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Patrikspain

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Sobre Patrikspain

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  • Ubicación
    Meco, Madrid, España
  • Vehículo/s
    Peugeot 307 SW 110cc pack 2005

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  1. Muy buenas a todos. INFO: Peugeot 307 SW 1.6 2005 He cambiado la radio RD4 por un RD45 y todo de maravilla. Tenia que cambiar la pantalla tambien para ver Bluetooth y Mp3. Debido al BSI muy antiguo tuve que programar el VIN en otro coche mas nuevo. Compre un cable Aux+microfono y funciona "bien". El Aux de maravilla, pero el microfono transmite un volumen bajisimo. La gente apenas me oye. Se enchufa el micro y listo? Debe que funcionar asi? O tengo que modificar algo en Diagbox? Funciona si funciona. Pero volumen muy bajo. Que debe ser eso? Gracias
  2. Justo, pero mientras tanto te comes la cabeza, arrancas el pelo por no encontrar una solución. Luego resulta que es algo tan sencillo!! De nuevo, mil gracias. Da gusto encontrar tal ayuda! Que te vaya bien. 🙂
  3. Hola jjcf. Mira, ya lo tengo solucionado. Resultaba que el cable de toma de tierra detras en el conector estaba un poco fuera y por eso no daba alimentacion a la radio. Asi que ahora se enciende 🙂 y funciona. Gracias por su interés!
  4. Buenos dias. He vuelto a conectar la batería y la radio. Todo sigue igual. Como la radio no estuviera conectado. Claro, ahora se ha reseteado la fecha/hora y parpadea, cosa que no puedo corregir ya que la radio está muerto. Usando Diagbox, en global scan aparece tanto RADIO como TELEMATICS como "communication problem" en texto rojo y cursiva. Tambien sale asi de Anti-theft alarm, que es correcto, porque no está instalado. Alguna idea?
  5. Buenos dias. He vuelto a conectar la batería y la radio. Todo sigue igual. Como la radio no estuviera conectado. Claro, ahora se ha reseteado la fecha/hora y parpadea, cosa que no puedo corregir ya que la radio está muerto. Usando Diagbox, en global scan aparece tanto RADIO como TELEMATICS como "communication problem" en texto rojo y cursiva. Alguna idea?
  6. Gracias pacope. He desconectado tanto la radio como la bateria. Mañana veré que tal.
  7. Patrikspain

    Patrikspain

  8. Hola a todos. Por error puse el numero VIN mal cuando quería codificar la radio en Diagbox. Ahora no funciona, nada de nada. No enciende, no reacciona al pulsar cualquier botón. Cuando hago un Global Test en Diagbox sale Radio --> "Communication problem" en rojo. Como no estuviera.... Como no puedo acceder a la radio para poner el VIN correcto, no se que hacer... Alguna sugerencia? Gracias
  9. Si intento programar un mando, ya teniendo otro funcionando, que pasa? 1- Se programa correctamente y el mando antiguo deja de funcionar?, o 2- No se deja programar el nuevo mando? Si la respuesta es 2, existe alguna manera de Des-programar un mando?
  10. Muy buenas a todos. Después de romperse el chip de mi tele-mando, dando el mensaje "fallo de sistema antirobo" y el coche no arrancaba, fui buscando por Internet y en dos ocasiones comprado nuevos. Cuando he intentado programarlas usando pp2000, ambos chips daba error. Siempre me ha dejado programar la llave de repuesto (sin tele-mando) pero los "nuevos" chips no. ¿El chip tiene que ser nuevo, o "desbloqueado" o se puede usar un chip de segunda mano? No se en que estado estaban los que compré, pero supongo que deberían estar listos para su programación (si no, que sentido tiene venderlos?) Alguien me puede echar un cable?? Gracias Nota del Moderador Mensaje repetido cerramos este Nota usar el buscador del foro hay hilos sobre tu consulta
  11. Muy buenas a todos. Después de romperse el chip de mi tele-mando, dando el mensaje "fallo de sistema antirobo" y el coche no arrancaba, fui buscando por Internet y en dos ocasiones comprado nuevos. Cuando he intentado programarlas usando pp2000, ambos chips daba error. Siempre me ha dejado programar la llave de repuesto (sin tele-mando) pero los "nuevos" chips no. ¿El chip tiene que ser nuevo, o "desbloqueado" o se puede usar un chip de segunda mano? No se en que estado estaban los que compré, pero supongo que deberían estar listos para su programación (si no, que sentido tiene venderlos?) Alguien me puede echar un cable?? Gracias
  12. Hola a todos. Hace menos de un año detectaron en el taller que el turbo estaba soltando aceite por los manguitos, por donde se entra el aire frió desde el filtro de aire y donde sale hacia el intercooler y a continuación hacia la tapa de balancines. Vamos, por todo el recorrido. Compre un turbo nuevo reconstruido y lo montaron y todo parecía Ok. Ahora, hace dos semanas el turbo empezó a silbar y como estaba en garantía me puse en contacto con el vendedor. Al desmontarlo vi que había aceite por todas partes. (Igual que antes). A los 3 días recibo el turbo arreglado y lo monto. El silbido sigue pero mucho menos que antes. Ademas, la junta de goma (color rojo) Se habia roto y lo he cambiado, pero a los 30 km ya se rompió de nuevo. Es cuestión de presión? Yo no creo que el problema del aceite es debido al turbo, sino otra cosa, y de allí mi consulta. ¿Que puede ser? Adjunto fotos. Gracias!!!
  13. Ya esta. Ya tengo el regulador funcionando. Compré el lexia3 y activé la funcion. Hoy me llegaba el mando que compré de segunda mano. Lo enchufé y ala!!! Todo perfecto, sale el CC en la pantallita. Una gozada!!! Muchas gracias por el foro, ha sido de determinante ayuda. Lo unico que ahora el interface lexia3 ha dejado de funcionar... A ver si doy con el.. saludos!!!
  14. Por cierto. Venia el cd de diagbox pero sin keygen. No lo puedo activar..... Sin embargo, en el cd de pp2000 y lexia3 si vienen los keygens..
  15. Si, en principio funciono bien. He vuelto a instalar winXp varias veces, hasta en ingles, pero no. Ayer instalo el Actia PassThru, el que me mandastes anteriormente. Ahora salia "nuevo hardware detectacto" y despues unos 10 segundos salia un error de instalarlo. Despues de eso vuelve a lo de antes, de no ser detectado.... Como se actualiza el firmware? Muchas gracias!!


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