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lanzza

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  1. hola a todos, yo estoy con el mismo problema y veo que se quedó a medias, e visto compresores por 300 euros pero la polea suelta cuesta lo mismo o más, sabeis de alguna polea barata que vendiesen suelta sin compresor?? gracias, un saludo
  2. Abro este hilo por si a alguien le gusta el GT5 y le interesase jugar un campeonato organizado, aquí os dejo uno que vamos a comenzar y que va a ser de los mejores o el mejor que hemos planteado, nos gustaría ser los máximos posibles así que todo el que le interese puede apuntarse pues aún nos faltan unos 10 días para comenzar. aqui se inscribe http://granturismostars.foroactivo.com/t271-formulario-de-inscripciones-gts-life-abierto estas son las primeras pruebas de categoria novato, luego se vá subiendo de categoria, potencia y demás http://granturismostars.foroactivo.com/t268-hilo-general-categoria-novato si teneis dudas me podeis consultar. saludos :silly:
  3. que salian de la bolsa, cables tubos metálicos manguitos de goma.... si salian tubos metálicos podría ser del A/C si es de gasoil llevará manguitos, si es de agua tambien.. si son cables centralita de algo.. si es motor tiene que ir unido fijamente a otra pieza, como el faro motorcillo de regulación... asi es como se dá con lo que tienes en frente viendo con que está unido, aunque no veas la pieza igual ves lo que sale de ella y donde va..
  4. lo que dice juan no es una tonteria podría tener que ver con el sensor y sería mucho mas barato, lo que nose si hay forma facil de comprobarlo que no sea cambio de pieza
  5. lanzza

    desguaces

    muchisimas gracias, el lunes voy a por ellas seguiré vuestros consejos, los discos 20 euritos cada uno y están como nuevos, y a pondré alguna foto de mis nuevos discos jj y con esto ya termino el tema conducción y seguridad a falta de luz de airbag que la dejo para el final.. empezaremos el martes con chapa y pintura jeje
  6. lanzza

    desguaces

    tema discos solucionado la torre me los manda, lo bueno es que la torre el servicio a talleres son piezas que desmontan solo si están bien, ya les compré discos para otros dos coches que tuve y nunca ningun problema, de echo los que me mandaron nunca tenian ni un poco de escalón! el hacerlo yo por descontado sino este coche me arruina ejjeej estudié mecánica aunque acabase de vendedor :silly: aún así tengo que hacer unas visitas o llamadas para aleta puerta y demás, y ya si lo tuviesen morado sería la caña jaja El tema de pastillas me recomendais algunas? yo de eso si que no entiendo, suelo comprar original o ir a una de suministros a por las baratas y a correr, nose si alguna marca calidad precio son recomendables?
  7. la gran pregunta sería con que se calientan?? por el roce con la zapatilla?? :woohoo: o con la calefación a 100 grados jejejej no entiendo
  8. lanzza

    desguaces

    simplemente queria consultar si alguno de vosotros ultimamente tiene bicheado algun desguace que tenga 307´s no muy desguazados, igual es una tonteria preguntaros aqui pero igual por casualidad alguno a estado hace poco, busco discos de freno con urgencia y la torre que me dice por telefono no tiene.. a parte busco aletas puerta conductor, guardabarros delantero..... vamos que si pillo uno poco desbalijao hago el agosto jeje
  9. y me pregunto yo, si vas a un desguace coges las de otro coche, las cortas a tu gusto y las pegas con cinta de doble cara? donde no haga bien la curva seguro que si la calientas y la pegas bien coge forma, otra forma de ponerlas es como lo llevan muchos, va una grapita por detrás haces un agujerin y es apretar y listo.. nose igual hay algun inconveniente en el que no caigo pero yo creo que iria de cine.. la semana que viene voy a ver si puedo ir de visita a desguaces y me lo planteo por si se puede que a mi tampoco me gusta como suena jeje
  10. yo pensaría en sensor de temperatura, o el propio compresor que está mal
  11. jeje lo de calentarse....me suena a cuento chino de los gordos y mal contado... y la hija del jefe seguro que iba con taconazos que eso si que es peligroso no los pedales ni ir descalzo.... yo buscaría unos eso sí que no sean mas anchos que los que tienes o no mucho para que el cambio de acelerador a freno no te moleste fallo típico sobre todo a los pies grandes como yo, y que no se muevan nada, a unos que yo puse los taladré al pedal en lugar de los anclajes cutres que traia
  12. cuando restaure el mio te lo vendo que es un gasolina 110cv sin turbo ni na jejejejej vale más revisar bien y probar el coche que buscar los fallos típicos yo creo, el bimasa cuando empieza a fallar retiembla el motor al apagarlo imagino que en estos tambien, si no está mal y lo cuidas yo no me preocuparía tanto .. a mi me preocuparía más quien lo a conducido, el estado del embrague si sale arriba o abajo, el turbo que tal suena, perdidas de aceite, caja de cambios que entren todas bien y no rasquen ni tengan una holgura muy grande...vamos es mi opinion
  13. las autoamplificadas van muy bien si todo está correctamente conectado y no pierden nada por ser mas cortas, el problema que muchos las montan mal, o los cables de serie están pochos o la entrada de la radio mal conectada, el cable de detras si sacamos y metemos la radio muchas veces el doblez que le obligas va rompiendo el cable... las de 10 euros suelen perder mucha recepcion, quien no lo note será que tiene buena señal de las radios que oye por su zona, la gente que viva en pueblos mas vale que pongan una buena o no oirán nada... yo en el otro coche(mitsubishi) le puse una de 10 euros y como el culete, asi que cogí la de origen que es autoamplificada y la puse en la bandeja de atras y alisé el techo, y a pesar de atravesar la luna la señal es muy buena.. eso si tuneles y garajes como decís nada de nada, pero eso ni cuando le compré nuevo.. siento el tocho.. si no quieres jaleos y no lo buscas por estética pide una como la que tenias a un desguace y a correr
  14. vaya, yo avisé pero el mismo dia que igual no visteis ni el foro, si lo sé me acerco aunque sea con el otro coche un rato para hacer bulto y probar los productos :side: la pena es que me hubiese venido muy bien el producto y enchufar la máquina!! pero hice el paralelo el viernes para ir y me encontré con que el ruido de las pastillas era que ya casi no queda ni hierro :dry: para la próxima si os digo que voy alli me teneis que nunca fallo estoy en otro foro del otro coche y me encanta quedar y ver las ideas de los demás.. espero organiceis otra pronto por aqui cerquita para resarcirme saludos
  15. lo siento chicos el coche no está para conducirlo, voy frenando con el hierro de la pastilla y e sacado el otro coche para pararlo y arreglarle y sin él no es plan de ir, que aún necesita mucho bricolage, espero no faltar a la siguiente. pasadlo bien


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