Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

Crissalro

Miembros
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Crissalro

    Audio - Nombre de las canciones

    Hola estimados: Recurro a uds. para pedirles ayuda con un tema que le sucede a mi 308. Tengo enlazado correctamente mi Galaxy SII al bluetooth del 308, puedo efectuar llamadas, recibir, ver la agenda, escuchar musica, etc... sin ningún problema. El tema es que cuando cambio de canción (escuchando la musica del GSII) desde los comandos del voltante, en la pantalla se queda "Busando la pista", pero la reproduce de correcta forma, solo que no muestra el nombre del mp3 ni el artista. Pero cuando la dejo tocar completa y cambia solo, no se produce el problema y muestra de forma correcta la información, osea solo se produce cuando adelanto o retrocedo la musca desde el comando. A alguien le habrá ocurrido lo mismo? Espero sus respuestas y de antemano muchas gracias. Saludos cordiales desde Chile.
  2. Crissalro

    Problema con RadioCD

    Estimado: Jugando con los botones de la radio me di cuenta que al presionar (undir) la manilla del volumen esta se deshabilita, al igual que las funciones de audio, así que deduzco que presione de esa forma el volumen y por eso no funcionaba. Ahora me parece extraña esta forma de deshabilitar, pero bueno, ya esta todo en normalidad. Saludos y gracias por las respuestas.
  3. Crissalro

    Problema con RadioCD

    Estimado JaweB: Ya he revisado el fusible, de echo al sacarlo no funciona la pantalla multifunción. Ahora en mi ignorancia, ¿Pudiera funcionar solo algunos componentes?. Gracias.
  4. Crissalro

    Problema con RadioCD

    Buenas estimados: Mi nombre es Cristhian Salazar, vivo en Santiago, Chile. Buscando referencias sobre los Peugeot di con su web hace ya algún tiempo, y desde entonces lo sigo leyendo. Hace un mes aproximadamente me decidí y adquirí un Peugeot 308 1.6 VTI Active, hasta la fecha se comporta muy bien, pero ayer me dio un problema. La radio dejo de funcionar sin motivo alguno, de hecho, en la pantalla multifuncion no aparece disponible la funcion de audio y tampoco la selección de emisoras. Quisiera su consejo para ver si puedo solucionar este problema o lo mando directamente a garantía, quizás es un problema menor que no requiera dejarlo en el concesionario. Quedo atento a sus comentarios. Saludos y mil gracias.
×