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j5boot

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    Peugeot 308 T9

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  1. Este es el cable que vale al 100% para el NAC. http://s.click.aliexpress.com/e/TLPgs6G Los otros pueden valer (los de VW) pero si no me equivoco hay que quitar una pestaña del conector, porque sino no entra en la posición que es.
  2. Donde te lo han hecho? Cuanto ha costado? Pensaba que las transformaciones a GLP perdias la gasolina, pero si puedes tener los dos combustibles me parece ideal. El gas donde va? En el maletero? Le quita mucho hueco? Una foto?
  3. Colocado por su sitio, gracias a todos los que habeis ayudado.
  4. Muchas gracias. Con esto mas o menos me puedo imaginar. Luego lo intentare poner por si sitio.
  5. Pues si no tocaron los limpias entonces no quitaron ese plastico. Yo pense que lo quitaban para trabajar mejor... pero si lo has visto in-situ entonces es que se puede hacer sin quitarlo, no entiendo entonces para que han andado hurgando por ahi.
  6. Si, me parece que si, hay que quitar el plastico que esta debajo de la luna, que es donde estan los difusores del limpia, y por consiguiente, escoñar todas las grapas, y soltar el tubo... a parte de que tambien creo que hay que soltar los limpias por completo. No entiendo mucho pero en principio me ha parecido normal. Quizas no es necesario, lo desconozco.
  7. Hola chicos. Hace una semana lleve a cambiar la luna del coche en un famoso taller de estos que solo se dedican a cambiar las lunas. El tema es, que a parte de mancharme el guarnecido interior, romperme todas las pestañas (pero todas) del pastico de dentro del motor que esta debajo de la luna, me dejaron desenchufado el tubo del liquido del limpia, cerca de la correa del alternador. Suerte que no ha pasado nada mas... El tema es que me han conectado el tubo y le han dejado por donde Dios les ha dado a entender. Podeis hacerme una foto de vuestro coche para ver por donde va el tubo y dejarlo en condiciones? Sale de la parte roja que señalo en la foto. Muchas gracias a todos.
  8. Cambiadas hoy al mio. Es la primera vez que lo hago y es bastante sencillo. Cuando quite la bobina, sople con un compresor para quitar la mierdilla que se queda en el fondo, pero dio un poco igual, porque luego cuando sacas la bujia vuelve a caer algo de carbonilla de la propia bujia. Luego el apriete primero lo he hecho a mano para no forzar y comprobar que entraba bien por la rosca, y al final con una dinanometrica a 23Nm. No se si sera normal o no, @Alcala te ha pasado que al sacarlas parece que van un poco duras? Supongo que sera por la carbonilla que queda en la rosca. Luego entrar han entrado las nuevas perfectamente.
  9. Normalmente desde que tienen el VIN, en un par de semanas lo tienes.
  10. En mi caso tambien tengo un 308 y despues de 3 años y medio y 37000km tengo el capo lleno de picotazos. He llegado a contar hasta 20 y ya me he cansado. Casi no se aprecia, pero fastidia, mas como dicen otros compañeros que con otros coches no les ha pasado. Me parece increible lo finolis que se esta poniendo la peugeot con el tema de la pintura. Es que la miras y se desgasta.... En mi 407 que tengo desde hace 13 años y medio, oye, ni una.
  11. Seguro que es de 2015 tu coche? Hasta donde se, el radar de proximidad se añadio a partir del restyling, si no me equivoco, y eso fue alla por 2017.
  12. Pues os pongo los datos en mi caso, en un 1.2 Puretech de 130CV, para comparar. 1er año (0-8.200km) - Revisión oficial: 143,50€ - Seguro: 270,15€ - Impuesto municipal: 66,53€ 2do año (8.200-21.100km) - Revisión oficial: 210,04€ (en este caso incluía sustitución de liquido de frenos y filtro de habitáculo). - Seguro: 308,53€ - Impuesto municipal: 66,53€ 3er año (21.100-32.500km) - Revisión oficial: 98,95€ (solo cambio de aceite y filtro) - Tenia pensado hacerlo yo, pero por falta de tiempo lo lleve al taller. - Seguro: 329,73€ - Impuesto municipal: 66,53€ - Tintado de lunas: 89€ 4to año (32.500-34.000km) Desde Octubre hasta hoy - Seguro: 300,22€ - Cambio de neumáticos delanteros: 215,34€ (Michelin Pilot Sport 4) Mantenimiento: 2164,05€ Combustible: 2860€ (Según APP MyPeugeot) Gasto total en 3 años y 2 meses: 5024€ Con un coche 100% eléctrico te quitaras el mantenimiento del motor, pero neumáticos y seguro vas a tener que seguir pagando, a parte del coste de la electricidad.
  13. Has probado a levantar el coche e ir girando cada una de las ruedas para ver si gira libre o roza con algo? A mi me ha pasado hace poco en un 407, el buje de la rueda trasera derecha estaba tocado y me hacia ruido a todas las velocidades, eso si, ir a 100km/h era imposible porque se te metia el ruido hasta en los huesos.
  14. Hola, yo he comprado un GT Line nuevo y a mi me va a venir con dos mandos, pero porque incluí la opcion de alarma. Sin esa opcion, una llave es mando y la otra manual, creo que en cualquier acabado.
  15. Pues con esas bolitas va a durar 2 dias... Yo he comprado algun ambientador de esos (los venden en el mercadona) y al mes estan secos. El brico esta genial, pero creo que seria interesante buscar unas bolitas algo mas pequeñas y que no sean humedas.


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