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Gus

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  1. A mi me pasó exactamente lo mismo en las dos barras por los extremos, por la parte que pega al plástico que cubre los tornillos. Me las cambiaron las dos sin rechistar pero si no recuerdo mal aún estaba dentro de los 2 primeros años. Eso sí, procura que no te las cambie un tapón porque si no te dejaran todo el techo marcado con las herramientas Me parece que en la garantía anticorrosión dice algo de que ésta debe ser de dentro hacia afuera y ese es exactamente el aspecto que tenían mis barras, como si se estuviesen pudriendo por detro.
  2. A mi me pasaba lo mismo hace 2 años, cuando el coche sólo tenía cinco meses. Cuando quitaba el contacto y volvía a arrancar, el mensaje desaparecía algunas veces y permanecía otras. Me cambiaron algo que se llama "satélite del airbag" (o por lo menos eso es lo que me contaron), que no sé lo que es, ni que pinta tiene ni donde está. Espero que lo tuyo no sea grave.
  3. Tranquilo, no tengo ninguna intención de hacerlo yo. Sólo quería saber si hay forma de conocer el desgaste de la correa (como creo que pasa con la de accesorios en el alternador) para cambiarla a los 80, los 100 o 120. Gracias a todos
  4. Hola a todos ¿Alguien me sabría decir cuándo se debe cambiar la correa de distribución en un SW hdi 2.0? ¿Se puede saber si hay que cambiarla sin desmontar el motor o hay que estrar a saco en función de la edad y Km del coche? El coche en cuestión tiene dos años y medio y roza los 80.000 (ya me toca otra vez pasar por el doctor). Muchas gracias
  5. Mira aquí: http://www.petroasturias.com/graficos/memoria_y_resultados_biodiesel.pdf Estos señores se han dedicado a hacer experimentos con biodiesel puro con varios tipos de vehículos, entre ellos un 307
  6. Hola Estoy intentando desmontar una de las luces de la matrícula del SW para poder cambiar una lámpara fundida. El caso es que hago lo que pone en el manual de instrucciones pero nada de nada, el plastiquito no sale. Creo que ya leí una vez en este foro cómo se hacía pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien lo ha intentado alguna vez y lo ha conseguido? Gracias
  7. Pues eso, que no puedo abrir el capó. Tiro de la palanquita desde dentro del coche y me dice que tururú, el capó ni se mueve. Creo que hay un cable de acero que va hasta el morro y se ha debido de soltar o romper. ¿Sabe alguien si hay forma de abrirlo de otra manera mientras que me paso por el concesionario? ¿Lo podrán arreglar facilmente o tendrán que desmontar el coche entero otra vez? ¿lo abrirán con una pequeña carga de goma2?
  8. Más barato tampoco tengo claro que sea. Sobre todo teniendo en cuenta que en casi todos los sitios lo venden disuelto en gasoil convencional (15% de biodiesel y 85% de gasoil). Hace tiempo leí en algún sitio que para que fuera competitivo había que venderlo al mismo precio que el convencional pero eso fue antes de que el precio del petróleo se doblase (y no por la mitad precisamente). No sé si ese principio seguirá siendo válido.En esta página http://www6.mityc.es/energia/hidrocarburos/carburantes/index.asp se puede consultar el precio de los combustibles en las gasolineras de España. Yo creo que están todas o casi todas y que se actualizan con bastante frecuencia. Por supuesto, del biodiesel no hay ni rastro.
  9. Por si le interesa a alguien, aquí podeis ver el informe de una experiencia piloto realizada en Asturias en el 2003. Entre los conejillos de indias había un 307.http://www.petroasturias.com/graficos/memoria_y_resultados_biodiesel.pdfPor cierto, en Asturias también se vende biodiesel en alguna gasolinera y los autobuses de Mieres lo van empezar a utilizar muy pronto (si no lo hacen ya)
  10. Hola. Una preguntita. Cuando dices "hacia afuera" ¿a que te refieres? ¿Hacia afuera es hacia el exterior del coche (hacia la calle) o separarla del marco al que está atornillada la piececita? En cualquiera de los casos, ¿como se hace eso?. No soy ningún manitas pero es que tampoco veo por donde meterle mano al asunto Gracias
  11. Yo, ruidos, he tenido ya unos pocos, creo que casi todos.Si contestas a estas preguntas te podré decir se se parece a alguno de los mios- ¿suena cuando el motor está en marcha pero el coche está parado?- ¿suena siempre? ¿sólo en frio? ¿sólo en caliente?- Haz el siguiente experimento: pon el freno de mano, arranca el motor, mete primera o la marcha atrás y empieza a levantar un poco el pie del emprague, como si salieses de una cuesta, hasta que se empieze a levantar el morro o el culo ¿suena más? ¿suena distinto?suerte
  12. ¡¡Qué alegría!! ¡¡Qué alboroto!! ¡¡Soy el primero en algo!! Bueno, yo no, mi pobre coche
  13. 307 SW 110 Pack Compra: Julio del 2003 Fabricación: un lunes por la mañana Km:62000 Averías:12 grúa:0 días en el taller:6 días enteros pero unas 15 visitas Listado de averías por si le interesa a alguien 1- Satélites de los airbag (sean lo que sean) - 1 día 2- Una lámpara de cruce se fundió y la otra explotó a la vez con el consiguiente desmontado de faros y defensa para sacar los trocitos de cristal de la bombilla 3- Deformación y desgaste prematuro de las ruedas traseras a las 26000Km 4- fuga en el turbo - 1 día 5- volante motor - 1 día 6- grillo en los bajos del coche (solo en frío) - 1 día (pero varias visitas para que lo escuchasen) 7- Flexor del escape, pantalla multifunción, discos defectuosos y otros menores - 1 día 8- Reconfiguración del cargador de CDs (al coche se le olvidó que lo tenía, posiblemente por el cambio de la pantalla multifunción) 9- Chapa anticalórica de los bajos - 1 día (la cambian tras haber intentado moldearla a mano en 5 ocasiones con sus correspondientes 5 viajes al taller) seguramente me olvide de algo porque no siempre me han querido dar un papelito con los detalles de la reparación ah, y el coche vibra
  14. Hola. Ahí va una de cargadores:A veces, cuando el cargador va a cambiar el CD, las 5 lucecitas correspondientes a los cinco botones de cada una de las ranuras se ponen a parpadear al mismo tiempo. A partir de ese momento el cargador deja de reproducir los CDs y, encima, no los escupe. Para que la cosa sea más sospechosa, cuando apago las luces de cruce y las vuelvo a encender las lucecitas del cargador dejan de parpadear hasta que intento que el pequeño tarado escupa uno de los discos, momento en el que de nuevo se ponen a parpadear.Me ha pasado 3 ó 4 veces en los últimos meses y normalmente vuelve a funcionar al día siguiente cuando ya lo daba por muerto¿Alguna pista?


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