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hilkor

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  1. Me pasa exactamente lo mismo, en alternar las dos primeras marchas, justo en el punto de friccion del embrague hace un ñic ñic de cojones, parece que se vaya a saltar la caja de cambios. A la que se calienta el coche nada...silencio. En mi caso solo hace 2 meses que lo tengo, alguien sabe que puede ser? (me importa una mierda si esta en garantia o no)
  2. Cierto, la radio es blaupunkt, tambien he comprovado esa etiqueta. aun he llegado mas alla i en el concessionario que trabaja mi primo me ha sacado el esquema electrico del peugeot, en concreto, el esquema del RD4. Como era de esperar no entiendo nada de nada. Mi primo me ha dicho que el en su 307 lleva la etapa conectada en la RD4 sin problemas, solo tuvo que poner un filtro de parasitos porque el sonido se acoplava a las revoluciones del motor (io ni idea de eso). El proyecto tira pa' lante i dentro de nada ya tendre montada la etapa conectada al RD4. I si no puedo pues ya encontre un filtro de alta a baja frequencia en el media markt por 20 leuros. Los que lo han provado dicen que aunque es un metodo muy muy "guarro" el resultado es muy bueno. Tambien he visto que rockford-fosgate fabrica de estos filtros, imagino que seran mas caros, pero aproximaran mas a la perfeccion, eso ya es a gusto del bolsillo y de lo que se busque instalar en el coche. Ta luego!
  3. Me podrias dar mas detalles de tu equipo? que tal suena y eso? Acias nene
  4. Creo que lo dije, los de atras desconectados y el FAD pasado a la parte trasera (etapa) de forma que los delanteros reciban el sonido maximo sin amplificar por la etapa sin que distorsionen, el resto pal ampli. De todas formas en la web de clarion indican unos cuantos altavoces que pueden ponerse en las medidas equivalentes de los de serie con prestaciones muy elevadas Ta luego !
  5. He estado mirando por webs y a lo que me referia de obtener mas potencia. Hay radios de serie (no he comprovado las que ensambla peugeot) que vienen provistas de un puerto ISO que contiene las conexiones para: cargadores de cd, mando a distancia (volante), entrada de audio auxiliar (cablecito guarro de peugeot p.ej.), antena i...sorpresa...salida de audio RCA i REMOTE, justo lo necesario para poner una etapa de potencia sin renunciar a las mariconadas que lleva la pantalla. Cierto que la calidad del sonido que emite el equipo es bastante penosa, pero, creo que por el RCA la calidad del sonido es nitida, tal y como viene del cd, y la encargada de amplificarlo seria la etapa de potencia...pero ya os digo que de peugeot ni idea de si existe tal puerto, solo se que en otras marcas de coches si existe. Por cierto, no es un conector RCA tal y como lo vemos nosotros, se trata de una conexion con patillas que parece algo complicada si no tienes los esquemas, ya que no va nada indicado. Encontre por un foro el esquema de una radio de serie de vete a saber que coche...creo que ya es algo para empezar. Aun asi, si no estuviera provista de RCA estoy dispuesto a comprar un filtro de alta a baja potencia, que por 15 euros no me voy a morir y yo con escuchar un poco los graves y el sonido un poco mas nitido me basta, no estoy para hacer SPL con el coche. La solucion, conectar el filtro a los altavoces traseros, eliminar estos y passar con el FAD el audio hacia atras... hacia la etapa vamos, asi no te cargas los delanteros, te hacen de tweeter y tienes tu subwoofer en el maletero. No creo que se saque una gran calidad, pero para los que buscan un poquito mas sin renunciar a las prestaciones del coche...es una buena idea creo. Para los que quieran el gran equipo...a cambiar la radio porque esta es un verdadero asco
  6. No hombre, era un decir lo de que me oigan en todo el mundo, ya se que existen otras marcas que no pueden ni tan solo comparar-se. Por lo del voltaje, me referia unica y exclusivamente a la señal del RCA, quizas lei mal la información respeto a este apartado. La salida de 4V a la que te refieres tu me parece que es otra cosa, pero visto que no tengo mucha idea, volvere a mirarlo. Me resulta interesante el "puede" de la salida de audio... seria interesante poder acoplar la etapa sin tocar nada de serie. Tengo que ir al concesionario en unos dias y saldre de dudas al respeto. La señal del remote y de antena automatica seguramente las llevara caso de tener la dichosa salida. Confio en mi suerte xDD Nada gracias por leerlo y por aclarar cositas, ta luego!
  7. No hay porque cambiar la radio para poder obtener un sonido mas potente, de ese modo tampoco renuncias ni al ordenador ni al mando de volante. Y los tiros no van por cambiar los altavoces, pero esta el asunto muy verde aun
  8. Gente me gusta mucho la electronica y me acabo de comprar un 307. Lo del mp3 es una da, bien si tienes el cablecito instalado de serie te puedes currar un poco una conexion de entrada de linea a un portatil como he hecho io, i tienes una central de musica (en mi caso un HP Compaq nx9010). Pero eh aquí el problema, el sonido es una absoluta mierda si entiendes de car audio...hay que ponerle un amplificador ya. Bien, haremos logica...si suponemos que hay un cable de entrada (Aux In) es de buen suponer que trantandose un equipo Clarion llevara uno de salida (Aux Out o RCA). Ademas de accesorios como el bluetooth, i el mandito del volante. Si os fijais esto solo lo llevan las buenas fuentes de audio, y todas las que llevan esto, llevan una salida de audio a 5V, lo necesario para una etapa de potencia en el maletero. Pues bien, he investigado un poco y he encontrado esquemas electricos de radios de serie de coches de la misma gamma que el 307 y todos, TODOS llevan una salida de audio auxiliar acompanyada de un emisor de señal para amplificador externo (etapa de potencia). Me he puesto en contacto con clarion pero no me han dado respuesta. Mi pregunta es si alguien ha comprovado la existencia de un puerto ISO ademas de los dos puertos por defecto de alimentacion y audio que debe llevar el equipo. Con toda probabilidad se tratara de un puerto con unos agujeritos pequeños y alargado. Yo es que el coche es nuevo y paso de tocarlo, estoy a la espera de obtener respuestas de alguien que se haya atrevido a mirarlo. De ser asi le montare un equipo Sony que se me va a oir des de la otra parte del planeta sin tener que renunciar al ordenador de bordo ni a las funciones que controla tal y como comentabais algunos de vosotros. Ala, a tirar del hilo! Saludos!!! (NOTA: He puesto este mismo mensaje en otra entrada del foro, perdonen las molestias a aquellos que ia hayan leido,)
  9. hilkor

    Cambiar Radio de Serie

    Gente me gusta mucho la electronica y me acabo de comprar un 307. Lo del mp3 es una da, bien si tienes el cablecito instalado de serie te puedes currar un poco una conexion de entrada de linea a un portatil como he hecho io, i tienes una central de musica (en mi caso un HP Compaq nx9010). Pero eh aquí el problema, el sonido es una absoluta mierda si entiendes de car audio...hay que ponerle un amplificador ya. Bien, haremos logica...si suponemos que hay un cable de entrada (Aux In) es de buen suponer que trantandose un equipo Clarion llevara uno de salida (Aux Out o RCA). Ademas de accesorios como el bluetooth, i el mandito del volante. Si os fijais esto solo lo llevan las buenas fuentes de audio, y todas las que llevan esto, llevan una salida de audio a 5V, lo necesario para una etapa de potencia en el maletero. Pues bien, he investigado un poco y he encontrado esquemas electricos de radios de serie de coches de la misma gamma que el 307 y todos, TODOS llevan una salida de audio auxiliar acompanyada de un emisor de señal para amplificador externo (etapa de potencia). Me he puesto en contacto con clarion pero no me han dado respuesta. Mi pregunta es si alguien ha comprovado la existencia de un puerto ISO ademas de los dos puertos por defecto de alimentacion y audio que debe llevar el equipo. Con toda probabilidad se tratara de un puerto con unos agujeritos pequeños y alargado. Yo es que el coche es nuevo y paso de tocarlo, estoy a la espera de obtener respuestas de alguien que se haya atrevido a mirarlo. De ser asi le montare un equipo Sony que se me va a oir des de la otra parte del planeta sin tener que renunciar al ordenador de bordo ni a las funciones que controla tal y como comentabais algunos de vosotros. Ala, a tirar del hilo! Saludos!!!


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