Saltar al contenido

Javi_Metal

Miembro
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Yo lo he instalado también en el 308 de mi padre pero, al menos de momento, no he conseguido que funcione la función de limitador. La función de regulador funciona perfectamente, con su correspondiente indicación en la pantalla del vehículo. La indicación de la función de limitador también sale en la pantalla del cuadro de relojes y me deja establecer la velocidad a limitar, pero cuando doy al botón SET, la velocidad parpadea y el coche sigue acelerando sin mas. Creo, por ello, que este coche sólo trae la instalación necesaria para Regulador, y no para limitador. Imagino que habrá que cambiar algo en los pedales de acelerador o freno (o ambos). ¿Estoy en lo cierto?
  2. ¿Hay alguna versión compatible con Windows 7 x64? Yo bajé la versión 22.14 pero no me deja ni empezar la instalación. Dice directamente que la instalación es imposible porque mi versión de Windows (Windows 7 Home Premium x64) no está soportada.
  3. Bien, lo he conseguido. Al final opté por copiar ese archivo (que sí estaba en la carpeta de instalación de SEDRE) en todas las carpetas importantes del sistema, incluída la de Java. Al final la opción fue buena.
  4. Nada, he instalado java 6 update 43 y reinstalado el software (limpiando antes los restos del registro de Windows) y sigue saliendo el mismo error.
  5. He visto claramente 2 tornillos de Torx bajo el volante. Mañana probaré a instalar el mando y cuando llegue la máquina ya lo codifico.
  6. Hola a [email protected] Voy a instalar en el coche de mi padre el regulador/limitador de velocidad y necesito saber cómo desmontar esos plásticos que hay tras el volante sin romperlos. El coche es un 308 Envy HDi 92cv pero vino sin Regulador ni limitador de velocidad. Ya tengo las instrucciones y, aunque sólo funcione el regulador... (aún no lo sé seguro) con eso me conformaría.
  7. Hola a todos. He hecho la instalación de estos programas y, por desgracia, no me funcionan. Decir que el ordenador es un AMD Athlon 64 a 3.1 GHZ con 3 Gb de RAM, 300 Gb de disco duro y Windows XP SP3. Cuando abro la aplicación de los esquemas eléctricos se carga el icono en la barra de notificaciones pero no hace nada mas y cuando abro la documentación se carga el icono pero me sale un mensaje de la aplicación javaw.exe que dice que no se encuentra el archivo msvcr71.dll. He hecho la instalación paso a paso como dice vuestro tutorial y sin contratiempos. ¿Algún problema con Windows XP? ¿Puede ser que la versión de java sea muy reciente? es la versión 8
  8. Javi_Metal

    Repro 206

    Hola de nuevo. ¿Alguien ha reprogramado un 206 1.4 HDi? Si es así, ¿qué impresiones os habéis llevado?
  9. Javi_Metal

    Luces de día

    Aquí estoy de nuevo. Al final han encontrado la avería. La causa es un relé que se quedó haciendo contacto permanentemente. Según lo que le han dicho a mi padre, la avería se soluciona cambiando dicho relé. Ya contaré si eso es cierto o no. Un saludo.
  10. Javi_Metal

    Luces de día

    Cierto, ahí me he explicado un poco mal, me refiero a que, dejando el cable de la batería desconectado durante esos 20 minutos, al volver a conectarlo las luces siguen encendidas. Obviamente, mientras ese cable está desconectado, no hay corriente, jejeje.
  11. Modelo: Envy (Marzo 2011) Motor: 1.6 HDI 92cv Extras: Ninguno Kilómetros: 25.600 Fallos detectados: sólo uno: las luces diurnas incorporadas en el proyector de luz de carretera se quedan encendidas permanentemente incluso al apagar el motor, apagándose en alguna ocasión cuando se cierra la puerta del conductor y volviendo a encenderse cuando ésta se abre. Dichas luces no se apagan ni siquiera desactivándolas desde el menú de la radio. Solución del taller: Aún sin solucionar. Le hicieron el chequeo mediante ordenador, detectaron el fallo en la BSI pero no fueron capaces de quitarlo. El lunes día 23 tenemos cita para volver a llevarlo. P.D.: coincido con todos en que este hilo es tremendamente bueno y útil. Gran idea.
  12. Javi_Metal

    Luces de día

    Hola a todos. Mi padre tiene un 308 1.6 HDI 92cv de marzo de 2011 (anterior al último restyling) y le ha surgido un pequeño problema. No es grave, porque el coche funciona sin problema, pero al apagar el motor, las luces diurnas se quedan encendidas. En la Peugeot han detectado un fallo en la BSI, pero no supieron quitarlo. Yo no tengo cable en casa para chequear este coche (sí lo tengo para mi Ibiza, pero no vale). ¿Alguna idea? Las luces no se apagan ni siquiera desactivándolas en el ordenador del coche o desconectando el positivo de la batería durante 20 minutos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...