Saltar al contenido

maylo

Miembro
  • Contenido

    27
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. a mi me paso lo mismo....con 50.000km 1300€ euros menos...porque no solo implica el volante motor este sino elembrague que se acaba desgastanto....a todo esto lo tipico....me dijeron que habia sio mala suerte o por mi forma de conducir...hijos de ...
  2. Mugras gracias, ya me lo estube mirando en contenidos, esta muy bien seguramente lo haga, aunque no es el problema que me agraba ni me ha preocupado..ojala todos los fallos se solucionases con 2 cables y una soldadura...xDDDDDD
  3. Hola Albert! pues si conozco este taller xD es justo donde lo llbé y me hicieron la reparacion, yo insistiendo que no era normal que me petase el volante motor y el embrague con 50.000km...se limitaron a decirme que era cuestion de mala suerte...que no le diese mas vueltas...y ahora me entero de que hay bastantes mas con la misma ''mala suerte''.....
  4. Bueno...lo del intermitente es un fallo menor pero de fallitos a uno se le hinchan las...**** Lo de pegar un comentario...bueno si te parece mal..pues rectifico el post..simplemente era informativo a mi problema... Lo del contenido que hay para soluciones, es la bomba, genial por quienes lo hacen...pero menuda mierda estar haciendo chapuzas a un coche cada dos por tres para arreglarlos fallitos, cuando en teoria gastas un dinero para disfrutarlo y no para comerte la cabeza...SON FALLOS GENERALES, TODOS LOS USUARIOS SUFRIMOS DE LOS MISMOS FALLOS DE MIERDA, EN LOS QUE PEUGEOT SE LABA LAS MANOS. Lo de que es un robo...weno no me refiero a lo que vale la reparacion, es logico, pero duele mucho pagarlo por algo que te estas dando cuentas que es general y no solo te ha pasadoa ti por ''mala suerte'' como me dijeron en el concesionario. De todas formas esta no era mi duda ni cuestiones, si algun otro piensa como yo a tenido alguna experiencia similar...le agradeceria su opinion. Gracias!
  5. Hola! mi nombre es Santi y tengo varias dudas respecto mi experiencia con mi 307. Hace poco mas de un año que lo compre de segunda mano a un particular, lo compre con 2 añitos y en muy ''buen estado'' Hoy en dia ya tengo quejas sobre el tipico '' filtro anticontaminacion'', ''airbag'', ruidos y crujidos en la suspension delantera.Tambien en este año he tenido que cambiar las luces de cruze un par de veces en cada lado y el intermitente derecho ha dejado de funcionar por mucho que cambie la bombilla. Otra cosa muy importante y quizas a la que mas necesito asesoracion es que...a partir de diciembre mas o menos del 2006 escuchaba como unos chrridos o grillos por la parte del motor y estas pasadas navidades el coche me dejo tirado a causa del embrague...(estamos hablando de que tenia entonces 50.000km y mi conduccion no es agresiva ni deportiva, asi que...50.000km es muy prematuro para un embrague jodido) a esto que bueno...una grua y para el taller....a lo que dias despues recibo una llamada del taller oficial diciendo que el embrague se ha estropeado a causa del ''volante motor'' que es segun me explicaron una especie de disco que tiene unos muelles de desengranan el embrague para no forzarlo...etc etc etc...a consecuecia de la rotura de dicho volante motor...vino el desgaste del embrague. La reparacion de la averia fueron 1300€, un dineral y un robo.Bueno a todo esto hoy he marujeado por varios foro y he encontrado esto: 30/09/2006 [06:09] LUIS: FALLOS PEUGEOT LO QUE DEBERIAN DE HACER ES IMPEDIR DE QUE PEUGEOT VENDIESE COCHES DEFECTUOSOS, YA QUE ES UNA ESTAFA, ADEMAS DE ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE LOS PROPIETARIOS Y DE LOS DEMAS. SEGUN PARECE LOS FALLOS, , NO SOLO AFECTAN AL MODELO PEUGEOT 307, SINO, QUE TAMBIEN AL 206,207, 307 NUEVO, 407 Y 807, O SEA FALLO GENERALIZADO. POR MENCIONAR ALGUNOS: FALLOS DE TERMINACION, VOLANTE DE INERCIA, ELEVALUNAS, APAGONES DEL SISTEMA ELECTRICO, DESCONEXION DE AIRBAGS, LIMPIAPARABRISAS, CRUJIDOS POR TODOS LADOS, FRENOS DESGASTADOS PREMATURAMENTE, PERDIDA DE POTENCIA, TIRONES, Y POR ULTIMO EL FALLO QUE ESTA AFECTANDO A TODOS LOS VEHICULOS PEUGEOT ANOMALIA ANTICONTAMINACION Y LIMPIEZA DE FILTRO DE COMBUSTIBLE, DE LA CUAL LOS TALLERES NI PEUGEOT TIENEN IDEA DE COMO RESOLVER, SOLO SABEN COBRAR POR APLICAR LA MAQUINA DE DIAGNOSIS, HACER TELECARGAS, SUSTITUIR PIEZAS A VER SI ACIERTAN, Y SOBRE TODO COBRAR Y HACER PERDER EL TIEMPO A LOS AFECTADOS. ADEMAS EL FALLO DEL VOLANTE MOTOR Y EMBRAGUE ES UN FALLO DE FABRICA, EMPIEZA CON UN CHIRRIDO AL ESTAR EL MOTOR EN MARCHA, PERO LO QUE PASA ES QUE EN LOS TALLERES OFICIALES, ESTANDO EL VEHICULO EN GARANTIA, NO VAN A ESCUCHAR NADA Y DIRAN QUE ES NORMAL, AHORA CUANDO NO ESTE EN GARANTIA TE COBRARAN UN DINERAL POR LA AVERIA.MI COCHE 307 HDI 110 CV, 40.000KM, TIENE LE FALLO DE ANOMALIA ANTICONTAMINACION DESDE HACE CERCA DE UN AÑO, ADEMAS SAL "HACER LIMPIEZA FILTRO DIESEL", EN EL TALLER DICE QUE NO TIENE IMPORTANCIA, MEJOR NO MIRARLO, QUE PUEDE SER MULTIPLES AVERIAS Y SALE EL MISMO AVISO EN EL ORDENADOR. PUES BIEN HE PASADO LA ITV, SE LE HA HECHO LA PRUEBA DE CONTAMINACION PARA DIESEL "OPACIDAD DE HUMOS" Y EL COCHE HA PASADO LA ITV SIN PROBLEMAS, O SEA, QUE NO CONTAMINA, NI SE LE VE FALLO ALGUNO. DESPUES LE HE HECHO LA REVISION DE LOS 40.000KM, DONDE SE LE CAMBIA EL FILTRO DE COMBUSTIBLE, Y EL COCHE SIGUE DANDO LA SEÑAL DE "HACER LIMPIEZA DE FILTRO DE COMBUSTIBLE" Y POR SUPUESTO " Hay algo que digo o haga referencia que los fallos de fabrica tengan que ser reparados por peugeot aun habiendo cumplido la garantia? porque siendo esta reparacion cuklpa de fabricacion habiendome cobrado esos 1300€ me parace un timo...puedo reclamar o alguien le ha pasado algo parecido? respecto a los otros fallos? que puedo hace? Muchas gracias y perdonad por tanto discurso, pero me siento algo cabreado, estafado y impotente ante dicha situacion... No me pareceria bien sacarme el coche de encima y pasarle el muerto a otro.
  6. Gracias tonino! Aunque mi problema no se ha resuelto, ni siquiera enciende y todos los cables ''estan bien conectados'' alguien sabe si la radio tiene algun fusible interno? y tendre que llebarla al servicio tecnico a que me saken las tripas?:S
  7. Alguien que tenga una radio alpine? puede ponerse en contacto conmigo please? es para saber si conecto los cables tal cual a la radio y al coche o tubo que cambiar algo o empalmar.... He leido algo sobre que hay que cambiar la posicion de unos cables! AYUDAAAAAAA
  8. Ya si todo eso lo tengo asi :S:S pero nada de nada. El amarillo por cojones tiene que estar conectado, se abra estropeado la radio? pero no lo entiendo se estropea de no utilizarla?xDDD que fuerte!!!
  9. Pues esta radio la tenia montada en mi antiguo ibiza y he decidido instalarmela en el 307....la cosa esque enchufando todos los cables....NI SIQUIERA SE ENCIENDE Me parecio leer alguna vez a algun usuario que la tenia que tubo que cambiar la posicion del positibo porque no era la misma la de alpine y la de peugeot....(he buscado por post pero no lo he encontrado y el buscador no me chuta, no se a vosotros) Ayuda please! que es lo que pasa? teoricamente lo tengo todo bien conectado, los iso, y los del alpine de la radio(rojo de encndido, amarillo de la bateria). Me he fijado que del cable iso del coche es mas gordo (amarillo-verde)es que conecta con la masa de la radio, no seria este el de bateria al ser mas gordito? o cual tendria que cambiar?[/b]
  10. maylo

    Cable alimentación etapa

    Por cierto el tema fusible....como puedo saber el los amperios que me irian bien con mi instalacion,etapa, etc ?? es que veo desde los 20 hasta los 150 y seguro que abran de mas...pero...weno no creo que sea mi caso, me he fijado que mi etapa tiene 2 fusibles de 20A por si os sirve de referencia en mi ayuda
  11. maylo

    Cable alimentación etapa

    OK! aunque no entiendo mucho porke...da=!xDD
  12. maylo

    Cable alimentación etapa

    POr cierto! que es mejor que los altavoces tengan mas rms que la ''etapa'' o radio o mas watios en etapa que en altavoces? diria que mas watios en la amplificacion que en le mismo altavoz, no? asi ira mas suelto y tendra menos tendencia a distorsionar, verdad?
  13. maylo

    Cable alimentación etapa

    por cierto! cuantos metros de cable tendria que comprar? por ejemplo el de alimentacion? con 4metros voy bien?y los demas?
  14. maylo

    Cable alimentación etapa

    ok! Pero el remote desde donde sale y a donde va? xDD no recuerdo la conexion que tenia yo en el ibiza :S Pajareo powah! xDD perdonadme! jejeje La verdad que me estais ayudadndo bastante! curso para tontos...!jeje :-D :wink: :oops:


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad