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Mostrando el contenido con más reputación el 17/09/20 en todas las áreas

  1. 2 puntos
    Archi

    Cambiar Luces diurnas a led

    Ya están cambiadas. Link bombillas
  2. 1 punto
    admin

    Foto del Mes Septiembre 2020

    Este ‘peculiar’ año sigue avanzando, y con él nuestro concurso. ¿Qué habéis reservado para sorprendernos este mes? 😜, ¡ya podéis subir vuestras fotos!. Y las reglas son....
  3. 1 punto
    valmas

    Rifter Zenith

    pues yo voy a liar mas tus dudas. yo la compre con techo y para mi o traia techo o no la cojia. es muy bonito y util si usas la furgo como si fuera un coche (te lleva y te trae, vacaciones), pero si vas a camperizar, tiene mas contras que pros: si pones un cofre en el techo, a tomar por el culo las vistas del techo si tu pensamiento es camperizar con salon, lo veo imposible porque te pega la cabeza en el baul. a la hora de limpiar el cristal del techo, telita... es muy alta la furgo. yo me e llegado a subir al techo y sentado en el, le e limpiado.. la cortinilla es traslucida. cuando viajas con ella, pues es bonito el techo y es diferente... siento el tocho..
  4. 1 punto
    Pancer88

    Rifter Zenith

    Nosotros estamos encantados con el techo... En el norte no notamos mas calor. Hace mucho mas futurista el habitaculo. No me gustaba el techo sin nada, se me queda muy pobre a la vista. Ademas de los huecos que incluye... Para mi un imprescindible.
  5. 1 punto
    yubarru

    embellecedor luneta trasera

    hola efectivamente el sw no los lleva ,yo lo compre en la peugeot ,67 euros solo un lado ,el mio no es sw un saludo y gracias
  6. 1 punto
    jmma

    Rifter Zenith

    Buenos días. He leído que piensas camperizar. Solo te puedo decir. Gastate el dinero del techo en comprar la long. Aunque creas que es muy grande.. Sigue siendo una caja de zapatos... Con todas sus ventajas e inconvenientes. Saludos
  7. 1 punto
    Juankarlillo

    Rifter Zenith

    Simceramente yo me arrepiento de haberla comprado con techo...por supuesto mete calor... de hecho voy a comprarle un aislantes 9 capas para ponérselo y entonces será como si no llevará techo... segundo si algún día quieres dormir en la furgo el baúl y la consola central del techo te quitan espacio.. tercero no es fácil de limpiar el techo en una furgo tan alta por lo que las dos o tres veces que me ha dado por abrir la cortinilla dan ganas de cerrarla otra vez de cómo está el cristal jajaja.. y cuarto a nivel de seguridad ese techo por fuerza tiene que ser menos resistentes en caso de accidente que una chapa.
  8. 1 punto
    Javiero

    Brico “transformar a bi-xenon” un rifter

    Es cierto que segun sale de serie(hay un hilo abierto por ahí que trata esto) con cambiar la bombilla h7 por un kit de conversion a xenon de h7 y comprando un adaptador para sujetar la nueva bombilla seria suficiente. Llevarias xenon en cortas y halogeno en largas. La diferencia de que un faro elipsoldal sea solo para cortas o sea para cortas y largas es muy sencilla,pongo una foto. Lo que esta rodeado de amarillo es para hacer las cortas. En este faro,el de la rifter,la chapita es fija. En un bixeon o biled( con faro elipsoidal) esa chapita es movil,bajada con un electroiman al accionar las largas (marcacion roja). Hay kit de conversion a bixenon que ya viene preparado con esa chapita,adaptables a faros convencionales como tu partner,que igualmente hay que abrir el faro y los hay adaptables a faros que llevan la corta con elipsoidal. Ahora mismo en mis 2 passat que tengo,llevo kit de xenon en cortas y alogena en largas y creeme que se ve super bien y los haces de luz se mezclan sin problemas. El problema de montar un kit bixenon de estos en un faro normal,es al circular con las luces apagadas,dar las rafagas,es decir,que cada vez que quisieras dar las rafagas se encenderia la bombilla de xenon(que necesita una descarga),y eso en estos kits no se como funcionaria (en los de serie estan muy logrados y no hay problema). Lo bueno que tendriamos en nuestras rifter es que ese tema no influye,porque las largas son independientes,y aunque si se accionaria el electroiman para pasar se cortas a lrgas,tanto en kit bixenon como biled la “bombilla” no necesita encenderse. Y finalizando este pedazo tocho,no creo que se mezclase mal la luz halogena con el xenon o led,al contrario,creo que se tendria un espectro mucho mas amplio. PD: Yo he probado a poner bombillas led en faro elipsoidal y no lo recomiendo para nada,no se veia un cagao como se suele decir.
  9. 1 punto
    jose abella

    Tapón del adblue

    Gracias Charlie 40, veo que eres (muy bueno) observador, si mal no recuerdo decías que tu tapón no circulaba aire en ningún sentido. Pues yo desde que lo tengo lo comprobaba y si que pasaba el aire en ambos sentidos, es más entre más lleno estaba cuando comprobaba mejor la circulación del aire. Se que el adblue se cristaliza con el aire y quizás por estar más lleno al pagar el líquido en el filtro se ablandaban los cristales y mejor circulaba el aire. Mi decisión ha sido agrandar el filtro y poder cambiarlo con mantenimiento (poder cambiarlo cuando lo necesite) le he puesto un filtro TNT y lo pienso cambiar cada 6 meses y no comprar un tapón nuevo que ya sabes lo que vale. Lo que se ve por el orificio blanco es el filtro TNT y se puede cambiar con facilidad.
  10. 1 punto
    Archi

    Foto del Mes Septiembre 2020

    Amanecer entre montañacas
  11. 1 punto
    Soprano30

    Respecto a cambio altavoces delanteros.

    Pues después de darle muchas vueltas te he cogido el guante y me he echado la manta a la cabeza. La idea como tu era mejorar la calidad de sonido de origen sin poner ampli y de paso insonorizar. Tengo que decir que una vez terminado todo y a falta que me lleguen los altavoces traseros el cambio es espectacular. El sonido va con una limpieza impresionante. Puedes dar volumen casi al máximo que se oye súper nítido. La insonorización la he realizado con el kit para cuatro puertas de Norauto un royo de Reckhorn Alubutyl y dos paneles fonoabsorbentes para poner un buen trozo detrás de cada altavoz. Tengo que decir que el kit de 4 puertas si rellenas bien te da para dos puertas como mucho. Lo suyo una vez terminado hubiese sido mejor comprar dos kit de Norauto y me hubiese ahorrado los otros dos. Quedando seguro mas completo. Pero bueno ha quedado super compacto y tanto los paneles de las puertas como las propias puertas están super bien. Los altavoces elegidos han sido: Para las puertas delanteras: Coral Electronic MK 165 Para las puertas traseras: Unos GLADEN M 165 El problema de todo esto es que aunque el cambio como digo con respecto a origen es bestial siempre queremos mas y como sabemos que todo se puede mejorar, pues ya me van entrando ganas de un pequeño amplificador de estos compactos casi sin instalación que pueda complementar todo el trabajo ya hecho jejejeje. Adjunto enlaces del material utilizado: El Kit de Norauto: https://www.norauto.es/p/kit-completo-insonorizacion-4-puertas-coche-standartplast-94252.html El royo de Reckhorn: https://www.amazon.es/gp/product/B005JRZPMM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1COJ4BGFDL9U6&psc=1 Las planchas fonoabsorbentes: https://www.amazon.es/gp/product/B015WV2TNC/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A2MZX26U5A7WOG&psc=1
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