Saltar al contenido

Líderes


Contenido Popular

Mostrando el contenido con más reputación el 29/09/18 en todas las áreas

  1. 2 puntos
    Bueno señores. Después de una llamada a Atención al Cliente (Llamé en Julio),hable con ellos,y en 1 semana me aceptaron el cambio de volante de forma comercial,dado que en el Servicio Oficial de la marca de donde vivo,le tomaron fotos al volante y pasaron de mi,dado que me dijeron que en una semana tendría la resolución,y ni siquiera llegaron a tramitarlo,(se nota que cuando llamas a Atención al cliente,un tirón de orejas les dan),dado que,el chico que me atendió la primera vez me llego incluso a acusar de que yo había rajado el volante. Me dieron cita hace un par de semanas para ayer (27 de septiembre),y a parte de cambiarme el volante de forma gratuita,me aplicaron 2 "campañas",que ni siquiera estaba informado de ellas y además,una de ellas era de un pistón del motor,que creo que el arreglo constaba de una Actualización de la centralita del coche.La segunda campaña creo que tenia que ver con el aire acondicionado.(El coche es un Nuevo Peugeot 308 GT Line 2.0 BlueHDi de 150cv) de primeros de diciembre del 2017 (Facelift actual) Desde luego,después de llamar a Atención al Cliente,el trato conmigo una vez llegue ayer al taller ha sido completamente distinto.La primera vez que fui,me dijeron que el culpable era yo,que yo deliberadamente había cuarteado el volante de un coche de 9000km (que me esta costando una pasta cada mes). Después de la llamada,El jefe de taller me atendió en todo momento,y fue de hecho el primer coche en entrar al taller ese día.Como la noche y el día. Sinceramente,estoy muy contento con el coche,pero veo que,el Servicio Oficial de depende de donde estés deja bastante que desear,es es lo que quizás me echaría para atrás en una futura compra de un Peugeot.
  2. 1 punto
    CamposRacing

    KDD Galicia Club Peugeot- Diciembre 2018

    A ver cuándo pongan el mensaje en los usuarios la gente se enterará y a ver cuántos quieren animarse. Mi cuñado el del 407 se apunta
  3. 1 punto
    angelliekit89

    Reparación Display tipo C

    No creo que esta la vendan ahí, gracias compañero
  4. 1 punto
    jokameda

    Reparación Display tipo C

    Mucho me temo, que la única solución es cambiarla. Mira en la sección de "anuncios clasificados", que las que se venden ahí, no te darán ningún problema
  5. 1 punto
    oscarsmb

    Vibración al frenar

    Buenos días. el lunes me los cambian de nuevo. Me lo van a cambiar por defectuosos, que realmente creo que es así. Ya is contaré cuando me los cambien. Michas gracias por vuestras respuestas
  6. 1 punto
    Hola! Yo también tenia problemas de tirones y también me cambiaron todo el deposito de gasolina por la válvula.. En mi caso al poner el coche en la máquina de diagnostico ya sabían lo que tenian que hacer (supongo que les saldría fallo de la válvula o algo parecido¿?) En una tarde me hicieron el cambio y me entró en garantía (pero ya me dijo que sino entrará eran 900 euros la broma...). Por cierto, a mi me lo hicieron hace como 9 meses, osea que eso de que en la central no tenian ni idea... Me cuesta creerlo.
  7. 1 punto
    jjcf

    se va para la derecha

    vamos por partes despues de leerte todo los neumaticos con su presion bien, que no tengan desgaste que el taller que te ha montado todo lo ha hecho bien es de suponer que a la hora de alinear la dirrecion han puesto bien los parametros que marca el fabricante de la casa que no tengas algo en los frenos derechos y se queden agarrado y tire a ese lado que los neumaticos esten bien montados ,ya sabes hay neumaticos que tiene posicion de giro y de lado una pregunta haz esta prueba pon las ruedas de atras adelante en el mismo sentido me esplico trasera derecha a delante derecha y la izquierda lo mismo ya nos comentas coma va el tema nota en taller oficial , multimarca o servcio rapido estilo midas etc te ha hecho lo que comentas
  8. 1 punto
    admin

    ¿Por qué el león es el emblema de Peugeot?

    ¿Por qué el león es el emblema de Peugeot?, como ya describimos en un artículo anterior, donde hablábamos de la evolución del logo de Peugeot, ahora queremos compartir el por qué Peugeot presentó pasado Salón de Ginebra orgullosamente un mastodóntico león de 12,5 metros de longitud y 4,8 metros de altura, una obra cumbre realizada por el pionero Peugeot Design Lab pero, y ¿por qué un león?, ¿por qué ha acompañado a todos los productos Peugeot durante tres siglos, conformándose como testigo excepcional del desarrollo industrial humano?. Ver artículo completo.
  9. 1 punto
    siguiendo este tutorial y con lo que explico mas abajo logré cambiar la pantalla. Puedo confirmar que la pieza a pedir es esta. Tarda como una semana mas o menos en llegar. https://www.ebay.es/itm/LCD-DISPLAY-TACHO-KOMBIINSTRUMENT-PEUGEOT-407-TOP/263287582736?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649 dificultades que encontré. Para sacar el cuadro del coche, creí que era con un destornillador. Pero no, sale a presión. Lo mejor es ver este video. otra cosa. Para quitar el fleje de la pantalla, tampoco sabía como había que hacer. Se levanta la pieza negra como indica la foto. Y luego se tira del fleje para arriba. Para meterlo. Se mete el fleje y luego se baja la pieza negra para que lo aprete. No se como lo saque tirando de él, pero al meterlo no se me sujetaba y fue cuando me di cuenta de la jugada. Y por último me costó sacar la pantalla de cristal de las dos patillas, pero con cuidado se consigue. Y una última cosa. La pieza nueva tiene una pegatina como los móviles, para que no se raye, que se quita tirando de lo rojo.
  10. 0 puntos
    Que haya que cambiar el depósito entero por una válvula de retorno tiene tela, lamentablemente así hacen las cosas hoy en día. Saludos.
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+01:00


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad