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Líderes


Contenido Popular

Mostrando el contenido con más reputación el 11/08/19 en todas las áreas

  1. 2 puntos
    Hola; tras estar un tiempo prudencial de prueba los led's de freno y no tener ni un problema de que se rompan osea "parpadeen" fallo etc... he decidido tambien cambiar la antiniebla simplemente por tenerlas todas las traseras a led's por que la verdad la antiniebla uso casi cero y como en principio y digo en principio era un cambio facil y muy rapido que no hacen falta ni herramientas sale a medio giro el soporte sustituir y listo pues nada manos a la obra... Giro soporte blanco hacia abajo y sale sin dificultad alguna nuestra lampara...hasta hay bien... Cambio la lampara y no enciende el led, tras varios intentos y nada decido subir el soporte a casa... Achaco el fallo a un mal contacto del teton lateral y lo pruebo en casa con la F.A. y enciende todo bien asi que bajo al coche otra vez lo conecto y nada no enciende...me quedo a cuadros como se decide... Otra vez a casa y por pura cabezoneria y una cosa tan simple esto tiene que funcionar si o si, entonces se me viene a la cabeza una idea"completamente absurda pero posible" lo pruebo otra vez con la F.A. y enciende a la primera sin problemas asi que decido marcar polaridad casquillo y bien centro"+" y el teton lateral "-" todo bien, asi que polimetro y para abajo otra vez... Como sospecha y para mi entero asombro compruebo la polaridad quitando conector esta lado tanque combustible sale por hay los hilos... y compruebo con asombro el positivo va al pin lateral el negativo va al central; como puede ser posible esto? asi que solo queda una solucion facil para esto... Como hay mucho recorido de tubo y de facil acceso prueba cambio polaridad... y funcionando asi que si alguien quiere poner led en la antiniebla ya sabe antes hay que cambiar la polaridad para que funcione por que de fabrica viene al reves no me lo explico, ya asbemos que para una lampara de filamento no importa pero la norma es positivo central...en fin un Salu2.-
  2. 1 punto
    ricard308

    Android auto en nuestro 308

    Encontrado esto en AliExpress ... es el sistema NAC a un buen precio ... ahora no se que tal la instalación Para Peugeot Citroen modelos pantalla grande Radio RCC unidad de Control remoto 10,2 pulgadas soporte aire acondicionado Displa RCC NAC http://s.click.aliexpress.com/e/E8bW7MM
  3. 1 punto
    JavierSaig

    Oír música mediante Pendrive USB

    No hace falta abrir carpetas para cada Artista, Género, Álbum, etc. si los mp3 están bien etiquetados. Yo tengo todos los mp3 en una única carpeta, debidamente etiquetados con mp3tag, programa gratuito que puedes descargar haciendo click en este enlace, y puedo ver las caratulas de los álbumes, elegir el género, artista, álbum o canción que quiera, incluso con comandos de voz que es comodísimo.
  4. 1 punto
    cudeiro1993

    Rueda de repuesto

  5. 1 punto
    JONGC

    Saludos desde Gran Canaria

    Buenas tardes y saludos desde Gran Canaria, esta tarde seré el nuevo propietario de mi 1°coche un Peugeot 306 S16, lo tuve que vender por una necesidad económica y 12 años después vuelve a mi . Ya pondré fotos
  6. 1 punto
    larsson

    Otra de ruidos.

    Hojala puedas compartir con todos nosotros las mejoras tanto esteticas de exterior como mejoras de interior para inspirarnos ha ir haciendo mejoras .
  7. 1 punto
    D3sidi4

    Fallo motor p0011

    No quiero ser agorero, pero al mío le quitaron el fallo y en efecto volvió a salir. Ojalá me equivoque! Si vuelve a salir, casi seguro será lo mismo, por los kms que tienes. En algún foro francés estaba lleno de casos de 308 con motor 1.2 puretech 130 a los que la correa les salía defectuosa. Sin embargo no hay ninguna campaña... Si es ese fallo, piensa que si tienes el mantenimiento al día, según el manual la correa se cambia a los 175000 kms o 10 años. No es normal y no deberían cobrarte la reparación. Suerte, ya nos vas contando. Saludos
  8. 1 punto
    JCSE

    Ruido a rodamiento de rueda.

    SOLUCIONADO!, con ayuda de la suerte. Al conducir me parecía que el ruido venía más de la izda (pero no estaba nada seguro) y cuando rodé el disco giraba un pelín más duro (pero esto no indica nada concluyente). Encontré este hilo que me hizo decantarme por el izdo (mismo motor, mismos componentes, mismo año, exactamente los mismos síntomas, pero una partner). https://www.foro.todomecanica.com/peugeot/ruido_coche_50kmh_cesa_al_girar_la_derecha_20050.0.html Bueno, me arriesgué y compré en el desguace el conjunto mangueta/buje izdo. Si continuaba el ruido tendría que cambiar la mangueta/buje drcho y,claro, el doble de trabajo. Así que era el rodamiento de la rueda izda, pura suerte. Se ve que estas piezas no se venden mucho en los desguaces porque están entre los 25 y 60€ (40€ me costó en recambio verde) Mi conclusión es: Que si giras un poco a la drcha y hace ruido, no tiene por qué ser el rodamiento izdo (cómo en el primer video), pero tampoco tiene por qué ser el drcho, depende del defecto que presente o cómo se haya "roto" el rodamiento, para que haga ruido al girar a un lado o a otro. Gracias, Cudeiro, por la ayuda.
  9. 1 punto
    Linp

    Otra de ruidos.

    Hola. Pues tengo pocas fotos porque cuando me pongo voy por faena pero básicamente en las puertas le puse alubutyl y espuma acústica para mejorar el sonido y de paso insonorizar un poco el ruido del propio coche. Iré haciendo fotos e intentaré abrir un hilo nuevo para no mezclar temas, por ahora le he sustituido los altavoces, instalado una Dashcam, vinilizado algunas piezas de los paneles de las puertas y cambiado llantas y este mes me pondré a mejorar un poquito el tema del audio (aunque este coche tiene un poco de miga). En breve hago un hilo. Saludos.
  10. 1 punto
    En cuanto pueda subo las que hice yo. Por favor las matrículas pongámoslas borradas o difuminadas, todo lo que se sube a la red no se sabe donde puede acabar, y toda información personal es conveniente mantenerla anónima. Un saludo.
  11. 1 punto
    nietora

    Desmontar piloto trasero izquierdo 807

    Tiene dos tuercas de plástico largas como te ha dicho @frangato , cuando las quites tira del piloto hacia fuera con cuidado para acceder al conector eléctrico...desconectalo y ya lo tienes fuera
  12. 1 punto
    D3sidi4

    Fallo motor p0011

    Buenas Iván, te copio mi respuesta en otro hilo de otro foro. En mi caso es una picasso con el motor 1.2 puretech de 130cv "El problema lo causó un desgaste prematuro de la correa de distribución. La correa va bañada en aceite, y dicho desgaste hace que empiece a liberar impurezas en el aceite, que se enturbia y hace saltar el testigo con el fallo p0011. El coche estuvo un mes en el taller y dispuse de vehículo de sustitución desde el primer minuto a coste 0. En el momento de la avería yo ya no disponía de garantía, pero la marca asume que no es un problema que debía haber tenido y sufraga el 90 % de la reparación. Yo pagué el 10% (al final lo que pagas es el aceite y filtro de aceite, prácticamente) En fin, contento con cómo se solucionó el problema, pero decepcionado con lo que ha pasado. También un poquito cagado por lo que pueda pasar más adelante con la correa nueva (en principio no tiene que volver a pasar) Saludos" No sé exactamente todo lo que hicieron, porque al cubrir la marca, no me dieron factura. Cambiaron correa, limpiaron todo e hicieron cambio aceite y demás. Ahora a cruzar los dedos para que no vuelva a pasar.
  13. 0 puntos
    Alberto__adan

    Reclamacion a Peugeot - seguimiento

    Creo un hilo para el seguimiento sobre mi reclamación a Peugeot. Como algunos habréis leído he tenido bastantes problemas con mi 508 GT y ya estoy bastante cansado, por lo que no queda mas remedio que quejarse. Os pongo en situación: Me intereso por el coche en cuestión, 508 gt 225cv Cuando voy no hay ninguno en stock, era de esperar, pero a los días me llaman avisando que "justo acaba de salir uno como el que quería", perfecto, tengo coche y poca espera. 508 gt con TODOS LOS EXTRAS salvo alarma,(y bola que llegue al acuerdo de montarla justo a la entrega del coche) lo que buscaba. Lo recibo, lo estreno, bueno...no esta mal, empiezo a ver cosillas pero no le doy mas importancia. Sigue pasando el tiempo y ya no dejo pasar mas cosillas... Matriculado el 30 de Noviembre hasta hoy: Cambio de panel puerta derecha. guarnecido palanca de cambios suelto grillo en el techo (semana y media en el taller con el techo desmontado) banqueta asiento conductor defectuosa (como si tuviese muelles sueltos, reparado , no se cambio por uno nuevo) campaña de bisagras portón eléctrico (me lo dejaron mal y tuve que volver, a parte de arañar toda la pintura del techo que también tuvieron que pulir posteriormente) limpiaparabrisas derecho no echa agua, el izdo poquísima agua limpia izdo toca con el pilar al llegar al tope superior ruido tobera de aire del conductor parte del salpicadero que cubre la pantalla del conductor suelta, mal encajada, ruido ruido en panel puerta del conductor guarnecido que me cambiaron ha salido un bulto justo donde estaba la zona que encajaba mal (se nota bastante en la piel) guarnecido del techo, donde va el plafon se "sale " la tela por encima del plafon guarnecido del maletero se suelta cada dos por tres triángulos de plástico de las ventanillas delanteras (donde hace esquina) están sueltos, en uno de ellos se ve la pintura por estar mal colocado entra agua por la ventanilla izda el asiento que me repararon da la sensación de que el respaldo se mueve cuando arrancas y frenas angulo muerto se desactiva solo y tengo que volver a activarlo a parte de estar lleno de swirls en la pintura desde el primer día (lastima de no verlo a la entrega del coche). y alguno mas que se me olvidara. He puesto una reclamación a través de la pagina de Peugeot a través de la cual, básicamente me dicen que me peine. No se hacen cargo ni de la repercusión que tiene tener el coche en el taller cada dos por tres ni del estado en el que esta (que obviamente no es el correcto) Pendiente de poner reclamación en el concesionario para ver que ocurre dado que en ningún momento me han facilitado coche de sustitución y obviamente no compre un coche en mal estado. Lo compre nuevo y sin problemas (como todo el mundo espera). Segun al AEA se puede llegar a pedir la sustitución del coche por uno nuevo sin coste alguno, la devolución integra del valor del importe o la reducción de precio respecto a lo pagado originalmente por no cumplir las expectativas de calidad que se presupone a de tener en cuanto a gama y precio (contando con problemas constantes como es el caso) A raíz de tanto problema tonto me da por indagar en la fecha de fabricación porque todo me apunta a primera unidad y fallos de juventud, con lo que descubro que se fabrico en junio de 2018...se matriculo cuando me lo dijeron el 30 de noviembre a petición mía...bien...¿por que no se ha sacado a venta en este tiempo cuando tendría muchísimos compradores al instante?¿que se ha estado haciendo con ese vehículo?¿montando y desmontando? ¿en un garaje olvidado? ni * idea, pero de haber sabido la fecha de fabricación no lo habría comprado por ser un modelo nuevo y sabiendo la fecha de fabricación. El coche de nuevo en el taller, calculo que mínimo una semana mas y esperando a ver que sucede. Os iré actualizando por si alguno esta en una situación similar. He tenido unos 9 coches y en la vida he tenido estos problemas, os aseguro que da mucha rabia e impotencia ...
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+02:00


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