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Líderes


Contenido Popular

Mostrando el contenido con más reputación el 23/12/18 en todas las áreas

  1. 5 puntos
    Pichu

    Felices Fiestas y feliz Año Nuevo.

    Cómo todos los años quiero desearos unas FELICES FIESTAS a [email protected] los que hacen grande a este FORO. Y a los que nos siguen desde el anonimato. Espero que entremos en un nuevo año apasionante, lleno de felicidad e ilusión. Que se porten como deben nuestros LEONES. Y que NO tengamos que visitar los Servicios Oficiales, ni los Talleres, nada más que para los mantenimientos. Os Deseo de [email protected] corazón un FELIZ AÑO NUEVO. 😂
  2. 4 puntos
    strycke

    Felices Fiestas y feliz Año Nuevo.

    Felices fiestas compañeros!!!
  3. 4 puntos
    jokameda

    Felices Fiestas y feliz Año Nuevo.

    Yo, como siempre, voy a tratar de llevar la contraria a todo el mundo, y no os voy a felicitar las fiestas. Las fiestas son cuatro días, y luego, que queda? Os deseo a todos una próspera y feliz vida!!!
  4. 4 puntos
    pepepellicer

    Felices Fiestas y feliz Año Nuevo.

    Igualmente @Pichu Felices Fiestas para todos y sobre todo salud.
  5. 3 puntos
    Jose Manuel 73

    Felices Fiestas y feliz Año Nuevo.

    Felices fiestas a todos lo que componen este gran grupo!!
  6. 3 puntos
    pacope

    Felices Fiestas y feliz Año Nuevo.

    Feliz Navidad y felices fiestas a todos!
  7. 3 puntos
    tonyff

    Felices Fiestas y feliz Año Nuevo.

    Felices fiestas a [email protected] y prospero año nuevo.
  8. 2 puntos
    pixusaurio

    Primeras impresiones Nuevo peugeot 508

    Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0. Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". El asistente de mantenimiento de carril, y lo de la conducción autónoma, probado desde el primer momento en la autovia, me ha fascinado la tranquilidad que aporta. Realmente se siente las correcciones que te hace para mantenerte en el carril. Y el cruise control adaptativo, tal como me lo esperaba. Es otra forma de ir conduciendo en vias rápidas. Es una de esas cosas que cuando te acostumbras, luego siempre las echas en falta. Diría mil primeras impresiones más, de momento digo las que más me han impactado. Tenía unas espectativas altísimas, y me las ha superado todas. Llegará alguna sensación negativa, y la comentaré también. Pero de momento, es como una máquina perfecta. Y cuando llega la noche, entonces si que dices, pedazo de coche que me he comprado. Un saludo! P.D. No soy un experto en mecánica, pero desde un punto de vista más sentimental o general, intento dar esas sensaciones, que quizá gente con más experiencia y coches probados, seguramente discrepe. Pero que para la mayoría de usuarios, creo que el coche os va a encantar. Ya iremos viendo vuestros comentarios!!
  9. 2 puntos
  10. 2 puntos
    JaweB

    Cambio pretensor (enganche de cinturón)

    El pretensor está en el cinturón, no en el enganche de este. Lo puedes cambiar sin ningún problema. Solo fíjate que tenga la misma longitud y anclaje. La hebilla del cinturón es standart.
  11. 2 puntos
    Capit

    Plazos de entrega NUEVO Peugeot 508

    Yo ya lo tengo 😊 y de consumo me sorprendió es bajísimo 6,1 me está haciendo Y eso que el motor está sin rodar... En cuanto pase de 50.000 km andará sobre un 4,5-5,5l
  12. 1 punto
    charly2710

    deposito 407 sw

    buenas tardes tengo un 407 sw y me dio un problema con el deposito de gasoil no marcaba bien,y perdia gasoil, desmonte el deposito y faltaba un tubo y una valvula llame a peugeot y me dijeron que no se vendia suelto que tenia que cambia el deposito entero y el precio del deposito eran 1500 euros y el aforador mas pasta. y lo solucione comprando 25 centimetro de tubo dos bridas y una valvula antiretorno y se lo puse ,todo solucionado marca bien y no pierde de eso hace un año ya y sigue perfecto.adjunto fotos del deposito con tubo de origen y sin tubo. las fotos son de internet las mias no las tengo
  13. 1 punto
    xboxtreme

    Buenas a todos

    Dejo un par de fotos junto a mi AX GT
  14. 1 punto
    xboxtreme

    campañas 308

    Perdonad la tardanza, se me había pasado por completo el tema del foro. Pues nada, actualizaron el software de la centralita (ningún cambio aparente) y según ellos la bomba de agua esta en buen estado. Lo único que he ganado es el lavado a presión gratuito cortesía de la casa y un par de llaveros 🤣
  15. 1 punto
    strycke

    Edad conductores 308.

    Ostras, no conocia este hilo. 308SW 1.2 130Cv Allure, 34 años.
  16. 1 punto
    petrusgeot

    Edad conductores 308.

    308 1.2 130Cv Allure. 53 años, pensaba era el más "abuelo", pero aún hay alguno que me gana. Saludos navideños.
  17. 1 punto
    ¿Has trasteado en las distintas configuraciones del vehículo para ver si tienes conectado/desconectado el asistente de arranque en pendiente?, que yo sepa con el asistente se dispone de dos segundos para soltar el pie del freno y dar gas. Igual no viene conectado por defecto.🔍
  18. 1 punto
    jjgracia

    Algunas portadas de los cd no aparecen

    SOLUCIONADO!! Por fin he dado con la solución. He pasado las 4 o 5 carpetas que no se veían las caratulas a otro Pen drive y entonces si que, en el que estaba vacío, se ven las caratulas. Supongo que era problema del número de carpetas en el pen. Gracias a todos.
  19. 1 punto
    hhjulio

    Primeras impresiones Nuevo peugeot 508

    Se agradece mucho este tipo de comentarios de las primeras impresiones. Ahora a disfrutarlo se ha dicho. 👍
  20. 1 punto
    cudeiro1993

    ¿Dos problemas que pueden ser uno?

    El tema del mando mejor en otro apartado, prueba a programarlo/sincronizarlo manualmente con el contacto puesto y pulsando los botones.
  21. 1 punto
  22. 1 punto
    cudeiro1993

    Baja la temperatura del motor en la autovía

    https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/56-307-cambio-lido-refrigerante-purga-circuito https://www.tallerator.es/precios-cambio-termostato-peugeot-pmm-87-56 https://www.reparatucoche.com/reparaciones/peugeot/307/cuanto-cuesta-termostato-peugeot-307
  23. 1 punto
    yubarru

    Edad conductores 308.

    308 gt line 1.2 130 cv corto 49 años feliz navidad y prospero año nuevo
  24. 1 punto
    Pichu

    Edad conductores 308.

    308 GT Line 1.2 130 CV Manual. 51 Años, y subiendo. Felices Fiestas a [email protected] 😃
  25. 1 punto
    xmods

    Precio Cambiar tacos motor?

    el de arriba no original me costó menos de 40e, es el único que he cambiado, los otros dos pues pasando, se revisaron, estaban bien y de momento así se quedan. El de abajo que va en la salida del palier de la caja de cambios, ese es el más caro y el que recomendaria comprar original o powerflex, ya que de aftermarket solo lo encontré en metalcaucho.
  26. 1 punto
    charly2710

    407 hdi 2.0 136 caballos

    buenos dias soy nuevo en esto tengo un 407 sw trabajo en taller y tengo bastantes cosa que aportar por los problemas que me a dado mi coche,la mayoria chorradas pero mucha comedura de tarro gracias. espero no meter la pata
  27. 1 punto
  28. 1 punto
    yo tengo puesto el de aluminio del 308 y sin problemas
  29. 1 punto
    suele ser el termostato que se queda una uña abierto,y siempre va enfriando el anticongelante.
  30. 1 punto
    Mareos

    Edad conductores 308.

    Sigo con el reflote jjj 308 gti 250cv 36 años
  31. 1 punto
    IH06

    Edad conductores 308.

    Buen reflote... Recién comprado... 308 sw puretech 1.2 130cv EAT8. La crisis de los 40
  32. 1 punto
    Fedekos

    Edad conductores 308.

    308 Style 1.5 130 cv, a 12 días de los 42 años, jeje.
  33. 1 punto
    peugeotero

    Edad conductores 308.

    Buenas y feliz Navidad a todos, 308 Allure 1.5 bluehdi 100 cv, 51 años.
  34. 1 punto
    victor 307

    Valvulina

    yo he tenido problemas de valvulina,yo se la cambie por hacer mantenimiento pero la vieja la guarde... le heche una de una marca rara que era gl5 y en invierno cuando helaba al salir por las mañanas las marchas no entraban de espesa que estaria la valvulina,metia 2º y callejeaba hasta que al calentarse un poco ya me dejaba cambiar las marchas. luego le heche una del norauto especial psa 75 80,y perfecta mi sorpresa cuando llega el verano y voi a trabajar a las 4 de la tarde se pondria tan liquida que al curvar me sonaban los engranajes del diferencial,me volvio loco el problema era un chillido feisimo... hasta que un dia al salir de parado me patino una rueda y sono,porque claro giro el diferencial y ahi dijee hay ya te pille,le heche la valvulina original de nuevo y todo bien,un pelin duras las marchas si hiela mucho y salgo a las 7 y media con el,asique lo dejo 5 min arrancado antes de salir. despues de la de norauto probe la lada,y sonaba como buuuuu y me rallaba tanto que por carretera sonando apague el motor en punto muerto y yo creo que hacia sonar los rodamientos del grupo,por eso ya heche la original,que aun con muchos km encima aplasta en calidad a cualquier marca. el manual del 307 recomienda la total o esso 75 80,ya te digo que es mejor hacerle un millon de km a la original,que ir cambiando la valvulina y tenga menos prestaciones y estes amargado como estaba yo.
  35. 1 punto
    admin

    Cambio pretensor (enganche de cinturón)

    Efectivamente, parece que la hebilla va independiente del pretensor, por lo que no tendrías problema: Si vas a un desguace, allí mismo lo podrás comprobar.
  36. 1 punto
    admin

    Fiestas

  37. 1 punto
    Capit

    Plazos de entrega NUEVO Peugeot 508

    Larga vida a una marca de leyenda como Peugeot... Segunda marca de automóviles del mundo (1889) después de Mercedes Benz
  38. 1 punto
    Capit

    Plazos de entrega NUEVO Peugeot 508

    Es una gran berlina... Soberbia... Menuda suspensión... Caja y motor brutal... Consumo mechero...
  39. 1 punto
    pixusaurio

    Plazos de entrega NUEVO Peugeot 508

    Vilma, mi fecha era el 17 también. Y si no me lo llegan a dar ayer, me iban a dejar otro 508 de cortesía, hasta enero. (les dije que me iba desde hoy sábado hasta la primera semana de enero de viaje, y con mi actual coche no podía circular). Intenta eso, a ver si te dejan uno. O sino, que te regalen algún accesorio que te interese mucho, o el más caro. Intento eso, a ver. Por probar... Un saludo!
  40. 1 punto
    notodoesdetail

    Foto del Mes Diciembre 2018

    Pues es la que más me ha gustado, así que ya tienes un voto asegurado 😉
  41. 1 punto
    pixusaurio

    Preséntanos tu Peugeot NUEVO 508

    Buenas a todos. Por fin llegó ayer, tras una semana de muchos nervios, el momento de recoger el coche. Un hermano del de vic_nimirceag. Por fin pude ver uno en negro, en persona. El mío. Lo más parecido había sido el Dark blue, que también me parece una muy buena opción. Aquí os dejo las 3 primeras fotos antes de que lo cogiera por primera vez (me dejaba al comercial arreglando papeles en el despacho y yo me bajaba a mirarlo, y mirarlo, y fotografiarlo. Mantengo lo dicho, esas llantas, en persona, ganan muchísimo.
  42. 1 punto
    JALFA

    Presentacion

    Buenas @Jonny 406, bienvenido al foro, esperamos serte de ayuda. Saludos y Felices Fiestas 🎄
  43. 1 punto
    newroz

    Rifter Camper

    A mí, que la cama esté tan alta, me da un poco claustrofobia 😅 He dormido en alguna de algún colega y tener el techo a un par de palmos de la cara, no me gusta nada...aunque es cuestión personal de cada uno, claro.
  44. 1 punto
    Fedekos

    Sacudidas y tirones puretech 130

    Lo del 1 y 4 fallos será en algunos modelos, no creo que todos los 308 lo tengas, el mio ya te digo que no lo tiene, y los de mis amigos tampoco, pero no te quito razón de que los habrá. También te digo que el mio es de Junio de este año, y los de mis amigos son de los años 2014-2016-2017. Joder, yo la verdad es que siento que tenga/is estos problemas, no hay nada como comprar un coche y que te salga "rana", porque ya sabes, hay miles de problemas, pero millones que no tienen, eso es en PSA y en todas las marcas, yo trabajé en SEAT y te aseguro que es lo mismo, muchos con problemas y millones sin ellos, no entiendo como se llega a esta situación, porque no todos los coches de mismo modelo tienen los mismos fallos, algo incomprensible, pero pasa. Yo no soy quien para decir que PSA sea fiable y que te lo pienses al decir que es el último que compras, porque mi anterior coche era un Fiat Bravo Sport el cual todo dios me decía..... ya veras la de fallos que vas a tener y problemas que te va a dar, y ahí lo dejé en la Peugeot, con 19 años 320.000 km de gasolina con motor de 1.8 de 170CV y ni 1 solo fallo ni problemas, es más, lo vendieron porque estaba de motor, chapa e interior nuevos, lo cuidaba muchísimo, por contra todos mis amigos entraban a taller con sus coches muy a menudo y muchos los cambiaron antes que yo por problemas, alguno con mi mismo modelo, por eso quiero decir que lo de tu modelo parece ser un error de diseño, mal montaje, deficiencia de pulir los detalles que dan problemas etc, ni mucho menos pretendo decir que sea normal ni tenga excusa, pero cuando a uno le toca la china...... joder que calvario se pasa. Personalmente con el mio estoy muy contento, de momento cero problemas y espero que siga así. Como ya dije en otro post de otro hilo, en los foros solo sale lo malo, nunca lo bueno, y hay millones de usuarios que no tienen problemas y están encantados, lo malo, que nadie cuenta las bondades de su coche en los foros, solo se escribe, en la gran mayoría para quejarse y despotricar de la marca etc etc, que no digo que sea vuestro caso ni mucho menos, no me malinterpretes, pero eso condiciona de manera injusta en la voluntad de mucha gente a la hora de comprar, y ya se sabe.... un coche es una lotería, te pueda salir bien y estarás encantado y te puede salir mal y querer quemar la marca, jeje. Saludos
  45. 1 punto
    TIAMATENKI

    Valvulina

    Muchas gracias chicos. Un saludo
  46. 1 punto
    gabdar

    [BRICO] Sustitución pantalla combinado

    Buenas a todos. Voy a mostraros cómo es posible cambiar la pantalla matricial de la marca VDO del combinado de nuestro vehículo. No se necesitan conocimientos especiales ni ser un gran manitas. Sólo con usar la lógica, paciencia y sentido común en media horita lo tendréis cambiado. En primer lugar hay que tener... la pantalla matricial, por supuesto. Yo la he encontrado en eBay, me tardó una semana más o menos, en una cajita de cartón muy mona y muy bien protegida. Cuando termine un asunto que tengo con el vendedor os pongo el enlace ya que no haré publicidad de nadie que no se lo merezca. Comenzamos sacando el cuadro. Existen en la parte superior 3 agujeros en los que introduciremos un destornillador o similar y haremos ligera palanca para forzar al cuadro a salir. Es muy sencillo y sale sin demasiada dificultad. Una vez hayamos desencajado el cuadro tendremos que quitar el conector. Lleva una leva prensil que es la que habrá que mover. En la parte superior tenemos una joroba blanca que es la que debemos presionar ligeramente para echar hacia atrás la leva negra. A continuación retiramos completamente la leva y el conector queda libre. Sólo hace falta tirar en perpendicular al cuadro para sacar el conector y tener libre el cuadro. Ahora tenemos que desmontar el cuadro para poder acceder a la pantalla matricial. Para ello le damos la vuelta a todo el conjunto y vemos la parte trasera de la placa impresa. En el borde de la capilla, tanto en su parte superior como en la inferior, podemos observar que hay unas pestañas blancas. Nos vamos ayudando de un destornillador o cualquier elemento que nos pueda servir y vamos apretando y sacando a la vez. No es difícil pero requiere maña. Me resultó más fácil sacar primero la parte superior (la que hace curva) y después la inferior sale casi sola. Una vez que tenemos todo en fascículos toca sacar la pantalla matricial. Para ello se ven dos pestañas blancas en la parte derecha... ... que son las que vamos a forzar ligeramente para sacar la pantalla (ATENCIÓN: la pantalla es de cristal y se puede romper causando cortes). Una vez liberada la parte derecha abatimos como un libro hacia la izquierda para poder acceder al conector del flex. En primer lugar, lo blanco que hay debajo del cristal de la pantalla es un lámina de plástico blanco con la que hay que tratar con cuidado de no romper ni ensuciar. Sólo se puede poner en un posición ya que tiene dos guías para posicionar correctamente. Debajo de la lámina blanca están los LEDs que dan luminosidad a la pantalla. Aprovechad a limpiar la zona con alcohol isopropílico (IPA, isopropanol-2 o alcohol de limpieza) o simplemente con una bayeta de microfibra. Y en segundo lugar decir que desde aquí es posible, con mucha destreza y unas pinzas acodadas, de realizar el cambio de la pantalla. Como mi destreza sólo es demostrable con tornillos a partir de métrica 24x60 os enseño lo que hice. Le dí la vuelta de nuevo al cuadro y encontré (qué casualidad) tres patillas situadas en concordancia con la posición de la pantalla. Apreté con un destornillador y salió la pieza de plástico donde la pantalla estaba cogida. Como se ve sólo sale una parte porque lleva tres pestañas, estratégicamente colocadas, para dejar fija esa pieza. Por tanto habrá que buscar el punto para sacarla, incluso apalancando suavemente con un destornillador o similar. Ya tenemos todo fuera y ahora sí que podemos trabajar sin problemas. Así que ahora toca desenclavar el conector del flex de la pantalla para poder retirarla por completo. Hay que meter la punta del destornillador justo debajo de la rebaja del conector y tirar ligeramente hacia arriba para liberarlo. Retiramos la pantalla antigua, colocamos la nueva en la misma posición, introducimos bien el flex en el conector y bajamos el "cierre" que habíamos levantado anteriormente para liberar la pantalla antigua. Volvemos a colocar la pieza de plástico donde va apoyada la pantalla en su sitio, haciendo algo de palanca en las pestañas que tiene y haciendo encajar en las patillas traseras para que quede fijo al cuadro. No olvidamos colocar la lámina de plástico blanco en su sitio, encima de los LEDs, y después colocamos la pantalla nueva correctamente, quedando encajada en las pestañas del lado derecho. Conectamos el cuadro al coche mediante su conector, primero introduciendo el conector en sus pines y después accionando la leva de cierre hasta que quede enclavada. Y accionamos el contacto del coche sin arrancar el motor par comprobar que todo está bien. Una vez comprbado quitamos el contacto, volvemos a soltar el conector y colocamos el cuadro dentro de la capilla, sin olvidar poner los pulsadores de RESET, y de nuevo conectamos y encastramos en el salpicadero (va todo a presión). Y ya tenemos pantallita nueva por el tiempo que quiera durar. Pero qué gustazo da poder ver los números, jajajajajaja. Espero que os sea de buena utilidad. Un saludo.
  47. 1 punto
    JC72

    Faros full led. Las cortas alumbran poco.

    Compañero CEYT, con todos los respetos y sin el más mínimo ánimo de acritud, creo que mezclas cosas que no tienen nada que ver. Si por aconsejar que te regulen los faros en un taller con la máquina correspondiente, piensas que estamos ciegos o no vemos más allá de la punta de nuestra nariz, pues qué quieres que te diga, bendita ceguera llena de sensatez . Lo contrario a mi me parece atrevimiento. Llevar un correcto reglaje de las luces es fundamental para ti y para los demás. Con lo cual una cosa es cambiar una bombilla y otra muy distinta subir las luces. Y si ya un halógeno subido molesta, ni te cuento un faro led o xenón. Y en cuanto a lo que dices de que no todo el mundo tiene un concesionario a cinco minutos de su casa, tienes toda la razón. Que conste que yo tengo uno a quince minutos y voy a otro a 55 kilómetros de distancia (ida, otros 55 de vuelta) , pero seguro que el 95 % de nosotros sí que tendrá algún taller cerca , aunque no sea oficial Peugeot, donde nos puedan comprobar si llevamos o no la altura correcta de las luces........ pero claro es más rápido darle tres vueltas al tornillo y hacerlo a ojo de buen cubero. Como podrás comprobar yo soy uno de los no comparte en absoluto ciertas operaciones en formato autodidacta. Y aunque otras sí puedan ser realizadas por uno mismo sin ningún tipo de problema, el reglaje de los faros debe de hacerse en un taller con la maquinaria adecuada para ello, te guste o no, lo compartas o no. Y aunque no comparta tu opinión, desde el más absoluto respeto, lo que sí pretendo es intentar que todos reflexionemos antes de actuar, sobre cuestiones que no sólo nos afectan a nosotros, sino también al resto de conductores que nos cruzamos. Y aunque las cosas se hagan bien ........ se pueden hacer mejor. Un cordial saludo desde mi ceguera.
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+01:00


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