Saltar al contenido

raul-oscaro

Miembro
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


Sobre raul-oscaro

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Como he comentado en la respuesta al creador del post, el cliente, es decir ustedes tienen el derecho de rechazar o no la equivalencia que se les a puesto si no hay la pieza disponible por parte del proveedor.
  2. Buenas tardes; Me presento primero soy Raul de Oscaro recambios. el primer problema el cambio de pieza, cuando un cliente realiza un pedido, las marcas que pide el cliente es lo primero que solicitamos al proveedor y es la prioridad a enviar, por que se realiza el cambio de articulo? Cuando un recambio se pide al proveedor y este no nos lo puede facilitar por que se haya agotado, lo esté el proveedor esperando de fabrica, o cualquier otro motivo que imposibilite el envío de la marca solicitada, (mann) en su caso,se realiza la comprobación de enviar una marca equivalente, como bien usted indica si es mas cara se respeta el precio inicial, y si es mas barata se devuelve la diferencia del importe, para mas información para quien no vea bien este acto de que realizamos el cambio, en nuestra web en el apartado de condiciones generales de compra, indica y avisa que oscaro en el caso de no tener un recambio puede realizar el cambio de este por otra marca, el cliente en todo momento puede comprobar en el seguimiento del pedido, informarse por email ó teléfono del recambio que se le va a enviar, el cliente decide si recibir o no el recambio. Para evitar spam, quien quiera comprobar las condiciones puede entrar en la web, ya que adjuntar el enlace en el foro sería spam a no ser que un administrador me autorice pegar el enlace de condiciones. El segundo punto la devolución, realmente el precio de diferencia de marca mann a marca knech en el momento del cambio era de 80 céntimos, por un error en el sistema en la factura, el precio que aparecía, era del site de oscaro Francia, no de oscaro España, como comprenderá la diferencia de precio de Francia a España es por los distintos impuestos de cada país. Y por ese motivo la diferencia que usted veía era mayor el sistema de su cuenta de cliente que la devolución que se le tenía que hacer, en el momento y se le explico en su momento como se lo estoy explicando en este momento, también le recordamos que el precio valido es el que indica el catalogo de oscaro España, en el momento en el que se hace el cambio, no el que usted vio en el apartado de su cuenta o seguir mi pedido. Gracias a todos por su atención, un cordial saludo


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad