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Contenido Popular

Mostrando el contenido con más reputación el 12/10/18 en todas las áreas

  1. 4 puntos
    GuilleSala

    Foto del mes de octubre 2018

    Por aquí os dejo a mi compañero
  2. 4 puntos
    Nietinho23

    Foto del mes de octubre 2018

    Pues aquí dejo la mía!!
  3. 3 puntos
    ermini

    Foto del mes de octubre 2018

    probando el flash del movil en noche cerrada, suerte a [email protected]👌🏻
  4. 3 puntos
    Jnaa

    Foto del mes de octubre 2018

    🤤🤤🤤
  5. 3 puntos
    Cristian35

    Foto del mes de octubre 2018

    Este es mi pequeño
  6. 3 puntos
    Nietinho23

    Fallo en Software - Tirones al acelerar

    ACTUALIZO: Ayer me llamaron con una posible solución. Cambiar 2 válvulas del turbo: Válvula EV Wastergate y la DumpValve. Hoy me las han cambiado y veremos a ver, de momento los tirones han desaparecido así que espero que hayan dado en el clavo...
  7. 1 punto
    JALFA

    Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.

    Hola todos. Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando. Este es el enlace:http://s.click.aliexpress.com/e/WlgAUI4
  8. 1 punto
    JALFA

    Buenas!!! Me llamo Jesús

    Hola a todos Acabo de comprar un Rifter y será un placer compartir mis experiencias con el , bricos y demás . Mi modelo es en Rifter Allure 1.5 BlueHDI de 130 CV. Hablamos por el foro! Un saludo a todos
  9. 1 punto
    JALFA

    Motorizaciones del nuevo Peugeot Rifter

    Hola a todos , acabo de comprar un Peugeot Rifter con motorización 1.5 BlueHDI de 130CV, llevo ahora unos 500km , el motor responde muy bien y va realmente fino, he tenido siempre coches de PSA, un Peugeot 106 1.4 un 307 1.6 110CV y un DS3 con la misma motorización pero mejorado en la ubicación de filtro de aire, gasoil y demás . El motor es prácticamente igual al 1.6 que llevaba en el Citroën Ds3 pero por lo que veo ahora en el circuito de gasoil viene una válvula para despresurizar el circuito antes de realizar el cambio del filtro de combustible, supongo que será porque la bomba inyecta el gasoil a más presión para conseguir la potencia de los 130cv, en todos mis coches que he tenido siempre he realizado el mantenimiento del aceite y filtros yo mismo y la verdad que no puedo decir que haya tenido ningún problema con ninguno. Ahora he cambiado totalmente de formato ya os contaré aunque la Rifter me enamoró solo verla le veo un gran fallo que se que se arrastra desde hace tiempo en los modelos Parten y Berlingo que es que la tapa de acceso al tapón del ADblue y del Gasoil no esta centralizada con el cierre y lo malo no es que alguien te pueda robar el tapón del Adblue sino que te tire dentro cualquier cosa por lo que la maleza seria importante. Con vuestro permiso abriré un hilo sobre este tema para poder encontrar una solución.
  10. 1 punto
    https://mega.nz/#!elQ0xSBQ!G3ZiemgePqVyMnqCYrqhuzSyKpjuTSkS7iuLu8shSsw zuccidbx
  11. 1 punto
    cudeiro1993

    Cambio iluminación interior a Led

    No da fallo de luz fundida te da igual que sea can bus o no. El problema que las bombillas led en la luz de matrícula, al poco tiempo comienzan a parpadear y fallar. por lo que al final acabas poniendo las bombillas t10 halógenas de serie, o cambiándolas por los plafones de led del Citroën DS3 o DS5. Creo que Peugeot ahora también las tiene en modelos nuevos. Estos plafones no dan problemas de parpadeos.
  12. 1 punto
    CAMALODA

    Pomo palanca de cambio 6 velocidades

    Muchas gracias a ambos por vuestra aportación,ya iré contando donde lo adquirí y como me ha ido con el pomo. Gracias y un saludo
  13. 1 punto
    frp95

    Pomo palanca de cambio 6 velocidades

    Yo lo compré creo recordar en Amazon, y me vino con la goma esa que lleva dentro al revés, además de que la reversa me entra, pero el gatillo no baja solo, tengo que empujarlo yo. Fuera de eso, bien, da el pego y queda mejor que el otro. Asegurate que sea para el 407 en cuestión. Salu2
  14. 1 punto
    Joluang

    Pomo palanca de cambio 6 velocidades

    yo tenia el mio muy mal y por 43 euros compre el del rcz y adapta perfectamente y llevo ya 3 años con el puesto.un saludo
  15. 1 punto
    Que opinais de los futuros combustibles sinteticos se esta hablando mucho de eso y de lo que BOSH tiene preparado para reducir las emisiones.Pueden dichos combustibles evitar que se contamine tanto? A lo mejor es una solucion?
  16. 1 punto
    Yo en Barcelona te podria recomendar un par de lugares pero vamos, si buscas empresas de rotulación donde hagan rotulación de vehículos, te lo hacen. https://www.hexis-graphics.com/es/produit/bodyfence/
  17. 1 punto
    Aran62

    Tus mejores fotos

    Dejo alguna de mis favoritas que me encantaría compartir con vosotros 😉. Me apasiona capturar el momento cuando veo algo bonito.
  18. 1 punto
    Charlie40

    Aceite 0w30 o 5w30 total ineo?

    En temas de las marcas de aceites, cual es mejor, mi opinion es que salvo que te vayas a aceites de dudosa procedencia, son todos suficientemente buenos. Yo uso mucho aceites y anticongelantes de la marca AD, y desde hace años. Se de gente que le ha hecho 300.000 km usando esa marca y sin problemas. Y hablo de una marca blanca por asi decirlo. Luego hay aceites mejores en algunas cosas. Por ejemplo el Selenia aguanta muy bien la evaporacion, y es muy recomendable en coches que "beben aceite". Personalmente, mientras uno se mueva en aceites de calidad (Total, Elf, Bp, Cepsa, Castrol, Motul, Selenia, etc) en uso normal, no va a notar apenas diferencias. Y el motor no va a tener diferencias de desgaste apreciables. Lo importante es respetar la viscosidad, la especificacion requerida, y realizar los cambios de aceite y filtro cuando toca.
  19. 1 punto
    Miguel González

    Foto del mes de octubre 2018

    os dejo mi foto del mes de octubre,haber si hay suerte
  20. 1 punto
    bueno visto que nadie tiene ningún link para poder descargarlo he tenido que hablar con el chino que me vendio la maquina y muy amable me lo ha dado lo pongo aquí por si a alguien quiere descargarlo https://mega.nz/#!elQ0xSBQ!G3ZiemgePqVyMnqCYrqhuzSyKpjuTSkS7iuLu8shSsw contraseña: zuccidbx
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+01:00


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