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Mostrando el contenido con más reputación el 10/10/20 en todas las áreas

  1. 3 puntos
    juaniki1401

    Consumo Real

    aparte de la inestabilidad que da un coche en punto muerto, creo que consume más al ralentí que con una marcha engranada, en éste caso el movimiento del coche mantiene encendido el motor y el consumo es 0, pero si el motor no está engranado a la caja de cambios hay que inyectar combustible para que se mantenga encendido, eso es así en los cambios manuales y no creo que cambie con un automático
  2. 2 puntos
    En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10". Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso. Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive. Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar. Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla: Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema. Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al arrancar el coche o la dirección del concesionario cuando activaron el navegador. Si tenemos el pendrive conectado en un puerto USB, el simbolo del USB estará activo. Al pulsarlo se inicia el volcado de archivos al pendrive.... este procedimiento puede tardar bastante en función del número de archivos presentes, durante este tiempo el simbolo del USB y el texto "en el sistema" de la parte inferior se muestran desactivados hasta que finaliza el volcado. Si ya no vamos a necesitar más estos archivos, podemos proceder a borrarlos de la memoria del sistema, pulsando en el símbolo de la papelera.... pero antes asegúrate de que se han copiado bien en el pendrive. En la raiz del pendrive se crea el directorio "spy_export", y dentro de este un directorio por cada volcado que hagamos en el pendrive con el nombre spy_export_nnnddmmaaaahhmmss00 con el numero de orden y día, mes, año,hora, minutos y segundos del volcado. Dentro hay otro directorio por capa captura de datos realizada, con nombre nnnddmmaaaahhmmss00 con el numero de orden y día, mes, año,hora, minutos y segundos de la captura. Dentro de este directorio se encuentran todos los archivos de la captura de datos, y el archivo Screenshot.png con la captura de la imagen de la pantalla. Si quereis saber más sobre el MODO EXPERTO... buscad en el foro, hay uno o varios hilos que hablan sobre él... pero ya os adelanto que solo sirve para consultar datos, no se puede modificar nada. Introducir código de datos a mostrar .... "1130" a "1155" (no todos muestran información) Pulsar "OK" Borrar los 2 ultimos dígitos y poner "22"... lo que sería el código "1122" Pulsar "OK" Se muestra la información correspondiente, en 1 o más páginas" Pulsar "flecha atras" para volver a la página de introducción de códigos.
  3. 1 punto
    javiigarrido

    Extraño ruido de motor Sport 1.6 2009

    Hola, tengo el mismo motor que tu y a priori tiene un sonido normal. El problema de la cadena y del tensor es del THP no de los VTI como el nuestro, aunque es cierto que eso no significa que podamos estar afectados de ese mal. El sonido agudo del que hablas parece ser una polea o la misma correa que "chirría". No sabría que más decirte, parece que está todo ok, por experiencia propia te diría que estuvieras atento a la junta de la tapa de balancines porque se reseca y pierde aceite por ahí o, al menos, lo suda. También te recomendaría de que siempre lleves en el maletero una garrafa de aceite 5W30 C2 para ir rellenando conforme pasen los kilómetros. Un saludo, estaré por aquí para disipar alguna duda.
  4. 1 punto
    albertico89

    Gama 2021

    Más que desaparecer, le cambian de nomenclatura: GT line -> GT. GT -> GT Pack.
  5. 1 punto
    albertico89

    Consumo Real

    menos mal, pensé que era el único 👏👏👏 por favor menos suicidas en la carretera 😅
  6. 1 punto
    albertico89

    Consumo Real

    Es que no das ni una, ni en los automáticos se hace. Como sigas así el 208 te va a durar 4 telediarios. Y me da que has leído poco. El horario al que vuelvas me importa bien poco, como te he dicho yo y te ha contestado otro compañero, ante un imprevisto, tu coche bajando en punto muerto no responde igual, ni el coche ni la dirección, pero si sigues pensando que no gasta nada, ok. 👍 Minuto 4 del vídeo, y lo que dice, te vale igual para automático que para manual:
  7. 1 punto
    Makavelihl

    Consumo Real

    Que ninguno se lo tome a mal. Cada uno que de su opinión o consejo, de ahí seguir o no. bajar sin pisar lo veo bien usando motor con marcha puesta, usando el velocidad de crucero si lo pones un tope se desactiva si coge mas velocidad lo que no está bien o incorrecto, es bajar en punto muerto, creo que lo hemos leído en los libro de autoescuela. Unos de los motivos es por que al estar en punto muerto no tienes control del coche literal. Puedes girar izquierda derecha pero la atracción la pierdes el freno pierde esa presión con el tiempo Llevar cuidado con esa práctica, aunque vayas solo, si te despistas el tiempo y reaccion se va la mierda. Saludo
  8. 1 punto
    albertico89

    Consumo Real

    Todo correcto hasta llegar al último punto, que es bastante malo. Todos los coches nuevos vienen equipados con inyección electrónica. La inyección sólo se activa cuando pisas el acelerador, de forma que si bajas una pendiente con la marcha engranada sin acelerar, no estas consumiendo nada. De hecho lo puedes confirmar con el ordenador de a bordo. ¿Qué quiere decir esto? que en cierta manera, bajando pendientes en punto muerto, te pones en peligro tú y también a los demás. Ante una situación de alerta, el coche responde mejor a un pisotón al acelerador o al freno si hay una marcha engranada, además que con una marcha metida se puede recurrir al freno motor para controlar mejor la velocidad y la dirección del vehículo. Mi consumo aún esta por debajo del tuyo, y no hago semajante burrada. Por tu propio bien y el de los demás, no hagas eso 😅 es un consejo.
  9. 1 punto
    albertico89

    deposito de gasoil

    Apuralo hasta que entre en reserva y llena el depósito y fíjate cuantos litros le entran más lo que tenías de reserva (5), es lógica aplastante.
  10. 0 puntos
    Dayalapi

    Accidentes en general

    Pues yo en 30 años, nunca he tenido que llevar el coche a un taller de chapa y pintura, y a los 10 días de darme el e208 (hace un mes) toque un bordillo alto con el parachoques, dando marcha atrás, y lo arranque un poco. Pero ni un rallon. Al final 3300€ de averia. Lo recoloque todo, y ni se notaba. Pero pestañas rotas de todos lados. El foco 1200€, por una pestaña inferior rota.
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