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j5boot

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  1. A mi me ha pasado en otro coche. Cuando la saques, echa grasa o algo sobre la base del buje, para que asi, la siguiente vez, no se te vuelva a quedar pegada
  2. Joder, si que te ha dolido la opinión de un compañero. Es una opinión mas como otra cualquiera y son sus impresiones, y si no estas de acuerdo, te sigues comprando un 12 cilindros, no sea que el 4 tampoco te quede muy compensado, no se... El ejemplo que pones que andas con dos piernas y que si luego te falta una etc etc... pues no se: si tienes un cuatro cilindros y le quitas dos, pues el coche como que no anda, verdad? (te lo explico, no sea que no lo entiendas: Si tienes dos piernas y quitas la mitad, andas con una pierna cojeando. Pues lo mismo con un 4 cilindros, si quitas la mitad se te queda en 2). Estas poniendo ejemplos que no tienen ningún sentido. No me mezcles el chorizo con la velocidad, por favor. Por lo que comentas, tu mecánico tampoco eres y si lo eres por favor no nos digas donde trabajas, para que puedan seguir llevándote coches allí, por supuesto yo tampoco lo soy, pero se leer y entender cosas, y sobre todo probarlas antes de hablar. Tu has oído hablar de algo llamado contrapesos? Que si que si, ya lo se, que no es lo mismo 4 cilindros que ya esta todo compensado que 3. Pero no me compares un 3 cilindros de hace 15 años con uno actual. Que si, que estamos de acuerdo, que es cuestión de economizar costes de fabricación. Pero sinceramente, prefiero pagar el impuesto municipal de un 1.2 de 130cv que el de un 2.0 de 130cv. Me duele la mitad con el 1.2
  3. Cuando compraste tu coche? Lo digo porque tambien tengo un 1.6 gtline de marzo y es por estar mas atento aun si cabe.
  4. Este es el cable que vale al 100% para el NAC. http://s.click.aliexpress.com/e/TLPgs6G Los otros pueden valer (los de VW) pero si no me equivoco hay que quitar una pestaña del conector, porque sino no entra en la posición que es.
  5. Donde te lo han hecho? Cuanto ha costado? Pensaba que las transformaciones a GLP perdias la gasolina, pero si puedes tener los dos combustibles me parece ideal. El gas donde va? En el maletero? Le quita mucho hueco? Una foto?
  6. Colocado por su sitio, gracias a todos los que habeis ayudado.
  7. Muchas gracias. Con esto mas o menos me puedo imaginar. Luego lo intentare poner por si sitio.
  8. Pues si no tocaron los limpias entonces no quitaron ese plastico. Yo pense que lo quitaban para trabajar mejor... pero si lo has visto in-situ entonces es que se puede hacer sin quitarlo, no entiendo entonces para que han andado hurgando por ahi.
  9. Si, me parece que si, hay que quitar el plastico que esta debajo de la luna, que es donde estan los difusores del limpia, y por consiguiente, escoñar todas las grapas, y soltar el tubo... a parte de que tambien creo que hay que soltar los limpias por completo. No entiendo mucho pero en principio me ha parecido normal. Quizas no es necesario, lo desconozco.
  10. Hola chicos. Hace una semana lleve a cambiar la luna del coche en un famoso taller de estos que solo se dedican a cambiar las lunas. El tema es, que a parte de mancharme el guarnecido interior, romperme todas las pestañas (pero todas) del pastico de dentro del motor que esta debajo de la luna, me dejaron desenchufado el tubo del liquido del limpia, cerca de la correa del alternador. Suerte que no ha pasado nada mas... El tema es que me han conectado el tubo y le han dejado por donde Dios les ha dado a entender. Podeis hacerme una foto de vuestro coche para ver por donde va el tubo y dejarlo en condiciones? Sale de la parte roja que señalo en la foto. Muchas gracias a todos.
  11. Cambiadas hoy al mio. Es la primera vez que lo hago y es bastante sencillo. Cuando quite la bobina, sople con un compresor para quitar la mierdilla que se queda en el fondo, pero dio un poco igual, porque luego cuando sacas la bujia vuelve a caer algo de carbonilla de la propia bujia. Luego el apriete primero lo he hecho a mano para no forzar y comprobar que entraba bien por la rosca, y al final con una dinanometrica a 23Nm. No se si sera normal o no, @Alcala te ha pasado que al sacarlas parece que van un poco duras? Supongo que sera por la carbonilla que queda en la rosca. Luego entrar han entrado las nuevas perfectamente.
  12. Por la primera fecha de matriculacion que dices lo mas probable es que sea un SMEG+. Fijate a la izquierda de la pantalla, si tienes cuatro iconos (el ultimo creo que es el de navegador), estas ante un SMEG+, si solo ves tres, lo mas probable es que sea un NAC, pero casi fijo que por la fecha tienes un SMEG+
  13. Normalmente desde que tienen el VIN, en un par de semanas lo tienes.
  14. En mi caso tambien tengo un 308 y despues de 3 años y medio y 37000km tengo el capo lleno de picotazos. He llegado a contar hasta 20 y ya me he cansado. Casi no se aprecia, pero fastidia, mas como dicen otros compañeros que con otros coches no les ha pasado. Me parece increible lo finolis que se esta poniendo la peugeot con el tema de la pintura. Es que la miras y se desgasta.... En mi 407 que tengo desde hace 13 años y medio, oye, ni una.
  15. Seguro que es de 2015 tu coche? Hasta donde se, el radar de proximidad se añadio a partir del restyling, si no me equivoco, y eso fue alla por 2017.


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