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SeraSlot

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  1. Eso el 28-29 de Mayo...Por mi no hay problema cualquier fecha, antes una quedada que comuniones, bautizos o bodas.
  2. Hola a todos,¿estás harto de ver en el soporte de plástico de la matrícula trasera el nombre del concesionario, dirección y teléfono como si fuera un anuncio de contactos eróticos?Hay dos maneras de eliminarlo:1. Quitando el soporte de plástico: se quitan los tapones azul y blanco, se desatornilla y se vuelve a colocar la placa sin el soporte.2. Borrando el texto con alcohol o acetona (hay que probar el disolvente), con un papel de cocina y frotando con energía van saliendo las letras blancas.En el mío ha salido con alcohol, con paciencia y buen masaje.
  3. Tu las llevas bien, no hace falta que toques nada.Lo que si es cierto es que tenías la luz derecha más caída que los pechos de la Duquesa de Alba. A ver si cuando la pruebes, se nota la mejoría.
  4. Ja, ja, ja, ja ,ja...Pedro. tus pegatas las tengo yo en mi casa...¡¡¡ andá !!! si me las he dejado encima de la mesa... me temo que mis pequeños esta tarde van a hacer manualidades con ellas, ¿no te importaría que estuvieran pintarrajeadas? es que los niños son así.
  5. Hola a todos,en la miniquedada de este sábado, una de las cosas que hicimos fue medir la altura de luces y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, las ajustamos Rugido, Benji y yo.Como preámbulo la regulacíón en el 307 es 1% de caída, es decir, el haz de luz cae 1 cm cada metro. (Tangente del ángulo = 1%). He tenido el cuenta el tipo de lámparas de cada uno.Tras múltiples ecuaciones trigonométricas con estereoradianes, estos son los datos:Rugido: Angulo 0.7%, Ligeramente altas.Alcance con más de 2 lux = 76 mAlcance con más de 10 lux = 34 mLámparas vision plus.Baja la regulación de luces 0.5 puntos. ¿en que posición de latura las tienes reguladas ahora?Dummy: Angulo 0.0%, Altas.Alcance con más de 2 lux = 80 mAlcance con más de 10 lux = 36 mLas mejores lámparas (cuáles son Dummy).Baja la regulación de luces 1 punto. ¿en que posición de latura las tienes reguladas ahora?Si bajaras el ángulo hasta el 1% aumentaría tu alcance a 2 lux de 80 a 83 metros.Benji: Angulo 0.8%, Ligeramente altas.Alcance con más de 2 lux = 72 mAlcance con más de 10 lux = 32 mLa regulación es óptima.Lámaparas de serie.Regulación de latura en el 1.May: Angulo 0.1%, Altas.Alcance con más de 2 lux = 75 mAlcance con más de 10 lux = 34 mLámparas vision plus.Baja la regulación de luces 1 punto. ¿en que posición de latura las tienes reguladas ahora?Si bajaras el ángulo hasta el 1% aumentaría tu alcance a 2 lux de 75 a 77 metros.jparra: Angulo 0.7%, Ligeramente altas.Alcance con más de 2 lux = 71 mAlcance con más de 10 lux = 32 mLa regulación es óptima.Lámparas de serie.Regulación de latura en el 1.Paco Jaenes: Angulo 0.1%, Altas.Alcance con más de 2 lux = 75 mAlcance con más de 10 lux = 34 mLámparas vision plus.Baja la regulación de luces 1 punto. ¿en que posición de latura las tienes reguladas ahora?Si bajaras el ángulo hasta el 1% aumentaría tu alcance a 2 lux de 75 a 77 metros.Como conclusión, llevar las luces más altas reduce la intensidad luminosa en la carretera, pero las diferenicas son mínimas. Lo que sí es importante es que la inclinación sea menor del 1%.Por otra parte, he podido compobar , que el ajuste de regulación de altura, cada punto equivale a 1%. Yo ahora las llevo al 1, y tengo un 1%, si pongo 2, es 2% y si las pongo al 0, no tienen caída.Esto quiere decir que para ajustar las luces hay que poner la regulación de altura en el 1, ajustarlas para una caída del 1%.Saludos iluminados. JParra :-)
  6. Ja, ja, ja, ja, ja... Este es mi Jose... con ese puntito especial.
  7. El Domingo salgo de viaje. ¿te vale en la quedada Toledana? Como tu equipo de audio y el coche son iguales que el mío, te puedo dar los datos que he sacado yo, que son estos: Volumen al 9, graves +1, agudos +2, loudnees on, fader +2 hacia atrás. Lo que yo oigo es la línea roja. Para excuchar a Vivaldi... vale.
  8. Pues para tu Laguna me sale que cada 31000 Km tendrás que ir al taller por una avería.La media de los 307 es de 17.000 Km.Mi SW sale 56.000 Km entre averías.La verdad es que los datos son muy dispersos, el mejor es el 307 de Nouk, que en 801 días/50.000 Km no le ha dado ningún problema de taller y mi programa estima una avería cada 180.000 Km. Es 1.6 gasolina.El peor el de Caperucita (lo siento, a ver si mejoramos), que en tan sólo 409 días/10.250 Km ha ido tenido 15 averías, una avería cada 800 Km. También es 1.6 gasolina.Para ser productos fabricados en serie, a mi entender la dispersión de calidad es demasidado grande, no puede ser que haya coches con averías cada 180.000 Km y otros cada 800 Km, deberían ser todos los coches más iguales. Creo que gran parte de la culpa de esa dipersión son las variaciones de calidad del servicio post-venta. Si no, todos mis conocimientos sobre el famoso coeficiente de dispersión sigma, se van por tierra.
  9. Por mí, "kein Problem", podríamos pasar la quedada para el 20-22 de Mayo.¿que pensáis los demás?
  10. Los tuneados también valen... Manda, manda datos.No creo que alteren mucho los valores globales, pero sí nos servirán para determinar cual es mejor, si tu Laguna o mi SW Menos mal que no tienes tu ex-SW, que si no, nos tiras por tierra la fiabilidad.
  11. Vamos con la fórmula....El alcance de la corta estando perfectamente ajustada (caída del 1%) es:Alcance = 100 x (altura parte superior foco luz corta)La altura de la parte superior del foco de la corta es de 0 cm, por lo tanto:alcance = 100 x 70cm = 7000 cm = 70 metros.Si reduce las altura del coche 3 cm, el nuevo alcance es:alcance = 100 x 67 = 6700 = 67 metros.Para compensar esta pérdida puedes cambiar el ángulo del 1% al 1.05%.Si quieres mañana bajamos al garaje del Nassica y os enseño cómo ajustar la altura de luces correctamente 1.05% en tu caso).
  12. Paco, ¿los tuyos tienen alas dobles y hélice?
  13. El mayor consumo del SW/Break respecto el berlina se debe a 2 cosas:- mayor peso.- mayor superficie frontal del SW/Break que provoca una mayor resistencia al aire.
  14. Hola a todos, esta es la g´rafica de cómo ha evolucionado la fiabilidad del 307 desde Julio 2003 hasta ahora: La línea verde es el intervalo entre averías en Km (cuanto más arriba mejor) y la roja es el % tiempo en el taller (cuanto más abajo mejor). Vemos que apenas ha variado el intervalo entre averías, pero si se ha reducido el tiempo en taller, que es síntoma de que las averías son menos importantes. Vamos, vamos, enviarme más datos, sólo tengo a 18 coches y es necesario una muestra mayor, necesito: - Nick - Modelo - fecha compra - Km - nº de averías con visita al taller (no contéis 2 veces la misma avería) - nº de averías con llamada de grúa - total días en taller por averías (sin contar el mantenimiento) y sin contar fines de semana.
  15. Eso... y probaremos el CD de prueba de audio a ver la respuesta en frecuencia y la distorsión... Mañana me lo llevo.


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