Saltar al contenido

cubano008

Miembro
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Pues por fin tengo el coche en mi poder!! Lo fui a recoger el sábado por la mañana, lo he estado probando, y madre mia, no hay diferencia de como respondía el coche antes a como responde ahora, ahora sí noto los CV que realmente tiene el coche, una maravilla vamos, también he notado, aunque es pronto para decirlo, que gasta algo menos de gasolina, lo que antes gastaba a 100, es lo que gasta ahora a 120. Ahora sólo falta solucionar el tema del tubo de escape, que los antiguos dueños lo intentaron arreglar porque se soltó, lo soldaron mal y ahora está un poco desastre, tiene como una raja en la parte delantera del tubo, pero bueno, lo que más importa parece que está solucionado, aunque se irá viendo con el tiempo. Adjunto fotos del motor antiguo, donde se puede ver el pistón defectuoso y que provocaba el gasto de aceite. Nota Moderador: Corrigo las velocidades, hay que leerse las normas
  2. Motor 'nuevo' en el taller, esta tarde me acercaré al taller para verlo y espero que a finales de semana ya tener otra vez mi coche, por fin!!
  3. Muchas gracias compañeros Pues la verdad que se están portando conmigo, y como bien decís, diferentes les iría a otros si no fuera tan poco profesionales, no hay mayor publicidad que el boca a boca, y sí yo estoy contento con el servicio, voy a dar buena publicidad del sitio, eso sin duda. Sin ir más lejos, si quedamos conformes con el arreglo (que todo pinta para que sí) el próximo coche que compremos (para un familiar que pronto se sacará el carnet) será allí. Esta tarde quizás me acerco al taller para ver como estaba el motor por dentro, si puedo les saco unas fotos para que los que entiendan de mecánica lo vean.
  4. Ya tengo noticias nuevas sobre mi coche, el mecánico ha abierto en condiciones el motor, y a parte de un pistón roto tiene una camisa rota, se podría sustituir esas piezas, pero como el vendedor le dijo al mecánico que tenía que quedar 'como nuevo' pues se va a pedir un motor reconstruido con piezas nuevas. Yo en principio me he llevado una buena alegría al saberlo, ¿qué opináis?
  5. Lo has clavado, no se si estará lleno de mierda, pero es un taller pequeño que sólo trabaja un mecánico, que según dicen es un figura, lo primero que hizo fue probar el coche, y dijo, con este motor, y tirando como tira, está en 3 pistones, seguro. Pues acertó, parece buen mecánico, ya veremos dentro de unos días como deja el motor!
  6. Me lo ha vendido una empresa que se dedica a la compra-venta de coches, la mayoría de ellos lujosos (bmw de alta gama, porche....), están en un pueblo al lado del mio y han hecho ventas a bastantes personas de mi pueblo sin ningún problema, además, son conocidos de la familia. El mecánico tiene órdenes de dejar el motor 'como nuevo', ahora, no se muy bien lo que tocará, no soy tan técnico, jeje, (como ya he dicho no tengo ni idea de mecánica). Lo que si es verdad que el mecánico dijo que una vez abierto, lo mejor sería cambiar camisas y segmentos y alguna cosa más. El vendedor se está portando, le va a costar más el arreglo que por lo que me vendió el coche...
  7. Después de hablar con el mecánico, nos ha dicho que el tiene orden de 'dejarlo como nuevo, cueste lo que cueste'. Lo que no se si cambiará un pistón o todos, si que habló de sustituir otras cosas como camisas (y más cosas que no me acuerdo porque la verdad no tengo ni z**** de mecánica!!)
  8. Después de muchas pruebas en el taller oficial de Peugeot en Salamanca, el que me vendió el coche (está en garantía, se hace cargo de arreglarlo cueste lo que cueste...) lo dejó allí para que abrieran el motor o lo que sea, llamó por teléfono le dijeron que lo tenían ya abierto, fue por allí y era mentira, como consecuencia se llevó el coche a otro mecánico. (sinceramente, son unos inútiles los de la Peugeot de Salamanca). Pues por fin este nuevo mecánico a abierto el motor, y rápidamente ha visto que de los 4 pistones que tiene el motor (no entiendo mucho de mecánica) uno de ellos no funciona, y por ahí es por donde puede estar perdiendo el aceite, y no sólo eso sino que el mecánico lo probó y dice que con los caballos que tiene, ya que es el modelo 2.0 de gasolina, debería tener mucha más fuerza cuando se le arreglé el cuarto pistón. Creo que valdrá una pasta, afortunadamente, al tener garantía no pago un duro Ahora a esperar que desmonte-monte el motor y quede todo arreglado, brindo por ello...
  9. No lo revoluciono mucho y me consume unos 2,5 litros a los 1.000 kilometros. Ahora está en pruebas en la peugeot,aunque el tio que me atendio practicamente me tacho de mentiroso porque ni habia muestras de que lo quemase ni de que haya pérdidas. Lo que más miedo me da es que el motivo por el que gaste sea porque el motor está en las últimas. He buscado en el buscador,pero sobre este modelo en concreto no he encontrado nada. Gracias!!
  10. Hola gente, lo primero me presento. Salmantino que después de tener un 309 durante años, dijo basta después de unos 600.000 kilómetros... Me corría prisa hacerme con un coche, de segunda mano, y he comprado un Peugeot 307 2.0 XS GASOLINA. Después de unos meses con él, me veo obligado a reponer el depósito de aceite a los 1.500/2.000 KILÓMETROS, me parece una burrada... ¿por qué puede ser? Un saludo y gracias !!!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...