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Líderes


Contenido Popular

Mostrando el contenido con más reputación desde 15/09/19 en todas las áreas

  1. 8 puntos
    rafa.rodriguezd

    Foto del Mes de Septiembre 2019

    Vamos vamosssss
  2. 5 puntos
    Mirage

    Foto del Mes de Septiembre 2019

    Ahí va la mía de hoy con nubes y arco iris 🌈
  3. 4 puntos
    Dark

    Presento mi Suzuki GSX 750 F

    Hola a todos, desde hace unos cuantos años soy motero habitual en carreteras. He tenido en propiedad solo dos motos, mi actual gsx 750 F y una honda CBR 125 R Repsol del 2006. Con ambas he viajado, he tenido bonitas sensaciones ( con esta que tengo ahora mejores) y gracias a ellas conocí el amor de mi vida. Ella también es motera 😁, ducatista en su caso. Que decir de arkhe? Así se llama mi moto, pues un excelente par - 76 Nm disponibles los primeros 3 kg desde las 4000 rpm, potencia más que suficiente... No es un juguete, pesa en vacío 212 kg y con todos los líquidos y 20 litros de gasolina 234 kg. Motor robusto y fiable, un SACS de refrigeración mixta, aire aceite, pocos han sido tan fiables como este. Su tamaño, es bastante larga 2120 mm, hace que para dos sea muy cómoda y eso Unido a su motor Sport derivado de la GSXR 1986 la de unas aptitudes excepcionales para viajar muy lejos en regímenes medios teniendo las maletas cargadas a tope. Si quieres diversión en curvas, también, suspensión regulable delante en rebote 4 posiciones y en la trasera mismas en rebote, extensión y compresión hidráulica por gas. Es un modelo última serie, matriculada en 2006, y con esto de lar homologaciones euro 2 que pasaron a ser 3... Se acabaron las motos carburada, una gran pena. Así pues, os dejo una foto. Por cierto, administro desde hace casi tres años un grupo específico de este modelo en todas sus variantes, las 600/750/1100. Pido disculpas al administrador,y si no procede eso último entenderé perfectamente el borrado. Somos propietarios de la moto, y nos ayudamos como aquí, en todo lo que se puede y más. ✌️
  4. 4 puntos
    Naaaa... todo mentira... no funciona eso de la frenada de emergencia. Ya os contaré.. ahora no puedo que estoy en urgencias ...
  5. 3 puntos
    Danyday

    Daytona 675 y berlingo

    Hola, no es rifter, pero tengo la hermana berlingo. También una triumph daytona del 2008 que al menos da las alegrías que quita la berlingo. Vaya cacharro de coche más malo..... Desde hace casi 2 años, casi que no puedo coger la moto por temas laborales, pero ahora con la llegada de una bebé, aun me es más difícil, pero bueno, en el garaje está bien esperandome.
  6. 3 puntos
    No hay que darle mas vueltas.. los coches ya sean gasolina o diesel vienen asi de fabrica y no podemos hacer nada... lo pedimos,lo pagamos, nos lo dan y a rodar. Da igual si el gasolina es un tres cilindros ... no habia otro gasolina para estos modelos. Y los diesel, pues llevan sus cosas.. como mucho podemos ponerles extras , que si el protector de metal bajo el motor, las gomas guardabarros, las barras de techo... Es lo que hay ... y ya que los tenemos asi pues darles buen uso.. como lo de no llevarlos bajos de vueltas, evitar las conducciones eco... no arrancar y salir directamente despues de estar parado todo el dia (que lo hace el 90% de la gente "normal") , lavarlo de vez en cuando, aspirarlo y todo eso. 😁
  7. 3 puntos
    Y ahora que tengo un rato, un poco de explicación técnica de porqué no 3 cilindros (desde mi punto de vista ojo): Ojo que va tocho gordo!!! y lo dicho que no se moleste nadie que solo es opinión personal Para que comprendáis a que me refiero cuando digo que los tricilindricos están desequilibrados, hay que tener en cuenta lo siguiente: Los cuatro tiempos del motor (admisión, compresión, combustión y escape) precisan un giro del cigüeñal de 720 grados, dos vueltas completas. Cada par contiguo de muñequillas tiene un desfase de 120 grados con lo cual, con 4 cilindros o con cilindros pares, no hay problema En un cuatro cilindros, siempre hay un cilindro en ciclo de combustión, aportando fuerza al cigüeñal. En los tres cilindros no, y el tiempo se reparte para disimular la descompensación en la medida de lo posible. Los atmosféricos vibran un poco más que los turboalimentados o van peor aislados, sobre todo en coches económicos para hacer frente a este inconveniente, se puede recurrir a montar contrapesos en el cigüeñal o utilizar un árbol de equilibrado o contrarrotante, tratando de neutralizar las vibraciones. En la práctica esto se puede conseguir a determinados regímenes de motor, pero a baja velocidad y marchas largas es algo que se nota sí o sí. El resultado, vibraciones y traqueteo y estas vibraciones van de la mano de mayor desgaste de materiales, holguras, fatiga, desajustes y un largo etc..... para paliar esto, no.......... perdón que no es cierto, para que el usuario crea que estas vibraciones son menores, si, así es más real, se recurre a otro artilugio mecánico foco de problemas, hay que ver estos ingenieros........ (les dicen que intenten inventar algo para que el usuario no note que el coche vibra más de lo normal y van y lo inventan !! ) y ese invento no es otro que el volante motor bimasa. Otro dato importantísimo es que los tricilindricos por su propia arquitectura, tienen huecos de potencia, es decir, la curva de rendimiento no es lineal, esto tiene fácil solución, aportando potencia de un motor extra para cubrir estos huecos, sobre todo a bajas rpm....... curioso que el desarrollo de los tricilindricos coincida en tiempo y forma con los motores eléctricos.......... si es que estos ingenieros, no dan puntada sin hilo. Bueno pues hablemos de esta maravilla de la técnica para los talleres conocida como volante motor bimasa !! de los mejores inventos junto al FAP El volante motor bimasa, está compuesto por dos volantes de inercia concéntricos: uno unido al cigüeñal, y otro a la caja de cambios. Entre estas dos masas divididas, un rodamiento de bolas y un muelle helicoidal se encargan permitir una oscilación de gran ángulo entre ambas partes. La primera de ellas gira de forma complementaria al motor mientras que, la segunda, hace lo propio al unísono de la transmisión. La unión entre ambas piezas queda encomendada a un cojinete (casquillo de fricción). Este elemento pasivo del vehículo permite al vehículo almacenar la energía cinética generada por el motor para conseguir una mayor inercia sobre el movimiento y transmitir dicha energía a las ruedas del coche. Casi poético!! Que maravilla !! Pero esta poesía es como el romanticismo británico, al final todo acaba en tragedia.... El volante bimasa mejora la suavidad de conducción, pero también es más delicado. Las piezas que lo conforman sufren un desgaste acusado debido a las enormes velocidades de fricción que alcanzan más temprano de lo deseado si no conducimos con un mínimo de dulzura y ojo !!! que aquí es donde viene la estafa !!!! garantía ??...... es pieza de desgaste y depende del uso que se le dé ....... no digo más. Pueden provocar graves roturas mecánicas si ambos volantes chocan entre sí o el volante interior se desprende por un desgaste excesivo de los muelles que lo sostienen. Lógicamente, también aparecerán nuevas vibraciones en el coche. Motivo por el cual mi Alhambra ha muerto.... pasó a ser una cazuela loca Recomendaciones para conductores con bimasas, la principal y que debería ser un mantra !!! nunca, nunca nunca, jamás de los jamases aceleréis con el coche bajo de vueltas en una marcha larga, es decir, no le solicitéis potencia desde el acelerador, mejor bajar marchas !!!! dado que esto es el peor de los casos para el trabajo del bimasa, dado que la velocidad de giro del motor, pistones cigüeñal etc, se ve más forzado y transmite más vibraciones que debe compensar el volante motor así como las inercias de trabajo dado que la caja de cambios y el motor van a distintas velocidades y aquí es donde más sufre....... por lo que vuelvo a repetir que lo de la conducción ECO solo es rentable para el taller.
  8. 3 puntos
    Despues del brico que deje el mes pasado del cambio de antinieblas, hoy nos vamos con un brico de como cambiar el difusor trasero de nuestro 308 t9. Lo único que necesitaremos será un destornillador tor y algo de maña. Como vemos el difusor esta pillado por 5 tornillos con sus correspondientes arandelas, y grapeado al resto del para golpes en todo su contorno. En primer lugar quitamos los 5 tornillos, y una vez los quitemos podremos acceder al “interior”. Una vez aquí en primer lugar retiraremos los sensores de aparcamiento. estos simplemente van encajados con dos pestañas. Bastara con abrirlas un poquito desde dentro con los dedos y desde fuera empujarlos hacia dentro. Decir que hay que tener cuidado ya que los sensores llevan una “arandela” de goma para que ajuste bien en su hueco. (lo que marco es donde va encajado el sensor y lo rojo son las dos pestañas) Decir que sale con mucha facilidad. (Sensor con la gomita que ajusta) Una vez quitados los sensores tendremos que quitar las grapas, o bien desde fuera forzándolas con un destonillador (con el riesgo de dañar la pintura) o bien metiendo las manos por el hueco del tubo de escape y en el lado opuesto que hay otro hueco e ir soltándolas una a una con los dedos. Os recomiendo esta ultima y así no dañareis ninguna grapa ni la pintura y el hueco, al menos para mi es mas que suficiente. Eso si empezad por un lado y terminar por el otro para que salga con facilidad. os marco las grapas en azul. (las que llevan pestaña son grapas y el resto son guías) Llegados aqui bastaría con hacer el proceso inverso. ir encajando el nuevo difusor, de un lado hacia el otro y eso si, aqui tendremos que tener la precaución de encajar esta pestaña, es lo primero que tenemos que encajar y se encuentra en los ambos extremos inferiores, y para meter las grapas solo ir haciendo presión de fuera hacia dentro hasta que vallamos escuchando los click. Una vez encajado todo faltaría pillar los sensores y el tubito de los sensores a sus enganches: (sensores sueltos) (sensores ya encajados y colocados en sus guías) Por ultimo nos cercioramos de que esta todo bien encajado y terminamos con colocando los 5 tornillos inferiores. Os dejo unas fotos y no dudes en preguntar cualquier duda
  9. 2 puntos
    Juankarlillo

    Problemas con recambios

    La corriente del pasa-muros de la puerta? van por ahí los +12v de la luneta térmica? Sin duda me encantaría hacerlo pero con una sola mano util lo veo cuasi imposible, y ademas la mia al llevar la consola central intuyo que daría mucho mas la lata. Es increible el dominio que tienes! Yo acabo de bajar al coche a liarle al zumbador un calcetin negro, 4 nudos le he hecho a ver si la proxima suena menos! Sin duda somos de especies diferentes jajajajajajaajajja- Agradeceriamos un video de como suenan esos altavoces! Un saludo compañero
  10. 2 puntos
    En mi caso salia mas barato el diésel que el gasolina, el gasolina paga impuesto de matriculación ... ya en un hilo un compañero lo dejó bien claro con una genial estadística , el diésel si o si en todo según los km y precio de la gasolina diésel. Daba igual .. el diésel mejor. Una furgoneta si o si diésel , siempre a la hora de venderla... pero.. la verdad es que en este ultimo diseño los nuevos modelos son furgocoches muy chulos... es por eso que me decidí a dar el paso a cambiar de coche . Trabajo en casa , en medio del campo y todo lo relacionado con mi trabajo, para ir a comprar o echar gasolina está a 10 km a la redonda. En mi caso si.. pero para los indecisos ... compraros el diésel que gasta menos .. PERO... si tenéis pensado divorciaros entonces gasolina ... al vivir solo ahorrarás el doble, en mi caso el triple o más y poner 10 euros de mas cada 15 días en gasolina NO ES NADA !!! juaaasss 😜
  11. 2 puntos
    vikingo114

    Fallo sistema antipolucion

    No me aguantaba y me he liado a sacar el fap y mirar que me he encontrado... He desmontado el fap para limpiarlo y he sustituido los tubos picados por una manguera que tenía por el garage. Así ha quedado.
  12. 1 punto
    Pancer88

    Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter

    Yo si mi idea es amortizar a x año, no compro nada sin saber ese dato... Más que nada porque no compro sin saber lo que me va a costar algo. Visto varias amortizaciones, son todas parecidas, si no quiere decirte aunque sea más o menos cuánto puede ser ese pago... Mal asunto. Después de ver varias financiaciones , pueden ser sobre unos 8k para finiquitarlo. Pero esto ya es muy a ojo, te lo tiene que mirar el comercial.
  13. 1 punto
    Topotonto

    Nuestros precios de la nueva Peugeot Rifter

    Efectivamente, mucha gente calcula que el capital pendiente es la resta del total menos lo que han pagado, pero no es así porque en las cuotas se pagan muchos más intereses al principio Hay que mirar el cuadro de amortización, o pedirlo, para no llevarse un susto, porque te puede pasar que te cress que has pagado 5000 del crédito, pero resulta que 3000 son de intereses y solo has eliminado 2000 del capital pendiente. Ojo!
  14. 1 punto
    newroz

    Rifter Camper

    Buenas! vuelvo tras una semana de viaje por Portugal...2300kms a la espalda. Contento con la batería auxiliar, la nevera, el haber cortado el mueble y así no tener que mover el asiento delantero...todo supercómodo! Una pena no haber tenido olas ni muy bueno tiempo, pero esta furgo es una delicia! Me di un pequeño susto cuando tras estar mucho tiempo con la furgo sin cerrar (durmiendo, en camping, no bloqueaba desde dentro) me aparecía el mensaje de "ahorro de energía activado" cuando hacía una pulsación corta del botón de encendido y se apagaba directamente. Haciendo la pulsación larga, el motor se ponía en marcha sin problemas...pensando luego, até cabos y pensé que es por no haberla cerrado y así evita que se usen luces o cosas que puedan descargar la batería principal jeje Ya con ganas de la siguiente escapada!
  15. 1 punto
    admin

    Nuevo foro "Moteros Club Peugeot"

    Daros las gracias a todos por la acogida que ha tenido este nuevo Club. Hay más moteros de los que me imaginaba, y creo que este espacio será un buen punto de encuentro. Cómo podréis comprobar, ya había muchos mensajes relacionados con el mundo de las motos en el foro, y los he movido a este Club para que no estén dispersos. Así que no os extrañéis si veis mensajes de hace varios años.
  16. 1 punto
    jokameda

    Bombillas faros delanteros Peugeot 307

    El tema de las bombillas es bastante delicado. Supongo que ya sabes que no es posible tocarlas con las manos, ya que la pequeña película de grasa que que se deposita, hace que se fundan, y en nuestro coche, es bastante facil tocarlas, debido al poco espacio del que disponemos...
  17. 1 punto
    Toño S.

    presentación de mi macbor rockster 125cc

    Enhorabuena y a disfrutarla
  18. 1 punto
    Dana18

    Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

    Pues compañeros, esto llegó a su fin. Ya tengo la Rifter en mis manos. Prácticamente ha sido sacarla del concesionario y traerla al garaje, porque. había aviso de tormenta con granizo y podría haber sido la tercera vez que nos pillara en uno de los coches. Casi se me ha hecho más larga esta semana (el jueves pasado llegó al concesionario y fuimos a verla), que los 3 meses y medio que han pasado desde que di la señal. Con ganas de empezar a usarla... Un saludo.
  19. 1 punto
    shanal

    Fallo anticontaminacion, 1100km

    Pues al mio por ahora nada, sigue sin la alarma.... Este finde voy hacer un viaje laego, veremos que pasa...
  20. 1 punto
    Reinaldo

    Presento mis motos.

    Bonitas máquinas, te alabo el gusto, como curiosidad, por aquí, se están viendo bastante las Royal Enfield, de todo tipo, pero la GT, me parece muy muy bonita, no es mi estilo pero repito, te alabo el gusto. Saludos
  21. 1 punto
    johnlu

    El ventilador interior no funciona

    Yo tuve ese mismo problema. A veces no me funcionaba y otras sí. Así estuvo un tiempo hasta que dejó de funcionar siempre. En mi caso fue la BSM que estaba fatal, un cambio del módulo y todo volvió a funcionar. Incluso algunos sensores que no me funcionaban de hace tiempo como el de la apertura de la puerta de copiloto comenzó a funcionar de nuevo.
  22. 1 punto
    Jose Luis Soler Soler

    Presento a mi gorda (Honda)

    Muy chula y nuevecita que la tienes.😁
  23. 1 punto
  24. 1 punto
    jmma

    ¿Diesel o gasolina para trayectos cortos en ciudad?

    Buenas tardes. Me alegra mucho. Todo lo que estoy leyendo... Cada uno aportamos nuestra esperiencia. Tanto de millones de km por los años que tenemos como mi caso y otros por interés de informarse. Resumiendo.. En mi caso.. Mi esperiencia... Como me ha ido muy bien con PSA hace más de 30 años y de ellos los últimos 6 coches que he comprado para mi han sido diésel.. Pues con esa marca y motor sigo.. Saludos
  25. 1 punto
    daspéxiáluane

    Cambio a led luz marcha atras

    Hola @RaFiYa Lo sientoRaFiYa. Lo que quise decir es relativo a lo que dije cudeiro 1993. Cité erróneamente su comentario, mis disculpas. Sin duda, las lámparas que sugirió en comparación con las lámparas de cudeiro 1993 son mucho mejores y resultan más ahorradoras de dinero. Salut
  26. 1 punto
    Totalmente de acuerdo, siempre he pensado que el start stop tiene que joder y bien el motor de arranque. Yo siempre lo desconecto también nada más subirme. Pero todo sea por falsear las pruebas anticontaminación. Muchas veces la legislación vigente es la responsable de auténticas aberraciones en el mundo del motor, no es la primera vez. Pongo como ejemplo el clásico coche de 3 ruedas Reliant Robin, que volcaba con una facilidad fascinante, pero se fabricaba porque se podía conducir con la licencia de motocicleta.
  27. 1 punto
    Ya te iba yo a contestar..el motor tri es bestial en las motos por lo menos....😉
  28. 1 punto
    Guardian

    Curiosidades que quizás no sabías de tu Rifter

    La rifter si lo lleva, pero hay que poner el intermitente del lado que se quiera nada más parar el coche
  29. 1 punto
    cudeiro1993

    Diagbox v9.12

    Leí por este club. Creo que la versión 7.83 es la última que deja "tocar" mas cosas. Pero para vehículos de 2017-18 en adelante ya daban problemas para activar o desactivar. opciones.
  30. 1 punto
    Tendría que tener algún dato más, vas muy cargado?? los trayectos por campo incluyen fuertes desniveles?? cuantos km haces para ir al campo ?? si vas muy cargado, haces pendientes grandes y te desplazas bastantes km, más de 50 para ir al campo todas las semanas, diésel, lo que menos me gusta de los motores gasolina pequeños, es la falta de par motor, en un coche de esta potencia, no me plantearía gasolina. ..... y un tricilindrico menos. Digan lo que digan, es un motor que va desequilibrado per se, luego se compensa con contrapesos, volantes motor bimasa y otras lindeces que a la larga, darán más problemas que el FAP y más caros. Yo en principio, un tricilíndrico jamás y un gasolina de poca potencia sólo para coche pequeño para ir a comprar, pero esto son sólo opiniones mías que no deben de ser seguidas si no se quieren....... Que conste que prové bastante tiempo un tricilindrico de BMW y que no, que no los quiero.....
  31. 1 punto
    cudeiro1993

    Golpe de retencion al soltar acelerador...

    Si puedes sube alguna foto mejor. Los cables que tengan mayor sección van al clausor/contacto.
  32. 1 punto
    Buenas, ya han pasado unos años desde que publique las modificaciones que realice en el 308 para incorporarle un GPS de 4,5" en la visera central. Por motivos del "efecto 2000" de los GPS (Week Number Rollover WNR)) a primeros de Abril, mi equipo quedó afectado, le costaba tomar la posición. Al tratarse de un hardware antiguo, no había posibilidad de corregir este problema. Buuufffff ¿Que toca ahora? Sustituirlo, pero.... ¿Por qué no hacerlo por la puerta grande, con una pantalla de 6"? Está claro que en la ubicación actual imposible. En la consola central tampoco hay sitio. Aún quitando la botonera superior (Warning, ESP y puertas)... Hay que hacer hueco como sea. Parece que entra justo, pero puede valer. Y con la botonera ¿Qué hacemos? ¡Ya le buscaremos algún sitio! Sigamos. Hay que tapar ese pedazo boquete. Cortando el marco central y uniéndolo al propio soporte de la botonera (previamente reducida) va tomando forma el carenado. Masilla y lijado. Masilla y lijado. Más masilla y más lijado.... Y por fin... Esto es solo la primera parte, queda instalar la botonera y volver a colocar la pantalla multifunción en su ubicación original. Haciendo uso de nuevas pestañas (metálicas en este caso) queda bién consolidado. Las originales hubo que cortarlas, tras la primera modificación. Pero lo más "chungo" viene ahora... El plástico de la visera central fue modificado para el GPS de 4,5" y ahora toca dejarlo como estaba. Entre que faltaba material y quitar todo el pegamento y masilla, la reconstrucción se convirtió en un nuevo reto. Os preguntareis si esto no se podía haber conseguido en un desguace, ¡pues NO! Me recorrí los mayores desguaces de Madrid y os puedo confirmar que solo encontré un 308 que estaba en el chasis. Este modelo debe pasar a otra dimensión cuando cesa su vida util. Dejemos este hecho para Iker Jiménez y sigamos. Mientras recomponía el embellecedor se me ocurrió utilizar la base del mismo para alojar uno de los pulsadores, el Warning. Aprovechando un pulsador del 307, lo ubique centrado junto a la pantalla muy al estilo de viejo 206. Fui recomponiendo el Franqueasteis e incorpore un pequeño marco triangular siguiendo la línea del pulsador. Y ahora toca la paliza de masilla y lijado, que tras el pintado queda... Bueno, ya estamos casi al final. Ahora donde demonios meto el resto de pulsadores. Solo hay un lugar del coche que no utiliza uno que no fuma; el cenicero. Pues cenicero fuera. Pero antes, hay que ajustar el tamaño del conjunto de la botonera al carril donde esta alojado el cenicero. El pulsador del Warning ya no es necesario, y las esquinas hay que recortarlas. La idea sería algo así. Rematamos el conjunto tapando el centro y prolongando la línea de pulsadores hasta su medida exacta añadiendo un estrecho frontal. Una vez montado queda el hueco necesario para acceder al conector OBD sin problemas. Solo comentar que al repartir la botonera en dos ubicaciones diferentes y muy alejadas, se ha tenido que prolongar el cableado y separar las línas que corresponden a cada pulsador. En las películas siempre deciden cortar el cable rojo. Durante el día queda así. La configuración del GPS permite que de forma automática pase a modo nocturno. Me pasaré por la Peugeot para ver cuánto dinero me dan por entregarles todos los plásticos que me sobran del vehículo original más el cenicero. Saludos a todos.
  33. 1 punto
    GTargui

    Regeneración FAP cada 300 kms exactos

    En torno a 50.000 y 3 años...... lo dicho, alegría a esos motores, no obsesionarse con el consumo que al final sale caro. Soy ingeniero industrial y más o menos, sé de que hablo pese a que la mecánica no es mi especialidad
  34. 1 punto
    admin

    Foto del Mes de Septiembre 2019

    Hola. Tienes que decidirte por una solo 🤔, cuando puedas me dices cuál.
  35. 1 punto
    grafoteka

    Taller Peugeot en Madrid

    Buenos días, pues yo también ando buscando un talller de confianza para mi 307CC. Resulta que en una rotonda el de atrás fue incapaz de mantener la distancia y acabó debajo mío. Llevé el coche a autos Jea de Guadarrama que era oficial de Peugeot por el tema de la capota. Supuse que ellos serían los que mejor sabrían si tenía algo afectado. Al final resultó que peritaron la mitad de las cosas, y de esa mitad ni si quiera las arreglaron, las forzaron a su sitio. También poniendo la defensa trasera fueron unos manazas y me rayaron el coche... y así más cosas... pero el colmo fue la capota, que le pregunté si la habían probado y dijeron que sí, pues a la primera prueba mía, todos los plásticos de dentro rotos. Total que se llevaron el coche a otra nave para 15 minutos y me dejaron esperando 2 horas y media. Cerró el taller y todavía no me habían traído el coche. Y por supuesto, luego se negaron a darme una factura de la nueva reparación de la capota y que el perito no les había dado autorización para realizar. Ahora mismo el otro único oficial que me ofrece Axa en todo madrid es autos Gómez, pero leyendo la opinión de aquí y que me han dicho que tardan 2 meses en coger el coche pues no me veo con confianza de ir. A todos esto, Axa ha elevado una queja al taller y estoy pendiente de una nueva peritación para arreglar el coche y que me llame el jefe de taller de Axa de madrid... muchas gracias
  36. 1 punto
    Polvorilla

    Bola de remolque

    Muchas gracias por la info! La verdad que norauto nunca me ha gustado y lo tenía prácticamente descartado, y después de tu experiencia más... Saludos
  37. 1 punto
    Adri

    Dashcam 70mai

    Hola, no sé si sera una tontería pero por si acaso me he puesto una dashcam, en concreto la 70mai que da tan buenas sensaciones. Entre que llevo ya el coche a terceros, y que no te puedes fiar de mucha gente...también si tienes algún percance en carretera con animal o con otro coche o algún tarado, pues bueno la llevo y punto. Por si alguien la quiere pedir yo compré esta http://s.click.aliexpress.com/e/sdqXliDi sin el sistema ADAS que parece ser que es una chorrada, cogí cámara inglesa y tarjeta. Su intalación ha sido sencilla ya que en mi caso tenía hecha una instalación desde la propia batería hacia el maletero, por lo tanto a sido simplemente conectar en medio y listo. Esto hace que esté activado el modo parking chupando de batería (es mínimo ya que se queda en stand-by) y no que se apague cuando corte el contacto y aunque se queda en modo parking solo tiene una batería interna de 500mA por lo tanto con dos videos que grabe ya se descarga y te quedas sin el modo parking, de ahí a que yo la contectase directamente. Hay vídeos de gente que la conecta a los fusibles con un adaptador etc pero en nuestro coche eso no sirve porque nuestra batería se corta sin el contacto si o si. El cable lo pasé simplemente metiendolo para dentro de los embellecedores, excepto el del pilar A que quite el embellecedor y lo pasé por las grapas como en las fotos para que quedase mejor, por ahí no pasan airbags ni nada por riesgo de que salte y te de el cable o la cámara en la cara ante un accidente como he leído en otro post por ahí. El cable que trae es de 3 metros terminado en USB y trae una conexión a mechero y salida para 2 USB. Tenía por casa una toma hembra de mechero y es la que he puesto. Como funciona? fácil llego al coche y a la que arranco le doy al botón del star&stop que siempre desactivo y ahora al botón de al lado que es el de paso de corriente para la dashcam, se enciende y a circular, cuando paro puedo dejarla encendida o le doy a su botón para que se quede en modo parking, o le doy al botón de la instalación y la apago y se queda en modo parking pero solo con su batería de 500mA. Espero haberme explicado. Dejo unas fotillos y el esquema que tengo en mi coche para la electricidad, la parte negra es la que ya tenía hecha, y la parte verde es la nueva que he sacado para la dashcam. Saludos.
  38. 1 punto
    Archi

    Rifter Camper

    Condensaciones??, cocinar dentro de la furgoneta no se puede... lo pensé para los desayuno invernales. Hemos hecho un viaje este verano y para el año que viene espero tener el diseño de la camperizacion ultimada, hay cosas que queremos modificar y mejorar para que cumpla con nuestras necesidades, aunque el concepto de la cocina en el lateral es de lo que más nos ha gustado. Soy diseñador de interiores y mis trabajos los hago con sketchup.
  39. 1 punto
    Nndsin

    Rifter Camper

    Yo estoy con Archi, Si te pones a ver videos ves camperizaciones brutales pero hay que tener en cuenta que son mini-camper, no va a ser igual que sus hermanas mayores. Yo cuando me plantee que quería, tras darle mil vueltas llegue a la conclusión de ir por lo simple y luego ir viendo las necesidades. Yo ahora mismo tengo una estructura para la cama que deja espacio debajo para meter la nevera y las tablas de surf. Con eso ya voy más que suficiente ya que mi idea es de uso esporádico. Si voy a estar mucho tiempo me voy con la tienda de campaña. Un saludo
  40. 1 punto
    Marioboe

    Start & Stop

    Siento decirte que no funciona lo que dices. Al menos a mi. He provado de todas maneras. Asta dejando pulsado el start stop un par de segundos
  41. 1 punto
    alejandroAC

    valvula egr peugeot 207

    Mil gracias por responder me a servido muchísimo la e limpiado tal cual como hace en el video y se le a quitado el fallo que tenía gracias nuevamente
  42. 1 punto
    uge92

    Desmontar botonera lado conductor

    Sale solo tirando . Puedes hacer palanca con el plástico de desmontaje o también puedes sacar la tapa lateral y de ahí empujar desde detrás.facil fácil
  43. 1 punto
    cudeiro1993

    Transformación GLP

    Teng entendido que esos sistemas a la larga ensucian válvulas y asientos de válvula. Aunque tendrán su mantenimiento como todo.
  44. 1 punto
    cudeiro1993

    quitar cuadro de instrumentos

    https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/20859-matriz-central-de-alta-gama-a-color-fis-avanzado/
  45. 1 punto
    mike123

    Chucherías para nuestras Rifter.

    Ha quedado muy chulo, estoy contento 😁
  46. 1 punto
    Digamos que desde las puertas correderas traseras se accede a 4 huecos en el suelo del vehiculo dos bajo los asientos delanteros y otros dos en donde pondrian los pies los pasajeros de atras
  47. 1 punto
    Urruti90

    Foto del Mes de Septiembre 2019

    De ruta por carreteras vascas (Etxano), espero que os guste😉.
  48. 1 punto
    Peugeot se centra en el sector de Scooter de 125, y saca al mercado su nuevo modelo, la Peugeot PULSION. Como novedad, está que lleva el nuevo sistema i-Connect desarrollado por Peugeot y que deriva del su ya conocido i-Cockpit Peugeot. Se presenta en 3 versiones: i-Connect: una solución innovadora para la navegación diaria Peugeot Pulsion inaugura i-Connect, la versión 2-ruedas del i-Cockpit de Peugeot Automóviles, desarrollada específicamente por Peugeot Motocycles y totalmente inédita en el universo 2-ruedas. i-Connect reposa sobre la unión de 3 propuestas exclusivas, que afirman el gusto por la innovación de Peugeot Motocycles: La conducción «cabeza alta» permitida por la posición ergonómica de la pantalla a color con tecnología TFT. Un triángulo ergonómico «piloto / scooter / puesto de conducción» optimizado gracias a un manillar que permite reducir la amplitud de los movimientos a la hora de maniobrar, lo cual refuerza la rapidez y agilidad del piloto a la vez que le brinda una posición de conducción más relajada. Una aplicación dedicada y conectada al scooter para una experiencia digital funcional de última generación: el piloto tiene la posibilidad de recibir SMS y llamadas, tanto en parado como circulando. En la parte superior de la pantalla TFT, el piloto ve quien le contacta, así como el principio del SMS. Siempre informado, puede de esta manera adaptar sus desplazamientos a la vez que sigue conectado. Con sus 3 pilares, i-Connect hace la conducción más interactiva, más instintiva y más segura. El piloto se funde con Peugeot Pulsion cuya ergonomía se ajusta al máximo con su conductor. La aplicación móvil y su GPS integrado permiten al usuario planificar sus desplazamientos para facilitar su día a día a la vez que tiene en cuenta la información del tráfico. Los dos pulsadores situados sobre el manillar permiten la personalización de la visualización de la pantalla TFT para ofrecer al piloto una lectura todavía más instintiva de sus trayectos y permitirle acceder a los diferentes ajustes del Menú. Nota de prensa: CP PEUGEOT PULSION.pdf
  49. 1 punto
    jose abella

    Limpieza valvula Egr

    Más fotos como información, espero que sirvan y aporten, para saber lo que tenemos.
  50. 1 punto
    avr95

    Cambio altavoces traseros

    Buenas, vengo a contaros mi "odisea" con el cambio de altavoces traseros para poner vas separadas, antes de todo me gustaría dar las gracias a todos los que habeis contestado tanto en este hilo como en otros, sobretodo darselas a nuestro compañero/colaborador @Marttin. Bueno empiezo la historia, por desgracia no pude hacer fotos ya quebme deje el movil arriba en casa pero os cuento al detalle. Compre unos altavoces Pioneer ts-170ci, estos traen un conector para Peugeot para no tener que cortar empalmar cables, etc.... Bueno saque tornillo de la parte de abajo de la puerta, y el siguiente es el que va escondido donde el mando del elevalunas que lleva una tapita negra la cual arañe entera porque no tenia forma de quitarla, ni con lo mas fino así que tendré que comprar unas tapitas nuevas, despues de sacarlo saque el tornillo y mando del elevalunas. Compre las espatulitas estas de plástico que son para desmontar las cubiertas de las bicis puse una a la derecha del guarnecido otro a la derecha y otro abajo, empeza a tirar de las de los lados con las manos y la de abajo con los un pie, os lo voy a decir claro no tenia huevos de sacar el guarnecido, me entraron ganas de coger un martillo o un hacha y liarmes a porrazos y partirla por la mitad me saco de quicio. Después de un rato de fuerza bruta una de las grapas de abajo salio por fin, decir que las demás estaban igual de duras o mas, por fin guarnecido sacado. Desatornillo altavoz y mi primera sorpresa, ningún tipo de aislante solo un corcho blanco que supongo que sera para el motor del elevalunas, la segunda el hueco del altavoz, la parte trasera donde va el imán del altavoz y demás queda en el hueco donde va la luna de la puerta y la tercera, estanqueidad tiene 0 ese día estaba lloviendo y la parte está donde se esconde la luna de la puerta estaba húmedo. Y pensé: ¿esto sera un problema para el altavoz y sus conexiones no? ya que se mojara y demás. Demasiado bien suena de serie sin aislante y todo lo que he explicado. Ahora viene lo bueno y la "catetada" (por decirlo de una forma) del año jaja. Me pongo a atornillarlos y me doy cuenta que de los 3 enganches que traen nuestros 308 para atornillar solo me encajan dos un tercero nunca me encajaba el hueco para pasar el tornillo del altavoz y poder atornillarlo al coche, burrada que se me ocurrió ya que no podía devolverlos porque pasaron los 15 días, pues hacer unas marcas y hacer boquetes con el taladro, os avise era una "catetada"??. Hice los boquetes y dije esto ahora no va a sonar despées de las vibraciones del taladro, pues funcionaban jaja los atornille y monte todo. Los probé y no se si serán los altavoces el taladro o que la puerta al no tener ninguna insonorización es así, pero para escuchar graves mas o menos fuertes con el loudness puesto graves a 0 y agudos a 0 al 25 o así ya se escuchaban bien, claro tirando la distribución a la parte trasera porque los delanteros a ese volumen suenan fatal, después le quite loudness y graves a -7 y se nota que pide a gritos una insonorización pero eso ya poniéndolo a 30 el volumen jaja. Por lo demás perfecto; se nota muchísimo la diferencia en la parte trasera. Bueno esto es todo y perdonar por el tochaco que he puesto, era por compartirlo con ustedes compañeros.
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