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Ferrote

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  1. Ferrote

    motor tiembla como un poseso

    No me suena ese problema, pero intenta llevarlo a un taller de confianza cuanto antes, no esperes a que se agrave...
  2. Ferrote

    suena el embrague al pisarlo

    Cómo es eso del kit volante motor monomasa? Se puede montar en el 2.0 HDI? Si puedes concreta un poco más, gracias.
  3. Ferrote

    Encender luces al abrir el coche

    Hola, lo más parecido que tiene el 407 es pulsar el botón de cierre en vez del de apertura cuando necesitas luz con el coche cerrado. Se encenderán los intermitentes repetidas veces durante más de diez segundos. En cuanto a la luz de acompañamiento es un sistema que permite, teniendo activado el sistema de alumbrado automático, que las luces de cruze se queden encendidas durante los segundos que hayamos seleccionado. Yo lo tengo en 30 segundos y medio minuto después de quitar la llave del contacto se apagan automáticamente.
  4. Ferrote

    Bi-turbo del Puegeot 407 2.2 HDI FAP

    Buenos días, el precio es normal, lo que no lo es tanto es la tardanza, yo estaría encima del tema e iría al taller cada día, da que desconfiar algo así como que estén intentando conseguir la pieza de desgüace y cobrartela nueva, suerte y mantennos al tanto.
  5. Ferrote

    Tirones al acelerar en la salida

    Hola, al mio también dió dos veces el fallo antipolución, y después de llevarlo a un taller de confianza me dijo que le diese un poco de caña, ¡y mano de santo! no volvió a dar la lata durante una buena temporada después de exprimirlo rato, lo tuyo parace lo mismo, pero si ya has probado a desatascarlo así y no lo has conseguido será algo electrónico seguro. Como te dicen algunos compañeros no dejes de ir al taller cuando puedas para que no lo dejen pasar... suerte!
  6. Ferrote

    Fallo en la temperatura del refrigerante

    Tengo el coche en Betanzos a 150km de casa, la Mutua madrileña no me trae el coche al taller de Vigo hasta dentro de una semana, en grua colectiva, y eso porque tiene una averia grave, según el servicio oficial de allí, sinó tendría que arreglarlo in situ... vaya decepción... según me han dicho tiene la junta de culata tocada, no había agua en el circuito, ¿el 407 no tiene aviso de este fallo? porque hasta que me avisó de que la temperatura era alta y apagué el coche esa fue la única alarma que apareció. Ahora toca levantar la culata y según he leido por aquí eso es de lo peor que te puede pasar... no se si llevarlo al taller de un amigo que lleva un tiempo abierto pero no creo que realizase muchas reparaciones de este tipo, o asegurar la reparación en un servicio oficial, ¿que me aconsejais? Gracias, un saludo.
  7. Ferrote

    No abre el maletero del 407 (fallo al abrir)

    Hola, a mi me ha pasado hace tres meses y era uno de los cables que entra en el maletero, que de flexionar al abrir y cerrar se había cortado, y otro de ellos estaba a punto de correr la misma suerte, porque ya le le veia el cobre, el mecánico accedió al maletero desde el interior y con un destornillador pulsó un botón que libera el mecanismo de apertura, una vez abierto, quitó las grapas del panel de moqueta que forra la tapa del maletero y después la goma que conduce los cables hacia la tapa del arcón, ahí comprobó que el estado de los cables empató el cortado y reforzó los otros, espero haberte ayudado, un saludo.
  8. Ferrote

    Presentación

    Gracias por la bienvenida, un saludo.
  9. Hola, tengo un 2.0 HDI de 136cv con 110.000km y a parte del cambio del dichoso embrague bimasa hace 13.000km no ha tenido ningún problema hasta ahora, digo hasta ahora, porque desde ayer me da problemas la temperatura del refrigerante, marca rápidamente temperatura alta, si lo exprimo un poco, incluso en ciudad me despisté un poco y me saltó la alarma de temperatura del motor, con la luz roja de stop en el cuadro, lo apagué 30 segundos y volvió al nivel de los 90º por lo que se confirmó mi sospecha de que debe ser un error de la sonda que toma la temperatura del refrigerante, esta pieza se vende suelta en Oscaro, y querría saber si se puede cambiar sólo o es necesario cambiar todo el termostato, gracias a todos porque aportando la experiencia de cada uno nos podemos ayudar todos, un saludo!
  10. Hola peyoteros! me llamo Marcos vivo en Vigo y soy propietario de un 407 2.0 HDI 136cv de Abril de 2007, bastante contento con el rendimiento general del coche, pero con alguna averia a las cuestas, la más sangrante la famosa del embrague bimasa a los 97.000km con un coste de 1070 eurazos, y alguna mas que iremos comentando, un saludo para todos.


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