Saltar al contenido

Líderes


Contenido Popular

Mostrando el contenido con más reputación desde 17/11/18 en todas las áreas

  1. 15 puntos
    XaviJb

    Foto del Mes de Mayo 2019

    La Bestia 🦁... con zapatos nuevos... 👌🏼
  2. 14 puntos
    DaniBollero

    Foto del Mes de Agosto 2019

    El día que lo estrené, en las Ermitas de Córdoba.
  3. 14 puntos
    XaviJb

    Foto del Mes de Julio 2019

    Aparcaoo.... 👌 Pues ahí va un mes más.. a ver si gusta... Imagen rural en el pueblo😉
  4. 14 puntos
    Dente01

    Foto del Mes de Enero 2019

    Ahí va la mia
  5. 13 puntos
    carolkrad

    Foto del Mes de Agosto 2019

    Aquí, os dejo la mía... Es ir a comprar a Carrefour y oye me llama mas la fotografía que la compra jajaja 🤣 Que paséis un buen veranito!! ¡Hasta la vuelta!
  6. 13 puntos
    Didac Chavero

    Foto del Mes de Mayo 2019

    Desde el pantano de San Juan, os dejo una imagen de mi querido coche. Seguro que pocos 308 habréis visto con este color!
  7. 13 puntos
    rafa.rodriguezd

    Foto del Mes de Enero 2019

    Participo!
  8. 13 puntos
    Urruti90

    Foto del Mes de Enero 2019

    🦁
  9. 13 puntos
    jcl13

    Foto del Mes de Enero 2019

    nunca deja de sorprenderme las vistas de mí peugeot.
  10. 12 puntos
    Mirage

    Foto del Mes de Agosto 2019

    Ahí va el mío recién lavado!
  11. 12 puntos
    OskarDavid15

    Foto del Mes de Abril 2019

    volvemos a participar con el rojito!
  12. 12 puntos
    Tangoycain

    Foto del Mes de Enero 2019

    Fotografía realizada en el sureste de España, atardeciendo en una zona montañosa Flash: Sin flash Distancia focal: 4.25mm Balance de blancos: Auto Apertura: f/1.7 Tiempo de exposición: 1/100 ISO: 320
  13. 11 puntos
    polaroid

    Foto del Mes de Enero 2019

    Pondremos algo por participar, ahí va la mía. Se me ocurrió intentar buscar un efecto óleo con una plaquita de hielo.. a ver si os gusta. Feliz año nuevo. P.D; el dedo que se ve es de mi mujer, colaboradora y parte fundamental en esta toma, por eso no lo elimino.
  14. 11 puntos
    carolkrad

    Foto del Mes de Enero 2019

    Aqui os dejo mi pequeña aportación... Suerte para [email protected]!
  15. 10 puntos
    Jose34

    Foto del Mes de Agosto 2019

    Dándose un bañito.😁 Qué hace mucho calor.
  16. 10 puntos
    308 Active

    Foto del Mes de Junio 2019

    No he participado nunca asi que ahí va una de mi pequeñín:
  17. 10 puntos
    jpc1993

    Foto del Mes de Abril 2019

    Para cuando un 308 GTE?
  18. 9 puntos
    seryu

    Foto del Mes de Junio 2019

    Contrastes en Castilla: Tecnología vs tradición.
  19. 9 puntos
    Cc7

    Foto del Mes de Mayo 2019

    Cielo y tierra 💙
  20. 9 puntos
    Cep

    Foto del Mes de Mayo 2019

    Nos estrenamos para la foto del mes con esta escapada en un dia gris y entre montañas!
  21. 9 puntos
    Anjosafr

    Luz de botones interiores

    Bueno ya me ha venido el botón que faltaba. Con el botón del centro abro y cierro la cochera. Con el botón del la derecha enciendo las luces de la cochera y con el de la izquierda es para otra cochera que tengo. En el vídeo se ve un poco cómo funciona. VID_20190310_005454.3gp
  22. 9 puntos
    abelcp

    Rifter 1.2 Puretech 110

    Púes empezamos y va tochaco gordo gordo. Antes creo que debo de poneros en antecedentes. Yo me compre en 2003 un 307SW 2.0 HDI, si FAP y mala electrónica. Como averías destacables tuve que cambiar el “macon2000”, o como se llamara, porque me encendía las luces solas; el volante motor o algo así, porque chirriaba al girar; pero nunca me salió de las pelotillas cambiar el timoFap. Y le he hecho 270.000 kms, con el mismo. (Y por supuesto reparaciones ya de, cambio de alternador, copelas, caudalímetro, embrague, bomba del agua…) Una maravilla de coche. Eso me llevo a tenerlo capado de potencia, y unos consumos nunca por debajo de los 8 litros. Y ahora, al grano, que es pus. Voy a tratar de contar todo lo referente hasta día de hoy, por si le sirve de utilidad a alguien. En agosto me acerqué al concesionario Peugeot de mi ciudad, hay dos, pero ambos del mismo dueño, pero no fui a ver coches, fui al taller. Pero como ya vi que había dos unidades, pregunté precio. El comercial ni se levanto de la mesa (ctr. Alicante, los de la zona ya saben). Así que me fui al otro concesionario, mismo propietario, pero la comisión del comercial ya iba a ser para otro. Sin ajustar precios, ni nada de nada, me dieron por un Allure, financiando 6000 y entregando mi chatarra (1200,-€), 18.000,-€, coche pelado. Me fui, porque hasta septiembre me dijo que no podrían matricular, así que tampoco insistí en nada. No había prisa. En septiembre, me acerco al concesionario de la competencia, en otra ciudad, Orihuela, yo soy de Murcia. Dándome precios, se me quedaba doscientos euros mas barato un GTLine en Orihuela que en Murcia, me ajustaron precio y en el concesionario de la avda. Juan Carlos I, donde tanto Joaquín como Diego me han tratado bastante bien (por ahora, jajajaj) me ajustaron el precio respecto a los demás. Perdonar que no ponga cifras, pero no las recuerdo exactas, y poner muchos precios os iba a marear. El caso es que un amigo me dijo “mira en carnovo.es”, y mire, pero los precios eran iguales. Así que pase, pero ante la insistencia de mi amigo, llame a dos concesionarios y sorpresa. En Madrid me dejaban un GTLine, con sensor delantero, metalic cooper y bola (lo que yo ya tenia negociado en Murcia) en 18.800,-€ sin financiar y entregando mi coche. Con ese precio no me plantee el financiar, ya que, aparte de disponer el dinero financiando a la larga solo me ahorraba 100 euros. Al final ese precio eran 1.400,-€ euros menos que en Murcia. Repito: MIL CUATROCIENTOS EUROS, total que le dije a mi mujer, 400 irnos de finde a Madrid y aún nos ahorramos mil. Llamo al concesionario de mi ciudad, más que con animo de negociar, por cortesía, ya que veía mucha diferencia de precio y dudaba que llegaran a eso. El caso es que me preguntan si había dado ya señal o si me podía esperar y les dije “Joaquín, me tiro al rollo 24 horas, no más e incluso si llegas a 19.000,-€ sin financiación, por 200 no echo el viaje a Madrid. En 24 horas, me igualaron precio y cerramos en 19.000,-€ Es decir, el concesionario Peugeot de mi ciudad me bajaba 1.200,-€ respecto al precio que me había dado y que “era un precio insuperable y no se podía hacer más”, ¿qué margen tendrán los coches…..? La operación se cerro el 20 de septiembre y el comercial me dijo que Papa Noel me lo traería. Como van con margen, y contaba con ello, el 17 de noviembre lo recogí. Lloviendo, ole, en Murcia. Como detalle decir que al llevar bola me metieron una tercera matricula en el maletero. Y he “logrado” sacarles la alfombrilla de goma del maletero. Pero aún no me la han dado, porque por lo que he pillado, creo que al pasar unos días, Peugeot daba un obsequio, alguna chorrada, pero estos han metido la alfombra como obsequio. Así ahorran por todos lados. Vamos al funcionamiento. Potencia: Para mi va bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que vengo de un diésel que no pasaba de 80 por el fap. Antes de continuar, mi uso diario es de 40 kms, 20 autovía y 20 ciudad. Y los de autovía son a 90-100 ya que es por la autovía que circunvala la ciudad. Así que de potencia, bastante contento, y más que cogerá cuando tenga unos miles de km. Consumo: 7’2, vengo de 8 en diésel, jajajajaj. Yo he hecho muchos números con este tema. Y aunque el consumo bajará, pero quedándose en 7, estoy contento. Y lo explico, yo no vengo de un mechero, vengo de un puto portaaviones gaston. Y a día de hoy, en mis desplazamientos al curro, voy a gastar 12 euros más al mes, eso son 144 al año, eso son 1440 en 10 años. No se si veis por donde voy. Y eso solo en consumo. No cuento con el adblue, ni el fap del diésel, ni las reparaciones y ya si hablamos de que el diésel se iguale a la gasolina en precio…, apaga y vámonos. ¿Qué el diésel me habría gastado menos? También hice los números, y con precios actuales, todo lo que estuviera por debajo de 20mil al año, no interesa el diésel, y hablo solo de lo que entra al depósito, sin contar los demás extras antes mencionados… Acabados: Pues hay pequeños detalles que podrían estar mejor rematados, como piezas que no terminan de quedar por igual en todos sitios la grieta. En mi unidad, una de las puertas correderas por dentro lleva un pequeño arañazo y un picadito en el salpicadero. Dos pijadas, que no me van a reparar por mucho que discuta con ellos, así mejor vivir feliz. También el portón, no me gusta cuando cierra, es como que vibra un poco, no da un golpe seco y hermético, pero bueno, eso ya entra dentro de mi gusto. Y esas serian las cosas que no me han gustado. Las cosas que ni me gustan ni dejan de no gustarme, solo que se me hacen rara y tendré que acostumbrarme. Lo del cambio de carril involuntario, termine por quitarlo. Decir que esta mañana lo hemos probado en autovía y hemos circulado con un tramo curvo, no con curvas, sino curvo de autovía durante 30 segundos con el volante suelto y el coche se ha mantenido en todo momento en el carril trazando perfectamente la curva. Pero vamos, no esta para esa temeridad. Y otra cosa, que no es que no me guste, pero aún no le he pillado la gracia, es que me lea las velocidades o detecte los stop. Lo que si me ha gustado. El volante y el cuadro, super cómodo tanto al tacto como visualmente. El cofre central, mola, mi padre lo lleva en la Berlingo, pero este es mucho más práctico. El tema de tres USB y dos “mecheros”, esta muy bien, hace que cinco ocupantes puedan estar cargando el móvil a la vez, jajajaja. Muchos huecos por todas partes. La potencia también me ha gustado. Mi hermano con un coche de 200 cv le ha gustado mucho la potencia del Rifter y su elasticidad. Lo del eco noseque, una chorrada. Pero lo que más me ha gustado es el tema de luces automático, al salir, lo puse y me he desentendido, se pasa de larga a corta al detectar coches delante, tanto de frente como alcance, y en los giros las antiniebla iluminan mucho. Me ha molado mucho el tema luces. La luminosidad, genial y eso que yo soy medio cegato. Muy muy contento con ese aspecto. Por lo demás, pues al tenerlo vinculado por bluethoot, cuando entro al coche y le doy a bluetooht, el solo ya me enciende el Spotify y escucho la música de la ultima lista que tuviera, sin yo tener que tocar el móvil. Android auto, púes mola por el navegador, y estando con el cable, tengo control total de Spotify en la pantalla del coche. El WhatsApp, pues es incomodo y tampoco es para ir usándolo, así que yo solo lo usare para el gps. Ah, y es súper alta, yo mido 1’80-1’82 y se me hace alta, pero mola. Y termino, con anécdota. Salgo de casa, con mi mujer para irnos, y verla ella, y veo tres matrimonios arremolinados alrededor viéndola, y claro al llegar, pregunta dome cosas, parecía yo el comercial de Peugeot. Pero es que me voy a la costa a comer, y allí, tres cuartos de lo mismo, jajajja es que mola mas en la calle que en el concesionario, y mas que al llevarla mojada iba con un poco de polvillo/barro y parecía mas 4x4. Y si ha llegado hasta aquí, esta mal del perolo, jajjaja.
  23. 8 puntos
    rizos

    Foto del Mes de Agosto 2019

    mas de lo mismo pero lo importante es participar, buena vacaciones
  24. 8 puntos
    Urru90

    Foto del Mes Diciembre 2018

    De ruta por la costa vasca✌️
  25. 7 puntos
    rafa.rodriguezd

    Foto del Mes de Marzo

    Vamos a ello!!!
  26. 7 puntos
    Anjosafr

    Foto del Mes de Marzo

    Aquí va una aventurera
  27. 7 puntos
    Edu Chinchon

    Foto del Mes de Febrero 2019

    Deseo que os guste. 😅
  28. 6 puntos
    Buenas, ya que ya van llegando las K9 a nuestros hogares abro este tema sin querer hacer leña del árbol caído, ya que es un cochazo y estoy mu contento con ella, pero sí para ver los detallitos que menos nos gustan. Por charlar de algo. Empiezo: -El espejo retrovisor interior lo noto un poco oscuro, me cuesta ver qué hay detrás por él. Además al tener la luneta trasera pequeña no se puede pillar mucha visión. Supongo que influye también el tener los cristales tintados. -El cajón bajo el asiento del conductor cuesta mucho sacarlo, se puede usar para dejar cosas que no haya que coger casi nunca (como un pequeño extintor) pero se me hace raro comparado con todo lo demás del coche que va muy fino. -No hay botón de apagado del climatizador, por lo que si queremos desconectarlo hay que pulsar varias veces (o dejar pulsado) el botón de bajar la intensidad, hasta que se apaga. No es muy cómodo. -Las salidas de aire del clima tampoco pueden cerrarse individualmente, en algún vídeo dijeron que el slider que tienen era para el caudal del aire, pero es solo para la dirección de este. -El ya conocido tema de la tapa del carburante y el adblue en los modelos que no llevan apertura manos libres. -El reconocimiento de voz de la radio hace un poco lo que le da la gana, solo consigo que me entienda bien para poner alguna emisoria de radio muy conocida (por ejemplo no soy capaz de que me sintonice Rac-1). Casi siempre que le digo algo me intenta llamar a la misma persona de mi lista de contactos. Además es una persona con la que no tengo mucho trato por lo que sería raro llamarla xd -No lleva espejo de cortesía en el lado del acompañante, solo en el del conductor. -La luz del techo panorámico no se apaga durante la conducción, y no se puede configurar. Solo deja elegir intensidad o apagarla del todo para siempre. Es un poco incómodo ver luz por el rabillo del ojo mientras conduces, además de que te resta visibilidad por el espejo retrovisor interior. -No se puede abrir el maletero independientemente de las demás puertas, el problema es que cada vez que te acercas a coger algo los retrovisores eléctricos se abren y se cierran provocando un uso innecesario. -Los cinturones de atrás se quedan pillados con los asientos cuando los abates y los vuelves a levantar si no andas con cuidado. -La calidad de la cámara trasera. -Las ventanillas traseras no bajan completamente, faltan unos 10cm y las delanteras se queda medio centímetro sin bajar. Si sois de apoyar el brazo al conducir, junto con el "redondeado" de plástico que tienen se os hará un poco incómodo. Y por último os dejo un par de curiosidades que tal vez no sabíais y que yo he descubierto hace poco: -Junto con las herramientas de aflojar las ruedas también viene un destornillador torx de 6 puntas para la mayoría de tornillos que hay por el coche, por si queréis desmontar algo, como por ejemplo el cofre del techo solar por si queréis cargar algo muy alto detrás y os molesta. -Mientras la tapa del gasoil está abierta, no se puede abrir la puerta trasera izquierda, se bloquea para que no golpeemos la manguera por error. Todo lo demás del coche es fantástico, estoy contento hasta con el motor BlueHDI 100 que conforme pasan los kilómetros y le voy cogiendo el punto al pedal del acelerador (tiene mucho recorrido) va más suelto y es más que suficiente para una conducción relajada. Mucho ánimo a los que seguis esperando, ya mismo la tenéis aquí!
  29. 6 puntos
    uge92

    Foto del Mes de Abril 2019

    Para mí Abril, significa cambio de zapatillas y prepararlo para el buen tiempo! Aquí dejo mi aportación!
  30. 6 puntos
    jgperformance

    Foto del Mes de Marzo

    les dejo desde argentina !!!!
  31. 6 puntos
    Patrygp

    Foto del Mes de Marzo

    En El Teide con mi nueva inseparable!
  32. 6 puntos
    jcl13

    Foto del Mes de Marzo

    un domingo de paseo 😉
  33. 6 puntos
    Dani_DRT

    Hoja de rescate.

    Buenas. Iba a comentar hace tiempo sobre esto pero lo dejé pasar. En cierto modo @Miguel Gonzáleztiene bastante razón, y digo en cierto modo porque no creo que suceda sólo en España. Yo trabajo de bombero y es posible que haya otro compañero por aquí. La hoja de rescate es poco viable por muchas razones. En el parabrisas no las vas a llevar, y si la llevas después de un accidente puede quedar echa trocitos. Y en la guantera no te vas a poner a buscar y si es gordo el accidente ni podrás acceder a ella. Hay mucho estrés, a menudo somos pocos y hay mucho que hacer; control de riesgos, derrames, estabilización, etc etc. Incluso algún bombero haciendo de sanitario mientras los profesionales de este ámbito llegan, etc etc. Hay una app que se llama Rescue Code y ahí vienen las hojas de rescate de todos los vehículos con sus zonas de refuerzo, pretensores, airbarg, etc. Y lo suyo es que el cabo o jefe de dotación pueda verla incluso antes de llegar al accidente. Pero en todo caso no pasa nada, siempre han trabajado sin las hojas de rescate. Al final lo normal cuando vas a cortar hay que despanelar y vas viendo el esqueleto y la electrónica. En fin, resumiendo y perdón por la chapa, ayuda mas no ir por la carretera a 150/160 que llevar una hojita en la guantera que ni se podrá abrir del golpe. Un saludo y no corred.
  34. 6 puntos
    Raul Mompart

    Foto del Mes de Enero 2019

    Buenas tardes! Ahí va mi imágen invernal y fresca. Saludos.
  35. 6 puntos
    Rderemoto

    Foto del Mes de Enero 2019

    Yo me tomo la libertad de enviar esta foto... a ver si alguien más la encuentra tan interesante como yo. No hay retoques ni nada parecido. Un saludo y buen año 2019 a todos.
  36. 6 puntos
    Yo mido 1,88 y peso 89 kilos. Me he comprado el GT de 225, que llegará en abril, supongo. Gracias a que conozco a un muy buen amigo de los dueños del concesionario, que fue quién me llevó allí ,me dieron la oportunidad de probar un 508 gt diesel. No solo eso, si no que, como son de un concesionario que está a unos 30 km del de la capital, con toda la confianza me dijeron que les llevara ese Gt al principal y que de paso, lo probara. Mix autovía/carretera/ciudad. Fui muy cómodo, aún con techo panorámico, no rozo el techo ni delante ni detrás, y me gusta las sensación de ir "embutido" con esa consola central alta. Lo puse a mas de xxx y el silencio era abrumador, ni un solo silbido aerodinámico, y conste que soy bastante quisquilloso con la insonorización en los coches. Probé a abrir el techo a unos xxx, y con el deflector, desplegado no había corrientes dentro, y el ruido era aceptable, a menos de 120 se puede ir abierto sin problema. Lo único mejorable (hay que cogerle el tranquillo) es la escasa distancia entre las levas, las palancas de intermitencia y luces y el mando del control de crucero adaptativo, por lo que a veces accionas lo que no quieres. Pero también es cierto que a partir de mi estatura hacia arriba (y mas peso) la cosa se tiene que poner difícil. Aunque seamos altos, hay mucha diferencia entre 1,88 y 1,96. Yo, si midiera 1,96 me iba de cabeza a un SUV grande. En las pruebas de motor hay de todo, probadores que está quejándose todo el rato del espacio interior, de que si hay que agacharse mucho, etc, pero cuando esos mismos probadores se meten en un Ferrari de 1,29m de altura, y donde vas mas embutido que la Pedroche en fin de año, entonces todo son sonrisas. No pretendo comparar un Ferrari con el 508, pero si vas incómodo, vas incómodo. A lo mejor sería más honrado decir: Los superdeportivos son una tortura para la espalda y las piernas, pero no veáis lo que molan y lo que se farda. Y entonces si. O como cuando agonizan porque hay que manejar la climatización desde la pantalla del 508, pero cuando lo tienen que hacer desde la de Audi, todo son alabanzas. En fin, que yo he tenido suerte, porque estoy en el límite de lo que los diseñadores contemplaron como margen máximo de habitabilidad. Un saludo.
  37. 5 puntos
    x2fer

    Nuevo fallo llave

    En el manual, página 40... Y en la página 42...
  38. 5 puntos
    nectar

    Grip control en GT Line ¿Que llantas lleva?

    Buenas tardes a todos. Yo quería comentaros mi experiencia con el grip control. Me paso los inviernos trabajando en estaciones de ski y llevo un Nissan Patrol de cuando se hacían todo terrenos de verdad. Este invierno la empresa me dejó un 2008 con grip control. Nada mas ver el coche que era tuve que entrar a la chica de la oficina para decirle que con ese coche no podía ir tal y como estaba el día.. La chica me dijo que llevaba el grip control y que también llevaba cadenas en el maletero... Con dudas decidí iniciar el viaje. Antes de llegar a las pistas la gente estaba poniendo ya cadenas y ya notaba que el coche me estaba tonteando un poco de morro. En ese momento decidí probar eso del grip control y la verdad que se notó el cambio al instante Sabiendo en todo momento que no llevaba un 4x4 y adaptando la conducción a la climatología pude llegar hasta las oficinas de la pista sin poner cadenas cuando el resto de los coches hacía km que las llevaba. Asi que cuando me mire mi Rifter y vi que traía esta opción no dude ni un momento y la puse de cabeza por que mi experiencia fue de 10 con ese sistema. creo que es una ayuda electrónica excelente y si tienes ciertas nociones de conducción en situaciones difíciles te puede sacar de un apuro. Saludos!
  39. 5 puntos
    SergiV

    Foto del Mes de Marzo

    Vamos!
  40. 5 puntos
    montañero alb

    Foto del Mes de Marzo

    Mi pequeño
  41. 5 puntos
    hecluro

    Algunas dudas con mi nuevo 308

    Con ese uso no creo que tengas ningún problema (salvo algún defecto, claro está). Puedes ir en 6ta tranquilamente en la autovía de manera habitual. Lo que si te recomiendo que normalmente respetes los tiempos de calentamiento/enfriamiento (por el turbo), es decir, al arrancar espera unos segundos antes de ponerte en marcha y no le pises fuerte hasta que no se caliente, y al llegar a destino déjale reposar otros segundos más antes de apagarlo. En caliente puedes aprovechar incorporaciones/adelantamientos para estirar las marchas y "limpiar" el sistema. Siempre en caliente.
  42. 5 puntos
    Daniel Fernández

    Foto del Mes de Marzo

    Mi pequeña aportación para la fototeca espero que os guste 🤗
  43. 5 puntos
    Buenas tardes, en este brico os quería enseñar los pasas que hay que hacer para que ajustar a nuestro gusto el cierre automático de las puertas MATERIAL QUE NECESITAMOS cable lexia diagbox PASOS A SEGUIR elegimos nuestro vehículo reparación caja de servicio inteligente (BSI) telecodificado telecodificado con visualización de los parámetros telecodificado manual configuración del vehículo protecciones-aperturas-asistencia mecánicases umbral de velocidad para el bloqueo automático circulando, tecleamos la velocidad deseada le damos al botón de los piñones para guardar los cambios VÍDEO PARA QUE VEÁIS MEJOR DONDE SE ENCUENTRAN LAS OPCIONES Un saludo a todos los foreros y espero que os guste este brico.
  44. 5 puntos
    JALFA

    Cardan direccion

    Arreglado @Gonzalo 76,sin productos quimicos. Solo con un scotex o estropajo, es muy superficial. Luego aplicar una ligera capa de aceite secando el exceso y listo. Antes: Despues:
  45. 5 puntos
    Carlosvcf80

    Los 8 colores de gama

    Buenas a todos , esta es la variedad de colores para los que estén indecisos , si tenéis mejores fotos podéis colgarlas , yo me decidí por el blanco . saludos
  46. 5 puntos
    dehue

    Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8

    Hola compañeros, acabo de estrenar una Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8. Las primeras impresiones sobre el cambio automático han superado todas mis expectativas. Es muy suave y progresivo, te va indicando la velocidad que llevas puesta, pues casi no te das cuenta de los cambios. Si pisas el acelerador el motor responde con energía, puedes adelantar con fuerza y seguridad. Con la 8ª, a 120 km/h no llegas a las 2000 revoluciones. El motor es muy silencioso y dinámico. Ha sido un placer conducirla. En relación a la función de rueda libre, que me tenía muy intrigado. En la autopista al quitar el pie del acelerador, notas que la Rifter sigue en su inercia, libre de la reducción propia del motor. Queda por determinar aspectos no menos importantes como el consumo y la autonomia con el depósito lleno.
  47. 4 puntos
    smilanma

    Como desarmar mandos volante

    Buenas de nuevo. Como algunos sabeis tras saltar los airbags a veces se queman los comectores del volante y hay que cambiarlo por completo por este motivo. La verdad que viendolo a fondo parece mentira que haya gastarse 429,95€ por una chorrada así, peeeeero eso dicen en el taller, asi que... Ellos sabrán. El caso es que bicheando el volante desechado aprovecho para pasaros fotitos del despiece. Hace falta solo un destornillador T20 para quitar los dos tornillos traseros y paciencia para quitar las grapas... fotos tambien de los conectores...
  48. 4 puntos
    Pennywise

    Foto del Mes de Marzo

    Casi se me pasa!!!! Jajajaja El domingo de circuito😏peinando hormigas😂
  49. 4 puntos
    Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable… Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio.. En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂 Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos.. El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia.. (Lado derecho) Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente. Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo. (lado derecho) (lado izquierdo) Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎
  50. 4 puntos
    vic_nimirceag

    Presión de neumáticos

    Hola, Yo no lo veo como una cagada, sino ser mas practico. El problema de tener sensores en las ruedas es que llevan bateria que no se puede cambiar. Y cuando te canta bateria baja, a pasar por caja ... Tambien es un rollo cambiar las ruedas de sitio. Lo se de propria experiencia ... Al final lo que importa es saber si has pichado o no ... Un saludo
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+01:00


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad