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Mostrando el contenido con más reputación desde 17/03/24 en Mensajes

  1. Seguiré bien el tema. El mio es de octubre 2014, y la cambié en abril de 2022 con 61.000 km. Despues de año y medio de quejas, finalmente la cambié y me costó algo menos de 700€. La cambié porque no queria quedarme sin coche, y ellos NO me daban ningun tipo de garantia ni se hacian cargo DE NADA si finalmente se estropeaba el coche. Por poco que pueda, y viendo este panorama, os leeré para ver si puedo iniciar reclamación.
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  2. JaweB

    Problema electrico en 307cc VAN

    Mi 307cc si que abre con el mando, tras perder tensión de batería. Lo he tenido tranquilamente casi 2 meses sin batería (físicamente sin batería), y luego abrir y cerrar sin tener que hacer nada extra. El año pasado se me murió la batería, y al cambiarla, solo tuve que configurar los elevalunas, y la fecha y hora. Respecto al consumo de batería, es raro lo que te pasa. Yo cuando compre el coche tenia problemas de que no se "dormía" correctamente, se quedaban la retroalimentación de las pantallas encendidas. Se soluciono revisando todas las tomas a chasis (mejorando el contacto, eliminando la pintura). Y como dato, el ultimo repostaje que le hice fue en diciembre, y hace dos semanas lo arranque sin problemas. Monto una Varta sylver dynamic.
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  3. A mí me pasó lo mismo. Se borró solo un par de días después y pasadas un par de semanas ya me dio fallo motor e imposibilidad de arranque en X kilómetros. Era el inyector del Adblue bloqueado. Me lo sustituyeron en garantía. Estate atento a si ves humo blanco por el escape o un olor a amoniaco.
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  4. rizos

    Estos tapones???

    Esos tapones van en el maletero mas concretamente debajo de la rueda de repuesto 2, por si se inunda un dia quitarlos y vaciarlo y me suena ver otro en el hueco de la rueda de repuesto en la parte superior pero este no te lo aseguro el agua en el maletero te puede entrar por el piloto trasero y cae en la bandeja como te ha pasado, en mi caso paso lo mismo y tuve que cambiar la junta del piloto por estar muy marcada del apriete del susodicho, al reparar el paragolpes trasero en un taller y el que lo puso se paso apretando si coincidió con un día de lluvia el entrar agua por el maletero y el parabrisas ya sabes quién es el culpable y dos cosas que tienes que sellar y si solo era por el parabrisas esa condensación y no quiero ser gafe mira el nivel del anticongelante y el suelo delantero si esta mojado cuando tienes esas cataratas suerte
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  5. DiegoAlcoy

    Presentación 308CC

    Hola a todos! Soy Diego de Alcoy, adquirí un 308CC Sport VTI 2011 y tengo un par de consultas para hacer en el foro. Lo compré como segundo coche para disfrute, y la verdad que tiene un estado general 8.50/10. Esta versión es base no tiene los packs visibilidad, GPS, cuero, espejos abatibles, etc. Espero aprender un poco más de este modelo, ya fui usuario de 205, 206, y 5008. Saludos
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  6. JaweB

    Presentación 308CC

    Bienvenido @DiegoAlcoy
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  7. joroga91

    Presentacion Josebarg91

    Buenas a tod@s. Me llamo Joseba soy de Bilbao y hacia tiempo que buscaba un foro tan completillo de Peugeot. Actualmente yo poseo un Vectra C GTS 1,8 16v, un Vectra C GTS 2.0T 175cv y un Opel Corsa A del año 84 1.2 carburación. Mi chavala posee un Peugeot 206 CC GTI que es el principal motivo por el cual estoy aqui Como veis soy un poco fan de Opel pero no os preocupéis Tuve hace un tiempo un Peugeot 405 Sri 1.9 125cv que me encantaba pero lo compre con muchos problemas. Al cabo de un año le solucione una diversidad de ellos como por ejemplo: La alimentación de la ECU interna, el modulo climatizador (transistores quemados).... y un largo etc... Desgraciadamente ese coche tenia muchísimas cosas que hacer y decidí cambiarlo por el Corsa, mas sencillo,m mas pequeño, sin electrónica, sin asistida, sin nada. El 405 para mi es y será un icono en el mundo de la automoción, ya que me crié en un 405 grdt desde pequeño, coche el cual... me salvó la vida. No entrare en detalles pero nos envistieron por detrás a mi madre, mi abuela y amí (yendo yo detrás ) un conductor ebrio a mas de 120km/H. (En ese momento íbamos a 30kmh para girar en una intersección empezando a marcar medio kilometro antes) Solo diré que su maletero se vio reducido al pase trasero de ruedas. Un placer y espero poder aportar algo.
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  8. Hola, acabo de mirar este video y me parece muy interesante como esto podria solucionar al problema... Mirad el video y comentais que tal. Un saludo!
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  9. Buenas. Gracias a todos. He ido a la Peugeot. A más de una. En la última, he debido dar con el que sabía, me han dicho que ya no llevan rueda de repuesto. Mi coche es de 2015... Ni kit antipinchazos. Si lo quieres, te lo ofrecen como extra. Con un par. Me he tirado al suelo y he comprobado que no lleva ningún mecanismo para soportar la rueda de repuesto. Menos mal que a mi edad ya no la iba a cambiar y el kit lo aborrezco. Gracias.
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  10. Tendra que ser eso. Dentro de dos dias se cumple un año desde que cambie el aceite. Ahora me pone que le quedan 200 km hasta la revision. Sera que en estos coches mas modernos con tantos sistemas anticontaminacion se tine qu cambiar el aceite a no mas de un año. Pero seria bueno que el aviso lo ponga en tiempo no en km cuando se agota el tiempo antes que los km por recorer
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  11. admin

    Estos tapones???

    A veces se usan para tapar huecos de pasacables de las puertas por ejemplo. Abre las puertas, el portón del maletero y el capó y mira si hay algún hueco sin cableado que no esté tapado.
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  12. Hola a todos, por aquí de nuevo Acceder al Evento para apuntaros: Les invito a la próxima KDDa Sevillana 11.1 Fecha: 11/05/2024 Hora: 12:00 hs Lugar: Parking enfrente BK CC Montequinto - Sevilla Hace 10 años que asisto a diferentes KDDas con varios clubs, foros, vídeo que hice indicando los días que fueron, no los lugares, amenizado con música de la película TAXI de Luc Besson, KDDas a las qué he asistido y visto en fotos, Video Promocional KDDa Sevillana 11.1 - 11/05/2024 12:00 hs, en el vídeo la del 04/02/2024 no pude asistir. Anótense los que quieran participar, están todos invitados no solo los Peugeot 406, sino cualquier coche del grupo PSA.
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  13. Pues si! He hablado con una persona que sucuona este problema típico. Es una solución económica y además ofrece también diferentes colores para las ópticas. Les iré informando. Saludos.
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  14. Por lo general no es agua en los zócalos o "balancines" (no se como los llaman ustedes por allá) Normalmente es acumulación de agua en las puertas, por tener los drenajes obstruidos con suciedad en sus válvulas de goma, las que están para que salga el agua pero que no pueda ingresar desde fuera y debajo. Se destapan apretandolas con los dedos para que se drenen. El problema es síntoma evidente del excesivo desgaste o deformación en las "colizas" de los vidrios de las ventanillas. Son esos "cepillos" de goma o plástico, que apoyan su "labio" contra el vidrio (por fuera del coche) para que no ingrese el agua de lluvia o del lavado por allí mismo, y que así se deposite dentro de la puerta.
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  15. CLUB PEUGEOT ESPAÑA - KDD Gallega 28/07/2019 - Cañón Do Sil - Ourense Bueno, lo prometido es deuda, aquí el vídeo al completo, elegí banda sonora para las fotos, qué se repite casi al final. El vídeo dura 1h 5m 13s, contiene las fotos que saqué, las fotos y vídeo que se compartieron por el grupo de Whatsapp y los 15 vídeos que grabé del paseo en barco por el Río Miño que pasa entre Lugo y Ourense con la cámara del SAMSUNG J7 (2016). Disfruten de él, dejen sus comentarios a ver qué les parece. PD: paciencia que aún está subiendo (pesa 3,78 GB en formato MKV Full HD - 1920x1080)
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  16. Miguezgz

    Hola desde zaragoza

    Pues ya lo tengo!!!en cuanto haga días que no llueva le hago el reportaje!!
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  17. Si estás interesado la puedes tu mismo organizar, por Galicia hay bastante gente, puedes consultar las siguientes a las que he asistido, organizadas por otros y ver las fotos subidas: KDD Galicia Club Peugeot- Diciembre 2018 (vídeo resumen en página 5) KDD Gallega 2019 - 28 julio (Cañón do Sil - Ourense) - hay fotos en página 3, en breve rescataré contenido que grabé y no lo subí por diversos motivos. Ya puedes ver el vídeo, haciendo click en el link al video compartido
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  18. Hola A mi a los 40000 kilómetros mas o menos me salio varias veces ese fallo, fallo de motor y se solucionó cambiando las bujías, y no volvió a salir , hasta el día de hoy, ha ver si te cambiaron la correa por que ya tenía 6 años el coche, que es el tiempo que marcan ahora para cambio de correa Saludos
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  19. En mi caso, el año pasado (el coche tenía 6 años y 61000km) me empezó a aparecer la señal de fallo de motor. Lo llevé a concesionario Peugeot Jaén y me dijeron que por un mes no me cubría la garantía y tuve que pagar el 100% de la reparación. ¿Podría reclamar algo?
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  20. Mas información al respecto https://www.xataka.com/movilidad/stellantis-reacciona-a-motores-puretech-defectuosos-ampliara-garantia-manera-retroactiva-a-10-anos
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  21. La cosa es que leí, que se los cambias por transparentes, en la ITV pueden que te digan algo, por la intensidad de la luz y no se que .... mas. Aquí en valencia, son muy pijoteros para eso. Una vez casi me tiran para atrás la ITV por una pegatina que "brillaba demasiado". Ahora, que no frena prácticamente el coche, no pasa nada, eso es OK.... Yo iba a reparar los míos, porque me robaron (o eso creo), una de las tulipas. Pero bueno, justo fue el piloto que me cambiaron cuando lo compre, y aun tenia el roto por casa.
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  22. Hola. Gracias. Adjunto los km que recomiendan en la casa. Me parece una barbaridad
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  23. Aquí tenéis una solución genial!
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  24. No habrá más fotos del mes? Espero que si pronto
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  25. Ese es el mismo yo uso se cambio al año,me avisa más o menos al año , cuando reseteo siempre 15 febrero cada año nunca me fallado aviso en tu coche no creo sea por kilómetros son 7500 km
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  26. cesrapeugeot3

    Error P1461 EGR

    Verificación código averia: P1461 A).- Poner contacto y conectar Adaptador B).- Borrar la avería con Diagnosis. C).- Si la avería se borró, problema solucionado. D).- Si la avería aparece de nuevo existe un fallo real que hay que corregir, comprobando: - Tension de bateria. Debe estar entre 12,5 a 14 V - Estado carga bateria. Debe ser superior al 80% - Verificar que no existan fusibles fundidos - Inspeccionar el cableado en el reverso caja de relés - Con un Multimetro comprobar cortocircuitos - Verificar que llega señal (+, -, impulsos) a la pieza - Posibles fisuras o deficiente conexión manguitos - Chequear lectura parámetros. Un mismo código de una marca, chequeado con Equipos distintos, puede mostrar errores de piezas muy distintas.
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  27. Gracias por la informacion Por cierto, me flipo tu foto del mes de Septiembre. Increible composicion de luces, sombras y encuadre.
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  28. Difícil comprobar la carga del Sistema sin conectarle unos manómetros colocados del lado de ALTA y de BAJA presión. Esas presiones determinarán que hay falta o exceso en la carga (muy específica en cada coche) del gas refrigerante. El sistema de aire acondicionado de los vehículos, necesitan un gas para su funcionamiento capaz de cambiar de estado constantemente, de gas a líquido y de líquido a gas, por absorción de calor. Los gases que cumplen con estas características son el R12 (obsoleto y prohibido su uso hoy día) el actual R134a (y otros por el estilo o muy parecidos) y el muy actual, moderno (y carísimo) R1234YF. -Pero se puede verificar fácilmente que el embrague del compresor acciones al conectar el A/A y verificar que la Temperatura del soplador interior sea algo más baja que la del exterior del coche (incluso usando un termómetro) en las rejillas de salida al habitáculo. -También se puede intentar comprobar al tacto la temperatura de los componentes y las tuberías tanto de alta como de baja presión del circuito. Se debe encender el motor del automóvil y llevarlo a temperatura de funcionamiento y paralelamente encender el aire acondicionado a máximo rendimiento. Las pruebas consistirán en solo tocar los diferentes componentes para establecer si su temperatura es la correcta o no. Al tocar el compresor se debe encontrar a temperatura (algo caliente) ya que dentro de él hay fricción, pero principalmente como es el componente que se encarga de comprimir el refrigerante al hacerlo se eleva también su propia temperatura pues le es transferida. La tubería de alta presión que se encuentra entre el compresor y el condensador debe encontrarse a igual o similar temperatura también, ya que es la línea que transporta el refrigerante comprimido por el compresor. El condensador debe presentar una temperatura también elevada en la sección de ingreso del refrigerante, y una temperatura más baja en la zona de salida del refrigerante, lo cual permite comprobar que este componente esencial cumple su función, que es enfriar el refrigerante que ingresa. Verificar el adecuado funcionamiento del circuito eléctrico del electro moto ventilador adosado a él (motorcito, fusibles, cables, conectores, etc. El circuito lleva, además de fusible/s, un relé (relay, relevador) dedicado, que solo será accionado si un PRESOSTATO de 2 o 3 vías lo habilita a funcionar ( corta por 1- alta presión 2- baja presión y 3- muy baja Temperatura en el evaporador) La tubería que transporta el refrigerante desde el condensador al evaporador debe presentar una temperatura más templada (antes de la válvula de expansión) La tubería de salida del evaporador debe tener una temperatura fría. La tubería que transporta el refrigerante hacia el compresor debe tener una temperatura fría hasta su entrada. El tanquecito receptor/depósito/filtro sabe llevar a veces una mirilla para poder ver allí si está circulando el líquido refrigerante por el interior del circuito. De todos modos, saber si la carga está correcta (y es la adecuada y mezclada con algo de aceite especial) es trabajo de especialistas capacitados, habilitados y/o autorizados. Ésto solo pretende ser una guía elemental de guía y una pequeña ayuda para poder descartar lo más sencillo o lo obvio. Éxitos.
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  29. Que va, y de hecho me acaba de dejar tirado… ya que hace sol, quería ir a dar un paseo y… pues nada. Ni la cerradura. Me va a tocar lo que dice @JaweB, varificar todo todito todote. En mi caso no veo nada quedándose encendido, todo funciona bien, y pp2000 solo me reporta anomalías tras tener la batería descargada (nunca lo mismo, según lo que intentó funcionar y se quedó sin corriente al abrir el coche, lo normal). Tengo 2 baterías, Varta y Marelli, ambas “nuevas” (recientes vamos, poco tiempo y kilometros) y pasa lo mismo con ambas. Aguantan 1 semana y luego olvidate arrancar si no usas el coche (si lo usas, sin problema). Lo cual, ni el alternador, ni la batería, será un pequeño algo que no uso que me la vacía… en el 206 de mi chica fue el sensor de velocidad, pero eso se notaba bastante (velocidad a 0, consumo a 0 siempre, y batería muerta a los 3 días). Pero el 307 se me resiste. Y he modificado tantas cosas al nivel electrico que puede ser cualquier cosa 😅 En fin, empezaré por verificar todas mis modificaciones, que no me sorprendería que algún cable se haya soltado o pelado y haga mal contacto..
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