Saltar al contenido

virori

Miembro
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre virori

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Burela, Lugo
  • Vehículo/s
    307 XS 1.6
  1. virori

    virori

  2. Gracias GRAZALEMO, creo que la información sobre el sensor de admisión me va a ser de gran utilidad... Ya os contaré como me ha ido.
  3. Hola Snake, Ante todo, pedir disculpas por no pasar por el apartado de presentaciones. Nada más acabe de redactar esta respuesta, me paso y soluiciono esto. No lo apunté en mi explicación, pero el cambio de distribución lo hice el pasado invierno (ahora mismo no recuerdo cuando exactamente, pero he llevado al día todo el libro de mantenimiento). Así que se pueda deber al captador de admisión, se lo apuntaré a mi taller oficial a ver que me dicen. Gracias de nuevo por todo
  4. Hola a todos, Espero no enrollarme demasiado para intentar explicar mi problema: Hace un tiempo que vengo notando una pérdida de potencia en mi 307 1.6 de gasolina (año 2001 y 180.000 km). Es una sensación un tanto extraña y nada fácil de explicar... El síntoma es más evidente en caliente y es como si el motor no respondiera a las revoluciones. Anteriormente, el motor empezaba a tirar sin problemas a partir de las 2.000 rpm, pero ahora tengo que subir como mínimo a las 3.500 rpm y es ahí cuando empieza a brindar la la potenciada. Pasé por el taller, pero no me dijeron nada en concreto.... me dijeron que se podía deber al catalizador y que si se acusaba el problema se los llevase a que le echaran un vistazo. Entre tanto, hice un par de viajes de media distancia (unos 350 km en cada viaje) y el problema seguía estando ahí, pero además empecé a notar una especie de chirrido-silbído como de una correa floja. Este ruído es más evidente en frío (al salir del garaje, en marchas cortas, a la salida de semaforos, al aparcar...). Total, que volví al taller y me dijeron que tenía gastada la polea del cigüeñal y la polea del alternador, pero no me supieron decir si el tema de la pérdida de potencia estaba vinculado a la polea del cigüeñal..... ¿Vosotros que opinais? ¿Una polea del cigüeñal gastada influye en la potencia del motor? Gracias.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad