Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de marzo Leer más... ×

Nuevo PEDIDO VINILOS del Club Peugeot. Apúntate!!


Fcojosevares

Miembros
  • Contenido

    246
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Fcojosevares

    Cambio a Gas propano

    Vale... por lo que estoy leyendo por internet, el gas propano se puede usar en motores gasolina añadiendo un kit que permite su utilización, pero en los diesel la cosa cambia porque al parecer, no es posible usar solo gas propano. Esto del gas propano es importante de cara a la salud tambien porque no emite apenas particulas contaminantes, como si ocurre con el gasoil. A mi me dan miedo estas cosas, no digo que no se puede convertir el motor, pero me da miedo que le pueda pasar algo. Tambien estoy leyendo que apenas deja resudios en el motor, y que en cualquier momento se puede echar gasolina o gas propano. Por lo visto Repsol irá instalando más surtidores de gas de ahora en adelante. El gas apenas deja residuos, contamina menos, es más barato...
  2. Fcojosevares

    Cambio a Gas propano

    Es increible, ¿y la utilización del gas no resecará el motor? pregunto.
  3. Fcojosevares

    Que caro es el tuning :(

    Pido perdón por la burrada que he dicho.
  4. Fcojosevares

    Que caro es el tuning :(

    esque lo que el chip hace es forzar la máquina. Lo único que hace es decirle a los sensores, me falta gasolina, me falta aire, me falta,......... y así es como consigue el rendimiente a base de forzar Exacto Pero a todo esto me gustaria hacer una observación: En otro hilo otro forero comenta que http://www.clubpeugeot.es/foro/510-general-308/229950-alguien-ha-probado-o-tiene-racechip-también-pro2.html si os fijais en las tablas llama la atención una cosa: su THP (gasolina con turbo) de 150 caballos potenciado mediante ese chip tiene solo un poco más de rendimiento máximo que mi HDi de 90 caballos (diesel common rail con turbo de geometria fija e intercooler) potenciado mediante ese chip al máximo de su capacidad... Esto es lo que quiero decir: THP 150 cv al máximo (linea roja): HDi 90 cv al máximo (es la linea roja también): Sobran las palabras... Es decir: con ese chip mi "inofensivo" HDi 90 16 v dejaría de ser inofensivo y casi le plantaría cara a todo un THP 150 cv también con el mismo chip.
  5. Fcojosevares

    ¿Qué me recomendaís para una buena limpieza?

    Precioso Patri, simplemente precioso y la mejor opción que hay en Peugeot para circular por ciudad.
  6. Fcojosevares

    Alguien ha probado o tiene RaceChip TB Pro2?

    Tiene pinta de ser útil para eliminar algún posible lag o algo además de que no necesitarás reducir casi nunca para adelantar. Cielos, se me olvidaba que tu coche es el turbo gasolina (THP) de 150 cv.
  7. Fcojosevares

    Que caro es el tuning :(

    Citty lo exclusivo también es excluyente... y que conste que para nada estoy en contra del tuning que no altera la línea básica de un coche, sino que discretamente lo potencia. Las llantas y las gomas que les puse al interceptor (perdón pero así llamo yo a mi 308) le proporcionan más aplomo. Ojo! y cuando digo que discretamente lo potencia... no me refiero a ponerle un chip al coche que te cambie el mapa haciendo que de buenas a primeras el coche tenga muchísimos bajos y al cabo de uno o dos años, el coche misteriosamente empiece a dar muestras de fatiga o cansancio en el motor...
  8. Fcojosevares

    Que caro es el tuning :(

    Po si Voy por Cordoba pa rriba llego en 5 min Patri
  9. Fcojosevares

    Alguien ha probado o tiene RaceChip TB Pro2?

    A ver que pasa, no comiences muy fuerte :cheer: ya nos contarás.
  10. Fcojosevares

    Que caro es el tuning :(

    Como te decía gracias por tu consejo y a ver cuando haces un reportaje de la balita
  11. Fcojosevares

    Que caro es el tuning :(

    gracias por el consejo javibat y gracias jaweb por hacerme reir un poco con del chasis y el antivuelco jeje
  12. Fcojosevares

    Que caro es el tuning :(

    Gracias, eso pienso yo. Muy amable.
  13. Fcojosevares

    Que caro es el tuning :(

    He visto anuncios de paragolpes del Premium, claro eso es después pintarlo y ponerlo pero también he visto este difusor que creo que es para instalarlo sobre la marcha y sin alterar la línea básica del coche: http://peugeot.vehiculosyrepuestos.com/DIFUSOR-DE-PARAGOLPES-TRASERO-SPORT-PARA-KIT-DE-CARROCERIA-BERLINA-3-PUERTAS-O-BERLINA-5-PUERTAS Pero como se pasan los cabrones, 238 euros vale la broma... pfff... en cambio un paragolpes en desguace mas pintura y instalación no sé cuanto costaría pero vamos que cuando piden 238 por este difusor es que saben que se vende por ese precio. No sé que hacer. Un saludo. Nota: Los enlaces externos a este website han de ir en modo code "código"
  14. Fcojosevares

    Alguien ha probado o tiene RaceChip TB Pro2?

    Me he fijado que en tu THP 150 en altas baja el rendimiento pero en bajos sube mucho. En mi caso, HDi 90, el cambio es brutal, sube muchisimo en bajos, bastante en medios y algo en altos. Está claro que estoy usando mi motor al 50 por ciento...
  15. Fcojosevares

    Alguien ha probado o tiene RaceChip TB Pro2?

    Nota admin: la foto se ha perdido en servidor externo En el mio seria asi: Vamos, que no pareceria el mismo coche. Me pregunto si esto no acortara mucho la vida util de algunas partes del motor...


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad