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Contenido Popular

Mostrando el contenido con más reputación el 31/07/19 en todas las áreas

  1. 2 puntos
    rifterminator

    Oír música mediante Pendrive USB

    Ya te digo yo lo que piensan muchos... DEMASIADAS CANCIONES PARA EL USB DE UN COCHE !! PA QUEEEE TANTAS ????? Si tanto te gusta tenerlo todo bien ordenadito, lo mejor es que utilices un reproductor MP3 HiFi de calidad y lo conectes al coche por medio de la entrada auxiliar. Y te lo dice uno que se pasa el dia escuchando musica 😄
  2. 1 punto
    Hola a todos! Tras presentarme en el correspondiente apartado, llega el momento de abrir mi primer hilo en el foro. Martes me entregan la Rifter y no puedo estar más impaciente. Llevo un mes leyendo TODAS las entradas de este foro y la verdad, he aprendido muchas cosas, lo cual agradezco. Sin embargo, habiendo leído algún hilo sobre neumáticos y demás, no he visto que hubiera un hilo referente a algo que más me interesa (o preocupa) de este nuestro maravilloso Rifter: El comportamiento de la Rifter, o lo pudiente y preparada que está, para off-road, caminos de tierra (no trial ni locuras de todo terreno). Es decir, lo adaptado que está este vehículo para caminos de tierra y pistas forestales, y las preparaciones o adaptaciones que se le puedan hacer. Sobre esto me gustaría que se hablara en este hilo, y para ello empezaré explicando las razones y acto seguido las distintas opciones que tenemos, a la espera de vuestras aportaciones, consejos, opiniones y todo lo que consideréis oportuno. Me he hecho con una Rifter, para llevar a mi mujer y dos bebés, y para vivir en una casa en la montaña. Hay unos 8 km de camino de tierra, de dificultad media, con algunas piedras y algo de pendiente, hasta llegar a mi casa (se encuentra en un parque natural). Pensé en la Rifter, ya que cumplía con todos los requisitos de forma meridiana para lo que necesito ahora mismo. Llegado a este punto me hice una serie de preguntas. ¿Era necesario el "accesorio o extra" de Grip Control? Después de informarme y leer algunos de los comentarios en este foro, llegué a la conclusión de que el Grip Control no era fundamental, o la diferencia con él o sin él no era tal que, me hiciera tener que contemplar el hecho de tener que usarlo. Cuando hablé con el comercial para pedir mi vehículo, me dijo que el vehículo tardaría tres meses más en la entrega si le añadía cualquier extra. Finalmente me llevé uno de stock que NO lleva este accesorio. Llegado a este punto no tenía una Rifter con Grip Control y mi pregunta seguía latente ¿Podré subir camino de tierra sin problemas? Según el comercial , no habría ningún problema, ya que según él, por la altura y la potencia par y el coche que era, no debería tener problema. Claro que yo hasta que no tenga el coche en mis manos y suba ese camino no sabré si el comercial estaba en lo cierto o tengo alguna dificultad. He intentado encontrar algún video o "review" de este vehículo para este tipo de uso y no he encontrado nada más allá del "concept 4x4" o el grip control, y poco más. No obtengo respuestas que pueda contrastar con la información que necesito. No me queda otro remedio que usar un modelo que NO lleva este accesorio. ¿Y si le pongo neumáticos mixtos? Otra opción que he contemplado era la de usar neumáticos mixtos de verano, algunos como estos Cooper Weathermaster o estos otros Cooper Radial (o por el estilo). Sin llegar a ser unos neumáticos 4x4 extremos, tendría unos neumáticos mixtos, de verano, aptos para trepar caminos de tierra yendo un poco más tranquilo. Y lleagdo a este punto mis preguntas son las siguientes ¿Estarían homologados? ¿Variaría mucho el consumo? ¿Tendría problemas fuera de camino de tierra? ¿Serían unos neumáticos aptos tanto para una cosa como para otra? He leído por ahí que lo importante, más que el Grip Control, eran unos buenos neumáticos, así que es algo que contemplo bastante. Finalmente estas son mis dudas ¿Es un coche apto para off-road? ¿Será suficiente? ¿Subirá esos caminos? ¿Tendré problemas? ¿Hay alternativas? ¿Existe vida más alla de Grip Control si vivo en un parque natural y tengo que rodar sobre tierra? ¿Me solucionaría los problemas el uso de neumáticos mixtos? ¿Habría algún inconveniente? Cualquier comentario, aportación, idea, lo que podáis o queráis añadir, será de mucha ayuda y os estaré eternamente agradecido, siempre desde el respeto por supuesto. Un entrañable abrazo para todos los usuarios de este vehículo. Saludos, Julio.
  3. 1 punto
    Cheloute

    Fallo con los limpia

    He encontrado este post en un foro francés : http://forum-auto.caradisiac.com/marques/Peugeot/sujet98400-35.htm Basicamente, le pasaba un poco lo mismo que a ti, y se tradujó por un problema con su BSI. En su caso, tuvo primero que actualizar su BSI (no queda más que llevarlo a Peugeot para ello, no lo intentes con un Lexia chino y un Diagbox pirata) y le volvió a funcionar. Pero se le estropeó otras cosas. En fin, no digo que tu problema sea el mismo, pero dan indicaciones sobre cosas que podría tú probar. Primero, ronda de preguntas: Te pasa sólo con los delanteros o también con el trasero? Has verificado los fusibles de los limpias? Para identificar cuales son, mira tu manual de usuario, viene explicado Tienes acceso a un Lexia + PP2000 para verificar tu BSI y tu COM2000 ? Tienes sensor de lluvia? Cuál es la marca y la versión de tu BSI (al menos la marca). Apuntan en otros foros que algunas versiones de algunos modelos introducen un bug en los limpias y necesita un upgrade (en Peugeot, a la fuerza). Segundo, primeras pruebas que podrías hacer: Si tienes sensor de lluvia: Desconectalo y prueba en manual Si tienes un multimetro: Mide la tensión que le llega al (a los) motor(es) de los limpias cuando están en funcionamiento
  4. 1 punto
    smilanma

    Chip de potencia de quita y pon

    Yo también lo llevé en el astra hsta que hice la repro, y en l partner tepee. Se nota, de hecho tengo la de itlian speed de la tepee 120 por ahi dando vueltas... A ver si le busco dueño😅
  5. 1 punto
    javlvl

    egr

    Hola amigos me cambiaron de desguacw la pieza k pondre en foto. La cosa k me salia error 234 mezcla aire gasol me lo cambiaron porvuno de desguace porque medijo mecanico k no habria bien mariposas el caso k el k mepuso hacia como ruido chasquido tac tac alto. El caso me fue bien tiempo lo e desmontado y tenia bastante aceite lo e lumpiado y e puesto el k tenia yo coche osea el primero le limpie tenia aceite. La cosa k no me hace el ruido del otro desguace y parece k el coche va bien le borrado el fallo y ahora esta en prueba haber sino me sale error ese k metiene un poco loco sobretodo me sale en autovia cuando le exijo coche. Podracser eso. Me timo mecanico.saludos
  6. 1 punto
    Yo saber de vinilo, no se mucho, pero lo que se es que proteje la pintura original, es como una pegatina que no daña la original. Si alguno puede dar mas luz sobre este tema seria perfecto.
  7. 1 punto
    IH06

    Que tal va la caja eat8 del 308

    Yo también la tengo en el puretech 130cv. Sin experiencia previa con ningún automático. Corraborar lo que pone en las últimas respuestas... Yo estoy muy contento con el cambio... El modo sport lo pongo en cuestas pronunciadas o rotondas en las que hay que entrar rápido, y el coche parece otro. También noto en ocasiones el salto que pega al llegar a un stop o semáforo al reducir a segunda. Y la palanca y levas una delicia, aunque gestiona tan bien de por si el coche que no haría falta ni usarlas
  8. 1 punto
    otrojaf

    Oír música mediante Pendrive USB

    Cuando se conecta el USB el coche lo escanea para tener el listado de canciones. Cuántas más carpetas y más niveles de profundidad tengas más le complicas la vida y (especulo) le puede llegar a saturar el buffer que tenga para el listado. cancion.mp3 ocupa 11bytes para localizarla, canciones/losochenta/elartistaquesea/sualbum/cancion.mp3 ocupa 56 bytes, y si tuviese caracteres "especiales" (ñ, tildes,...) más todavía
  9. 1 punto
    Daniel Fernández

    Sonido excesivo en habitáculo

    Yo con el nuevo peugeot 308 (lo tengo desde enero el T9 reStyling), no suena en absoluto dentro, de hecho, suena bastante poco y eso que llevo pilot sport 4.
  10. 1 punto
    Daniel Fernández

    Oír música mediante Pendrive USB

    Yo lo tengo ordenado por genero y ya, así es mas sencillo, de todas formas, tenerlo en muchas carpetas es un problema, por que mientras que estas conduciendo, te pones a buscar las carpetas y si tienes 140 o más por cada artista que te guste, al final es un problema y puede ser peligroso.
  11. 1 punto
    Jesco

    Malas calidades. defectos en pocos meses

    Bueno uhkcar m dejas mas tranquilo...m fastidiaria muxo qe me tocara la china.... Yo entrego un vw caddy tdi con 340.000 km la cual no me a dao un ruido en 12 años...espero seguir en racha ...
  12. 1 punto
    esto son notas que tengo de fallos del climatizacion del 407 Bloqueo de los mandos de la platina de climatización, acompañado de la pantalla multifunciones, bien de un congelamiento de la pantalla o bien de una pantalla negra en la función de climatización. Problema Bloqueo de los mandos de la platina de climatización, acompañado de la pantalla multifunciones, bien de un congelamiento de la pantalla o bien de una pantalla negra en la función de climatización. Causa Defecto software 4.03. --------------------------------- El climatizador no realiza la función de enfriamiento del aire. Código de avería en la unidad de control motor: P0532 - sensor de presión del refrigerante del aire acondicionado, señal de entrada baja. Sensor de presión del refrigerante defectuoso. Problema El climatizador no realiza la función de enfriamiento del aire. Código de avería en la unidad de control motor: P0532 - sensor de presión del refrigerante del aire acondicionado, señal de entrada baja. Causa Sensor de presión del refrigerante del aire acondicionado defectuoso. Proceso de reparación Conectar el terminal de diagnóstico compatible. Comunicar con la unidad de control motor. Efectuar una lectura y borrado de averías. Seleccionar el parámetro de presión de refrigerante del aire acondicionado: Conclusiones a la adquisición de datos: No se ha producido el borrado del código P0532. El valor de presión del refrigerante del aire acondicionado es de tan solo 921.6 mbar. La presión real del circuito, medida con manómetro, es de unos 5 bares. Verificar la instalación eléctrica del sensor de presión del refrigerante del aire acondicionado: Si la instalación eléctrica es correcta, sustituir el sensor de presión del refrigerante del aire acondicionado.
  13. 1 punto
    Archi

    Rifter Camper

    Y digo yo, que tendrá que ver que sea GTLine a Acces... todas miden lo mismo 😆.. no?🤔 en la Long sea el acabado que sea, creo.... tenemos un espacio de anchura de 119cms, desaprovechar 4cms es como decirle al equipo Red Bull F1 que ponga alfombrillas en el coche...., tanto en interiorismo naval como automovilístico medimos en milímetros. El no sacarles partido quiere decir dos cosas, o falta de presupuesto o falta de ideas 💡.
  14. 1 punto
    Pregunta tonta. La batería está bien? Porque ahora que recuerdo tras darme esos problemas la batería murió. No he tenido oportunidad de probar en trayectos largos pero en ciudad va bien
  15. 1 punto
    Linp

    Malas calidades. defectos en pocos meses

    Totalmente de acuerdo. A decir verdad todos los coches que he comprado siempre han tenido alguna pega, aún recuerdo un Clio Mk1 que se me paraba al coger baches.. dos meses les costó dar con la avería y al final resultó ser un relé oculto tras un guarnecido, junto la banqueta trasera. Con esto quiero decir que a veces son problemas de juventud del modelo en cuestión, que poco a poco van afinando pero eso no quiere decir que vaya a ser un mal coche. Lo importante, buenos rodajes , los cuidados cuando tocan y probablemente dure muchos años. Con el mío por ahora bien, aún batallando con el dichoso tope de la puerta que se mueve "solo!" y alguna tontería de la pantalla... pero contento con la compra, nada que amargue la vida. La verdad es que viajo mucho por temas de trabajo y nada que ver con el anterior, los viajes se hacen más cómodos y cortos. Saludos.
  16. 1 punto
    Yo las he cambiado 2 veces ya sin maquina de diagnosis y funcionando a la perfeccion...apagas el coche poned contacto y destensas freno mano.. lo que si hay que utilizar es el utillaje necesario porque el piston trasero no es como el delantero que encoje a presion, hay que presionar a la vez que va girando hay una herramienta especial para ello y no es cara es bueno tenerla.. practicamente todos los coches traen este sistema ya en los frenos traseros. Una vez cambiadas arrancas bombeas freno y luego activas el freno de mano la prueba se hace en cuesta inclinada si al poner cuesta abajo el freno de mano( en parado.. no hagais rallys jjj ) el coche tiende a vencerse hacia la derecha por ejemplo es que actua antes ese freno o solo actua ese lado. Sino se asentara un poco de la parte trasera en las dos ruedas por igual.
  17. 1 punto
    Buenas, sigo actualizando como va envejeciendo este 308 T9 del 2015. Hoy cumple 4 años (76.700 kms), así que el viernes le llevé a pasar su primera ITV. La pasó sin ninguna falta así que todo bien eso sí, ojo con el técnico que os toque porque el que me tocó a mí me quería abrir la tapa de fusibles que tenemos al lado del volante en la zona izda. Menos mal que le dije, ¿pero que buscas?, y me dijo que la conexión para conectarlo al ordenador, -y le digo, la toma está al lado de la palanca del cambio, y además te he dejado la tapa al descubierto por lo mismo. -Respuesta, joder es que cada modelo es diferente, y claro... -a lo que le respondo, y no es más fácil preguntar , informarse antes de desmontar algún guarnecido, o simplemente fijarte bien?, porque se ve claramente si sabes lo que estás haciendo. Total que se disculpó y luego cuando terminó la prueba volví a poner la tapa y la alfombrilla. OJO al dato! Bueno después del chascarrillo, solo deciros que mecánicamente el coche va bien (le tuvieron que cambiar las electroválvulas de admisión y escape hace unos meses porque daba error de motor y el coche tiraba algo menos c omo puse más arriba), y que tengo un grillo en la zona delantera izda. que me tiene rayado según el día. La batería la cambié hace 4 meses ya que estaba en el límite y por eso no actuaba el S&S. Ninguna luz fundida salvo la tercera luz de freno que comenté en su momento y que cambiaron en garantía. En cuanto a la pintura como ya se ha dicho es de calidad justita, lo mismo que el grueso de la chapa, que a la mínima te deja marca. De consumo ha bajado algo en mixto ahora estoy entre los 6.3 / 6.5 l/100 reales, y cada 3 o 4 depósito le pongo uno de CEPSA óptima 95 para que limpie, normalmente le pongo siempre CEPSA STAR 95. Saludos.
  18. 1 punto
    Buen provecho majos. Yo me iré a comer también. Luego por la tarde nos vemos si eso. Enviadme el whatsapp de algún asistente por MP.
  19. 1 punto
    Mavi Mavi

    Carcasa de mando/llave.

    Por si alguno no lo sabe, he comprado por Amazon dos carcasas del mando para el 407,(Que como sabéis se destrozan), baratisimas, no he mirado si hay de mas modelos,imagino que si, por la ridícula cantidad de 2,48€ cada una y sin gastos de envio. Se adapta perfectamente,lo único que no trae el logo de Peugeot y hay que ser un poco mañoso para sacar y meter una chaveta que sujeta la llave. Miradlo me ha parecido muy interesante y quería compartirlo con vosotros. Saludos
  20. 1 punto
    admin

    tapatalk

    Hola, hemos mirado la implementación de nuestro foro en Tapatalk, pero por ahora, dado que nuestro sistema de foro no está del todo desarrollado para Tapatalk, y que los usuarios que acceden a través de tablets aún es mínimo, esperaremos a más adelante, pero como digo, lo tenemos en cuenta .
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