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Alsual

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  1. En primer lugar joakiy entiendo por lo que estas pasando. TE cuento mi caso: Mi coche también consume liquido refrigerante y tras comprobar que no era ningun manquito y que no goteaba por ninguna parte como estaba en garantia desmontaron la culata, la llevaron a comprobar y estaba perfecta. Han vuelto a montar y sigue perdiendo liquido refrigerante. YA no saben que hacer ya que el deposito del refrigerante me dura unos 1500kms. Gracias a dios mi coche esta en garantia pues segun fabrica desmontar y montar culata son 27 horas. Mas luego sustituir aceite,filtro y la junta de la culata. Te lo digo para que te hagas una idea y por si te srive de algo. En el taller estan en contacto con fabrica y no saben que hacer. Te comento esto para que si decides que te desmonten la culata que sepan a ciencia cierta que viene de ahi. En cuanto sepa algo mas del tema te lo comunico por si asi solucionamos también tu caso ok?
  2. pacojaenes: si si, liquido de frenos incluido.
  3. Mi opinión esq cada una dara la suya en función de los problemas que le hayan surgido y la importancia que cada uno le de. Por ejemplo en micaso me por un silvido en unas deteminadas marchas me cambiaron turbo, transmisión, electrovalvulas, caja de cambios... Mi padre esa mañana llevo el coche al taller y no le noto nada en cambio yo no podia circular con ese ruido. Tambien influye muco el kilometraje de cada uno. LA persona que haga 30 kms/dia pues a lo mejor no da tanta importancia a las vibraciones como otro que se hace 150kms/dia por autovia. Ya digo, todo va ne función de como te haya salido a ti y de la importancia que le des. Eso si, en mi opinión hay que reconocer que los coches son maquinas y pueden dar fallos. Ahi es donde deberia destacar cada marca, prestando una atención al cliente digna de un coche que nos ha costado 21.000euros y no pasando de nosotros, contandonos mentiras y demas....
  4. ok, muchas gracias por vuestyras respuesta Os mantendre informados....
  5. Yo hara un par de meses pase la revisión de los 60.000 kms y el importe fue de 280 euros. Sin cambio de pastillas que he calculado que me duraran hasta los 80.000 kms
  6. Pues eso que con la de problemas que me esta dando mi coche y con la poca atencion que tienen en atencion al cliente voy a dar un paso mas y voy a ir a consumo. Mi pregunta es la siguiente: He leido que tienes que presentar un escrito con todas y cada una de las incidencias, fecha, kms, etc... ¿Hay algun modelo hecho o redactado? Es para orientarme. Esq si me pongo a escribir lo que pienso les voy a poner de vuelta y media.. GRacias
  7. En primer lugar darte la bienvenida... Lo del motor yo he prbado los dos y al final me decante por el 136 cv.Todo depende de tu forma de conducir.Igual que busco un buen equipo de frenos también veo interesante llevar caballos de sobra. Pero eso ya es una opinion muy personal. En lo referente a los del dvd y navegador yo no me lo pondria de serie. Hoy en dia existen los dvd y navegadores portatiles, son mas baratos y cumples las mismas funciones. he visto que eres de la zona de Alicante. No se en que concesionarios habras mirado.Supongo que "orlando motor", "espinos e hijos" o el de la avenidad de denia no? Yo te recomendaria que te pasases por los concesionarios de Elche y Orihuela. Hay suculentas diferencias de precio. Te lo comento porque soy de Alicante y y lo he hecho asi. PAsate por uno y por otro y luego aprietas las clavijas. Ya me contaras si tengo razon. Un saludo. Si quieres probar el 136 cv ponte en contacto conmigo. [email protected]
  8. En alguna ocasion ya lo he comentado... No estoy nada contento con l rendimiento de mi coche. Hasta los 40.000 kms iba de maravilla, era el mejor coche pero con 73.000 kms... ufff! Os cuento: Por el tema del silvido en 4, 5 y 6ª velocidad le han cambiado: 1. Tres veces el turbo 2. Reparacion del eje secundario de la caja de cambios 3. Electrovavulas 4. Transmisión 5. Rodamientos 6. Caja de cambios entera Y para postre ahora se bebe el liquido refrigerante con lo que me han dicho que si no le encuentran ninguna perdida de agua me tendran que cambiar la culata. ¿no seria mas facil darme un coche nuevo? En atencion al cliente dicen que mintras el coche este en garantia le iran cambiando piezas... El jefe de taller dice que ya no sabe que cambiar pero dice que con todo lo que le han hecho que me podrian dar uno nuevo, seria mas varato. Menos mal que esta en garantia porque sino.... alguien me puede decir que debo hacer? estan en la obligación de darme un coche nuevo? se les podria exigir? creo que me voy a ir directamente a consumo.... que pensais? GRacias de antemano. 1saludo
  9. Mi coche también consume el liquido refrigerante. Han estado buscando fugas pero no han encontrado nada. Un deposito me dura unos 1000kms. En el taller piensan que sea de la culata pero no lo saben seguro... Cando lo sepa os lo comento.
  10. Voy a comentar sobre el silvido de mi coche x si alguna vez os pasa. Como os comente mi coche hacia un silvido, en pprio me cambairon el turbo y seguia haciendolo, luego el eje secundario de la caja de cambios y segui haciendolo pues ahora fabrica dice que el problema viene del turbo, de que hay dos evoluciones distintas del turbo que trabajan a distintas revoluciones.Pues ami me pusieron una de las dos y al haber desfase en las revoluciones emitia ese ruido. En cuanto a lo del liquido refrigerante siguen sin soluciones...
  11. Muchas gracias por la ayuda pero no damos con la cuestión ya que en lo que se refiere al refrigerante me han cambiao el sistema (manguitos y botella) en una ocasión y el problema sigue. Lo que mosquea esq no lo pierde siempre de manrea constante, es decir, en alguna ocasión hago 2000 kms y perfecto, no pierde nada y luego en 400 kms se vacia, lo relleno y en 1000 kms ya lo teng que rellenar y luego tarda 10.000 kms en vaciarse... Esq es una cosa sin logica En cuanto al silvido y el rodamiento yo lo descartaria porque solo lo hace en 4ª,5ª y 6ª, Si fuese rodamiento lo haria continuamnete no? o a que rodamiento te refieres? Gracias por vuestra ayuda. Otra cuestión... El cohe tiene algo más de año y medio con 70.000 kms,esta claro que el coche ha salido malo, con un monton de fallos.. En estos casos que se suele hacer? Si te compras una camisa y el tejido sale defectuoso te la cambian.Aqui esta claro que no me van a cambiar el coche xo que se hace en estos casos?Podria pedir que me ampliases la garantia sin coste alguno ya que el coche esta claro que ha salido malo de cojones? No se, si alguein me puede orientar de que debo hacer... Mañana de todas formas llamare a peugeot españa a ver que me dicen ellos, o que soluciones me dan.Lo que no puede ser esq nos gastemos 22.000euros en un coche y que salga con un monton de problemas y que ellos no asuman su responsabilidad no? Gracias y si alguien me puede orientar se lo agradeceria...
  12. Os voy a contar el prblema que teng ahora con el coche por si a alguien le ha pasado lo mismo que me eche una mano... Pues bueno, al circular en 4ª, 5ª y 6ª el coche emitia un silvido, en principio me cambiaron el trubo y lo volvio a hacer pero distinto, ahora me han cambiado la caja de cambios porque decian que al hacerlo solo en esas marchas que seria del eje secundario de la caja de cambios, pues bueno se la han cambiado y sigue igual. En el taller no tienen ni idea de donde viene, estan en contacto con fábrica para que les digan que puede ser pero nada, que nadie sabe nada de lo que le pasa a mi coche. A alguien le ha pasado algo similar? Otro problema que también tengo esq el recipiente en el que va el liquido refrigerante se vacia misteriosamente. No hay perdida de liquido ya que no hace mancha en el garaje, me han revisado todos los conductos y dicen que no hay ninguna fuga pero cada 1500kms teng que rellenar la botella... Los del taller dicen que no pueden hacer nada, ya que han desmontado todo el sistema y no han visto nada. Puede ser que el motor lo este consumiendo?Que puedo hacer? En el taller dicen que no pueden hacer nada... Si alguein me puede echar una mano se lo agradeceria! un saludo y gracias a todos porque leyendo todos los mensajes se aprende un monton...
  13. A mi me pasa lo mismo. Cuando salgo en primera me tiembla aunq si revoluciono un poco más el motror ya no me lo hace. Alguien nos podría explicar a GIBAMODE y ami porque puede ser?¿
  14. NOMBRE DEL CONCESIONARIO: Orlando Motor DIRECCIÓN: ALICANTE El de la Carretera de Madrid TRATO RECIBIDO: Muy bien al principio, pero cada día me atienden peor. ¿TE HAN RESUELTO EL/LOS PROBLEMAS? De momento me han resuelto casi todos los problemas, salvo los de ruidicillos que entiendo que sean mas dificiles de detectar y solucionar. RAPIDEZ: Parece que se muevan encima de tortugas LO MÁS POSITIVO DE ELLOS La fachada, tiene mucho color. LO MAS NEGATIVO DE ELLOS Parece que no les gusta su trabajo. Cada uno intenta trabajar en lo que le gusta. Cuando comenctas un fallo o un ruido todo son malas caras. A mi juicio les falta implicarse con el coche de los demas. COMENTARIOS: (Comenta tu experiencia) Pues aunq cada vez que he ido me han solucionado los problemas, esos mismos problemas se han vuelto a reproducir al poco tiempo. No puedo entender como para detectar un ruido, probar el turbo o verificar que la caja de cambios esta en mal estado tiene que darse el jefe de taller una vuelta (100-150kms). Lo siento peo con la tecnologia que hay hoy en dia eso no deberia ser asi, o me equivoco¿? De veras, no exagero nada, cuando les dejo el coche porque hace un riodo cuando lo recojo tiene unos 100 kms de mas, no lo puedo entender. Otra cosa que me parece curiosa esq en este concesionario cuando me compre el coche me decian... y tines coche de cortesia si el coche esta mas de 24 horas en el taller, etc,etc... pues si, lo tengo pero SOLO HAY UNO! Yo ahora llamo y me dan cita para dentro de 3 o 4 dias porque estan hasta arriba de trabjo y con la cantidad de coches que tienen que reparar sólo tienen un coche de cortesia¿? En cuanto a la disponibilidad de recambios... NEFASTO! Me cambiaron la tercera luz de freno,lo que es la carcasa y la tuvieron que pedir. Entonces yo me pregunto... Para almacenar olco hacen falta tantas estanterias? No conozco el trato de otros concesionarios peugeot, pero pra mi juicio no estan dando el trato que nos merecemos. Peugeot es una buena marca pero creo que se lo tienen creido.
  15. Mi coche al principuo también vibraba pero con el paso de los kms han desdaparecido, tiene 70.000 aunq no creo que haya sido de esto. Las vibraciones que si el noto es cuando estas parado en un semaforo que parece que suena vibra y cuando paras el motro hace un tembleque... Esto es posible que sea del volante motor?¿


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