Saltar al contenido

Líderes


Contenido Popular

Mostrando el contenido con más reputación el 02/06/19 en todas las áreas

  1. 1 punto
    Si la bateria tiene mas amperios de lo especificado no pasa nada. Menos amperios no puede ser, pero mas amperios no pasa nada.
  2. 1 punto
    JaweB

    Alguna forma de aumentar el caudal de frío?

    Cierto, no me fije en el titulo. 5CV de compresor, ya es un buen compresor, para el área a enfriar. Lógicamente, gira al ritmo del motor, si quieres mas frio, mueve el coche. Por otro lado, si pones mucho caudal de aire, no das tiempo a que intercambie el calor, si quieres una temperatura próxima al del intercambiador, deberás tener un caudal bajo de aire. En el 307 nunca he medido a que temperatura sale, pero en otro de mis coches, con 32ºC exterior, lanzarme lo que dices, entre 10 y 12ºC con caudal bajo (moviéndolo, sin pasarlo de 3000rpm). Lo que si que puede decir, es que mi 307 tira aire bastante frio. No he cambiado el gas ni nada. Así que: - Si el coche está en ralenti, generaras poco frio. (La bomba bombea poco gas) - Si el motor esta revolucionado (circulando) generaras mas frio (Se bombea mas gas) - Mucho caudal de aire, no da tiempo a que ese aire intercambie calor con el intercambiador de calor. (de ahí lo del reciclaje del aire, para re-enfriar el mismo aire)
  3. 1 punto
    Alexandre Alvarez

    Ayuda con ruido

    Buenas. Bueno pues ruido solucionado. Era el rodamiento del palier derecho. Estaba gripado y al girar todo el rodamiento estropeó el soporte motor. Saludos
  4. 1 punto
    Riu

    Brico casero 2 din.

    Pues ya terminado. En el desguace corte un cacho de piel del salpicadero para rellenar la parte de atras. Luego ya recortar bien y ponerlo. Y ya me dejo el tema zanjado con esta ultima actualización. Gracias y espero que a alguien le pueda valer la idea. Ahora el prox cambiar la palanca de intermitentes que no funciona el antiniebla.
  5. 1 punto
    vic_nimirceag

    Averias Graves Peugeot 508 R8

    Hola compañero. Ha pasado bastante tiempo sin saber nada del motor de tu coche. En final, que te han contado ? Un saludo
  6. 1 punto
    raxcon

    Presión neumáticos Peugeot 508 R8 importante

    Estoy Hoy he hecho carretera "alegre" y estoy contigo, es un poco cabezón, no exagerado, pero tiende a irse un pelin de morro. Lo que noto es la dirección, me voy acostumbrando, pero al ser eléctrica, en modo "Normal", a veces la veo blandita. En modo "Sport transmite bastante más, pero con la suspensión pilotada, es una tabla.
  7. 1 punto
    Javier Garcia

    Averias Graves Peugeot 508 R8

    12.100 Km !!!!, si que le has hecho kms, vas a ser nuestra referencia.
  8. 1 punto
    Sabra

    Pruebas, análisis, comparativas Nuevo Peugeot 508

    De las mejores pruebas que he visto. Un chasis como una tabla y pasa a 80 el moose test, aunque cuando pasa a 82 y derriba, da la sensación de que unas mejores manos superaban también esa velocidad. En el slalom mucho mejor que algunos premium. Cochazo!
  9. 1 punto
    vic_nimirceag

    Averias Graves Peugeot 508 R8

    Hola, Pfffff. Que faena. Por otro lado, no descarto que el motor tenga un problema pero tengo entendido que para quitar el tapón hay que esperar un rato, hacerlo con el motor en marcha.... Yo abri el tapón en mi antiguo C5 con el motor a relenti y salió líquido también. Ya nos contarás. Suerte con esto.
  10. 1 punto
    lemmans

    Sacudidas y tirones puretech 130

    Resumen de toda la historieta para quien le interese, Primero me pedían 1160€ por: el deposito, dos válvulas, una que esta en el deposito (soldada) y otra en el motor y un tubo de conexión. Este circuito lleva gases de combustible del deposito al motor, para aumentar el rendimiento, por lo que creo que solo esta en los gasolina ya que el gasoil poco gas emite. Yo no sabía que este circuito de gases de combustible existía, pero ahora buscando en internet parece que si que se usa. Se llama "vapor canister" y en efecto es el nombre de las válvulas que el mecánico me ha dicho que tienen que cambiar. Después de liarla un poco, me han dicho que han hablado con Peugeot, y como es un fallo conocido (aunque no habitual según ellos, lo dudo) y el coche acabo la garantía ampliada en junio, al final asumirán el 50% de la reparación. Total que se me queda en 580€. ¡Feliz Navidad! Me ha asegurado que el deposito es una versión revisada que ya no adolece de este problema de no poder llenarlo del todo (manda webos). Aun así procurare evitar los llenados completos. A los que os da problemas de tirones, para saber si es esto y no algo más simple como bobinas o bujías, el fallo se presenta sobre todo al acabar de llenar el deposito, y se detecta al conecta el diagbox como fallo esporádico en las dos valvulas que comento como mezcla excesivamente rica. Vamos que pasa combustible por ese circuito que en teoría es de gases. Este fallo, por cierto puede hacer que las bujías se ensucien por quemar una mezcla demasiado rica en ciertos momentos. Dudo que pueda afectar a las bobinas, pero vaya usted a saber. Podía haber optado por no arreglarlo, y no cambiar el deposito, pero ya me avisaron que más adelante no me podrían hacer este precio y si este sistema estaba dañado, el fallo podría ir apareciendo esporádicamente. En mi caso en una rotonda me quede clavado sin potencia y casi me comen, osea que prefiero la dolorosa ahora... Si realmente queda resulto, no me arrepentiré. En fin hasta la semana que viene no lo tendré, ya os comentaré como se comporta a partir de entonces.
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+02:00


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad