encontrar nada mas barato. Bueno si hay unos llamados Récord pero no me entraron por el ojo, los KYB ahora están 96,76 y sinceramente yo los míos los tenia destrozados, pillaba un bache y parecía el perrito que se pone en la bandeja de atrás moviéndose, puse los KYB y la mejoría de la noche a la mañana. En cuanto a la instalación, si eres un poco manitas te recomiendo que alquiles un Box por 15€ una hora o dos horas 30€ depende de lo rápido que quieras ir. En Yotube tienes un vídeo realizado por la empresa de recambio Autodoc, que te explica como cambiarlos paso a paso y también cuando alquiles el Box te darán asesoramiento si te hace falta y por ultimo lo mejor la gran sonrisa de satisfacción que te llevas cuando sales que no se paga con dinero. Saludos
  26. 1 punto
    jjcf

    Primera y Segunda no entran en caliente

    tener mismo fallo es mucha casualidades una pregunta mira si no se te ha metido algo donde el sistema de varillas de la caja de cambios ,un ejemplo tonto pero que suele pasar algun animal sobre todo los gatos mirar si tiene aceite la caja si lo ha perdido suele dar fallos la caja
  27. 1 punto
    admin

    KDD PSA España

    Gracias por la información. ¿Alguna web o enlace en donde la gente pueda ver información? es que de los organizadores que aparecen en el cartel, no he encontrado ninguna web.
  28. 1 punto
    jokameda

    Primera y Segunda no entran en caliente

    Me da la impresión de que tienes desajustadas las sirgas del cambio...
  29. 1 punto
    pepebala

    Cambio Amortiguadores Traseros

    Hola [email protected] amortiguadores Kayaba montados y la verdad es que van de lujo sobretodo de como los tenia y ademas a mitad de precio de lo que me pedía el mecánico del barrio ya que los he montado yo alquilando un box por cierto es la primera vez que utilizo dichas instalaciones y fantástico no solo dispones de herramientas también te asesoran y te echan una mano si lo necesitas en fin muy recomendable. Volveré seguro. Saludos
  30. 1 punto
    thedarkpal

    Instalar radio china peugeot 307 2001

    Bueno, aquí van unas fotos con el resultado. Con la jaula encaja ya perfectamente y no se mueve los mandos del volante funcionan genial (el de volumen tienes que insistir un poco para subir / bajar volumen). Está bastante bien el ordenador, pero se nota la poca ram que tiene. No puedo tener abierto el spotify con el google maps a la vez jaja, pero no se puede tener todo con ese precio. Ya buscaré algún programa de GPS que no consuma mucha ram. La cámara aún no la he puesto, ya que no sé muy bien como colocarla fuera de una manera simple y fija. Y por problema solo he visto uno, pero no sé si tiene relación. A veces el cuenta revoluciones se me pone a cero, pero lo preguntaré en otro tema. Quizás sea de la batería, ya que es un coche bastante viejo y apenas se ha movido. También pondré una entrada con el resumen de todo, así si alguien vuelve a buscar podéis redirigirlo a este tema Muchas gracias a todos!!!
  31. 1 punto
    peyejo01

    Agua moldura puerta delantera

    Muchas veces lo mas simple es lo mas comun, y pasamos sin darnos cuenta de que hay cosas muy sencillas , , cuando llueve o lavas el coche, entra agua por las molduras de las ventanillas , en la parte de abajo de la puerta hay unos drenajes(agujeros ) que se obtruyen con el paso del tiempo y la puerta se llena de agua ,la cual va saliendo poco a poco y moja esta parte que muestar en las fotos. desatasca los drenajes y veras como se soluciona el tema
  32. 1 punto
    jjcf

    Agua moldura puerta delantera

    en algunos coches entra el agua de la puerta al estar atascado los agujeros que llevan en la parte inferior mira eso ,si no tendras que cambiar la goma de la puerta
  33. 1 punto
    jokameda

    Vibración al apagarlo cambio a monomasa

    En mi caso no sucede. Revisa los silembloks de los soportes del motor.
  34. 1 punto
    Bricos mes de marzo 2018: Plafon de 308 Gti Led ambiental en 307 (pre restyling) @tato1014 Cambio de amortiguadores Peugeot 307 @matabufalez Cambiar filtro habitáculo Peugeot 208 (añadidas fotos) @jjcf Cambiar filtro habitáculo Peugeot 5008 SUV @jjcf Decantador aceite exterior Nuevo Peugeot 308 @Algaba Cambio filtro combustible Peugeot 308 2.0 BlueHDi 150 cv @Jormo Brico Lavado de motor ew10a gasolina 2.0 (video) @xzibit.zero Mantenimiento al filtro de aire de alto flujo "K&N" 57-0645 @xzibit.zero Cambiar bujías de encendido (Brico video) 5960.F7 5960.53 5960.75 @xzibit.zero Cambiar SMEG+ por NAC @ahca Limpieza válvula EGR 1.6 blueHDI el de 120 cv @jose abella Usuario con más "Me gusta" recibidos: @admin
  35. 1 punto
    pepebala

    Ayuda con fuga en el A/C

    Hola no es un gas es simplemente un colorante fluorescente para detectar las fugas. Saludos
  36. 1 punto
    pitirita

    Ayuda con fuga en el A/C

    hola Amurok averigua donde compraste el gas que viene un gas de color verde que lo pones igual que el gas y con unas gafas amarillas puedes detectar la perdida y fíjate también el ovulo si pierde.saludos
  37. 1 punto
    EA5KD

    Añadir luz en puertas (similar SUV 3008)

    Hola. Quesiera aportar mi pequeño brico de la instalacion de la tira de led pero en la parte de arriba, de momento tenia un rato libre y lo he montado solo en la puerta del conductor, ahi van unas fotos. De paso he insonorizado la puerta, ya que lo tenia desmontado.
  38. 1 punto
    Ya están aquí los nuevos regalos del Club, como siempre.. de ¡10!
  39. 1 punto
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  40. 1 punto
    jokameda

    Otra anomalia anticontaminacion

    Por lo que veo, teniendo en cuenta mi desconocimiento, deberías mirar el relé de precalentamiento, así como las bujias (de precalentamiento) o calentadores.
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+02:00


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