Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

braid44

Miembros
  • Contenido

    885
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


Sobre braid44

  • Rango
    Miembro Experto

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. braid44

    Porra F-1 G.P. Gran Bretaña 07

    Jode, me habia equivocado de sitio y he porreado en francia. PEgo mi porra Joder y las chinas estan mal E1.- ¿Acertará jcsanzg la pole?----NO E2.- ¿Quien entrará primero a repostar, Massa o Raikkonen?--------Raikkonen
  2. braid44

    Porra F-1 G.P. Francia 07

    A 12 minutos de que termine la Q1 con lo cual estoy fuera de tiempo hago mis porrillos ra F-1 G.P. Francia 07 - Piloto que acabará el GP en primera posición -----------------------MAssa - Piloto que acabará el GP en segunda posición -----------------------Alonso - Piloto que acabará el GP en tercera posición ------------------------Hamilton - Piloto que conseguirá la pole position ------------------------------Massa - Piloto que hará la vuelta rápida en carrera -------------------------Alonso - Posición de Takuma Sato al término del GP o vuelta en que casca su coche--17 Como extras: - ¿Alterará alguno de los 4 primeros pilotos en parrilla su posición tras la primera curva? ------------SI - ¿Quedará Kovalainen por delante de Raikkonen al final del G.P.? No Saludos petalaris
  3. jode tiny, si es que pa un agujero que haces y me picas un tubo. Yo la verdad, y por desgracia estoy acostumbrado a eso. Estoy todo el dia con el taladro en la mano y al que anda le sucede. Yo he usado el patex este especial para tuberias en alguna griferia de algun hidromasaje, por no tener qeu cambiar toda la pieza por una fisura, y ha funcionado, pero en una tuberia "general" no se si me atreveria. Quizas sea demasiada presion constante para ese "invento" no lo se. Un reparacion tampoco requiere muchos conocimientos ni ser un maestro. COn un soplete pequeño, un manguito de cobre y estaño. Se suele utilizar un ¿decapante? para que el estaño se distribuya mejor. Pues nada tio, ya nos contaras qeu tal la ñapa. Mucha suerte y...... guarda el taladro, por favor. Un saludo
  4. braid44

    ¿Será cierto?

    Vamos a ver, yo entiendo que en una entrada a una ciudad, o tal vete por donde quieras, ademas, cuando uno es de fuera y no conoce se nota rapido, y yo en mi caso, le respeto. Lo que no entiendo es el hecho de ir por una autopista por el carril central, cuadno ves que los coches que van detras tienen qeu ir frenando porqeu estas tapando el carril del medio, teniendo el derecho vacio. Yo a esos si que les multaba. El la AP68, en el tramo de vitoria a bilbao que es el que suelo coger, en los carteles luminosos llevan casi un año poniendo "CIRCULE POR EL CARRIL DERECHO". Un saludo
  5. braid44

    ¿Será cierto?

    Pues a mi me parece "relativamente" bien. No entiendo por que la gente se empeña en ir por el carril central, cuando tiene el derecho vacio. Esta claro que en autopistas de tres carriles, todavia tienes el 3º para adelantar, pero es qeu no me entra en la cabeza el por que de ir por medio. Me parece bien que si vas solo, pues lo hagas, pero si ves a alguien que se acerca a ti, pues ponte en tu carril, y deja circular. Yo ultimamente adelanto mas por la derecha que por la izquierda. Un saludo
  6. braid44

    Porra F-1 G.P. Francia 07

    Bueno bueno, que me voy acercando a los puestos de cabeza, que ilusion. Tatto, mira por el retrovisor, que te voy a pegar una pasada que te voy a levantar hasta las pegatinas jajajaja Yo mientras tanto, me voy a ir relajando para la proxima. Saludos petalaris
  7. braid44

    Porra F-1 G.P. Francia 07

    Propicios dias a todos. Ahi va mi porro, digo, porra - primera posición Alonso - segunda posición Massa - tercera posición Hamilton - pole Alonso - vuelta rápida Raikonnen - Sato San 17º - ¿Alterará alguno de los 4 primeros pilotos en parrilla su posición tras la primera curva? SI - ¿Quedará Kovalainen por delante de Raikkonen al final del G.P.? NO Saludos petalaris
  8. braid44

    Nuevo Cambio de Servidor

    HOLA A TODOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS Joder, por fin funciona esto, coño, que lo hechaba de menos. A mi me va estupendamente, no bandas grises, ni nada. Funciono con Firefox. Pues nada, a seguir bien Un saludo
  9. braid44

    307 cupra R

    Me gusta, me gusta, yo hace mes y medio que tenog el faldon esperando en el trastero pero nunca saco tiempo-ganas para hacerlo. A ver si me pongo un dia de estos. Un saludo
  10. braid44

    ¿El foro va lento?

    Pues yo diria que está regenerando, pero bueno. Lo cierto es que va lento de cojones Un saludo
  11. braid44

    QDD Morala 26 de Mayo

    Que envidia me dais. Se ve que os lo pasasteis de vicio. A ver si para la proxima me puedo acercar, que tengo mono. Por el momento, creo que no me vendria mal ir estudiandome los nombres jejeje Un saludo
  12. braid44

    Porra F-1 G.P. Mónaco 07

    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: La próxima vez intentaré no ser tan directo jajajaja Un saludo
  13. braid44

    Porra F-1 G.P. Mónaco 07

    Ja ja ja, llevaba tiempo sin leer algo sobre "el tema" jajaja. Suponia que se te iban a echar encima, por eso preferí otro modo de comunicarlo jajaja. Gracias Un saludo PD: Morrazo, me debes 1 punto
  14. braid44

    Porra F-1 G.P. Mónaco 07

    Saludos petalaris. Vamos al lio 1º Exalacion Alonso 2º Hamilton 3º Massa Pole: Alonso VR: Raikkonen Sato: acaba en la posición 10. E1.- ¿Cuantas veces saldrá el safety car durante la carrera? 1 E2.- ¿Cuantos coches quedarán en carrera en la vuelta 65? 14 E3.- ¿Quien obtendrá mejor resultado, Barrichello o Button? Barrichelo Un saludo
  15. Pues yo creo que llevo unos 25000. No voy de tramo todo el dia, pero cuando le piso, le piso con cojones. A mi me esta gastando lo mismo alante que atras, y diria que algo mas de atras. Las pirelli en seco me gustan, pero en mojado no me gusta nada el tacto que tienen. Noto el coche inestable, yendo tranquilo eh. Aguantare hasta final de año, que en verano con slicks se va bien :roll: Tengo en mente meterle unas TOYO que he visto buenas criticas Un saludo
×