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Contenido Popular

Mostrando el contenido con más reputación desde 18/10/19 en todas las áreas

  1. 6 puntos
    lexabogado

    Sustituir batería vehículo con start stop

    Hola compis he abierto este hilo referente al cambio de batería del coche o de cualquier vehículo con start stop. Como imagino sabréis las baterías para estos vehículos son diferentes y especiales, sobre todo en el precio. el asunto es que en la mayoría de sitios te dicen que ha de sustituirse en taller por qué han de reprogramar centralita para poner todos los contadores a cero y que no de fallos electrónicos pues el coche a de reconocer la batería como nueva etcétera etcétera. eso me ha tocado las narices puesto que en internet he visto baterias de primeras marcas por 150 € aproximadamente cuando montadas en taller las mismas y con dicha reprogramación se ponen en 190 a 300 €. pues bien hoy he ido al concesionario Peugeot y les he preguntado si para sustituir estas baterías requiere dicha reprogramación o si la puedo cambiar yo directamente a capón, el mecanico de Peugeot se ha reído y me ha dicho que no requiere ninguna programación que cambie yo la batería y punto. os informo de ello para que no os volváis locos o andáis tirando el dinero en talleres por culpa de esta historia, que sepáis que podéis cambiar la batería vosotros mismos sin ningún problema y sin afectar en absoluto al rendimiento del vehículo. Saludos a todos
  2. 2 puntos
    La bomba de agua se cambia con la distribución cuando va movida por la correa, pero solo por precaucion. Si la bomba va independiente, se cambia cuando fuge o se rompa. Te puede durar 5 años o 20.
  3. 2 puntos
    admin

    Y llegó el momento ¿Adiós a mi Peugeot 307?

    Bueno, pues al final arreglo mi 307. Me cuesta desprenderme de él y creo que con embrague nuevo puedo tener dos tres años más sin problemas.
  4. 2 puntos
    Charlie40

    Pintura Pésima?

    Los huevos tienen muy mala pipa. Arañan mucho. Prueba a limpiarlo a fondo, y suavemente con un poco de champu. Despues dale con un poco de pulimento (la cera abrillantadora de resina autoglym va bastante bien y no es cara), y a ver si queda bien. De todas formas, pasale antes suavemente la uña por el arañazo. Si se clava, es que falta pintura y por mas que pulimentes, no va a mejorar. Los lapices de retoque disimulan bastante, si lo haces bien puede quedar muy bien.
  5. 2 puntos
    Los que se pegan a rebufo y no adelantan aunque reduzcas la velocidad o te salgas al arcén para dejarlos pasar. También aquellos que creen que los intermitentes son lucecitas de colores que adornan la carrocería. Y para terminar, los que no respetan a los demás conductores.
  6. 2 puntos
    Requiere reprogramar si cambias el amperaje de la batería nueva, sobretodo si es menor de la de serie. Digamos que si en la centralita pone que llevas una batería de 70Ah, en el momento que detecta más consumo, se pone en modo ahorro de energía. Si pones una de 65 y no cambias el parámetro, entrará en modo de ahorro o dará fallo de carga directamente. Si pones una con las mismas especificaciones de la original, cero problemas.
  7. 2 puntos
    CesarPc

    Foto del Mes Octubre 2019

    Estrellas en la noche.
  8. 2 puntos
    jcl13

    Pérdida de potencia 406 2.0 hdi

    y la entrada de aire? filtro y que la palometa se abre bien? si tiene grasilla o porquería puede que te impida abrirse y no entre bien el flujo de aire. otra cosa que tal vez influya es el sensor del aire, prueba de desconectarlo y probar si te lo sigue haciendo ( por descartar ).
  9. 1 punto
    Danyday

    Tapones al lado pies conductor Rifter.

    En la berlingo manual también está.
  10. 1 punto
    AlexF6

    Reunión Castellonera v6 - 27 de Julio 2019

    Aunque sea un poco tarde os dejo la foto final y el instagram para que podáis ver las joyas, porque si tengo que subir todas las fotos
  11. 1 punto
    Dana18

    Opiniones Rifter + caravana

    Completo mi mensaje anterior. Se confirman las sensaciones. Para mi caravana (menos de 750 kgs), el Rifter diesel de 130 cv. es un tractor perfecto. Apenas hunde suspensiones atrás, y éstas mantienen el conjunto muy estable aun en las peores condiciones (en este viaje hemos tenido que lidiar con viento y lluvia, sobre todo en la vuelta, y el conjunto no ha hecho ningún extraño). Y mira que tenía mis dudas, ya que la superficie lateral, sumando coche más caravana, es bastante grande. También es cierto que he amoldado el ritmo a esas condiciones, y me he mantenido mucho rato en los 80 kms/h, intentando anticiparme a las sorpresas. En los momentos más exigentes marcaba consumos de 12-13 litros, pero la media se ha mantenido en torno a los 8-8,5 litros a los 100. Y por último, que hasta ahora no lo había experimentado, el coche es muy, muy cómodo para trayectos largos. Un saludo.
  12. 1 punto
    admin

    Y llegó el momento ¿Adiós a mi Peugeot 307?

    Bueno, pues ya tengo el coche. Acabo de traerlo del taller y no puedo estar más encantado. Ahora que dure. Al final era el volante motor y no el embrague (aunque también estaba en las últimas). El coche ahora parece renovado: sin chirridos, sin vibracviones y da gusto salir en primera... que suavidad. A seguir disfrutando de mi Peugeot 307.
  13. 1 punto
    Bucéfalo

    Ruido pisar freno eat8 130cv

    Hola Antonio, Muy bonito el color, lo que tú dices: le queda bien cualquiera. Yo me decanté por el Rojo y ya llevo 28000 km. y ni un problema. Nunca he advertido ningún ruido de ese estilo, y el modelo es igual que el tuyo. Estaré atento estos días y haré pruebas, si siento algo te vuelvo a escribir. Si persiste habla con el taller, te quedarás más tranquilo. un saludo
  14. 1 punto
    jesulinn

    Centralita del cierre centralizado

    Bueno pues después de buscar en muchos desguaces de coche la ficha de la puerta no la e encontrado por ningún lado puesto que me dicen que esa ficha y más la de la puerta del conductor se rompen mucho por ese motivo no la tienen . Bueno pues me anime y me puse a quitar la vieja y como e podido e soldado los cables de nuevo y mira por donde ya el coche cierra y abre bien asín que muchas gracias a todos y si encuentro la ficha algún día pues se la pondré pero de momento ya me cierra y abren todas las puertas de nuevo muchas gracias a todoss y al foro
  15. 1 punto
    otrojaf

    No me funciona la app MyPeugeot

    Creo que te refieres a las opciones de privacidad, efectivamente hay que tenerlas activas... Si es así está en Ajustes, Configuración del sistema, privacidad... Y ahi poner la opción de compartir todo
  16. 1 punto
    otrojaf

    No me funciona la app MyPeugeot

    Mejor abrirla ANTES de quitar el contacto... En la página principal sale una barra arriba indicando que está conectada al coche... También se ve en el menú de aplicaciones del coche (el de los cuadraditos), se ilumina el logo del león. El problema con la app suele ser de permisos y de la gestión de batería. Muchos móviles (sobre todo los chinos: Xiaomi, Huawei, Oppo, Honor,... también Samsung algo) son muy "agresivos" para controlar el consumo de batería y limitan el arranque de aplicaciones y el uso en segundo plano. En la configuración del móvil, en aplicaciones, yendo a la de Peugeot, suelen aparecer todas las opciones de permisos y optimización de batería. Dándole "vidilla" a la app (que no tenga optimización de batería y permisos para todo) no suele haber problema para que se conecte y casi casi todos los viajes los registra... Y los que no los recupera al siguiente.
  17. 1 punto
    Trinquete

    Fallo elevalunas electrico

    Adjunto foto ,de la botonera ,funcionando correctamente.
  18. 1 punto
    Yo en mis anteriores vehículos (mercedes antiguos) llevaba siempre la típica llave de vaso el L, que para mi, es mejor que la de cruz , en mi opinión, porque la introducía en un tubo galbanizado de la chatarra, 0 €, no importa el diametro, sólo tenia que caber el mango de la llave, algo mas largo (lo de el largo de la llave es para que no ocupe mas espacio), y a eso no se le resiste nada, si pruebas y no puedes pues un tubo poquito mas largo y si tampoco puedes apúntate a un gimnasio y llama a la grúa. Saludos. Ejemplo, el la foto P.D. Ya lo dijo Galileo, dame un punto de apoyo ..... y movere el mundo
  19. 1 punto
    Cc7

    Drl Led intermitentes dentro del faro.

    Aquí está. Perdón. Dió fallo el primer vídeo .🤗 Ya . Perdón. Dió fallo. Puedes borrar por favor ése mensaje y dejar el último? Gracias! Un saludo
  20. 1 punto
    Trinquete

    Fallo elevalunas electrico

    Bueno señores,ya esta operativo,pero tomen nota.Botonera comprada en desguace, llena de barro ,no se el motivo.La dejo impecable, monto salta el fusible,sospecho que tenia internamente cortocircuito,desmonto la PCB, diseño otra solo de una cara,ya que la original lleva doble cara y se destrozan las pistas al desoldar los commutadores.Coloco la botonera con el diseño que ven,vuelve a saltar el fusible,me mosqueo ya que en banco de pruebas funciona correctamente.Aunque la botonera la llevaba un 306 y aparentemente era identica la PCB de la del desguace internamente es distinta y por lo tanto el cableado del conector difiere de la que lleva el Mio. Pude modificar algo y restaure una pista que volo al cortocircuitarse. Aun así comprobe en banco y decidí colocarla; otro problema , no es muy importante ,pero hay que subsanarlo. El boton del piloto funciona al revés,el del copiloto correctamente. Como no quiero modificar el cableado ,ya que esa botonera es para sustituir en caso de averia,tendria que modificar en los 2 autos,prefiero dejarla así, hasta que diseñe otra PCB que las pistas sean compatibles con el conexionado que llevan ambos. Les comento esto,para que cuando compren en desguace ,les entreguen el conector con los cables y asi verificar que son compatibles,los originales al ser por Nº de bastidor creo que vendan el mismo que lleva de origen.Si alguien pudiera decirme donde encontrar commutadores de esa botonera ,le estaria muy agradecido ,ya que el fallo es por deterioro del commutador. Un saludo. Mando piloto conexiones.bmp
  21. 1 punto
    Rul47

    Cambiar la hora

    Muchas Gracias me faltaba desactivar la sincronizacion con gps.
  22. 1 punto
    Solo vale elegir uno, o como mucho, si no puedes resistirte, dos. Sé que es difícil, pues hay verdaderas joyas en este sentido. Yo, despues de darle vueltas me lanzo por mi ganador, y luego hago una mención especial. Me gusta por todo menos por el coche, que no es que sea yo muy de Golf: Por el cine, que es otra de mis grandes pasiones. Por la película elegida. Una maravilla. Por la escena y por como la han adaptado. Por que tiene ritmo. Porque es original y simpática. Y porque para mi el coche pasa a un segundo plano. Hay que tener mucho talento para hacer esos anuncios en los que el producto pasa a ser algo secundario. Y mención especial a un anuncio que recuerdo desde mi infancia. Un anuncio un poco extraño pero de los que ya no se hacen en la actualidad. El citroen cx2 con Grace Jones. Me dejo pegado al asiento cuando lo vi siendo un niño. Y en aquella época estaba muy de moda Grace Jones. El anuncio se salía de lo habitual que se hacía en aquel entonces.
  23. 1 punto
    sinfreno

    Desastre 1.6 THP

    Si, después de mucho batallar si. A los seis años, con más de 70.000kms , me hicieron una oferta de cambio que era irrechazable, cambié a un 308 1.2 puretech 130 Gt line , llevo casi dos años con él y por el momento estoy encantado.
  24. 1 punto
    cudeiro1993

    Montar lente en faros del 307 fase 1

    https://www.retrofitlab.com/blog/peugeot-307-mini-h1-bi-xenon-retrofit/ Esto es lo que he visto, no se si en algún fase 1 se montó lente/lupa en sus faros.
  25. 1 punto
    Fedekos

    Primera revisión cambios

    Yo ya lo puse en el hilo de revisión de los 20.000 o primera revisión, en mi caso a los 30.000, como marca el fabricante, no entiendo la diferencia tan desorbitada de los concesionarios oficiales según zonas del país, me parece penoso que sea cada concesionario quien ponga los precios y no la propia Peugeot, la mía era de 100€, mas un descuento que tenia por nuevo cliente, colgué la foto de la factura para mayor información, aceite y filtro 180€ es una atraco y una vergüenza. Saludos
  26. 1 punto
    308 Active

    app Link MyPeugeot

    Acabo de actualizar a la última versión (1.21.0) y esta vez ha desaparecido al fin el icono de "conectado con el vehículo" que venía dando problemas desde las dos versiones anteriores. Eso unido a que hace pocos dias salió una actualización para las pantallas NAC puede que ahora os vaya mejor a los que no os funcionaba bien la app o no os conectaba con el vehículo, os animo a probar de nuevo. 😎
  27. 1 punto
    Basado en el comunicado de prensa de Peugeot, reproducimos la evolución de esta saga tan exitosa de la marca. El segmento conocido popularmente como segmento B, nos lleva a un repaso de la familia 200 de Peugeot, comenzando con el exitoso Peugeot 205, cabeza de una saga que ha marcado tendencia y con un rotundo éxito comercial, llegando a cerca de 22 millones de unidades comercializadas de éste modelo. Los modelos de la saga 200 de Peugeot (205, 206, 206+, 207, 207+, la primera generación del 208 y el Nuevo 208) siempre han estado a la última y han presentado una combinación de factores que los han convertido en un producto redondo, capaz de conquistar a públicos de los cinco continentes. Ver artículo completo.
  28. 1 punto
    katagorri

    307 1.6 gasolina no arranca

    El coche como dije lo tengo en el pueblo y este finde me ha tocado trabajar y no he podido ir pero he cogido fiesta mañana y pasado para ir y hacer todo eso que me habéis dicho Mañana os pasaré noticias de todo Muchísimas gracias por la ayuda e interes
  29. 1 punto
    JaweB

    borrar fallo de ABS

    La luz de fallo del ABS, que yo tenga entendido y por mi experiencia, se resetea solo al corregirse el fallo. El CAN es un tipo de red de comunicación, muy presente en los vehículos por su inmunidad a interferencias y por solo necesitar dos cables.
  30. 1 punto
    Termofusible

    Aire acondicionado: funcionamiento errático

    Muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta. Teóricamente la carga es la indicada para el modelo (me lo pasaron por la máquina de recarga 2 veces), pero es cierto que en Alemania no se les da muy bien los coches franceses... ahora estoy utilizando poco el coche, pero la última vez, habiendo ya bajado la temperatura ambiente 😓 funcionaba bien.
  31. 1 punto
    JCSE

    borrar fallo de ABS

    Bienvenido. Con esos "sencillos" obd2 y app no puedes acceder al apartado abs. Solo puedes acceder al calculador del motor y borrar la luz de fallo motor, previa reparación de la avería, claro, de lo contrario se volverá a encender. Tendrás que usar el cable lexia y pp2000 o diagbox. Busca en el foro que está bien explicado. Un saludo.
  32. 1 punto
    x2fer

    Sensor Limpiaparabrisas

    Página 96 del manual... No se si será por el parabrisas térmico.... Este coche no tiene llave... y cortar con el botón Star/Stop lleva unos segundos. Pero se puede forzar los limpias a posición vertical ... página 96 del manual
  33. 1 punto
    Según se ve en la foto ,hay algo de hueco .. esas tapas van enganchadas de modo que hay que girarlas hacia la izquierda ya accedes a las bombillas ,ten cuidado con lo que sujeta la bombilla no la jodamos ... Recuerda la posición de la tapa una vez la quites pues así tienes que ponerla y girar a la derecha y asegurate de que haya entrado pues yo he visto tapas rodando por la carretera de estas y no es coña.. Utiliza un espejo y observa todo antes de tocar nada como bien te ha dicho un amigo por aquí.. Me alegra que hayas dado con la solución ..
  34. 1 punto
    Si primero levantas el coche un poco para restar masa sobre la rueda hasta que solo agarre con el suelo, aflojas, levantas ya al aire y quitas la rueda no deberías preocuparte del freno. Con el freno, siempre con el freno.
  35. 1 punto
  36. 1 punto
    Trinquete

    Centralita del cierre centralizado

    Si rebotan es que hay alguna cerradura ,que mecanicamente cierra,pero internamente no activa el microrruptor y por lo cual la centralita,no recibe la señal de que estan todas cerradas.Te paso esquema de mi cosecha para que veas lo que hace internamente. Si algun alma caritativa ,pudiera completar los pines donde corresponde,le estaria muy agradecido ,por falta de tiempo,no he podidio completar el esquema. Un saludo. Conector puerta conductor.bmp
  37. 1 punto
    205, 1.8 Mito diesel. Lo tuvimos 11 años y se vendió con 250. 000 Km. Ni una sola reparación importante. Fuimos con él por todo tipo de terrenos y nunca nos dejó tirados. Consumía 4 litros/100 km. Por autopista a 120-130 km/h unos 5.5 Litros, además tiraba muy bien y ya llevaba aire acondicionado y dirección asistida. Por otro lado el 307 2.0 HDI 110CV fap ya lo tenemos más tiempo, 17 años, y ha seguido el mismo camino. Ahora tiene 345.000 km y no me planteo cambiarlo.
  38. 1 punto
    Comentáis el Peugeot 504, y es a la vez que el 505 mi gran predilección de Peugeot. Pero yo tampoco llegué a "conocerlo". Si que he visto alguno pero no conviví con el. Sin embargo, en mis tiempos mozos (que mayor soy ya) si que había varios 505. Los vi, lo tenía un vecino, lo usé de pasajero... En mi pueblo, por ejempo, había uno como este: La Guardia Civil también lo tuvo. Y era un modelo habitual entre los coches fúnebres. Por cierto, que en este 2019 se cumplen 40 años de su lanzamiento.
  39. 1 punto
    Pancer88

    Color interiores

    GT Line: interior cobre Allure: azul Resto sin color Yo tambien la pedí azul por fuera... Y no pega mucho con el interior pero bueno, piensa q no vas a ver los dos colores a la vez. En teoría para gtline el color es metallic Cooper.
  40. 1 punto
    xmods

    307 1.6 gasolina no arranca

    la bomba de gasolina... cuando das contacto deberías de oirla, es fácil de comprobar. Luego con el Lexia puedes comprobar bobinas e inyectores. Yo empezaría por ahí, aparte de hacerle una diagnosis general al vehículo.
  41. 1 punto
    Los que van a toda hostia por ciudad haciendo zig zag y luego te los vuelves a encontrar en el siguiente semáforo.
  42. 1 punto
    debese

    Suspensiones rifter!!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Rodando es una gozada pero en ciudad con badenes, tapas de alcantarillado .... bota que da gusto. En mi caso creo que parte del problema es que conduzco la rifter como su fuera un turismo cuando realmente es una furgoneta. Tengo que cambiar el chip.
  43. 1 punto
    Disundead

    Consumos de nuestras Peugeot Rifter

    Hola ! Yo con Rifter 1.5 Bluehdi 130 cv (estándar) tengo un consumo de 5.7 l de media, muy satisfecho la verdad. Hago mucho camino de tierra y montaña, bastante autopista y algo de carretera.
  44. 1 punto
    Tiner99

    Borrado de fallos

    Hola! Me acaba de saltar un fallo anticontaminacion en mi 307 HDI 2.0 del 2002, con FAP. El FAP está vaciado y lleva electrónica para evitarlo. Así que descartando eso, me gustaría saber de dónde puede venir. El ELM327 no va. ¿Qué cable barato hay para leer y borrar fallos? Aunque sea de AliExpress. Gracias.
  45. 1 punto
    xmods

    Primera ITV !DESFAVORABLE!

    En estos momentos celebro EURO 4 en mi coche del 2008... que entonces no me lo van a obdear xD Por otro lado, hay una buena opción que es ponerle un interruptor de doble que cruza el positivo con el negativo del puerto obd, a la máquina de la ITV le encanta ese brico
  46. 1 punto
    Calculin69

    Obsolescencia programada.

    Todo esto está muy bien. A mi personalmente me fastidia mucho que se rompan las cosas antes de tiempo. Pero, y eso todos lo sabemos, si queremos cosas que aguanten, también tenemos que pagarlo. Cosas baratas que aguanten 20 años, va a ser que no creo yo. También es cierto que cuando compras algo, como una tele, podemos comprar de 40 pulgadas, gama baja, gama media, gama alta. Marcas aparte. Y claro, dependiendo de marca, donde se fabrica, qué materiales se usa y lo que cuesta, pues ya se da por hecho que 20 años ni de coña. Ya lo suelen advertir cuando nos indican que la tele esa en concreto, o esa gama, dura una media de, por ejemplo, 30mil horas. Una tele que dure toda la vida? De tubo. Que por casa aún tenemos varias, y cada vez que se conectan encienden sin rechistar.
  47. 1 punto
    Portiella

    RT6 pantalla en negro al intentar actualizar

    sin problemas, tenía la pantalla en negro lo que en foros ingleses llaman RT6 black screen, le pasa a muchísima gente. Los síntomas son, te pones a actualizar con un pen, el RT6 te dice error de medio o incorrecto, la solución formatear con un windows viejo. Al no poder actualizar lo siguiente que se intenta es crear un CD con los ficheros para actualizar desde CD, y ahí empiezan los problemas serios. Metes el CD y lo reconoce, se pone a actualizar y al reiniciar pantalla en negro para siempre. Solución para actualizar por CD, grabar el CD en modo juliet, no grabar nunca en modo ISO ni tampoco en modo mixto ISO-juliet. Los CD en modo juliet permite tener nombres de ficheros largos, superando los 8 dígitos. En resumen, después de intentar actualizar por el medio que sea si se queda en negro o dar error, la solución es un pendrive formateado con un windows viejo o un CD en modo juliet, que es como viene el original de Peugeot. Viendo que no tuve problema respetando el formato me planteo en el futuro desmontar el RT6 y cambiar la tarjeta de memoria por una más rápida, he comprado el CD original por 13 euros en internet por si acaso en el futuro no tengo un windows viejo.
  48. 1 punto
    JRVargas

    LED FAP 308 T9

    Bueno pues terminamos febrero con un nuevo brico para nuestro 308 T9. Ya se que este ya mas que tratado este tema en el foro pero siempre me gusta aportar mi granito de arena.. En este caso vamos a necesitar una pistola de termo fusible, las típicas palas para sacar las cubiertas de bicicletas, un destornillador plano chico (no es esencial pero con el nos podremos ayudar para sacar la clavija de los retrovisores) y obviamente un led a 12V que de bastante luminosidad del color que queramos en mi caso dejo el link del que pille en aliexpress. http://s.click.aliexpress.com/e/bs6hCUHi Pues bien lo primero que aremos será extraer el espejo para lo cual lo colocaremos en de forma que la parte mas exterior y superior quede lo mas salida posible. regularemos el retrovisor lo mas a la derecha posible y los mas abajo posible. Con ayuda de las palas de bicicleta y los dedos haremos un poco de presión y este saltara.. Deberemos de tener cuidado pero a la vez tirar sin miedo ya que sale con facilidad.. Una vez fuera desconectamos la ficha de empalme. En este paso recomiendo hacerle una señal a la ficha para saber en la posición que va para después conectarla exactamente igual Una vez fuera, recomiendo probar el led. Con el coche arrancado activamos los espejos calefactables, y metemos los cablecillos y comprobamos que enciende. Esto lo digo por que la primera vez que fui a probar a instalar el led fap me iba a poner manos a la obra y se me ocurrió probarlo y menos mal… por que no funcionaba jejej Una vez realizadas todas las comprobaciones nos ponemos manos a la obra, comprobamos que el led llega bien desde las conexiones hasta donde lo queremos poner. En mi caso he elegido ese lugar por que queda lo mas cercano y era por donde mas se veía ya que en los agujeros que se aprecia la resistencia apenas se veía el la luz a través del cristal.. Pelamos como un centímetro o centímetro y medio y en la punta lo doblamos en forma de L Aprovecharemos los agujerillos para meter por ahí los cablecillos una vez puestos, vamos pillando el cable con un pequeño cordón de termofusible, de esta forma cuando coloquemos la ficha de empalme quedaran bien fijados y no nos hará falta soldarlos con estaño.. Con un par de puntos de termofusible será mas que suficiente.. Una vez este todo bien pillado, con cuidado de que los cables no se salgan conectamos de nuevo la clavija. Notaremos que está algo mas dura de lo normal pero entra bien.. Yo me ayude con el destornillador plano para empujarle hasta que entro por completo.. Por ultimo colocamos el espejo en su lugar haciendo presión hasta que notemos que este esta bien pillado. Arrancamos el coche y conectamos los calefactables y comprobamos que todo esta bien y … ¡¡Listo!! Brico terminado.. Decir que yo elegí el LED en blanco y la verdad se ve bastante bien pero en cuanto hay mucha claridad cuesta algo mas verlo.. quizás si hubiese sido en rojo, azul u otro color se apreciaría mejor pero por lo demás todo perfecto
  49. 1 punto
    Franza

    Consumo excesivo tras cambio distribucion

    Buenas gente. Bueno pues tengo un 407 2.0 HDI 136cv del 2006 y el caso es que lo lleve al taller para el cambio de la distribucion y bomba del agua y demas. El caso que cuando lo saque del taller e hice el primer viaje solo le hice 600 km al deposito y es desde que me cambiaron la correa y desde entonces no logro hacerle mas km al deposito y en el taller me dicen que la correa esta bien montada. Que podria ser?
  50. 1 punto
    Parece fácil hacerlo uno mismo. Añado instrucciones en PDF. Segun mis investigaciones: Precio aproximado de nuestro filtro: 16€ en tiendas online (sin IVA y gastos envio aparte) En taller Peugeot 39€ (filtro + mano obra) Mann Filter.PDF
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+01:00


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