Saltar al contenido

hugoporro

Miembros
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. hugoporro

    reten del cigüeñal

    Me puedes indicar qué retén del cigüeñal te está dando problemas ¿El del lado de la polea o el del volante motor? Lo digo por si se trata de un problema típico del motor y debemos irnos preparando. El primero de ellos se cambia sin gran estropicio pero para cambiar el del lado del volante motor hay que desmontar medio coche.
  2. hugoporro

    PARA ESOS MAKINAS DE LA LIMPIEZA

    Para eliminar los restos de mosquitos vete a un box de lavado con unos cuantos euros sueltos. Selecciona lavado con jabón y pasa la lanza a pocos centímetros (6 o 7) por la zona sucia (mosquitos, ruedas, etc). Después cambia a lavado con agua y acaba con el jabón. Esta última operación ya puedes hacerla con la lanza mas separada de la carrocería. Da magníficos resultados. Esta solución me la dio el encargado de un Elefante Azul cuando me vio restregando con una esponja en la zona del paragolpes delantero. Saludos
  3. hugoporro

    Cuanto os gasta vuestro coche???

    He leído las intervenciones sobre este tema y en ninguna de ellas se habla de la existencia de viento durante el viaje, que es lo que realmente modifica el consumo a igualdad de otras condiciones (velocidad, estilo de conducción, carga, etc). Si el viaje es de ida y vuelta, al final lo que hemos subido (grades consumos) tendremos que bajarlo (consumos pequeños). Con el viento no siempre ocurre así ya que en determinadas rutas te lo puedes encontrar en contra a la ida y en contra a la vuelta o viceversa. A grandes rasgos, un viento de 15 km/h a favor o en contra, modifica la resistencia aerodinámica (y por tanto el consumo). A 120 km/h del marcador la velocidad equivalente a efectos del consumo sería: sería 135 con viento a favor o 105 km/h con viento en contra. De todos modos, debo considerar demasiado simple el análisis que he realizado ya que el tema da para mucha discusión. Por cierto, a 120 km/h mi consumo es de 6,7 l/100 km con el climatizador conectado. (307 SW 1,6 Gasolina)
  4. hugoporro

    Fiabilidad del 307.

    julio07307 SW 1,6 gasolina31-07-200438000 km0 averías taller0 averías grúa0 días taller


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×